Polvo de Hada

Opiniones de Polvo de Hada

• EVA

Eva Maria Rodriguez Fernandez · Se casó el 29/11/2019

¡Impresionante peinado!

Fue la mejor suerte del mundo contactar con María Luisa (polvo de hada). Tanta conexión con ella, lo profesional que es, cómo entiende lo importante que es para una novia ir de 10 ese día... Y así me dejó a mí. Estuvo a mi lado hasta el último segundo. Esperó en su coche hasta que salí de casa, me grabó y fotografió. Me sentí una diva gracias al peinado que hizo (una obra de arte), además de sentirla como si la conociera de toda la vida.

Enviado el 02/12/2019

Belen · Se casó el 02/11/2019

Todo perfecto

Todo perfecto. Me ayudó mucho en la elección del peinado, ya que yo tenía muchas dudas. Puntualidad y profesionalidad. La recomiendo al 100%. Además, ¡es encantadora!

Enviado el 11/12/2019

Ana Olivenza · Se casó el 06/10/2019

Muy recomendable

Solo tengo buenas palabras para Polvo de hada. Desde el primer momento entendió el estilo que quería llevar el día de mi boda y lo hizo tal y como yo buscaba. Sencillez, naturalidad, romanticismo... Gran profesional. En cuanto al maquillaje, de 10. Estoy muy contenta con el resultado y destaco también la tranquilidad y seguridad que me aportó horas antes del evento. ¡Muchas gracias Maria Luisa!

Enviado el 18/10/2019
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 05/10/2019

¡Gran profesional! ¡Elección perfecta!

Mi experiencia con Maria Luisa ha sido fantástica. Su paciencia, su cariño y su dedicación, la ilusión con la que lo vive. Mi peinado fue perfecto y también el de mi madre. A mi prima también la maquillo y estaba preciosa. Atenta, puntual, responsable. Sin duda, recomiendo su servicio. ¡Muchas gracias por formar parte de este día!

Enviado el 27/10/2019
  • Aroa

Aroa · Se casó el 14/09/2019

Perfección, profesionalidad y sensibilidad

Elegí a Polvo de Hadas para el maquillaje y peinado de mi boda y decir que la experiencia ha sido maravillosa. Tuve la suerte de trabajar con María Luisa, una persona profesional, amable, concienzuda, simpática y con una sensibilidad especial que la hace ser excepcional en lo que hace. Además se suma que todas sus recomendaciones para ayudarme en el proceso han sido un acierto y ha hecho que conozca a más profesionales de categoría. Todo el mundo en la boda me dijo que estaba espectacular y preciosa sin perder mi esencia. Nada de esto hubiera sido posible sin ella. Invito a todas las novias a que os pongáis en contacto con Polvo de Hadas, ya sea con ella o con cualquier integrante del equipo. Estoy segura que tendréis una experiencia de 10. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 17/09/2019
  • Valen

Valen · Se casó el 07/09/2019

Boda de Valentina & Ismael

Muy contenta con el trabajo de Maria Luisa, fue una mujer encantadora y muy profesional desde el primer momento, se adaptó en todo momento a lo que buscaba, me asesoró en cada paso y, lo más importante, el día de la boda nos dejó a todas divinas, ¡muy recomendable!

Enviado el 29/09/2019
  • Paula

Paula Romero · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

100% recomendable para un día tan especial como es el día de tu boda... Polvo de Hada me transmitió total confianza y seguridad, en ningún momento escatimó en prestar toda su dedicación esfuerzo e ilusión, hasta que dimos con el estilo que se adecuaba a mí. El resultado del peinado y el maquillaje fue espectacular. Ha sido un trato muy profesional y un trabajo espléndido. Gracias. Menos es más.

Enviado el 01/09/2019

Marta · Se casó el 29/07/2019

Maquillaje y peinado de 10

Hace un año me enamoré del trabajo de María Luisa y quise que ella me peinase y pintase el día de mi boda. Durante este camino, María Luisa me ha acompañado involucrándose en el trabajo que iba a realizar conmigo. No he podido tener mejor consejera. La recomiendo 100% sin dudarlo, si quieres estar radiante el día de tu boda directamente polvo de hadas.

Enviado el 28/07/2019

Raquel · Se casó el 19/07/2019

Justo lo que quería

Fenomenal el trato recibido, el peinado y maquillaje fueron exactamente como quería, yo buscaba un toque algo desenfadado, y un maquillaje que fuera natural, sin verme sobrecargada, y el resultado fue genial. Facilidades para peinarte en casa o en la finca. Además el trato es tan agradable que en esa mañana "de nervios", llegué a estar tranquila y relajada mientras me preparaba. Recomendable al 100%.

Enviado el 22/07/2019
  • ALICIA

Alicia Pescador · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad y dulzura

Elegí a María Luisa para el maquillaje del día de mi boda tanto para mí como para algunos familiares y fue una decisión de lo más acertada, quedamos encantadas con el resultado. Desde que la conocí supo captar lo que quería, aconsejarme y supe darme cuenta de su profesionalidad y de cuánto le gusta su trabajo. Es encantadora y muy profesional. Sin duda, volvería a elegirla. ¡Muchas gracias de corazón por formar parte de este día y hacerlo posible!

Enviado el 30/07/2019