Rocio Roma Maquilladora & Estilista

Rocio Roma Maquilladora & Estilista 5
  • Sonia

Sonia Dominguez Cortes · Se casó el 31/08/2019

Superprofesional

Rocio y su compañera Sandra fueron superprofesionales y todos nos sentimos muy a gusto en sus manos. Como novia, me sentí totalmente yo.

Enviada el 02/09/2019
  • Paloma

Paloma Garcia · Se casó el 13/07/2019

Muy buena elección

Quería algo sencillo y natural para mi boda y el resultado fue perfecto, tanto para peluquería como para maquillaje. Estuvimos mucho tiempo en la prueba hasta elegir lo que se ajustaba al 100% a lo que quería y el trato por parte de Rocío ha sido siempre muy cercano y profesional. La recomendaría para cualquier evento.

Enviada el 16/08/2019

Leire Larrazabal · Se casó el 22/06/2019

100% recomendable

¡La experiencia con Rocío fue estupenda! Me gustó muchísimo cómo me maquilló tanto a mí como a mi madre. Una profesional en todo lo que hace, transmite serenidad y mucha paciencia, ¡qué los nervios, estaban a flor de piel! Sin duda, y si tengo oportunidad, volveré a contar con ella para otra ocasión especial. ¡100% recomendable!

Enviada el 24/07/2019

Alba Asenjo · Se casó el 08/06/2019

Experiencia satisfactoria, totalmente recomendable

Rocío es una auténtica profesional, se adapta a todas tus necesidades, sabe orientarte, aconsejarte... Fui Dama de Honor en la boda de mi hermana, y tanto con ella, como con la madrina, con mi madre y conmigo, realizó un trabajo espectacular. Sin duda, recomiendo el servicio de Rocío para cualquier tipo de evento.

Enviada el 10/06/2019

Cristina Bancila · Se casó el 02/06/2019

Desde luego no le puedo dar más las gracias a Rocio por toda la paciencia que ha tenido conmigo. Fui una novia bastante difícil, ya que lo que me gusta a mí es un maquillaje muy suave, más suave de lo que se puede imaginar uno. Rocio ha estado muy abierta a todas las indicaciones que le di de como me gustaría el maquillaje, y la verdad es que me salió estupendo tal y como a mí me gustaba. El pelo igual, superbién, y me aguantaron los dos hasta la finalización del evento, y, ¡Ojo! Hizo mucho calor y con todo el sudor, el maquillaje y el peinado seguían en su sitio.

La boda de Cristina Bancila y Rocio Roma Maquilladora & Estilista 6
    Enviada el 07/06/2019
  • Bea

Bea Aragón · Se casó el 18/05/2019

¡Muy recomendable!

Rocío nos maquilló a mi madre y a mi el día de mi boda, y las dos terminamos encantadas con peinado y maquillaje, que además nos duró todo el día. ¡Sin duda, la recomendaría!

Enviada el 20/05/2019

Esther · Se casó el 02/03/2019

Buena profesional

Rocío es una buena profesional, me maquilló y peinó al igual que la madrina y mi hermana para mi boda, todo salió muy bien y eso que la mareamos un poco, pero toma nota de lo que te gusta y te asesora de lo que te viene bien. Una gran profesional y persona.

Enviada el 21/03/2019

Elena · Se casó el 16/09/2018

Repetiría con ella siempre

Gran profesional y muy paciente. En la misma mañana hizo tres peinados y dos maquillajes... Tengo que decir que le pedí un peinado imposible para todo el pelo que tengo y pudo con ello y en las tres mejoró nuestras expectativas. Ella es genial y un encanto.

Enviada el 13/03/2019

Pilar · Se casó el 08/09/2018

Excelente profesional

Estoy encantada con Rocío. Tanto en la prueba como en el día de la boda, ¡el maquillaje fue perfecto y tuvo una paciencia infinita! Como aficionada al maquillaje usa unos productos buenísimos que además aguantaron toda la noche. ¡La recomiendo total!

Enviada el 29/09/2018
  • Miriam

Miriam Roizo · Se casó el 25/08/2018

Profesional 100% recomendable

Encantada de haber contado con una profesional como Rocio. Con mucha paciencia, probamos diferentes opciones hasta conseguir que me encontrase cómoda, ya que no estoy acostumbrada a llevar recogidos y no conseguía verme bien. Ella encontró mi estilo y quedé muy contenta. Además, es una persona muy cercana, agradable y tranquila, así que es 100% seguro que acertarás. Recomiendo a Rocio totalmente.

Enviada el 04/04/2019