Opiniones de Raquel Pérez MakeUp

Raquel Pérez MakeUp Ver más información

Marta Enviado el 21/10/2023

Encantada con Raquel 😊

Que decir de Raquel, gran profesional y bellísima persona, el maquillaje perfecto y el peinado precioso, aconsejandome y ayudándome el día de la boda, volvería a contar con ella sin duda alguna. Maquilló también a mis hermanas y quedaron súper contentas, y guapísimas.

¡Mil gracias Raquel!

Respuesta de Raquel Pérez MakeUp:

Marta!!! Me alegro que quedarais tan contentas. Mil gracias a vosotras por todo, espero que seáis muyyy felices! 🫶🏻
  • Rocío
    Rocío P. Enviado el 07/10/2023

Gran profesional y bella persona

Raquel es toda una profesional que supo captar mi esencia. A todo el mundo le encantó la trenza, yo fui súper cómoda, sintiéndome yo misma, pero como una princesa! 🤭 El maquillaje nada exagerado, pero que se notara que era la novia, y me aguantó todo el día. Mi madre también súper contenta con su maquillaje. Sin duda me alegro muchísimo de haberla elegido

Respuesta de Raquel Pérez MakeUp:

Muchísimas gracias Rocío!! Me alegro mucho de haber formado parte de ese día tan especial. Me hicisteis sentir como de la familia y eso no se olvida. Gracias!!
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 27/09/2023

Una de mis grandes elecciones!!

Me case el pasaso 23-09-23, Raquel sin duda fue una de mis grandes elecciones.
    Desde el primer momento supo captar lo que buscaba, algo sencillo donde me sintiese yo en mi gran día, pero a la vez sexy. Su profesionalidad es de 10, y sabe transmitir tranquilidad en tu gran día. Además se quedo conmigo hasta el último momento, cuando subía al coche para ayudarme en todo.. no tengo palabras nada más que de agradecimiento. Contaré con ella para mi post-boda seguro, ademas de para todos mis eventos futuros.

Respuesta de Raquel Pérez MakeUp:

Más preciosa no es posible ir desde luego! Qué bonito coincidir con mujeres como tú. Gracias por todo guapísima!!

• Esther
    Esther J. Enviado el 18/09/2023

Una artistaza

El trabajo de Raquel ha sido espectacular, tanto conmigo como con mi familia. La gente no dejaba de comentar lo guapa que iba. Supo captar mi estilo y el de mi madre enseguida y nos dejó espectaculares.

Además, el peinado y el maquillaje aguantaron todo el día. Al final de la noche, al desmaquillarme, tenía la piel y los ojos intactos y casi no me hizo falta retocarme los labios a lo largo del día. El peinado igual, no se movió de su sitio ni el tocado y los bucles aguantaron fenomenal, pero sin quedar apelmazado.

Encima es una chica maravillosa, una persona bellísima que nos hizo sentir como si fuera parte de nuestra familia, disfrutando el ratito de arreglarnos muchísimo. No pude haber escogido mejor profesional

Respuesta de Raquel Pérez MakeUp:

Qué bonito Esther! Bonita tú también por dentro y por fuera. Gracias por tus palabras y por haber confiado en mí para un día tan especial, ha sido un placer conoceros, de verdad. Espero que seáis muy felices!!
  • Rosio
    Rosio G. Enviado el 30/09/2023

Novia septiembre 2023

Contacté con Raquel atraves de bodas.net y genial todo no pude tomar mejor decisión ella supo captar todo lo que yo quería para el día de mi boda y tanto la prueba como el día de la boda estuvo de 10 chapó por ti y muchas gracias por todo bellísima persona aparte de lo profesional que es sin duda la volvería a elegir.

Respuesta de Raquel Pérez MakeUp:

Qué bonica eres!!! Mil gracias Rosio, espero que seáis muyyyy felices los 5!! Vaya familia bonita!!
  • Rocio
    Rocio G. Enviado el 26/09/2023

Soy Rosio una novia de septiembre 2023

Hola yo soy una novia que contactó con Raquel mediante bodas.net y la verdad que un total acierto super profesional y atenta con cada detalle sin duda alguna la volveria a elegir.

Respuesta de Raquel Pérez MakeUp:

Gracias bombón! Qué día más bonito y qué bonita tú y la gente que te rodea! Gracias por confiar en mí desde el minuto número uno. Un besazo.
    Laury Enviado el 09/07/2023

La casualidad no existe!

Raquel fue mi salvación el día de mi boda,recurrí a ella a penas a pocas semanas de boda y su tranquilidad y su forma de trabajar me ha cautivado,no solo me ha dejado como una princesa en mi gran día ,si no que también dejó bellísimas a varias invitadas
    Es una excelente profesional,sabe captar al segundo lo q toda novia busca y se adapta a ti en todo momento,además q transmite mucha serenidad y eso a las novias en su día es un gran punto a destacar.
    Claramente volveré a repetir con ella ,en mi post boda y en todos los demás eventos importantes q tenga xq me ha dejado guapísima
    Servicio:Maquillaje y Peinado

Respuesta de Raquel Pérez MakeUp:

Que bonita eres Laura!!! Gracias por aparecer aunque sea en el último momento!!! Ojalá y coincidamos mucho más!!
    María A. Enviado el 03/07/2023

Profesional de 10

Sin duda la volvería a elegir. Profesionalidad, calidad/precio y amabilidad de 10. Te ayuda en todo lo que necesitas y ese día hace que todo parezca fácil. Recomendable 100%

Respuesta de Raquel Pérez MakeUp:

Muchísimas gracias bonica, fue un placer y un rato muy agradable para mí. Gracias por todo, a tí y a tu familia!
    Alicia Enviado el 06/07/2023

Una gran profesional

Encantada con Raquel, es una gran profesional y está contigo hasta el último minuto y te ayuda en todo. Sin duda una muy buena decisión.
  • Mireya
    Mireya Enviado el 14/06/2023

Fantástica

Raquel es una profesional de 10! Cuida todo al detalle y te hace sentir súper cómoda. No podía haber elegido mejor

Respuesta de Raquel Pérez MakeUp:

Gracias preciosa!! Fue una suerte que contaras conmigo para un día tan especial.Gracias por todo!!!