Rg Maquilladores

Rg Maquilladores 3
Rg Maquilladores 4
Rg Maquilladores 5

Nini · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Inmejorables. Volvería a contratarlas con los ojos cerrados. Profesionalidad absoluta.

Enviado el 02/11/2019

Lau G · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Maquillajes especiales para días especiales

Era una noche especial para mi y con solo hablar con RocÍo el tipo de maquillaje que me gustaba, ella captó la idea al vuelo resaltando lo mejor de mis rasgos y el resultado fue mejor que bueno. Muy contenta y agradecida.

Rg Maquilladores 6
    Rg Maquilladores 7

¡¡Qué linda eres!!
    Muchas gracias por contar conmigo para tu día especial, lo hice encantada.
    Sobretodo me quedo con la satisfacción del resultado y de cómo te vistes en ese momento.
    Gracias a ti por ser como eres.

Ana Isabel Barrantes Vega · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

3.8

Profesional y buen trato

Es muy profesional y buen trato, se adaptó a mis horarios sin poner pegas, cosa que valoré mucho porque cuando me hice la prueba de maquillaje quedamos a las 9:30h de la noche por tema de mi horario laboral y acabamos a las 12. Tanto en la prueba como en la boda el maquillaje me duró bastante a excepción de los labios que estoy acostumbrada a labiales (míos) que me duren todo el día y precisamente el día de la boda el labial no aguantó nada a pesar de comentárselo. Pero bueno, es algo que no hay que tener mucho en cuenta, porque se trata del labial y no de su trabajo.

Virginia · Se casó el 01 de Septiembre de 2018

Eres una gran profesional

Desde el momento que ya supe que día era mi boda no tuve ninguna duda en quién iba ser mi maquilladora... No era la primera vez que me maquillaba. Es una gran profesional. No hay mejores manos que las tuyas. Te volvería a elegir una y mil veces más para ese gran día. Gracias por ponerme guapa.

Enviado el 21/11/2018

Raquel Guis · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Te elegiria mil veces mas!

En un momento tan especial, consiguió exactamente lo que quería, fuiste esencial, gracias por el trato recibido, ¡mil gracias!

Respuesta de Rg Maquilladores:

Viniendo de alguien como tú, que te gusta el maquillaje y sabes sacarte partido cuando lo haces tú; para mi es un reto maquillar a una persona así, sobre todo que le guste, así que eso es con lo que me quedo. Muchas gracias por tus palabras.
  • Á

Ángela García · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Muy satisfecha

Mi experiencia con RG maquilladores fue de lo más satisfactoria. Rocío supo captar rápidamente mi estilo. Yo que no suelo maquillarme mucho, hizo que el día de la boda me viera espectacular, nada rara, muy natural pero radiante, que era lo que yo buscaba. Totalmente recomendable y muy profesionales, solo tengo buenas palabras para ellos. Fue un día muy especial y ellos también contribuyeron a que lo fuera.

Enviado el 11/11/2018
  • Esperanza

Esperanza Retamal Benitez · Se casó el 04 de Agosto de 2018

Profesional , gran trabajo

Una gran profesional, fue un servicio muy completo. Un trato buenísimo, rocío es muy atenta y amable. Me dio muchísimas facilidades a la hora de venir las pruebas y el día la boda. La recomiendo al 100%100

Respuesta de Rg Maquilladores:

Muchas gracias por tus palabras. Fue un día especial, lo sabes, y que depositaras tu confianza en mi para ese día tan especial es muy bonito. Tanto el día de la prueba, como el día de la boda me diste toda la confianza posible, y no solo eso, también dejaste a mi elección el tipo de maquillaje que ibas a llevar y para mi eso es un lujo. Muchas gracias.
    La boda de Esperanza Retamal Benitez y Rg Maquilladores 8

María José Hidalgo Carmona · Se casó el 09 de Junio de 2018

La mejor maquilladora de la zona

Contraté los servicios de Rocío para mi boda y no me pudo gustar más. Ya había confiado en ella para otros eventos y no dudé en que sería ella la que me maquillara para mi día. Enseguida me mandó toda la información y me resolvió todas las dudas. Fue flexible a la hora de hacer las pruebas necesarias y el día de la boda todo perfecto. Recomendable 100%.

Respuesta de Rg Maquilladores:

Muchas gracias por tus palabras, preciosa. Me alegro que tu respuesta sea esa, ya que es lo que pretendemos y siempre intento que confiéis en mi. Para mí también fue un día especial. Gracias por confiar en mi casa vez que lo necesitas y por contar conmigo en ese día tan especial.
    La boda de María José Hidalgo Carmona y Rg Maquilladores 9
    La boda de María José Hidalgo Carmona y Rg Maquilladores 10

Ana María Huertas Fernández · Se casó el 28 de Abril de 2018

Una decisión muy acertada

Contacté con RG maquilladores, sin conocer a Rocio personalmente, pero rápidamente comprobé que era una gran profesional con muchísima experiencia. Fue superflexible en todo, se amoldó a mis horarios para las pruebas, y desde que le expliqué mi idea supo captarla rápidamente. Además de ser una profesional excepcional es una persona muy simpática capaz de hacer pasar un buen rato a cualquier novia antes de su boda. Estar en manos de profesionales ese día es realmente importante, es un día para disfrutar y ser feliz no para preocuparte de tu maquillaje y si contactáis con Rocio os aseguro que no tendréis ese problema.
    Sentirse guapa y a gusto con una misma creo que es una de las claves para disfrutar de vuestro día, y con RG maquilladores estoy segura que lo conseguiréis.

Enviado el 15/11/2018

Palmira Gutierrez Garcia · Se casó el 07 de Abril de 2018

Mi mejor decisión

Me decidí por Rg Maquilladores porque había visto cómo trabajaba y puedo decir que superó mis expectativas. Un trato personalizado y sobre todo muy buena profesional. ¡Sin duda la volvería a elegir!