Rebeca San Juan

Opiniones de Rebeca San Juan

• Consuelo

Consuelo Aranda Iguacel · Se casó el 09/11/2019

Natural y elegante

Maquilladora encantadora, es capaz de coger tu estilo y gusto desde el principio. Muy profesional. Resultado excelente. ¡El maquillaje dura muchísimo!

Enviado el 20/12/2019

Raquel Casasnovas Sevillano · Se casó el 31/08/2019

Tocados Etolii

Muy buena profesional. Le encargué un tocado a medida y quedó precioso, además de que tiene ella varios ya diseñados que también son increíbles. Sin duda, cuando vuelva a necesitar algo, repetiré.

Enviado el 03/03/2020

Sheila · Se casó el 10/11/2018

Mejor imposible

Desde el principio tenía claro que sería Rebeca y su equipo quienes me maquillarían y peinarían, algunas amigas mías lo habían hecho antes y me había encantado el resultado. En la prueba de maquillaje y peinados me enseñaron diferentes peinados y maquillajes que creían que podrían quedar bien con mis facciones y con el estilo del vestido. En la boda nos maquillaron a mi madre y a mí, y el resultado no pudo ser mejor, consiguieron que me viera muy favorecida, muy cómoda y sobre todo muy yo y nada disfrazada. ¡Super profesionales, contar con ellas un día tan importante es un acierto seguro!

Enviado el 30/11/2018

Sonia Calvo · Se casó el 03/11/2018

Guapa por dentro, pero también por fuera

Conté con sus servicios para peinar y maquillar el día de mi boda a mi madre, mi suegra y a mí. El resultado fue espectacular. La recomiendo 100%.

Enviado el 01/12/2018
  • Vero

Veronica Abenia Garcia · Se casó el 25/08/2018

Me dejó guapísima y natural

Muy contenta con el maquillaje y con el tocado. Marca Etolii que también lleva Rebeca. ¡Mil gracias guapa!

Enviado el 27/08/2018

Blanca Boné · Se casó el 21/10/2017

¡Excelente servicio! Todo el equipo nos trató fenomenal en todo momento y además del trato personal son unos excelentes profesionales. No podríamos haber quedado más contentas. El tocador para las invitadas durante la fiesta fue un verdadero éxito.

Enviado el 05/01/2018

Sandra · Se casó el 30/09/2017

¡Excelentes profesionales!

No tengo palabras para agradecer el magnífico trabajo que hizo Rebeca San Juan y todo su equipo.
    Desde el principio tuve claro que quería que fuera ella quien me maquillara y peinara en ese día tan especial. Y ella se encargó también del maquillaje de mi madre. Sorin nos peinó a mí, a mi madre y a mi tía.
    Son unos grandes profesionales y unas grandes personas. Me trataron con mucho cariño y me sentí super cómoda con ellos.
    Además una de las de su equipo se quedó para ayudarme a vestir y a colocarme el velo y también se quedó por si soltaba alguna lagrimilla y tenía que retocarme.
    Me hicieron sentir como una auténtica princesa.
    Muchísimas gracias.

Enviado el 12/03/2018

Patricia Cortes · Se casó el 05/08/2017

Rebeca y su equipo son lo más. El día de la prueba me enseñaron un estudio que habían hecho con las opciones de peinado y maquillaje que su estilista me recomendaba en función del tipo de vestido y de mis facciones. Como se desplazan a tu casa el día de la boda, fue un gran desahogo y estuve mucho más tranquila. También peinaron y maquillaron a mi hermana, ¡estaba guapísima también! Un gran acierto.

Enviado el 29/09/2017

Ruben · Se casó el 03/06/2017

Muy recomendable por el gran resultado obtenido. Relación calidad precio excelente y muestra una gran profesionalidad. Te recomienda y asesora sobre lo que mejor te puede quedar e innovadora. Da tranquilidad porque te asegura un resultado 10. Recomendable 100%.

Enviado el 29/08/2017
  • Soraya

Soraya Bakir Laso · Se casó el 12/11/2016

Rebeca y su equipo son unos profesionales. La calidad de los productos que utiliza es espectacular y el resultado de su trabajo impecable. Peinaron también a mi hermana y mi madre y ellas también quedaron encantadas.

Enviado el 02/02/2017