Opiniones de Polvo de Hada

Polvo de Hada Ver más información

Roció Enviado el 01/08/2022

Fantástico

Me habían recomendado los servicios de María Luisa y fue todo un acierto. Gran profesional a la escucha que resalta lo mejor de cada una y siempre aconsejándome en todo momento. Una elección de lo más acertada y recomendable al 100%.
    Bárbara C. Enviado el 29/11/2021

Es especial

Conocí a María Luisa por recomendación, pero era cosa del destino conocernos.
    Entendió a la primera el estilo y look que estaba buscando para mi boda y lo supo plasmar a la perfección. Además, su empatía y profesionalidad te acompaña en todo el proceso y lo hace más especial. Gracias, María Luisa.
    Nuria Enviado el 20/12/2021

Gran profesional, mejor persona

Su trabajo es bueno, muy bueno. Pero, además, te tranquiliza, asesora, cuida, te pone sus aceites naturales, el maquillaje orgánico… Te mima y te traspasa su maravillosa energía. Y el conjunto, hace que luzcas guapa por fuera y por dentro. ¡Muchas gracias, María Luisa, por todo!

Patricia P. Enviado el 04/10/2021

La mejor profesional

Muchas gracias a Maria Luisa por su profesionalidad, su cercanía y por hacerme sentir la mujer más guapa del mundo en mi día especial.
    Gracias porque disfruté aún más cuando vi el look de mi madre.
    Es una profesional maravillosa y se nota la pasión que siente por su trabajo.
    Nerea Enviado el 30/09/2021

Mejor imposible

Cercanía, tranquilidad y confianza. Me hizo sentir bonita desde el primer momento. El día de mi boda plasmó totalmente lo que quería en mi rostro. No solo peina o maquilla, tranquiliza, da seguridad, tiene paciencia infinita. ¡Volvería a ponerme en sus manos mil veces más!
  • Verónica
    Verónica A. Enviado el 29/09/2021

¡La mejor elección sin duda!

Desde nuestra primera reunión vía meet supe que ella era. Su profesionalidad, su seguridad, la manera de captarte y sobre todo esto, tan importante, su paz, su armonía, el descanso y la confianza que sentí al mirarla sonreír con los ojos y con el alma a través de la pantalla. Porque María Luisa es alma y es corazón y te lo entrega todo magistralmente mezclado; y el maquillaje y la peluquería extraordinarios que lleva a cabo finalmente es eso, solo el final de un proceso continuo con ella en el que te ha ido dando tanto que llegas a tu gran día conociéndote más, siendo mucho más feliz, más segura, amándote más, y eso te da un plus de belleza único y exclusivo. Es un hada, un ángel, hace magia con sus aceites esenciales y es un ser maravilloso lleno de luz. Gracias por todo, de principio a fin. Por maquillar y peinar tan acertadamente a mi hija Marieta. Por aconsejarme donde hacer mis tocados y mi ramo. Por la preboda, la boda y también por la postboda, ¡con la que ya sueño para volver a estar en tus manos! ¡Gracias!
    Cristina Enviado el 06/09/2021

Encantadoras

Tanto en la prueba como el día de la boda fueron encantadoras. Desde el principio superatentas y María el día de la boda muy amable, ayudándonos a mi madre y a mí en todo. Muchas gracias por hacer increíble un día tan especial, sin duda sois las mejores.
    Jessica Enviado el 16/09/2021

Supercontenta

En mi caso me maquilló María Luisa y fue un placer compartir con ella un momento tan importante. La prueba me encantó y el día de la boda me puse en sus manos y me fie plenamente de ella y fue maravilloso, me maquilló completamente diferente a lo que habíamos pensado y cuando me miré al espejo fue increíble, estaba guapísima y sobre todo natural, que era lo que quería.
    Muchas gracias, Maria Luisa, te volvería a elegir 1 y 1000 veces más.
    Superrecomendable.
    Teresa L. Enviado el 01/09/2021

Encantada con María Luisa

Elegí a María Luisa nada más hablar con ella y tomé la mejor decisión. Es una profesional excelente y con un trato personal muy cercano y cariñoso, tanto conmigo como con mi madre. Tenía una idea clara de lo que quería hacerme para la boda y ella me transmitió confianza en todo momento. En la prueba todo fue genial y el día de la boda, quedó aún mejor. ¡Justo el peinado y maquillaje que yo quería! Todos los invitados reconocieron mi estilo al verme. Estaba encantada con el resultado. Además, nos ayudó a vestirnos a las dos. Veía su sonrisa en los ojos (lo que nos deja la mascarilla) y se alegraba por nosotras de corazón. Gracias por formar parte de este día.
    Marta R. Enviado el 12/08/2021

Profesionales 100%

Mi boda fue el 31 de julio, y elegí para mi peinado a Polvo de Hada por su profesionalidad, trato y buen trabajo. Acertaron en mi peinado a la primera, exactamente lo que yo buscaba. M. Luisa una bellísima persona y profesional, y María, una niña de 10, y gran profesional. Muchísimas gracias una vez más, porque hicisteis que ese día fuese aún más especial. ¡Gran equipo!