Rocio Roma Maquilladora & Estilista
Madrid 28300 Aranjuez (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rocio Roma Maquilladora & Estilista

• Y

Yaiza · Se casó el 08/08/2020

Rocío Roma, ¡la mejor, sin duda!

¡Mi boda fue el 8 de agosto y no pude elegir una estilista mejor! Me asesoró en todo. Tuve que posponer mi boda de junio a agosto y no tuve ningún problema y justo 10 días antes modificar el horario debido a la nueva normativa de Madrid. Pese a tanto mareo, ella siempre me respondió con una sonrisa y sin ningún problema al realizar los cambios. Nos peinó y maquillo a mi madre y a mí y nos dejó preciosas. Estuvo conmigo hasta que me pusieron el vestido y me vio completamente terminada por si necesitaba algún retoque. No dudéis en contar con sus servicios, porque no solo es una excelente profesional, sino también una persona maravillosa. ¡Mil gracias, Rocío!

Enviado el 16/08/2020
  • Lorena

Lorena Mascaraque Orgaz · Se casó el 16/11/2019

¡Hola! Me casé el pasado noviembre. Rocio maquilló a mi madre, hermana y a mí y no pude elegir a mejor maquilladora que ella. Un trato estupendo, paciencia a pesar de los retrasos que hubo, un trato excelente y el resultado fue increíble. ¡Nos dejó guapísimas y nos duró todo el día a pesar de las lagrimas y demás emociones! La recomiendo 100%. Es una excelente profesional que hace muy bien su trabajo.

Enviado el 13/01/2020

Sara Molina Martín · Se casó el 21/09/2019

Buena elección

No podía haber elegido mejor profesional para mi boda. Rocío supo captar enseguida la esencia que buscábamos todas en mi boda. Hizo maravillas, a pesar de tener yo el pelo muy cortito, consiguió convertirme en una novia espectacular. Nos gustó tanto que ahora para la boda de mi hermana la hemos vuelto a contratar.

Enviado el 26/01/2020
  • Sonia

Sonia Dominguez Cortes · Se casó el 31/08/2019

Superprofesional

Rocio y su compañera Sandra fueron superprofesionales y todos nos sentimos muy a gusto en sus manos. Como novia, me sentí totalmente yo.

Enviado el 02/09/2019

Paloma · Se casó el 13/07/2019

Muy buena elección

Quería algo sencillo y natural para mi boda y el resultado fue perfecto, tanto para peluquería como para maquillaje. Estuvimos mucho tiempo en la prueba hasta elegir lo que se ajustaba al 100% a lo que quería y el trato por parte de Rocío ha sido siempre muy cercano y profesional. La recomendaría para cualquier evento.

Enviado el 16/08/2019

Silvia · Se casó el 29/06/2019

Servicio y atención 10

Rocío desde un primer momento resuelve tus dudas y sabe asesorarte. Adaptó el tipo de peinado que yo quería a mi tipo de pelo (porque yo lo tengo bastante fino y no muy largo) y el resultado me encantó. En cuanto al maquillaje tengo que decir que fue justo lo que yo quería. También peinó y maquilló a las mujeres de mi familia y la verdad que las dejó guapísimas. Todo un acierto haber contratado a Rocío Roma.

Enviado el 15/12/2019

Leire Larrazabal · Se casó el 22/06/2019

100% recomendable

¡La experiencia con Rocío fue estupenda! Me gustó muchísimo cómo me maquilló tanto a mí como a mi madre. Una profesional en todo lo que hace, transmite serenidad y mucha paciencia, ¡qué los nervios, estaban a flor de piel! Sin duda, y si tengo oportunidad, volveré a contar con ella para otra ocasión especial. ¡100% recomendable!

Enviado el 24/07/2019

Silvia · Se casó el 15/06/2019

Buena estilista

Rocio es una gran maquilladora, el día de mi boda acertó en mi peinado y mi maquillaje. La recomiendo 100%.

Enviado el 11/12/2019
  • Y

Yolanda Hinojar · Se casó el 14/06/2019

Una profesional en lo que hace, se adapta y su trato es inmejorable

Nos maquilló y peinó a mi suegra, mi madre, mi hermana y a mí, ¡y no podríamos haber estado más contentas y felices con el resultado! ¡Gracias por poner tu granito de arena en que ese día fuera perfecto!

Enviado el 12/12/2019

Alba Asenjo · Se casó el 08/06/2019

Experiencia satisfactoria, totalmente recomendable

Rocío es una auténtica profesional, se adapta a todas tus necesidades, sabe orientarte, aconsejarte... Fui Dama de Honor en la boda de mi hermana, y tanto con ella, como con la madrina, con mi madre y conmigo, realizó un trabajo espectacular. Sin duda, recomiendo el servicio de Rocío para cualquier tipo de evento.

Enviado el 10/06/2019