Opiniones de Repo Zarza

Repo Zarza

Sevilla

• Anam
    Ana M. Enviado el 14/09/2020

¡Máxima profesionalidad! ¡Un sueño haber contado con ella!

¡Repo es un amor en todos los sentidos! ¡Consigue relajar esos nervios que todas las novias tenemos! Tiene ideas geniales, pero se adapta a lo que tienes en mente, ¡y consigue hacer magia! ¡Me sentí guapísima! ¡Sin dejar de ser yo! ¡Solo hizo falta que me maquillara una vez en la prueba y lo clavó! El peinado, ¡consiguió plasmar lo que tenía en mente y lo mejoró! ¡Me veía preciosa! Tanto el maquillaje como el peinado me duraron intactos toda la celebración (¡incluso llorando!). ¡Se ha adaptado totalmente a todas las medidas de seguridad por el Covid habidas y por haber! ¡Una profesional como la copa de un pino! Y, además, ¡tuve el gran honor de que me cantara una sevillana antes de irme hacia la hacienda! ¡Mil gracias Repo! ¡No podría haber tenido a nadie mejor que tú para sentirme la novia más guapa del mundo (¡a mi marido le encantó!)!

Respuesta de Repo Zarza:

Inmensa emoción al leer tus palabras, esta es la verdadera recompensa de mi trabajo y de la vida, palabras que llegan al corazón y llenan el alma. Gracias por hacerlo fácil. Sé feliz hoy y siempre.
    Moy S. Enviado el 09/04/2020
    La mejor maquilladora y peluquera que he conocido. Como persona no tengo palabras. Me escuchó, me entendió, y, de corazón, digo que me hizo sentir la mujer más guapa del mundo el día de mi boda. Por favor, no dudéis en poneros en sus manos.

Respuesta de Repo Zarza:

Muchísimas gracias por tus palabras. ¡Qué emoción y qué alegría me haces sentir! Un placer haber compartido contigo ese día especial.
    Maria Enviado el 05/02/2020

Encantadora y muy profesional

Muy satisfecha con el servicio de Repo. Supo enseguida encontrar el estilo que me gustaba y combinarlo con su experiencia dando como resultado un look con el que me sentí muy segura y muy favorecida. Me encantó verme así y sentirme tan bien un día tan importante. Hoy día viendo las fotos me sigue encantando, ¡estoy muy agradecida a Repo por su trabajo!

Respuesta de Repo Zarza:

¡Un millón de gracias por tus palabras! Un placer haber compartido contigo un momento tan especial, como es el día de tu boda.

Maria L. Enviado el 05/08/2019

Maravillosa

Genial, muy amable, me hizo todo lo que quería, buenos productos, yo quedé encantada y la recomendaría a todo el mundo, su simpatía te hace estar más a gusto, gracias por hacerme ese día una princesa.

Respuesta de Repo Zarza:

¡Ese día y todos eres una princesa! Muchísimas gracias por tus palabras. Mis mayores deseos de felicidad y amor.
    Maria J. Enviado el 17/09/2018

Gran profesional y artista

Gracias por acompañarme en un día tan especial para mí, maquillaje y peinado espectaculares.
    Elena M. Enviado el 20/12/2018

Profesional

Una gran profesional que disfruta con su trabajo, es su pasión, por lo que, los resultados son espectaculares.