Polvo de Hada
Leganés 28914 Leganés (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Polvo de Hada

• Lara

Lara Rodriguez Garcia · Se casó el 24/10/2020

Paz, tranquilidad y un maquillaje increíble

Solo puedo dar las gracias a la increíble Luisa por su trabajo impecable y, lo que es más, por esa paz y tranquilidad que transmite. En todas las bodas, los nervios están a flor de piel. En una boda en pandemia, todo se complica aún más y desde la prueba (que tuvimos que retrasar meses), pasando por los mensajes que hemos cambiado y llegando al día de la boda, siempre, siempre me ha dado la sensación de estar hablando con alguien cotidiano en mi vida. El maquillaje y peinado espectacular, supiste mantener la esencia de quién soy y lo más comentado por mis amigos y familia es que ese día me vieron a mí, no a alguien disfrazado. Volveremos a encontrarnos Luisa y, desde luego, te recomendaré a todos mis contactos. ¡Gracias!

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Polvo de Hada:

Música para mis oídos, en este caso, para mis ojos.
    Solo puedo darte las gracias a ti por contactarnos y confiar en nosotros desde el principio.
    Fue un placer compartir contigo un ratito tan agradable como el que pasamos.
    ¡Nos vemos cuando tú quieras, bonita!

Alexandra Feito · Se casó el 11/09/2020

Encantadora y profesional

Contacté con Polvo de Hada por recomendación para mi peinado de boda, ya que el maquillaje me encanta y decidí maquillarme yo misma. Desde el primer momento el trato ha sido cercano, muy profesional, interesándose por mis ideas y aportando su experiencia para aportar sugerencias. Maria Luisa es encantadora y transmite tranquilidad, así como una auténtica profesional. El peinado me encantó, quedó de 10 y aguantó toda la boda.

Enviado el 12/09/2020
  • Stephanie

Stephanie · Se casó el 29/08/2020

¡Encantada!

No sé qué habría sido de mí en el día más importante de mi vida si no hubiera contactado con María Luisa. Ante todo, demostraron empatía y humanidad, ¡que parece que en estos tiempos se nos ha olvidado un poco! Superprofesionales y maravillosas. María, una de sus chicas, fue la que estuvo con mi familia y conmigo y entendió perfectamente cómo sacarme partido. Dicho por los invitados y por mi marido, “el maquillaje era una auténtica pasada”. ¡Muchísimas gracias, chicas, por todo! ¡Sois las mejores! Nos volveremos a ver seguro.

Enviado el 31/08/2020

M@angeles · Se casó el 01/08/2020

¡Espectacular!

¡Impresionante!
    Sabía que acertaría contigo, eres una verdadera profesional, cuidadosa, impoluta, con unas medidas de seguridad que tranquilizan.
    Eternamente agradecida por tu trabajo conmigo como novia, con mi madre y con el resto de invitadas que se pusieron en tus manos, gracias por hacerme sentir tan bien y más aún por tu optimismo y apoyo, que en estos momentos tan necesarios son.
    Te volvería a elegir, sin dudarlo.
    Gracias.

Enviado el 04/10/2020

Laura · Se casó el 31/07/2020

¡Inmejorable!

Tanto María Luisa como María hicieron un trabajo espectacular tanto conmigo como con mi madre, mi hermana y mi suegra. Ya no por lo agradables y simpáticas que son, sino por el trabajo que hacen, desde el día de la prueba hasta el día de la boda. Son muy buenas profesionales y se nota que les encanta su trabajo. ¡Te escuchan, se adaptan a tus gustos y hacen tu peinado y maquillaje realidad!

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Polvo de Hada:

Ay, Laura, ¡qué alegría leerte! Gracias a vosotras por vuestra confianza en Polvo de Hada. Nos encanta nuestro trabajo y con personas como vosotras todo es mucho más fácil. Por fin pudiste disfrutar de tu día. ¡Un abrazo a las 4!
  • EVA

Eva Maria Rodriguez Fernandez · Se casó el 29/11/2019

¡Impresionante peinado!

Fue la mejor suerte del mundo contactar con María Luisa (polvo de hada). Tanta conexión con ella, lo profesional que es, cómo entiende lo importante que es para una novia ir de 10 ese día... Y así me dejó a mí. Estuvo a mi lado hasta el último segundo. Esperó en su coche hasta que salí de casa, me grabó y fotografió. Me sentí una diva gracias al peinado que hizo (una obra de arte), además de sentirla como si la conociera de toda la vida.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Polvo de Hada:

Suerte la mía, Eva. ¡Compartir con vosotras esa emoción que sentís ese día es un privilegio! Y por cosas como estas me encanta mi trabajo. Peinado de diva para una diva como tú.

Belen · Se casó el 02/11/2019

Todo perfecto

Todo perfecto. Me ayudó mucho en la elección del peinado, ya que yo tenía muchas dudas. Puntualidad y profesionalidad. La recomiendo al 100%. Además, ¡es encantadora!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Polvo de Hada:

Nuestro trabajo no solo es maquillar y peinar, sino asesoraros, aconsejaros y acompañaros desde el primer momento y, además, es algo que nos encanta. Recuerdo perfectamente las opciones que vimos el día de la prueba hasta dar con la que más te gustaba. ¡Gracias por tus palabras, Belén!

Ana Olivenza · Se casó el 06/10/2019

Muy recomendable

Solo tengo buenas palabras para Polvo de hada. Desde el primer momento entendió el estilo que quería llevar el día de mi boda y lo hizo tal y como yo buscaba. Sencillez, naturalidad, romanticismo... Gran profesional. En cuanto al maquillaje, de 10. Estoy muy contenta con el resultado y destaco también la tranquilidad y seguridad que me aportó horas antes del evento. ¡Muchas gracias Maria Luisa!

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Polvo de Hada:

No hay nada como sentir vuestra confianza. ¡Es la mejor manera de que la relación fluya y salgan trabajos tan preciosos como el tuyo y como tú! Ana, eres un verdadero encanto. Muchas gracias por tus palabras. ¡Estabas espectacular!
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 05/10/2019

¡Gran profesional! ¡Elección perfecta!

Mi experiencia con Maria Luisa ha sido fantástica. Su paciencia, su cariño y su dedicación, la ilusión con la que lo vive. Mi peinado fue perfecto y también el de mi madre. A mi prima también la maquillo y estaba preciosa. Atenta, puntual, responsable. Sin duda, recomiendo su servicio. ¡Muchas gracias por formar parte de este día!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Polvo de Hada:

¡Cuánto me alegro, Alejandra! Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo, el tuyo también me ayudó a mí. ¡El agradecimiento es mutuo! Gracias, Alejandra.
  • Aroa

Aroa · Se casó el 14/09/2019

Perfección, profesionalidad y sensibilidad

Elegí a Polvo de Hadas para el maquillaje y peinado de mi boda y decir que la experiencia ha sido maravillosa. Tuve la suerte de trabajar con María Luisa, una persona profesional, amable, concienzuda, simpática y con una sensibilidad especial que la hace ser excepcional en lo que hace. Además se suma que todas sus recomendaciones para ayudarme en el proceso han sido un acierto y ha hecho que conozca a más profesionales de categoría. Todo el mundo en la boda me dijo que estaba espectacular y preciosa sin perder mi esencia. Nada de esto hubiera sido posible sin ella. Invito a todas las novias a que os pongáis en contacto con Polvo de Hadas, ya sea con ella o con cualquier integrante del equipo. Estoy segura que tendréis una experiencia de 10. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Polvo de Hada:

¡Ay, Aroa! Es leer estas cosas y es que solo tengo palabras bonitas para ti. Intentamos hacer nuestro trabajo todo lo bien que sabemos y poniendo todo el empeño y pasión que nos evoca, ¡que es mucho! Gracias por tus palabras, Aroa. ¡Con personas como vosotras es todo mucho más fácil!