Rebeca San Juan
Coso 50003 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Rebeca San Juan

• Yolanda

Yolanda Morata Miguel · Se casó el 11/10/2015

Me encanta como trabaja Rebeca, es una profesional en mayúsculas. Me maquilló en la boda de mi hermana y por supuesto tenía claro que me maquillaría en la mía. La calidad de los productos que utiliza es altísima y el resultado de su trabajo espectacular. Marta se encargó de dejarme el cabello perfecto ¡Estoy encantada con ellas!

Enviado el 19/12/2015
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 19/09/2015

Elegí a Rebeca por recomendación de una amiga y acerté. Es un cielo y maquilla súper bien, una artista del pincel. A la hora que habíamos quedado estuvo súper puntual en el hotel, los productos son buenísimos y escucha todas tus sugerencias. El día de mi boda me vi guapísima y el maquillaje aguantó perfecto toda la tarde y noche. Volvería a repetir sin duda. Rebeca.

Enviado el 20/10/2015
  • Sheila

Sheila Moron Solorzano · Se casó el 20/06/2015

Recuerdo el 20 de junio como un día muy especial y sobre todo tengo el recuerdo de mirarme al espejo nada mas pasar por las manos de rebeca y pensar: "es simplemente perfecto". Buscaba un maquillaje natural, que el día de mi boda se reflejara mi personalidad y que a la vez me sintiera cómoda, y así fue. Tenía muy claro desde que supe que me casaba, que sería Rebeca quien maquillaría a mi madre, a mi hermana y a mí. Estuvimos encantadas con el trato tan profesional y especial que nos dio. Solo tengo palabras de agradecimiento por hacerme sentir como una princesa. Sin duda la elegiría siempre.

Enviado el 26/01/2016
  • Juanita

Juanita Constantin · Se casó el 19/07/2014

Rebeca conoce y sabe orientar muy bien a todas sus clientes, nosotras comenzamos 6 meses antes a hacer todo lo necesario para que ese día quedara espectacular. Nunca me había sentido tan guapa en mi vida, y me la pasé pipa arreglándome con ella la mañana de la boda.

Enviado el 28/10/2014
  • Sonia

sofia abrego · Se casó el 05/07/2014

La verdad que ninguna queja y eso que estuve inquieta, porque leí comentarios muy negativos sobre ella. Pero nada de nada, la prueba genial, concretamos el peinado y el maquillaje, y cómo no tenía nada elegido para el pelo, me enseñó cosas y me quedé con un tocado de cruz temprado chulísimo. El día de la boda vino puntual, no, sino 5 minutos antes (ese era mi miedo, que leí que llegaba muy tarde), pero súper majas y meticulosas. Se quedaron y todo a ayudarme a vestirme y no se fueron hasta estar completamente vestida. Así que la recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 06/08/2014