Opiniones de Pradera Peluqueros

Pradera Peluqueros

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

Concepción G. Enviado el 16/11/2023

Excelente Profesinales

Llevo muchísimo tiempo yendo a Pradera Peluqueros su trabajo es excelente, te asesoran te cuidan ,los productos de lo mejor del mercado
    No cambiaría en una frase
    Grandes profesionales y excelentes personas

Respuesta de Pradera Peluqueros:

Muy buenas Conchi, ha sido y seguirá siendo un placer enrome atenderte en nuestro salón, muchas gracias por tu valoración. Nos vemos pronto!!!
    Laura Enviado el 20/11/2023

Maquillaje y peinado novia

Me case en Octubre y no pude quedar mas contenta con Sandra. Es una verdadera artista, gracias a ella me sentí muy cómoda y muy guapa con mi maquillaje y peinado. Pero
    no solo me dejo ideal a mi, sino que a mi madre y a mi hermana les dejo preciosas. Mil gracias de nuevo hacer que me viera mas guapa que nunca.

Respuesta de Pradera Peluqueros:

Hola Laura! Nos alegramos mucho de que tu y tu familia estén tan contentos con nuestro trabajo, ha sido un verdadero agrado atenderlas. Las esperamos pronto en vuestro salón!
    Raquel Enviado el 22/11/2023

El dia mas feliz de mi vida

Desde el primer dia todo el equipo se a volcado en hacer cada momento especial, ayudándome en cada decisión y opinión. Sin duda la mejor experiencia en peluqueria y estética y conmigo han ganado un cliente.
    Son maravillosas y hicieron que el dia más importante de mi vida brillase por todos lados.

Gracias de corazón a todo el equipo, sois lo mas!

Respuesta de Pradera Peluqueros:

Buenos días Raquel! Nos llenas de orgullo con tus palabras. Ese es nuestro máximo objetivo, clientas felices y dejarles una experiencia bonita e inolvidable. Deseando verte por tu salón Pradera. Muchísimas Gracias!! Un abrazo de todo el equipo!!

Lorena C. Enviado el 11/10/2023

Recomendado 100%

Fue todo un acierto elegir Pradera peluqueros para mi boda. Sandra fue encantadora y muy profesional e hizo un excelente trabajo. El peinado fue una sugerencia de ella siguiendo con el estilo del vestido y quedo muy original y bonito y con el maquillaje me sentia yo misma qué es lo más importante. Millones de gracias a Sandra y Susana!!!

Respuesta de Pradera Peluqueros:

Muy buenas Lorena, ha sido genial poder ayudarte a quedar tan guapa para este día tan especial, esperamos verte de nuevo en tu salón, un gran abrazo de parte de todo el equipo del Salón Pradera Peluqueros!!!
    Lucía R. Enviado el 10/11/2023

Recomendable

Muy buen trato y asesoramiento. Resultados geniales. Muy amables y profesionales.

Respuesta de Pradera Peluqueros:

Muy buenas Lucia!! Te agradecemos mucho tu valoración y buena energía, ha sido un verdadero placer poder trabajar para tu día tan especial, te esperamos en tu Salón Pradera Peluqueros, un abrazo!!
    Sofía L. Enviado el 13/11/2023

Muy contenta con el resultado

Las pocas veces que he ido a la peluquería nunca salgo contenta porque hacen lo que les da la gana, salvo en esta ocasión, entendió perfectamente lo que la pedí y quedé super contenta con el resultado

Respuesta de Pradera Peluqueros:

Muy buenas Sofia, es un verdadero orgullo haber podido satisfacer tus deseos y haberte dejado tan guapa, muchas gracias por elegirnos y esperamos verte muy pronto por tu Salón Pradera Peluqueros, un abrazo de parte de todo el equipo!!
    Marta Enviado el 14/11/2023

Son Geniales!

Elegí Pradera Peluqueros porque vi en las fotos que maquillaban muy natural y acerté. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron perfectos y a mi gusto. Son super amables y se adaptan perfectamente a lo que pides. Yo repetiria! Te los recomiendo

Respuesta de Pradera Peluqueros:

Muy buenas Marta, genial eres tú! Muchísimas gracias por tu linda valoración y estamos encantados de que vengas a tu Salón Pradera Peluqueros cuando quieras, un enorme abrazo de todo el equipo!!!
    Lorena M. Enviado el 27/11/2023

Boda 21 de abril

Sandra es una artista y me dejo guapísima. Encantada con el trato, servicio y profesionalidad tanto el día de la boda como en las pruebas previas. Un 10!!!!

Respuesta de Pradera Peluqueros:

Muy buenas Lorena! Encantados de saludarte y agradecerte por tu valoración, tener clientas así es un agrado y más aún tener la seguridad de haber hecho un trabajo que cumpliera tus deseos! Un gran abrazo de todo el equipo!
    María J. Enviado el 23/11/2023

Muy profesionales!!!!

Fue una experiencia única compartirla con ellas y dejarme tan guapa .
    Me han dado confianza y tranquilidad desde el primer momento .
    Muy profesiones

Respuesta de Pradera Peluqueros:

Buenas tardes María José!!! Que satisfacción poder haber hecho un gran trabajo cumpliendo tus deseos, además de darte esa confianza que está en ti de sobra!! Te mandamos un gran abrazo de parte de todo Pradera!!!
  • Victoria
    Victoria Enviado el 16/04/2023

Recomendado 10

Pradera Peluqueros destaca por la atención de su personal, todas sus personas son excelentes, pero en especial gracias a Susana por su calidad, y Sandra que me han hecho lucir espléndida en mi día especial. Mi recogido quedo fabuloso, en las pruebas fuimos conociéndonos y probando variedad, el maquillaje quedó precioso también.
    Confío en ellas.
    Recomendado sí sí sí.

Respuesta de Pradera Peluqueros:

Hola Victoria! Te agradecemos muchísimo tu excelente valoración, hemos estado encantadas de atenderte y poder dejarte tan guapa y feliz, un gran abrazo de todo tu equipo de Pradera!!!