Rebecca Make Up

Rebecca Make Up 4
Rebecca Make Up 5

Cristina Vera , Se casó el 27/04/2019

¡Gran profesional!

Rebecca es fantástica como profesional y como persona. Supo captar mis gustos y, en el día más importante de mi vida, dejarme más guapa que nunca. El maquillaje me duró intacto toda la noche, no me retoqué ni una sola vez. ¡Gracias por tu profesionalidad, Rebecca!

La boda de Cristina Vera y Rebecca Make Up 6
    Enviada el 02/05/2019

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchas gracias cariño, eres increíble y un amor. Estuve encantada todo el tiempo con vosotras. Me alegra mucho que contactaras conmigo para dejarte bella el día de tu boda.

Veronica De Marco , Se casó el 20/10/2018

¡Profesional excepcional!

Recomendable 100%, una gran profesional y un trabajo increíble. Atenta en cada momento, te aconseja y te hace sentir superespecial.

Enviada el 18/11/2018

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchísimas gracias preciosa, eres un amor. Cuando te juntas con gente como tú da gusto tener esta profesión. Un besazo enorme.

Ana Belenguer Muncharaz , Se casó el 05/10/2018

Tranquilidad, cercania y profesionalidad

Cuando me la recomendaron nunca pensé cuál sería el alcance de esta gran profesional. No tengo palabras para explicar lo grande que es, pero algo que no me cabe duda es que la recomiendo al 200%, y que aunque ya me casé seguirá formando parte de mis eventos. Ella transmite todo aquello que toda novia necesita :tranquilidad, asesoramiento además de un toque de risa y locura para eliminar todo el estrés acumulado.

La boda de Ana Belenguer Muncharaz y Rebecca Make Up 7

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchísimas gracia, Ana, eres un amor.
    Bendita casualidad la que hizo que nos conociéramos. Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestra historia, ha sido un placer.
    Sois una familia de 10, me ha encantado conoceros, y para lo que necesitéis aquí me tenéis.
    Muchas gracias.
    Un besazo

Silvia , Se casó el 01/09/2018

Un 10 para Rebecca

Solo puedo decir que es una maravilla de profesional y de persona. Nada malo que decir. La recomiendo 100%!!! Se portó genial en todos los sentidos. ¡Gracias por todo Rebecca!

Respuesta de Rebecca Make Up:

Querida Silvia, tu si que eres una maravilla de persona, muchas gracias por dejarme formar parte de tu día, me sentí como en casa en todo momento, tu mami es un amor, jeje
    Un beso enrome para todos, aquí me tienes para lo que necesites.
    ¡Un beso!

Patricia Blazquez Ferrer , Se casó el 01/09/2018

Una gran profesional

Rebecca me hizo sentir como una princesa en el día más importante de mi vida, ya que saca lo mejor de ti con su excelente profesionalidad aparte de ser encantadora. Recomendación 100%.

Enviada el 03/11/2018

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchísimas gracias, eres un amor, y tu familia también, encantada de formar parte de tu historia.

• Natalia

Natalia Torresano , Se casó el 18/08/2018

Una gran profesional

La verdad que Rebeca es una chica que sabe captar qué maquillaje te puede favorecer más, aunque dejando siempre que seas tú misma. El maquillaje me aguantó todo el día y eso que ese día lloré mucho de felicidad. La recomiendo sin ninguna duda. Además es una chica muy cercana y se adecua a tu horario, muy bien por lo tanto. La tendré en cuenta para los siguientes eventos.

La boda de Natalia Torresano y Rebecca Make Up 8
    Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Rebecca Make Up:

¡¡Natalia!! Muchísimas gracias preciosa, un placer poder maquillarte el día de tu superbodorrio,muchas gracias por dejarme hacer magia. Eres un amor.
    Cuando me necesites aquí estaré.
    Muak

Maria Sotillo Prada , Se casó el 14/07/2018

Enamorada de su trabajo

Es una profesional de pies a cabeza y el maquillaje tiene una durabilidad excepcional. Cuando fui a la prueba supo captar 100% mi esencia si necesidad de darle detalles. Confié completamente en ella y el resultado fue espectacular. Hace que todo resulte muy fácil y es muy cercana, el día de la boda sentí que estaba con una amiga, no me resultó una extraña y eso para mi es muy importante. Os la recomiendo a todas, os aseguro que no os arrepentiréis.

Respuesta de Rebecca Make Up:

¡María, me vas a hacer llorar! Un placer poder maquillaros en tu boda,yo también me sentí muy a gusto. ¿Cómo no te iba a dejar espectacular? Tu ya eres espectacular, lo tuve superfácil. Muchas gracias por todo. Un besazo

Lorena , Se casó el 30/06/2018

Gran profesional y un solet

Una de las primeras cosas que tuve clara para el día de mi boda fue quién quería que me maquillara, Y esa era Rebeca. Gran profesional y amiga que desprende amor por su trabajo y así lo plasma y lo demuestra. Te asesora, te escucha y decide qué es lo que mejor te queda. ¡Tiene carisma y muy buen gusto! Le pondría un 11 y la recomendaría 100%. ¡Eres un solet!

Enviada el 08/11/2018

Respuesta de Rebecca Make Up:

Gracias preciosa mía, eras un amor. Te quiero mucho y volvería a maquillarte 1000 veces más. Muchas gracias por todo y ya sabes dónde encontrarme siempre.
    ---------------------------------------------------------------------
    Gràcies preciosa meva, ets un amor. T'estimo molt i vull tornar a maquillarte 1000 vegades més. Moltes gràcies per tot i saps on trobarme sempre.

Vero Garcia , Se casó el 09/06/2018

Excelente maquilladora

Fue todo un acierto elegir a Rebecca, tanto en la prueba como el día de la boda. Me maquillo a mí y a varias invitadas de forma espectacular. Implicada, además de en el maquillaje, en el bienestar de la novia, ayudando en todo.
    Impresionante trabajo, es una gran profesional y una persona excepcional.

Enviada el 30/06/2018

Respuesta de Rebecca Make Up:

Eres un amor, y una persona increíble, muchas gracias por dejarme formar parte de tu día,sabes que voy a estar aquí para lo que necesites. Enhorabuena por el día tan maravilloso que organizaste. Un beso enorme.

• Macarena

Macarena Del Castillo Vazquez , Se casó el 05/05/2018

Magnífica maquilladora y gran persona

Para mí es una magnífica maquilladora, aparte que el día de mi boda me dejó espectacular. He tenido el placer de que me maquillara en otras ocasiones para cenas de galas de las fiestas de pueblo y de fallera mayor, y nunca me cansaré de decir que he realizado la mejor elección para estos días tan especiales. Para mí eres increíble y sobre todo no cambies nunca.

La boda de Macarena Del Castillo Vazquez y Rebecca Make Up 9
    La boda de Macarena Del Castillo Vazquez y Rebecca Make Up 10
    La boda de Macarena Del Castillo Vazquez y Rebecca Make Up 11
    La boda de Macarena Del Castillo Vazquez y Rebecca Make Up 12
    Enviada el 30/06/2018

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchísimas gracias por tus palabras, nadie es profeta en su tierra, pero cuando consigues el reconocimiento de la gente lo valoras mucho más. Fue un placer maquillaros el día de tu boda, estuve muy cómoda y me hicisteis sentir como en casa en todo momento. Muchas gracias preciosa.