Opiniones de Rey De la Torre

Moraña, Pontevedra

• Aitor
    Aitor B. Enviado el 18/07/2022

Boda de Aitor y Sefi

Todo el día con nosotros maquillado y peinando, nos retocó para las fotos para seguir perfectos como al principio.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 28/10/2021

No podría elegir mejor

Desde el día uno vi que era un profesional de 10. En las pruebas, tanto de maquillaje como de peinado, dio el 100% hasta que quedó totalmente a mi gusto. Pero en el día de mi boda me di cuenta de que aparte de un gran profesional también era una gran persona. Estuvo pendiente de nosotros todo el rato tratando de calmar nuestros nervios, pendiente de cada detalle, al nivel de que cargaba con todo en su maletín de trabajo y con mi ramo e incluso mi cola, algo que no era su trabajo, pero que salió de él. Nosotros quedamos encantados y lo recomendamos de corazón.

Respuesta de Rey De la Torre:

Rocío, gracias por tus palabras. Fue un gustazo y me lo pusiste muy fácil a la hora de trabajar. Sois personas encantadoras y repetiría mil veces. Gracias, gracias y muchísimas gracias.
  • Y
    Yasney C. Enviado el 16/08/2021

Expectativas superadas

¡Un trato amable y cordial, una gran calidad y precio genial! Y unas instalaciones divinas que cuentan con una sala especial de maquillaje que me encantó.

Respuesta de Rey De la Torre:

Yasney, muchas gracias por contar conmigo en un día tan importante para ti. La verdad es que me lo pusiste todo muy fácil. Repetiría otra vez y nunca se me olvidará la frase de "me cambiaste los ojos". Un saludo.

Maria T. Enviado el 24/02/2021

Boda con estilo

Estoy feliz por el aspecto que pude lucir el día de mi boda. Elegante y casual, no lo cambio. Me hizo sentir muy bella en un día muy especial, y fue una atención muy cercana, serena y divertida. Realmente, agradecida por el trabajo de Manuel Rey.

Respuesta de Rey De la Torre:

Maite, te quiero agradecer la confianza que depositaste en mi para el día de tu boda. Da gusto encontrarse con una novia como tú, que, a pesar de la distancia, me lo puso todo muy fácil a la hora de trabajar.
    ¡¡¡Repetiría otra vez!!!
    Muchas gracias.
  • Jacqueline
    Jacqueline D. Enviado el 17/02/2021
    No puedo estar más satisfecha por haber sido atendida en mi gran día por un profesional altamente preparado con una amplia carta de servicios de peluquería y estética, con total flexibilidad para adaptarse a ti en ese día tan especial. Recomiendo 100%.

Respuesta de Rey De la Torre:

Jacqueline, gracias por confiar en mí para el día de tu boda, la verdad, me lo pusiste muy fácil, tanto en las pruebas como también en el propio día. Así da gusto trabajar, repetiría otra vez. Muchas gracias.
  • Tania
    Tania G. Enviado el 08/10/2019

¡Peinado y maquillaje perfecto!

¡Grandes profesionales! Se encargaron del peinado y maquillaje de los novios ¡Y resultado espectacular!

Respuesta de Rey De la Torre:

Desde De La Torre y ahora Rey De La Torre, os queremos agradecer la confianza que depositasteis en nosotros para vuestra boda. Da gusto encontrarse con novios como vosotros, que nos lo pusisteis muy fácil a la hora de trabajar. Repetiría otra vez. Muchas gracias.
    Tere Enviado el 01/10/2013
    Realmente encantada con el peinado y maquillaje. Me he sentido como una princesa gracias a Baia, la propietaria que es realmente una artista, encantadora, atenta.... Muy recomendable, es la mejor!!!!!!