Opiniones de Rakel Porriño Estilistas

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
    Antonio R. Enviado el 24/04/2024

Trabajo aceptable

Rakel me peinó en la boda y me hizo propuestas interesantes para que pareciera que tengo más pelo.
    Por otro lado, su plancha se estropeó y quemó el pelo de la madrina el día de la boda.

Buenos días Antonio.
    En primer lugar agradecerle a usted y resto de familiares por haber confiado en nuestros servicios para el día del enlace. Por otro lado, transmitirle que volvemos de nuevo a plantearnos hasta donde es capaz el ser humano de "hacer daño" a través de una red social, a una pequeña empresa de la cual hay familias de por medio que viven de ello. Tal y como les comunicamos el pasado sábado y tras reiterarles en varias ocasiones lo sucedido, no entendemos el porqué ha tenido que esperar para transmitir esa sensación tan negativa a través de una red social con las consecuencias que ellos podría tener de cara a otras personas que nos buscan para su servicio de boda.
    De verdad, ¿Usted piensa que si la plancha para el cabello, una herramienta de trabajo, la hubiéramos visto deteriorada o con fallo, la hubiéramos llevado ese día con nosotros?.

Las herramientas de trabajo se averían, se estropean.....y ello es imprevisible, incalculable y con la mala suerte de que ese día todo eso ocurrió.

Por otro lado, el pelo no se quemó tal y como transmite. Sólo fue una "puntita" de cabello que reparamos en ese mismo momento. En cuanto a puntuar nuestra calidad/ precio, pregunte por otros lugares, a ver qué tal respuesta le dan.

Sin más, y agradeciéndole de nuevo su interés, volvemos de nuevo, a transmitirles nuestras más sinceras disculpas.

Gracias.

Rakel Porriño-Estilistas-
    Especialidad en novias y madrinas
  • Vanessa
    Vanessa A. Enviado el 02/11/2023

Excelente!

Es un sol súper simpática y tiene unas manos genial nos maquilló en el hotel y todas quedamos espectaculares, súper atenta y la comunicación inmejorable. Es todo un acierto!

El servicio en su local también fue una maravilla
    Sara P. Enviado el 12/10/2023

Profesionalidad y cercanía

Raquel es una profesional como la copa de un pino ademásde una persona con un corazón enorme nos hizo sentir en casa. Nos peinó y maquilló a mi madre, mi hermana y a mi, no podríamos haber elegido mejor. Cada una somos muy diferentes de estilo, tonos de piel y tipo de pelo y todas estábamos preciosas y como le habíamos pedido. Colaboró y nos ayudó con los las fotos para que quedasen incluso mejor. Es la primera vez que un peinado me dura hasta que quise quitármelo para dormir. Muchisimas gracias, repetiría sin dudarlo

Respuesta de Rakel Porriño Estilistas:

Muchísimas gracias Sara por tus palabras. Nos sentimos muy orgullos@s cuando recibimos comentarios así y más aun, haber podido ser parte de vuestro gran día.
    Un besazo enorme y muchísima feliicidad para vosotr@s.

María J. Enviado el 04/10/2023

Excelente profesional

Es una excelente profesional. La contraté para mi boda sin conocerla de nada ya que me casé en Córdoba, y solo me guié por las buenas reseñas que tenia. No se separó de mi ni un momento hasta que no salí por las puertas del hotel y me fui en el coche. Me ayudó en todo.Ha sido un placer compartir ese dia tan importante para mi contigo
  • Carmen
    Carmen R. Enviado el 01/10/2023

Maravillosa

Raquel nos puso a mi madre y a mi como unas reinas el día de mi boda. Nos lo puso superfacil, me ayudó en todo momento. Una pedazo de profesional! Sólo tengo palabras de agradicimiento hacia ella💙

Respuesta de Rakel Porriño Estilistas:

Muchísimas gracias a vosotras. Trabajar siempre con personas como ustedes es todo un lujazo. Nos alegramos. Muchísimas felicidades!!
    Raquel Enviado el 19/09/2023

La profesionalidad y cercanía hecha persona

Rakel es una profesional de los pies a la cabeza, no sólo realizó mi maquillaje y peinado de ensueño para mi boda, sino que su cercanía y amabilidad hacen que estés completamente tranquila en sus manos. Además, me ayudó mucho durante mi preparación antes de la boda en cada detalle. Muchas gracias Rakel por tu trabajo, eres una profesional de 10

Respuesta de Rakel Porriño Estilistas:

Muchísimas gracias Raquel por tus palabras. Un placer enorme haber podido ser participe de tu gran día.
  • Alicia
    Alicia G. Enviado el 19/07/2023

Grandes profesionales

Todo con ellas fue genial, me peinaron tanto a mi (la novia) como a muchas invitadas y todo fue rodado.
    Puntualidad, profesionalidad y amabilidad.
    100% recomendables.

Respuesta de Rakel Porriño Estilistas:

Muchísimas gracias Alicia. Todo un verdadero placer poder formar parte de ese día. Un besazo enorme y muchísimas felicidades.
  • Nieves y Pedro
    Nieves C. Enviado el 16/07/2023

Genial trato

El trato de Raquel es estupendo! Tengo que reconocer que no fui una novia fácil con respecto al peinado porque soy muy rara para los peinados jeje pero ella con toda la paciencia del mundo me iba haciendo lo que más se pareciera a mi gusto! Gracias Raquel ! Tengo que reconocer que luego me vi guapísima y me encanta como salgo en las fotos jeje . Por no hablar de las manos que tiene para las mechas que jamas me han gustado tanto como las hace Raquel .

Respuesta de Rakel Porriño Estilistas:

Muchas gracias Nieves por tus palabras. Mil gracias por confiar en nuestros servicios para tu gran día. Ya sabes que nos tienes para lo que necesites. Un besazo.
    Ana Enviado el 16/07/2023

Resultado espectacular

Raquel nos peinó y maquilló a mi madre y a mi el día de mi boda, en todo momento fue súper puntual y se adaptó a nosotras con un trato cercano que me ayudó mucho a calmar mis nervios , el resultado fue increíble tanto en maquillaje como en peinado, que decir de mi peinado que tras una gran y grata sorpresa que me dio ese mismo día por intentar adaptarse al máximo a lo que quería, el resultado fue lo que siempre había soñado. Solo puedo decir gracias por todo una vez más.
    Raquel Enviado el 09/07/2023

Las mejores manos de todo el mundo!

Raquel que decirte.. si darte mas gracias se queda corto!!!
    Nos dejaste a mi.madre , mi pequeña y a mi preciosas.. jamas imagine que iba a quedar tan bien para mi dia..

Mil gracias de corazon

Respuesta de Rakel Porriño Estilistas:

Millones de gracias a ti y a tu familia. Siempre hay novias con las q congenias desde primera hora y contigo, ha sido muy gratificante. Os deseo toda la felicidad del mundo!!. Un besazo enorme Raquel.