Opiniones de Rocio Roma Maquilladora & Estilista

Rocio Roma Maquilladora & Estilista

Rocio Roma Maquilladora & Estilista

Aranjuez, Madrid

Aitana Enviado el 12/06/2023

Maquillaje y peinado excelente para invitadas

Rocío nos arregló para una boda de mañana y no pudo ser más agradable. Recibimos cumplidos toda la ceremonia tanto por el pelo como el maquillaje. La recomiendo muchísimo.
    Cristina J. Enviado el 14/11/2022

Maquilladora profesional y cercana

Mi experiencia con Rocío ha superado con creces mis expectativas iniciales al buscar una maquilladora para el día de mi boda. Siempre que he buscado este tipo de servicio más profesional para un evento o boda especial, nunca conseguí encontrar un profesional que supiera dar con lo que me iba bien a nivel maquillaje, pero con Rocío ha sido todo un acierto desde el día de la prueba. He de destacar no sólo su profesionalidad, sino también su cercanía y escucha a la hora de comentarle mis ideas o duda sobre maquillaje/peinado. El día de la prueba está disponible 100% a las opciones y cambios que necesites, y el día de la boda se adapta perfectamente a lo que necesites y está paciente y a la espera hasta el último momento. Yo decidí peinarme de otra manera el día de mi boda, y no pude quedar más contenta con el resultado final.
    El precio compensa totalmente el servicio, por lo que no puedo estar más contenta de haberla elegido para mi día, y sin duda volveré a contar con ella para otro evento que necesite un servicio profesional.
    Gracias por todo Rocío!
  • Cynthia
    Cynthia S. Enviado el 22/02/2023

Impecable servicio

Rocío supo captar desde la prueba lo que quería para el día de mi boda, opinando y aconsejando desde su conocimiento lo que creía más o menos apropiado. El tocado no lo probamos hasta el mismo día de la boda y quedó fenomenal, con alguna modificación en el peinado sobre la marcha.

Tanto maquillaje como peinado aguantaron pese a lágrimas, risas y bailes continuados hasta el final de la celebración.

Sin duda recomendadísima a mis amigas y conocidas, de hecho algunas de ellas ya cuentan con ella para su inminente boda.

Gracias por todo Rocío!

María Enviado el 05/11/2022

¡Acierto asegurado!

Contratar a Rocío ha sido un éxito. Es una excelente profesional. El día de nuestra boda nos maquilló y peinó a mi pareja y a mí y consiguió, además de hacernos sentir súper cómodos, dejarnos ¡perfectos!. ¡Repetiremos para futuras ocasiones!
  • Nuriya
    Nuriya Enviado el 07/12/2022

Muy recomendable

Rocío es una gran profesional. Hicimos una prueba de maquillaje y dos de peinado antes de la boda, ya que en la primera no me sentía del todo convencida. Finalmente, llegamos al peinado de mis sueños y el día de la boda le quedó espectacular.
    Se desplaza a tu domicilio para que no tengas que preocuparte por nada en tu día y en mi caso que estaba bastante nerviosa consiguió que me sintiera más tranquila.
    También maquilló a algunas de mis invitadas y quedaron muy guapas y satisfechas.
    María R. Enviado el 01/07/2022

Perfección y perfecta para el día perfecto

Conocí a Rocío por recomendación de una amiga y sin duda ha sido todo un acierto desde el primer día te da consejo, te asesora... Después fue la prueba de maquillaje y peinado terminamos qué decidir, y el gran día me impresionó porque fue un nivel de detalle, profesionalidad que no puedo estar más contenta con el resultado, de verdad, impresionante. Rocío, gracias por ser hacer ese día aún más especial, mil millones de gracias.
    Evelyn Enviado el 09/01/2023

Maquillaje

¡Buen servicio, bastante recomendable! Rocío es una chica muy maja y fue muy agradable .
    Irene B. Enviado el 01/07/2022

Maravillosa profesional

Gracias Rocío por habernos hecho sentir tanto a mi madre como a mí las más guapas en un día tan importante. Gracias por tu flexibilidad después del día de la prueba y por tu paciencia. Ha sido un placer contar contigo.
    María D. Enviado el 28/11/2021

Excelente profesional

Muy profesional, escucha lo que quieres y te orienta a lo que más te favorece.
    Emplea todo el tiempo necesario para que te sientas como una princesa. Volvería a elegirla por haberme hecho sentir tan a gusto, y sobre todo por su excelente trabajo. Aguanté toda la boda perfecta.
    María D. Enviado el 28/11/2021

Gran profesional

Un trato inmejorable, te asesora con el maquillaje que más te favorece, adaptándose en todo momento a tus gustos y necesidades. Dedica todo el tiempo necesario para que encuentres aquello que deseas. Volvería a elegirla sin ninguna duda.