Rakel Porriño Estilistas

86 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Rakel Porriño Estilistas

Lola C. · Se casó el 20/11/2020

Profesionalidad e innovación

Recomiendo contratar para vuestra boda el servicio de peluquería y maquillaje de Rakel Porriño. Está especializada en bodas, es muy original y elegante en los recogidos. Se adapta al 100% a los horarios del evento y se desplaza al domicilio. Yo me he sentido segura en todo momento y acompañada.

Enviado el 23/11/2020
  • Almudena

Almudena B. · Se casó el 11/10/2020

100% recomendada

Encantadísima con Raquel, es una gran profesional y te sientes muy a gusto con ella desde el primer momento. Nunca he sido mucho de recogido, pero ella me hizo uno que me enamoró desde el primer momento y que quedaba perfecto con mi vestido. Tanto el peinado como el maquillaje me duraron el día completo. ¡La volvería a elegir sin dudarlo!

Enviado el 15/10/2020
  • Marina

Marina G. · Se casó el 29/08/2020

Muy buen trabajo

No sabía qué hacerme en el pelo y solo con ir a hablar con ella vi un peinado que me gustó en su peluquería. ¡Finalmente ese fue mi peinado! Raquel es supersimpática y cualquier cosilla está ahí para ayudarte. Yo quedé muy contenta con ella y mi madre y hermana que también la contrataron, ¡igual!

Enviado el 20/09/2020

Beatriz M. · Se casó el 18/07/2020

Gran profesional

Encantada con ellas, Raquel y Lola se portaron en cada cita espectaculares y el resultado final, tanto en recogidos como en maquillaje de mi madre y mío, me encantó. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 28/07/2020
  • Irene

Irene · Se casó el 19/10/2019

Una peluquera de 10

Me casé en Córdoba siendo de fuera y por lo tanto no tenía mucha referencia en cuanto a peluquerías. Y al encontrarme con Raquel no pude estar más cómoda y contenta con la decisión. Captó perfectamente lo que quería y así de bonito quedó el peinado. Realmente agradecida y la recomendaría siempre.

Enviado el 05/11/2019
  • Aida

Aida · Se casó el 05/10/2019

Volvería a repetir sin duda

Teníamos una boda como invitadas en Córdoba y andábamos un poco perdidas hasta que encontramos a estas maravillosas profesionales, atentas, rápidas y se adaptaron a lo que le pedimos incluso mejorándolo, el maquillaje y peinado de 10. Si volviera a una boda en Córdoba, volvería a contratar sus servicios sin dudarlo. Gracias chicas.

Enviado el 07/10/2019

Inma · Se casó el 28/09/2019

Servicio espectacular

Raquel es una gran profesional. Te sientes muy a gusto con ella y el servicio es excelente. ¡Sin duda recomiendo su servicio! ¡Eres la mejor!

Enviado el 01/10/2019
  • Ana Vg

Ana · Se casó el 28/09/2019

Te volvería a elegir

Gracias, Raquel. Por lo flexible que fuiste con mis dudas sobre el peinado, por el recogido tan bonito que me hiciste (que aguantó todo el día), pero también por cómo nos hiciste sentir en las horas previas. ¡Te volveríamos a elegir las tres! Gracias.

Enviado el 01/10/2019
  • Miriam

Miriam B. · Se casó el 27/09/2019

Boda de Miriam y Sergio - 27/09/19

Desde un principio llegué con una idea clara. Quería un maquillaje sencillo y elegante. No soy mucho de maquillarme, respecto al peinado quería algo informal, pero que me aguantara toda la noche. Ella supo plasmar desde el principio lo que quería. Como persona y profesional, al 100% es maravillosa y cercana. ¡Volvería a elegirla!

Enviado el 08/10/2019
  • Miriam

Miriam M. · Se casó el 21/09/2019

Nunca me he sentido tan guapa

¡Estoy encantada con Raquel! Me encantó el maquillaje y el peinado. Me veía preciosa. A mi madre también la maquilló y peinó e iba espectacular. Muchas gracias por todo. Disfruté mucho ese momento.

Enviado el 25/09/2019