Regina Capdevila

Respuesta

100% lo recomienda

Alejandra Alvarez, Se casó el 21/04/2018

¡Regina! ¡Es la mejor!

¡Qué decir de Regina, que nos dejó a mi madre y a mí guapísimas! ¡Preparamos con antelación los looks y el día de la boda, todo fueron risas y buen rollo! Nos dejaron a las dos y está mal que lo digamos nosotras... ¡Guapísimas! ¡Y lo más impresionante fue lo que nos duró todo el maquillaje después de llorar tanto!
    ¡Tengo muchas ganas ya del próximo evento para que nos deje otra vez guapísimas! ¡Gracias!

Enviada el 04/06/2018

Ana De Mesa Sánchez-Rincón, Se casó el 14/10/2016

Un gusto trabajar con Regina, una profesional. Solo necesitamos una charla para que entendiera lo que quería para mi maquillaje de novia.
    El resultado final fue espectacular y me dejó como había pensado para ese día, preciosa.

Enviada el 15/11/2016

Marisa Plaza, Se casó el 17/09/2016

Regina es una grandísima profesional que hizo que el día de la prueba y el día de la boda fueran más que especiales para mí. Además de maquillarme a mí, lo hizo con la madre y hermana del novio, que quedaron realmente contestas. Volvería a elegirla una y mil veces. Gracias Regina.

Enviada el 19/01/2017
  • Colores

Concepcion Martin Nieto, Se casó el 27/08/2016

Contacté con Regina cuando la maquilladora que tenía contratada me dejó colgada a un mes de la boda. Me recomendaron a Regina y no dudé en llamarle. Le expliqué lo que me había pasado y, a pesar de tener la agenda a tope, sacó tiempo para mí. Además de empática y solidaria, es encantadora, profesional y muy perfeccionista en su trabajo. Te hace sentir cómoda y el resultado es perfecto. Es genial... No dudaré en contar con ella para futuros eventos.

Enviada el 29/09/2016

Maria Bascuñana, Se casó el 23/07/2016

Excelente profesional, además de estupenda persona, simpática y amable. Te ayuda con todas la dudas y aconseja estupendamente, siempre disponible para aconsejarte. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí y estábamos perfectas.
    Totalmente recomendable, supercontenta con su trabajo.

La boda de Maria Bascuñana y Regina Capdevila 1
    La boda de Maria Bascuñana y Regina Capdevila 2
    Enviada el 19/01/2017

Sunny, Se casó el 25/10/2014

No solo es la vez que mejor me han maquillado en la vida sino que además te transmite la calma que necesitas en ese momento. Me encantó el trato el servicio y el resultado, sin duda la mejor! En la prueba te aconseja según tus rasgos, el vestido y época del año que es lo que mejor quedaría y se adapta también a tus gustos e ideas que tienes. A mí la verdad que dio a la primera! Y el día clave lo tiene todo apuntado y no hay sorpresas! 100% recomendable.

Enviada el 25/11/2014

Marta, Se casó el 17/10/2014

Contraté a Regina para que nos maquillara a mi madre y a mí el día de mi boda y el resultado fue increíble. Lo hizo adaptando nuestros gustos y forma de maquillarnos con sus consejos profesionales basados en su amplia experiencia profesional. Para mí, como novia, era importante estar maquillada pero seguir siendo yo misma, sin parecer maquillada en exceso. Me la recomendó otra novia y, desde luego, mi recomendación 100% tanto para novias como para madrinas. Excelente relación calidad precio.

Enviada el 26/11/2014

María, Se casó el 11/10/2014

Nos casamos el 11 de octubre y ahora que estoy más calmada y ya de vuelta del viaje de novios no quería dejar pasar la oportunidad de contar la experiencia tan maravillosa que tuve con Regina. Desde el primer momento conectamos, se encargó de que yo estuviera cómoda y supo "cogerme" el punto enseguida de lo que yo quería. Hicimos la prueba unos dos meses antes, Regina apuntó ese día todo lo que me iba haciendo y los productos que escogía y el gran día fue todo coser y cantar. Es más, yo estaba bastante nerviosa (normal) y Regina consiguió tranquilizarme. Quedé encantada, fue muy puntual y profesional. Y mientras me hacían las fotos en casa se quedó en todo momento por si necesitaba algún retoque... incluso le pintó los labios a mi abuela, que quedó guapísima. Recomendaría a Regina 100%, un amor de chica.

Enviada el 27/11/2014

Andrea, Se casó el 13/09/2014

Aceptable

Cuando me puse en las manos de Regina sabía que todo iba a salir bien. El trato fue excelente, su profesionalidad habla por sí sola. El resultado final, maravilloso, acertó en mi personalidad y supo sacar lo mejor de mi. Sin duda la recomendaría.

Enviada el 26/11/2014

Mª Cruz Santiago Garcia, Se casó el 31/05/2014

Es una gran profesional, te sientes totalmente tranquila y sabes que no hay fallo con ella. Yo la volvería a elegir sin lugar a duda. Sabe sacarte lo mejor mucho partido. El maquillaje dura todo el día, no importa que llores, rías siempre estarás perfecta.

Enviada el 03/11/2014