Rebecca Make Up

Rebecca Make Up 5
+ 10

Cristina · Se casó el 13/07/2019

Maravillosa profesional

Rebecca tiene lo que toda novia busca el día de su boda: amabilidad, simpatía, saber estar y paciencia. Ella ama su trabajo y eso se transmite. Entendió perfectamente el estilo de maquillaje que yo quería. Cuando veo las fotos creo que no pude haber escogido mejor profesional. Se quedó conmigo hasta que salí por la puerta de casa y se preocupó de que todo estuviera perfecto. El maquillaje duró toda la noche intacto. Gracias por transmitir tanta paz.

Rebecca Make Up 6
    Enviado el 08/08/2019

Respuesta de Rebecca Make Up:

Gracias preciosa, más nerviosa no podía estar, tenía una responsabilidad muy grande. Mil gracias por haberme elegido.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 06/07/2019

Gran profesional y gran persona

Yo también soy maquilladora y para mí elegir la persona que me maquillaría en mi boda era la decisión más difícil, de hecho hice varias pruebas con varias maquilladoras hasta que di con Rebeca. Captó a la perfección mi estilo y lo que yo quería, me transmitió ese día una calma y una tranquilidad extraordinaria, utiliza unos productos maravillosos, maquilló además a mi familia y amigas y todas quedamos guapísimas y encantadas. Se nota la gran experiencia que tiene y que le gusta su trabajo, y lo plasma a la perfección. Sin duda contaría con ella una y mil veces más.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Rebecca Make Up:

Eres un amor. Para mí fue un verdadero placer formar parte de tu día. Mil gracias por todo a ti y a tu familia.

Laura Miralles · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

Rebeca es una gran profesional y mejor persona que, desde el primer momento, te aconseja y asesora adaptándose a tu estilo. Si algo tenía claro, es que ella no podía faltar el día de mi boda y, como siempre, fue un gran acierto. Su simpatía, su amabilidad y cercanía y la serenidad que te transmite ese día la convierte en única. La recomiendo 100% y, por supuesto, seguiré contando con ella en mis próximos eventos.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Rebecca Make Up:

Eres bonita por dentro y por fuera, te quiero mucho y siempre estaré para lo que necesites. Siempre con esa sonrisa que te caracteriza. ¡Preciosa!
    ---------------------------------------------------------
    Ets bonica per dins i per fora, et vull molt i sempre estaré pel que necessites. Sempre amb aquest somriure que et caracteritza. Preciosa!

Cristina Vera · Se casó el 27/04/2019

¡Gran profesional!

Rebecca es fantástica como profesional y como persona. Supo captar mis gustos y, en el día más importante de mi vida, dejarme más guapa que nunca. El maquillaje me duró intacto toda la noche, no me retoqué ni una sola vez. ¡Gracias por tu profesionalidad, Rebecca!

Rebecca Make Up 7
    Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchas gracias cariño, eres increíble y un amor. Estuve encantada todo el tiempo con vosotras. Me alegra mucho que contactaras conmigo para dejarte bella el día de tu boda.

Veronica De Marco · Se casó el 20/10/2018

¡Profesional excepcional!

Recomendable 100%, una gran profesional y un trabajo increíble. Atenta en cada momento, te aconseja y te hace sentir superespecial.

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchísimas gracias preciosa, eres un amor. Cuando te juntas con gente como tú da gusto tener esta profesión. Un besazo enorme.

Ana Belenguer Muncharaz · Se casó el 05/10/2018

Tranquilidad, cercania y profesionalidad

Cuando me la recomendaron nunca pensé cuál sería el alcance de esta gran profesional. No tengo palabras para explicar lo grande que es, pero algo que no me cabe duda es que la recomiendo al 200%, y que aunque ya me casé seguirá formando parte de mis eventos. Ella transmite todo aquello que toda novia necesita :tranquilidad, asesoramiento además de un toque de risa y locura para eliminar todo el estrés acumulado.

Rebecca Make Up 8

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchísimas gracia, Ana, eres un amor.
    Bendita casualidad la que hizo que nos conociéramos. Muchas gracias por dejarme formar parte de vuestra historia, ha sido un placer.
    Sois una familia de 10, me ha encantado conoceros, y para lo que necesitéis aquí me tenéis.
    Muchas gracias.
    Un besazo

Silvia · Se casó el 01/09/2018

Un 10 para Rebecca

Solo puedo decir que es una maravilla de profesional y de persona. Nada malo que decir. La recomiendo 100%!!! Se portó genial en todos los sentidos. ¡Gracias por todo Rebecca!

Respuesta de Rebecca Make Up:

Querida Silvia, tu si que eres una maravilla de persona, muchas gracias por dejarme formar parte de tu día, me sentí como en casa en todo momento, tu mami es un amor, jeje
    Un beso enrome para todos, aquí me tienes para lo que necesites.
    ¡Un beso!

Patricia Blazquez Ferrer · Se casó el 01/09/2018

Una gran profesional

Rebecca me hizo sentir como una princesa en el día más importante de mi vida, ya que saca lo mejor de ti con su excelente profesionalidad aparte de ser encantadora. Recomendación 100%.

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Rebecca Make Up:

Muchísimas gracias, eres un amor, y tu familia también, encantada de formar parte de tu historia.
  • Natalia

Natalia Torresano · Se casó el 18/08/2018

Una gran profesional

La verdad que Rebeca es una chica que sabe captar qué maquillaje te puede favorecer más, aunque dejando siempre que seas tú misma. El maquillaje me aguantó todo el día y eso que ese día lloré mucho de felicidad. La recomiendo sin ninguna duda. Además es una chica muy cercana y se adecua a tu horario, muy bien por lo tanto. La tendré en cuenta para los siguientes eventos.

Rebecca Make Up 9
    Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Rebecca Make Up:

¡¡Natalia!! Muchísimas gracias preciosa, un placer poder maquillarte el día de tu superbodorrio,muchas gracias por dejarme hacer magia. Eres un amor.
    Cuando me necesites aquí estaré.
    Muak

Maria Sotillo Prada · Se casó el 14/07/2018

Enamorada de su trabajo

Es una profesional de pies a cabeza y el maquillaje tiene una durabilidad excepcional. Cuando fui a la prueba supo captar 100% mi esencia si necesidad de darle detalles. Confié completamente en ella y el resultado fue espectacular. Hace que todo resulte muy fácil y es muy cercana, el día de la boda sentí que estaba con una amiga, no me resultó una extraña y eso para mi es muy importante. Os la recomiendo a todas, os aseguro que no os arrepentiréis.

Respuesta de Rebecca Make Up:

¡María, me vas a hacer llorar! Un placer poder maquillaros en tu boda,yo también me sentí muy a gusto. ¿Cómo no te iba a dejar espectacular? Tu ya eres espectacular, lo tuve superfácil. Muchas gracias por todo. Un besazo