Pro - Mua by Nadia

Relación calidad/precio

Respuesta

Mari Carmen, Se casó el 14/07/2018

Es estupenda

Qué decir de ella, es una artista con las brochas, superprofesional y mejor persona aún, y todo lo que utiliza es de altas firmas y de lo mejor del mundo del maquillaje, Repetiría con ella siempre. Sabe aconsejarte y adaptarse a todos tus gustos, es un encanto.

La boda de Mari Carmen y Pro - Mua by Nadia 1
    La boda de Mari Carmen y Pro - Mua by Nadia 2
    Enviada el 22/07/2018

Beatriz, Se casó el 30/06/2018

Encantada con mi maquillaje

Encantada con mi maquillaje de boda. Nadia desde el primer momento superprofesional, desde la prueba de maquillaje capta el estilo que quieres y te ayuda a elegir. ¡No me pudo dejar más guapa! Lo recomiendo 100%.

Enviada el 03/07/2018

Carmen, Se casó el 30/06/2018

¡Confianza, seguridad y profesionalidad!

Como no dejar un comentario a ella, Nadia. Solo agradecer otra vez más el trato inmejorable que nos distes. Profesional 100%, ¡y siempre dándote la calma, seguridad y confianza que una novia necesita! El estudio que tiene es más bien un palacio, en el que cuando entras, sales con la seguridad de que es un acierto contratarla. No hay dudas que en tu día B estarás agusto y no te sentirás disfrazada. ¡El trato que tuvo hacia mi madre mi hermana y yo fue espectacular!
    Volvería a contar (no escribo contratar, ya que yo no sentí que la contratara, si no que vino a casa como una más) con ella para mi día B. ¡Mil gracias Nadia por todo! ¡Saludos desde Dubai!

Enviada el 06/07/2018
  • Rocio

Rocio Gonzalez, Se casó el 23/09/2017

Gran profesional, se toma todo el tiempo que necesites con las pruebas, a parte de ofrecer una amplia gama de servicios, me encanto el maquillaje, el trato, me tranquilizo muchísimo el día de mi boda, y se mantuvo impecable más de 12 horas, sin duda la mejor elección de todas, la recomiendo 100%

Enviada el 27/10/2017

María García Tevenet, Se casó el 08/07/2017

La volvería a elegir una y mil veces más. Lo tenía clarísimo desde la primera vez que vi un trabajo suyo y me maquilló con anterioridad. Con pocas palabras basta... ¡Nadia forever! ¡Sin dudarlo!

Enviada el 27/07/2017

Isabel Fernandez Garcia, Se casó el 24/06/2017

Sabía desde que me pidió matrimonio mi marido que quería que me maquillase Nadia. Confío 100% en ella y no puedo estar más contenta con el resultado. La conocía desde que fue mi profesora y me encanta como persona y como profesional.

Enviada el 31/08/2017

Raquel Rodríguez Fenoy, Se casó el 25/03/2017

Excelente profesional, tiene un estudio que es la caña, además es muy simpática y cercana, te tranquiliza, te hace sentir cómoda, te maquilla con productos de calidad. La recomiendo a todas las futuras novias de Sevilla.

La boda de Raquel Rodríguez Fenoy y Pro - Mua by Nadia 3
    La boda de Raquel Rodríguez Fenoy y Pro - Mua by Nadia 4
    Enviada el 23/06/2017

Sara Rodríguez Colorado, Se casó el 10/09/2016

Sin duda alguna una super profesional, muy atenta y delicada en su trabajo, perfeccionista, muy puntual. Es una persona que te da tranquilidad cuando la ves lo entregada que está al maquillarte y sabes que de allí saldrás guapísima porque es perfecta haciendo su trabajo. Me alegro mucho de haberla elegido a ella por calidad y precio, muchas gracias Nadia, un saludo.

La boda de Sara Rodríguez Colorado y Pro - Mua by Nadia 5
    La boda de Sara Rodríguez Colorado y Pro - Mua by Nadia 6
    Enviada el 30/12/2016

Marisa, Se casó el 02/09/2016

Ya me habían recomendado a Nadia para este día tan especial para mí y no se equivocaron. Una gran profesional que hizo que estuviera deslumbrante. Una acertada elección que, sin duda, recomiendo. ¡Gracias, Nadia!

Enviada el 04/01/2017
  • Maleni

Maleni Jimenez, Se casó el 30/07/2016

Nadia es una gran profesional, maquilla a la perfección, consigue hacer realidad lo que tienes en tu mente sobre el maquillaje para un día tan importante y especial y sabe aconsejarte perfectamente. Además de maquillarme a mi también maquilló a mi madre y mi hermana y ambas iban espectaculares. También la contraté para el retoque de maquillaje en la barra libre. Las invitadas estuvieron encantadas. La verdad es la mejor decisión que pude tomar al contar con ella. Es una grandísima persona y profesional del maquillaje y como profesora es de las mejores ya que me dio clases en el curso que hice de maquillaje.

La boda de Maleni Jimenez y Pro - Mua by Nadia 7
    La boda de Maleni Jimenez y Pro - Mua by Nadia 8