Rasgos Perruquers

28 opiniones | Reus (Tarragona)

Opiniones de Rasgos Perruquers

Debora · Se casó el 20/06/2021

Recomendada 1000*1000 :)

En cuanto los vi en la feria de novios supe que queria que me peinaran y me maquillaran ellas. El dia de la prueba tuvieron muchisima paciencia conmigo y hasta que no estaba comoda con lo que queria para ese dia no pararon, tenia la atencion de dos grandes profesionales para mi sola y el dia de la boda no fallaron. El peinado y maquillaje me aguanto todo el dia y volveria ir al mismo sitio sin dudarlo y ahora al postboda volvere!!! :)

Enviado el 21/07/2021

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias por tus palabras, sin duda, nos ayuda a superarnos e intentar dar siempre lo mejor, para nosotros, ha sido un placer que confiaras en nosotras para un día tan especial para ti, no dudes que estaremos aquí siempre que nos necesites.
  • Marina

Marina G. · Se casó el 15/08/2020

Dedicación total

Increíbles, profesionales de los pies a la cabeza, nada más entrar a la peluquería me sentí como en casa, un trato incomparable, las chicas todas majísimas; se notaba que hacían lo que realmente les gustaba. Me alegro muchísimo de haberme puesto en vuestras manos.

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias, Marina, por tus halagos, por confiar en nosotros, por ponérnoslo todo tan fácil. Siempre que nos necesites, será un placer tenerte en nuestro salón. Te deseamos lo mejor, mil gracias.
  • Anna

Anna Z. · Se casó el 18/07/2020

Nada podría haber ido mejor

Después de muchos meses de incertidumbre por la situación que estábamos viviendo, consiguieron que ese día estuviese espectacular, ¡más de lo que me hubiese imaginado! ¡Gracias por tratarme como a una reina!

Enviado el 06/08/2020

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Gracias a ti, Anna, por confiar en nosotros, a pesar de los momentos que vivimos, nos motivan mucho las novias que tienen ganas de celebrar su boda, y disfrutar a tope todos los momentos. Gracias por transmitirnos tu entusiasmo, por disfrutar tanto el día de la prueba, y hacernos sentir tan profesionales el día de tu boda. Os merecéis lo mejor, y es lo que os deseamos. Mil gracias.
  • Ainhoa

Ainhoa P. · Se casó el 19/10/2019

¡Impresionante!

Como se suele decir, una palabra: ¡impresionante! Me comentaron que era la mejor peluquería para bodas de todo Tarragona. Además, los pude conocer en la feria de novios que se celebra cada año en Reus y me impresionaron los peinados que hace cada año en el desfile de las modelos de esta feria. Son un espectáculo. La gente que hay detrás de rasgos son encantadoras (especialmente Monchi, que es la que realiza los peinados). Acudí a la prueba sin tener idea de lo que quería, ella me aconsejó que era lo que mejor me quedaba con el estilo de vestido que llevaba. Os puedo asegurar que durante el enlace salté, bailé y todo lo que conlleva este día y, el peinado y el maquillaje quedaron intactos. Si quieres ir a lo seguro, no lo dudes, son una pasada. ¡Gracias por todo, chicas!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias Ainhoa, por tus palabras y elogios, a nosotros nos encanta nuestro trabajo, tú eres una persona fantástica que lo disfruta todo y haces disfrutar con tu ilusión, gracias por elegirnos, por tu confianza y por hacernos sentir tan bien Aquí estamos siempre que nos necesites. Toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa.
  • Fani

Fani · Se casó el 28/09/2019

Como de la familia

Monchi y Gabriela te hacen sentir como en familia y en un día tan especial esto lo hace más especial, el trato es excelente y el resultado aún más. Un día increíble, muchísimas gracias por todo, os volvería a escoger una y mil veces más, muchísimas gracias guapísimas.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias por tus palabras, por elegirnos, por ponérnoslo todo tan fácil, por ser como eres. Mil gracias a ti y a tu familia por hacernos sentir como en casa. Os merecéis lo mejor, y es lo que te deseamos. Hasta siempre.

Bea · Se casó el 24/08/2019

En muy buenas manos

Totalmente recomendable, desde el primer momento entendieron lo que quería, tanto el peinado como el maquillaje, unas grandes perofesionales, muchas gracias Monchi y Marian por participar en este día tan especial.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias, Bea, por elegirnos. Un placer conocerte y poder prestar nuestro servicio en un día tan especial para ti. Encantadas de poner nuestro granito de arena. Te deseamos lo mejor. ¡Siempre a tu disposición!

Cristina M. · Se casó el 06/07/2019

Atención y trato de 10

Grandes profesionales tanto Monchi, la peluquera, como Gabriela, la maquilladora.
    Las recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Gracias, Cristina. Nos encantó que contaras con nosotras en un día tan especial para ti. Fue un placer poner nuestro granito de arena para que todo en tu día fuera perfecto. ¡Lugar perfecto, familia encantadora!
  • Gisela

Gisela · Se casó el 15/06/2019

En las mejores manos

¡Gracias Monchi! Creo que no podría haberme peinado nadie mejor que ella. Involucrada y te hace sentir realmente especial. No podría haber elegido mejor. Se nota que tiene pasión por su profesión y eso es lo que te da total confianza para dejarle hacer su magia. Gran profesional y gran mujer. ¡Recomendadísima!

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias por tus palabras Gisela, nos encantó tenerte en nuestro salón.
    Amar nuestra profesión es fácil, por lo gratificante que es poder poner nuestro granito de arena en un día tan especial y tener la suerte de conocerte.
    Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Alba · Se casó el 01/06/2019

Una experiencia excepcional

Desde antes de saber que me casaba ya estaba fascinada con los recogidos que hacían, y cuando preparaba mi boda, lo tuve claro, ¡iban a ser ellas! Tanto el peinado como el maquillaje quedaron espectaculares y me hicieron sentir muy cómoda. También peinaron y maquillaron a mi madre y mi hermana. Monchi crea arte con sus manos, no solo por el peinado, sino también por el tocado que me hizo de la misma tela del vestido. Tanto si eres la novia, como una invitada, ¡no lo dudes! Confía en Rasgos para ese día.

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Muchas gracias por tu valoración Alba, un placer que contaras con nosotros.
    Ha sido un placer poner nuestro granito de arena para hacer que todo saliera como tú deseabas.
    Encantadas de conocer a tu Preciosa familia, nos sentimos como en casa.
    Muchas gracias, nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.

Marta · Se casó el 25/05/2019

Servicio de 5 estrellas

Es una gran artista. Muy cercana, con decisión, organizada y con mucho estilo. Se organizó para poder peinar el mismo día de la boda, a varios invitados y se desplazó hasta el lugar de la ceremonia. No hicieron falta muchas pruebas, enseguida caló mi estilo y lo que más me favorecía. Totalmente recomendable, no solo por su profesionalidad sino por su forma de ser. Una gran persona.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Rasgos Perruquers:

Gracias, preciosa. Fue todo un placer. ¡Gracias por tu confianza! Siempre es un placer tenerte en la peluquería, además de que nos lo pones todo fácil. ¡Mil gracias!