Rocio Roma Maquilladora & Estilista

Relación calidad/precio

Respuesta

• Alejandra

Alejandra Escribano, Se casó el 18/05/2018

La mejor maquilladora/peluquera para tu boda

¡Rocío me dejó hecha un bellezón! Todo el mundo halagó el peinado y el maquillaje, que además duraron toda la noche. Tiene una paciencia enorme: la volví un poco loca con el peinado y no movió ni una ceja. ¡A mi madre y a mi hermana también las dejó fenomenal! ¡Sin duda la llamaré la próxima vez que tenga que ponerme guapa!

Enviada el 24/05/2018

Cristina Sainz, Se casó el 07/04/2018

Excelente profesional

Excelente profesional, tanto el las pruebas como el día de la boda. El resultado fue maravilloso, tanto de la novia como de invitadas. Flexibilidad en el desplazamiento y gran organización. Quedé encantada y muy agradecida del resultado.

Enviada el 23/04/2018

Estefania Alvarez Crevillen, Se casó el 04/11/2017

El trabajo de Rocío es impresionante. Profesional como la copa de un pino. Maquillaje excelente, de buena calidad. Entiende perfectamente lo que quieres y a la primera lo consigue. Darle las gracias por dejarnos perfectas y por su amabilidad y cariño. Sin duda volveré a contratarla para otras ocasiones.

Enviada el 22/11/2017

María Sánchez , Se casó el 07/10/2017

Me hizo sentir cómoda, relajada y atendida en todo momento. Todo el mundo me decía que iba guapísima, el peinado y el maquillaje duró toda la noche. Gracias Rocío por el trato, el talento y la sencillez con la que me hiciste relucir. La recomiendo al 100%.

Enviada el 09/10/2017

Patricia Sanchez Retama, Se casó el 25/08/2017

Rocío se encargó del maquillaje y el peinado en mi boda y de tres personas más.
    Una profesional de los pies a la cabeza. Captó enseguida lo que yo quería e hizo que me sintiera preciosa en uno de los días más especiales de mi vida.

Enviada el 29/01/2018

Jessica Liliana, Se casó el 04/08/2017

Elegí a Rocío por todos los comentarios buenos que había visto en boda.net y la verdad es que no me arrepiento. Es una buena profesional y muy paciente, me maquilló y peinó el día de mi boda, a mi madre y a mí. Las dos quedamos encantadas con su trabajo. Recomiendo a Rocío al 100%.

Enviada el 12/08/2017
  • Arturo

Arturo Martinez Fernandez, Se casó el 20/05/2017

Elegí a Rocío para que el día de mi boda nos maquillara y peinara a mi madre, mi hermana y a mí. Desde el primer momento fue muy profesional y muy paciente. Las tres quedamos encantadas con su trabajo, el peinado y el maquillaje estuvieron intactos todo el día.
    Nosotras la volveríamos a elegir, sin duda es señal de garantía.

Enviada el 06/06/2017
  • Ivon

Ivon Ortega Vargas, Se casó el 06/05/2017

Rocío hace un trabajo divino, te escucha, te aconseja con mucha paciencia. Usa productos de calidad y el día de la boda no tiene problema en desplazarse, yo me case en Rascafría y hasta allí fue. ¡Super recomendable!

Enviada el 19/06/2017

Matilde G, Se casó el 17/09/2016

Rocío es una gran profesional. La escogí por la flexibilidad y el servicio que ofrecía, además de por ofrecer un muy buen precio. Quedé encantada con su trabajo. Tuvo mucha paciencia el día de la prueba para ir haciendo muestras de maquillaje hasta encontrar exactamente lo que yo quería. Y el día de la boda fue estupenda. Además es encantadora. ¡Repetiría sin pensármelo!
    Hay que ir con tiempo el día de la boda. Es muy perfeccionista y no conviene llevar el tiempo justo. Pero te dejará estupenda.

Enviada el 30/11/2016
  • Andrea

Andrea, Se casó el 27/08/2016

¡Una de las mejores cosas que hice para mi boda fue contratar a Rocío!
    Es majísima y super profesional, me dejó guapísima y a todos les encantó porque no parecía disfrazada, que era mi miedo, porque yo no suelo maquillarme, Además los productos que usa son los mejores y el maquillaje me aguantó toda la boda y sobre todo el sudor (¡madre mía que calor!).
    Yo la recomiendo 100% y volvería a contratarla sin duda.

Enviada el 22/09/2016