Regina Capdevila

Regina Capdevila 4
Regina Capdevila 5
+ 5

Marta Haces · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Una genial coincidencia de última hora

A dos meses de la boda, en Madrid Capital y con agosto de por medio tuve que buscar alguien que me maquillara y soy muy particular. Contacté con Regina sin mucha esperanza y vaya si me sorprendió. El trato con ella es de diez, enseguida parece que te está maquillando una amiga y te da consejos con mucho tacto y cariño. Me hice la prueba en plena ola de calor en julio y estuve todo el día por ahí para poner el maquillaje a prueba y vaya si aguantó. El día de la boda me vi más guapa que nunca y estuve muy cómoda. Tuvo en cuenta los apuntes que hicimos tras la prueba y a la hora de maquillarme lo llevaba todo estudiadísimo. Además, me regaló el face chart con el look que creó especialmente para mí, que a mí particularmente me hizo mucha ilusión.
    Muchísimas gracias Regina, espero que nos volvamos a encontrar en otras ocasiones.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Regina Capdevila:

¡Muchísimas gracias por tu precioso comentario Marta! ¡Qué alegría haberte transmitido todo eso! ¡Mi mayor felicidad! Gracias, de corazón. ¡Y gracias por las risas del día B! Estuve super a gusto con vosotros. ¡Gracias!
  • Pilar

Pilar Ros Méndez · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

¡No lo dudéis, Regina es la mejor!

Después de mirar miles y miles de maquilladoras, di con Regina. Quedé con ella una tarde para conocernos (algo que hacen muy pocas, casi ninguna de hecho) y desde el primer momento fue supercercana conmigo. Después de esa charla, unos pocos días después, acudí a su curso de maquillaje donde me enseñó qué rutina seguir para el cuidado de la piel y trucos para maquillarme (muy útil, aprendes muchas cosas, muy recomendable). Mi madre y yo quedamos enamoradas, no solo por lo profesional que es, sino por el trato que te da, la tranquilidad que transmite (muy importante rodearte de personas que te aporten paz el día de la boda) y lo bien que te sientes con ella. Efectivamente y como ya sabía que iba a pasar, el día de mi boda me maquilló increíble. Salí de casa contentísima y mucha gente vino a decirme durante la boda que qué bien me habían maquillado. Desde luego un acierto total, no lo dudéis, es única. De verdad, para mí ha sido un verdadero placer dejarme en sus manos para el día más importante de mi vida. Todo lo que diga se queda corto. ¡Millones de gracias Regina, estoy segura de que volveré a contar contigo para muchas cosas más!

Enviado el 15/10/2019
  • Blanca

Blanca · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

¡La mejor opción sin duda!

No es la primera vez que contratamos los servicios de maquillaje de Regina (¡ni la última seguro!) es tan atenta, profesional y amable que solo puedo recomendarla al 100%. Nos maquilló a mi madre, hermana y a mí. El maquillaje duró todo el día, aguantó besos, lloros y abrazos. Calidad al 100% siempre con una sonrisa.

Regina Capdevila 6
    Regina Capdevila 11
    Regina Capdevila 12
    Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Regina Capdevila:

Blanca... ¡Muchísimas gracias! El vello de punta al leerte. Gracias a vosotras por confiar en mí una vez más. Un placer, de verdad.
  • Almudena

Almudena Carretero · Se casó el 18 de Mayo de 2018

Grandísima profesional

Nos maquilló a mi madre y a mi para mi boda y no pudimos elegir mejor. La recomiendo 100%, pues sabe adaptar tus gustos y tu forma de maquillarte a diario en el maquillaje más bonito para el día de la boda. El maquillaje me aguantó perfectamente todo el día y me vi tal y como soy yo pero mucho más guapa y favorecida. ¡Millones de gracias!

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Regina Capdevila:

¡Gracias Almudena! Un placer formar parte de ese día tan especial. Nos alegra que te sintieras tan bien, es el mejor regalo que podemos recibir, vuestra satisfacción. ¡Un abrazo!

Alejandra Alvarez · Se casó el 21 de Abril de 2018

¡Regina! ¡Es la mejor!

¡Qué decir de Regina, que nos dejó a mi madre y a mí guapísimas! ¡Preparamos con antelación los looks y el día de la boda, todo fueron risas y buen rollo! Nos dejaron a las dos y está mal que lo digamos nosotras... ¡Guapísimas! ¡Y lo más impresionante fue lo que nos duró todo el maquillaje después de llorar tanto!
    ¡Tengo muchas ganas ya del próximo evento para que nos deje otra vez guapísimas! ¡Gracias!

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Regina Capdevila:

¡Gracias Alejandra! ¡Qué maravilla, quiero más novias como tú! Risas es lo que recuerdo de ese bonito día. ¡Me alegra muchísimo que os gustara tanto! Un placer de verdad.

Ana De Mesa Sánchez-Rincón · Se casó el 14 de Octubre de 2016

Un gusto trabajar con Regina, una profesional. Solo necesitamos una charla para que entendiera lo que quería para mi maquillaje de novia.
    El resultado final fue espectacular y me dejó como había pensado para ese día, preciosa.

Enviado el 15/11/2016

Marisa Plaza · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Regina es una grandísima profesional que hizo que el día de la prueba y el día de la boda fueran más que especiales para mí. Además de maquillarme a mí, lo hizo con la madre y hermana del novio, que quedaron realmente contestas. Volvería a elegirla una y mil veces. Gracias Regina.

Enviado el 19/01/2017
  • Colores

Concepcion Martin Nieto · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Contacté con Regina cuando la maquilladora que tenía contratada me dejó colgada a un mes de la boda. Me recomendaron a Regina y no dudé en llamarle. Le expliqué lo que me había pasado y, a pesar de tener la agenda a tope, sacó tiempo para mí. Además de empática y solidaria, es encantadora, profesional y muy perfeccionista en su trabajo. Te hace sentir cómoda y el resultado es perfecto. Es genial... No dudaré en contar con ella para futuros eventos.

Enviado el 29/09/2016

Maria Bascuñana · Se casó el 23 de Julio de 2016

Excelente profesional, además de estupenda persona, simpática y amable. Te ayuda con todas la dudas y aconseja estupendamente, siempre disponible para aconsejarte. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí y estábamos perfectas.
    Totalmente recomendable, supercontenta con su trabajo.

Regina Capdevila 13
    Regina Capdevila 14
    Enviado el 19/01/2017

Sunny · Se casó el 25 de Octubre de 2014

No solo es la vez que mejor me han maquillado en la vida sino que además te transmite la calma que necesitas en ese momento. Me encantó el trato el servicio y el resultado, sin duda la mejor! En la prueba te aconseja según tus rasgos, el vestido y época del año que es lo que mejor quedaría y se adapta también a tus gustos e ideas que tienes. A mí la verdad que dio a la primera! Y el día clave lo tiene todo apuntado y no hay sorpresas! 100% recomendable.

Enviado el 25/11/2014