Pro - Mua by Nadia
Av de la buhaira 9 41018 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Pro - Mua by Nadia

21 de 21 novios recomiendan Pro - Mua by Nadia

María García Tevenet, Se casó el 08/07/2017

La volvería a elegir una y mil veces más. Lo tenía clarísimo desde la primera vez que vi un trabajo suyo y me maquilló con anterioridad. Con pocas palabras basta... ¡Nadia forever! ¡Sin dudarlo!

Enviada el 27/07/2017

Isabel Fernandez Garcia, Se casó el 24/06/2017

Sabía desde que me pidió matrimonio mi marido que quería que me maquillase Nadia. Confío 100% en ella y no puedo estar más contenta con el resultado. La conocía desde que fue mi profesora y me encanta como persona y como profesional.

Enviada el 31/08/2017

Raquel Rodríguez Fenoy, Se casó el 25/03/2017

Excelente profesional, tiene un estudio que es la caña, además es muy simpática y cercana, te tranquiliza, te hace sentir cómoda, te maquilla con productos de calidad. La recomiendo a todas las futuras novias de Sevilla.

Enviada el 23/06/2017

Sara Rodríguez Colorado, Se casó el 10/09/2016

Sin duda alguna una super profesional, muy atenta y delicada en su trabajo, perfeccionista, muy puntual. Es una persona que te da tranquilidad cuando la ves lo entregada que está al maquillarte y sabes que de allí saldrás guapísima porque es perfecta haciendo su trabajo. Me alegro mucho de haberla elegido a ella por calidad y precio, muchas gracias Nadia, un saludo.

Enviada el 30/12/2016

Marisa, Se casó el 02/09/2016

Ya me habían recomendado a Nadia para este día tan especial para mí y no se equivocaron. Una gran profesional que hizo que estuviera deslumbrante. Una acertada elección que, sin duda, recomiendo. ¡Gracias, Nadia!

Enviada el 04/01/2017
  • Maleni

Maleni Jimenez, Se casó el 30/07/2016

Nadia es una gran profesional, maquilla a la perfección, consigue hacer realidad lo que tienes en tu mente sobre el maquillaje para un día tan importante y especial y sabe aconsejarte perfectamente. Además de maquillarme a mi también maquilló a mi madre y mi hermana y ambas iban espectaculares. También la contraté para el retoque de maquillaje en la barra libre. Las invitadas estuvieron encantadas. La verdad es la mejor decisión que pude tomar al contar con ella. Es una grandísima persona y profesional del maquillaje y como profesora es de las mejores ya que me dio clases en el curso que hice de maquillaje.

Enviada el 03/01/2017
  • NAZARET

Nazaret Chumilla Lara, Se casó el 04/06/2016

Es una gran profesional. Me encantó su trabajo y su trato personal. Hace que te sientas cómoda en todo momento. La recomendaría sin dudarlo, es más, algunas amigas ya han querido contratarla para sus bodas al ver los resultados.

Enviada el 22/01/2017

Laura, Se casó el 06/02/2016

Maquilladora de bodas profesional muy recomendable. Ofrece buenas ideas, prueba los colores que mejor van con tu vestido, ramo, peinado y rasgos.
    Relación calidad-precio excelente para lo que suelen cobrar en estos servicios.

Enviada el 06/02/2016

Pili, Se casó el 12/09/2015

En un día tan especial es muy importante que todo salga perfecto. Gracias a Nadia, una gran profesional en el mundo del estilismo que supo entenderme y plasmar lo que quería a la hora del maquillaje. Perfecto y muy duradero.

Enviada el 04/02/2016
  • Maryu

Llurena Reina Rodriguez, Se casó el 12/09/2015

Es una gran profesional. Se adapta perfectamente a lo que le pidas y te aconseja sobre ello. Los productos que utiliza son de primeras marcas y waterproof (lloré como una magdalena en la ceremonia y no se movió nada de su sitio).

Contraté con ella peluquería y peinado, con sus correspondientes pruebas, y todo genial. Como también se maquillaron y peinaron tres mujeres más, se trajo a otra persona que le ayudara con ellas y también fue todo estupendo.

Sin duda la recomiendo a futuras novias.

Enviada el 23/02/2016