Rebecca Make Up

Rebecca Make Up 3
Rebecca Make Up 4
Rebecca Make Up 5

Esther Pérez Camps · Se casó el 25/04/2015

Sencillamente buenísima. Rebecca hizo un trabajo increíble y todo el mundo me felicitó por lo guapa y transgresora que iba, ya que quería mi maquillaje de boda tipo pinup y Rebecca lo consiguió. Además, me ayudó a calmar los nervios de última hora. ¡Es una chica genial! La recomiendo al 200%.

Enviada el 12/05/2015

Visi Boquer · Se casó el 23/02/2015

Recomendaría Rebecca Make Up a todas las futuras novias. Logró exactamente lo que necesitaba. Me sentí muy natural, muy yo, que es lo que queremos todas el día de nuestra boda. Me ha encantado ponerme bajo sus manos, voy a acudir a ella para todas las ocasiones especiales.

Sin duda alguna, la mejor maquilladora que he conocido.

Enviada el 17/07/2015
  • Amparo

Amparo García · Se casó el 27/09/2014

En un día tan especial como lo es el día de tu boda, buscas confianza y apoyo. No conocía a Rebeca de nada, ya que no suelo ir a maquilladoras, pero estoy segura que a partir de ahora volveré. Además de ser una buena profesional y trabajar genial, compartió conmigo la ilusión de ese gran día. La recomiendo 100%.

Enviada el 22/03/2015
  • Augusta

Augusta · Se casó el 30/08/2014

Para mi Rebeca fue el gran acierto! No podría haber escogido a alguien mejor que ella para mi día. El maquillaje de novia fue espectacular, me favorecía muchísimo, supo sacarme el mejor partido.Como profesional es excelente, te asesora en cada paso, te aconseja y te guía hasta que da con el maquillaje perfecto. Además maquillaba a mi madre y a mi suegra y las dejó simplemente espectaculares. Sin duda alguna contaría con ella para volver a maquillarme.
    Además es una gran persona, alegre y simpática, con la que me reí mucho en muchísimas ocasiones, la espera hasta mi salida se me hizo muy corta porque estuve muy a gusto y sabía que me iba a dejar sencillamente perfecta.
    Además confiad en mi, trabaja perfectamente bajo presión... (en mi habitación del hotel había 5 adultos y 2 niños y sí... todos se cambiaron en la habitación de la novia... una locura total, pero muy divertido) Contaré con Rebeca en futuras ocasiones y con los ojos cerrados volvería a contar con ella.

Enviada el 13/09/2014
  • Mª Jose

Mª Jose · Se casó el 02/08/2014

Mi opinión hacia esta profesional del maquillaje es excelente. Su arte, sus consejos y trucos, sus ideas,. Han sido aceptadas por varios miembros de mi familia y yo misma, para deslumbrar en mi gran día. Gracias por poner tu granito de arena e incluso "bautizar" en mi honor un color de pintalabios. Estoy muy contenta con el resultado. Cuenta conmigo para futuros eventos. Un beso wapa!

Enviada el 01/09/2014

Elena Moreno · Se casó el 19/07/2014

Hola. Mi madre, mi hermana y yo quedamos encantadas con Rebeca. Es puntual, agradable, profesional e incluso se implica quedándose en momentos clave como puesta del vestido para ayudarte o retocarte si hace falta. De ella destacaría también su naturalidad; sin duda sabe destacar lo mejor de ti. Yo quedé encantada. 100% recomendable chicas.

Enviada el 20/10/2014

Mª Nieves Candel Moscardó · Se casó el 14/06/2014

En un día tan importante que es el día de tu boda, necesitas a alguien que te comprenda, que te entienda y que sepa tus gustos para que ese día te haga brillar, yo puedo decir que Rebecca es una profesional, que no le importa desplazarse 80km, ni madrugar, que volvería a confiar en ella 100%, que trasmite mucha confianza y que en sus manos puedes estar tranquila. Desde aquí decirte que gracias por todo, por estar hasta el último momento a nuestro lado y por dejarnos tan guapas. Espero que tengamos pronto un nuevo evento muchos besos.

Enviada el 02/10/2014

Natalia Crespo · Se casó el 07/06/2014

Estoy muy agradecida a Rebeca por todo lo que hizo por mí. Tuvo una gran paciencia conmigo y acertó en absolutamente todo. Gran profesional y excelente persona. Cariñosa, paciente, simpática, todo un encanto de persona. ¡¡Gracias por todo guapa!!

Enviada el 26/06/2014

Alicia Latorre Ramiro · Se casó el 12/10/2012

¡¡Hola futuras novias!! Precisamente conocí a Rebecca make up gracias a una amiga que la contrató para lucir más radiante el día de su boda. Estaba tan favorecida y elegante que yo también la contraté para el día de mi boda, y, además de maquillarme a mí, maquilló a mi hermana, a mi madre y a mi tía. Destacaría su profesionalidad, puntualidad, y su gran acierto haciendo lo que mejor sabe: maquillar. Si vas a casarte, ¡¡te la recomiendo 100%!! Lo mejor es conocerla y que te haga una prueba. ¡¡Vivan los novios!!

Enviada el 07/09/2014