Rakel Porriño Estilistas

90 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Rakel Porriño Estilistas

• Ainara

Ainara · Se casó el 16/07/2021

Maravillosa

Una gran profesional, captó enseguida el tipo de maquillaje que quería, el trato con ella inmejorable.

Enviado el 17/07/2021
  • Lorena

Lorena G. · Se casó el 19/06/2021

Profesionalidad al máximo

Muchísimas gracias Rakel… Iba para mi boda espectacular, cogiste mi idea al momento, era lo que yo quería, sin duda, no tengo nada negativo, al contrario, todo positivo y con creces… Recomendable al 100%.

Enviado el 15/07/2021

Marta · Se casó el 22/05/2021

La mejor

No tengas dudas, es la mejor. Me casé el sábado pasado y Raquel superó todas mis expectativas. Profesional, cercana… Me hizo el peinado de mis sueños e incluso me ayudó a vestirme porque mi madre estaba hecha un flan... Además, peinó a mi madre y a mi hermana, y quedaron espectaculares. Por nuestra parte, tienes tres nuevas clientas que te adoran. Un besazo muy fuerte.

Enviado el 26/05/2021
  • Silvia

Silvia S. · Se casó el 15/05/2021

Excelente trabajo

Encantada con el servicio de Raquel, me encantó mi maquillaje, mi peinado, superlinda y amable. La recomiendo sin dudarlo, excelente.

Enviado el 22/05/2021

Lola C. · Se casó el 20/11/2020

Profesionalidad e innovación

Recomiendo contratar para vuestra boda el servicio de peluquería y maquillaje de Rakel Porriño. Está especializada en bodas, es muy original y elegante en los recogidos. Se adapta al 100% a los horarios del evento y se desplaza al domicilio. Yo me he sentido segura en todo momento y acompañada.

Enviado el 23/11/2020
  • Almudena

Almudena B. · Se casó el 11/10/2020

100% recomendada

Encantadísima con Raquel, es una gran profesional y te sientes muy a gusto con ella desde el primer momento. Nunca he sido mucho de recogido, pero ella me hizo uno que me enamoró desde el primer momento y que quedaba perfecto con mi vestido. Tanto el peinado como el maquillaje me duraron el día completo. ¡La volvería a elegir sin dudarlo!

Enviado el 15/10/2020
  • Marina

Marina G. · Se casó el 29/08/2020

Muy buen trabajo

No sabía qué hacerme en el pelo y solo con ir a hablar con ella vi un peinado que me gustó en su peluquería. ¡Finalmente ese fue mi peinado! Raquel es supersimpática y cualquier cosilla está ahí para ayudarte. Yo quedé muy contenta con ella y mi madre y hermana que también la contrataron, ¡igual!

Enviado el 20/09/2020

Beatriz M. · Se casó el 18/07/2020

Gran profesional

Encantada con ellas, Raquel y Lola se portaron en cada cita espectaculares y el resultado final, tanto en recogidos como en maquillaje de mi madre y mío, me encantó. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 28/07/2020
  • Irene

Irene · Se casó el 19/10/2019

Una peluquera de 10

Me casé en Córdoba siendo de fuera y por lo tanto no tenía mucha referencia en cuanto a peluquerías. Y al encontrarme con Raquel no pude estar más cómoda y contenta con la decisión. Captó perfectamente lo que quería y así de bonito quedó el peinado. Realmente agradecida y la recomendaría siempre.

Enviado el 05/11/2019
  • Aida

Aida · Se casó el 05/10/2019

Volvería a repetir sin duda

Teníamos una boda como invitadas en Córdoba y andábamos un poco perdidas hasta que encontramos a estas maravillosas profesionales, atentas, rápidas y se adaptaron a lo que le pedimos incluso mejorándolo, el maquillaje y peinado de 10. Si volviera a una boda en Córdoba, volvería a contratar sus servicios sin dudarlo. Gracias chicas.

Enviado el 07/10/2019