Opiniones de Relian

Relian Ver más información

Sandra V. Enviado el 08/08/2023

Increíbles personas, inmejorable servicio.

Me costó trabajo decidirme por peluquera pero a día de hoy sé que acerté al 100%. Muy atentas en todo, te escuchan en todo lo que necesitas y te aconsejan. Necesité hacer dos pruebas y me lo hicieron todo cómodo y fácil. Recomendables 100%.

Respuesta de Relian:

Muchas gracias Sandra!! Gracias por elegirnos!!! Fue todo un placer y un gustazo compartir contigo y con tu familia tu gran día!!
    Sara P. Enviado el 05/07/2023

Todo perfecto

Tanto yo, como mi madre y mi hermana quedamos encantadas con nuestro peinado y maquillaje, no se movieron en todo el día. Trato inmejorable
    Ana Enviado el 12/11/2022

Las mejores sin duda

Disfrutamos de su servicio tanto yo, como mi madre y mis dos hermanas para peinado y maquillaje. Quedamos muy contentas con el resultado y mi peinado y maquiaje no se movieron en todo el día. Por otro lado, trato personal e inmejorable, qué decir de mis peluqueras de toda la vida literalmente. No te arrepentirás si confías en ellas.

Míriam Enviado el 20/07/2022

100% recomendable

Fue difícil escoger sin conoceros, pero sin duda fue la mejor opción. Belén superatenta y simpática, sin ningún problema probó opciones (ya que no me gustaba el peinado escogido) y al final dimos con él. El precio muy asequible y una gran profesional. Gracias por formar parte de mi familia ese día tan especial.

Respuesta de Relian:

¡¡Muchas gracias, Miriam!! ¡¡Gracias por elegirnos!! Fue un placer acompañarte y poder formar parte de tu día.

Un saludo.
  • Macarena
    Macarena C. Enviado el 06/10/2021

Gran profesional

Muy buena profesional. Se nota que tiene una gran experiencia. Todo perfecto, muy puntual y flexible.
  • Estefanía
    Estefanía M. Enviado el 08/09/2021

Profesional y atenta

Estoy muy contenta por haberte elegido para compartir conmigo un día tan importante. La elección del peinado y el maquillaje fue perfecta y estuviste genial con toda mi familia. Solo puedo darte las gracias por lo bien que salió todo y lo preciosa que me pusiste.

Respuesta de Relian:

¡Muchas gracias por tus palabras, Estefanía! Fue todo un placer para mí acompañarte en este día tan especial para ti. Me alegro mucho de que todo saliera genial, y de haber podido formar parte de ello. ¡Un saludo!
  • Coco
    Jose M. Enviado el 07/08/2019

Grandísima profesional

Todo salió genial, las pruebas el día de La boda y todo aquello que se necesitara lo solucionaba, gracias por todo Empresa Relian.
  • Miriam
    Miriam B. Enviado el 04/07/2019

Esta peluquería vale su peso en oro

Qué decir de esta peluquería que me ha cautivado y que tanto Belen conmigo como Cristina con mi suegra y una amiga estuvieron genial. Son grandísimas profesionales y pillan superrápido la esencia de lo que quieres. Yo no puedo más que estar superagradecida porque me peinó espectacular y me maquilló superbien y sobre todo teniendo en cuenta todo lo que le dije para verme yo y no una desconocida en las fotos. Mil gracias Relian.
  • Miriam
    Miriam N. Enviado el 27/08/2019

El peinado perfecto

¿Qué decir de mi amiga y profesional? Me ha dado a elegir en todo momento y ha sido flexible conmigo. Sobre todo me ha ayudado mucho con todas mis dudas y sincera al 100%. Muy, muy recomendable y años de experiencia.
  • MMar
    Mmar V. Enviado el 25/07/2019

Todo perfecto

Contacté con Relian por una buena amiga que se peinó y maquilló el día de su boda con ellas. En todo momento me dieron facilidades para poder hacer la prueba de maquillaje y peinado en casa, incluso sin tener el tocado definitivo. Me recomendó hacerme unas mechas para que el peinado se viera mejor, por lo que unos días antes de la boda me puse de nuevo sus manos para preparar mi cabello para ese gran día. El día de la boda, además de arreglarme a mi peinó y maquilló a mi madre y a mi cuñada, por lo que vino con tiempo para hacerlo todo con mucha tranquilidad. Cuando empezó conmigo yo estaba muy relajada, y como íbamos con tiempo, decidimos ese mismo día hacer un cambio en el peinado, que me gustó muchísimo más que el de la prueba. El tocado también lo puso genial y se veía en consonancia con el moño. María fue un encanto y estuvo ayudando en todo lo que pudo, se quedó hasta que salí hacia la iglesia e incluso ayudó con el vestido de novia.

Respuesta de Relian:

¡Gracias por tu recomendación M. Mar! ¡Fue todo un placer acompañarte es un día tan importante! ¡Un saludo!