Polvo de Hada

47 opiniones | Leganés (Madrid)

Opiniones de Polvo de Hada

Sara · Se casó el 31/07/2021

Excelente elección

Maquillaje muy natural, duró todo el día. El peinado daba pena quitártelo y también dejó muy bien colocada la tiara. ¡Muy contenta con su trabajo! ¡Más que recomendable!

Enviado el 03/08/2021

Beatriz · Se casó el 03/07/2021

Peinado y maquillaje de 10

Me dejaron preciosa... Nunca me había visto así de bien, millones de gracias.

Enviado el 07/07/2021
  • Virginia

Virginia S. · Se casó el 02/07/2021

¡Excelente!

Encantadísima con el servicio prestado. El día de la prueba fue genial, María Luisa dio en el clavo a la perfección con lo que mejor me podía sentar con las ideas que yo le había dado y el maquillaje natural como yo quería, perfecto. El día de la boda María fue la que realizó el peinado y maquillaje de mi madre y el mío, fue todo a la perfección, nos dejó guapísimas. Son un encanto, todo lo hacen con cariño y amor, aman su trabajo y cuando hay pasión por tu trabajo todo sale perfecto. No podría estar más contenta y agradecida con su trabajo. Superrecomendables. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 04/07/2021
  • Mery

Maria G. · Se casó el 26/06/2021

Son increíbles

¡No pudimos elegir mejor! Tanto a nivel profesional como persona, ¡María Luisa y su compañera María son increíbles! Desde el minuto uno tuvimos conexión, ¡María Luisa te escucha, te aconseja y está pendiente de tus necesidades! En la prueba ya supo dar perfectamente en el clavo de lo que buscaba. El día de la boda nos trasmitieron la paz que necesitábamos, y lo agradezco de corazón. ¡Mi familia os adora y nos dejasteis espectaculares! Nos aguantó todo perfecto, ¡al día siguiente aún estábamos peinadas! Gracias, sois increíbles. Os mandamos un beso, ¡viva Polvo de Hada!

Enviado el 15/07/2021

Maria · Se casó el 18/06/2021

Magnífica profesional y persona

María Luisa y su polvo de hadas supo desde el principio cómo hacerme brillar tanto con su maquillaje natural como con su peinado. Además de ser una gran profesional, desprende una gran dulzura y delicadeza que hizo que mis nervios se controlarán en el momento adecuado. No solo te cuida en el momento de la prueba y el día de la boda, sino que, además, me regaló un sérum natural para cuidar mi piel. Mil gracias de corazón por darme tanta magia.

Enviado el 19/06/2021
  • Benitez

Benitez R. · Se casó el 12/06/2021

Perfecto de principio a fin

Me puse en contacto con Polvo de Hada hace más de un año. Desde esa conversación por teléfono, con Luisa, sabía que era ella, tenía que ser quien me maquillase y me peinase en este día tan especial. Siempre ha tenido una respuesta rápida y, cuando la conoces en persona, es mágico. Te mira, busca lo que eres y lo que necesitas para ese día y lo clava. Maquilla para que te reconozcas y te reconozcan, nada de disfrazar. Un maquillaje natural. Como bien dice su lema, menos, es más. El día de la boda no puedo estar más contenta. Si tú estás nerviosa, ella está ahí para calmarte. No dudes en preguntarle por los aceites que utiliza para relajar ese momento frenético. Le agradezco muchísimo esa serenidad con la que trabajó. Es increíble ver cómo disfruta peinando y maquillando a la novia y a quien haga falta. Toda la ayuda extra que puedas necesitar, te la ofrece. Me ayudó a vestirme y no le puedo estar más agradecida. Y, bueno, el resultado final... Impactante, todo el mundo quedó impresionado con su trabajo. Les encantó. Yo estoy muy contenta y de verdad digo que no podría haber elegido mejor.

Enviado el 13/06/2021

Lorena · Se casó el 05/06/2021

¡Confianza plena y resultado inmejorable!

No puedo estar más contenta de haber elegido a Polvo de Hada. Desde el primer momento me enganchó su filosofía, y en la prueba vi cómo María Luisa realiza su trabajo personalizado para cada persona. El día de la boda sugirió hacer algunos cambios; ya no era de noche (para el maquillaje), y después de tanto tiempo, la textura del pelo tenía diferencias. Yo ciegamente me dejé guiar, ¡y el resultado no pudo ser mejor! De la prueba salí contenta, pero el día de la boda me sentí radiante. Y todo el mundo estuvo de acuerdo. Además, durante la preparación estaba bastante nerviosa, algo raro en mí. Y María Luisa me invitó a probar uno de sus aceites esenciales. Además de oler de maravilla, la sensación de nervios en el estómago desapareció en pocos minutos, como por arte de magia. Fue una sensación increíble de relajación y calma. A mi madre también la dejaste espectacular, quedó muy contenta. Tanto los maquillajes como los peinados aguantaron todo el día teniendo en cuenta el contacto con la mascarilla. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 10/06/2021
  • Sheila

Sheila T. · Se casó el 29/05/2021

Gracias por todo

Me hizo el maquillaje y peinado de novia y también el de madre. El resultado, espectacular, muy natural. María Luisa muy paciente y profesional en todo momento. Un acierto elegirte para nuestro día. Muchas gracias.

Enviado el 30/05/2021

Elena

Gran trabajo

Gran profesional. El trato con ella desde el minuto uno fue increíble, me hizo tanto prueba de peinado como de maquillaje y, hasta que no estuve a gusto con el resultado, no paró. Además de que es majísima. Al final con todo el tema del Covid he tenido que cancelar mi boda, pero tengo claro que ese día no habría tenido problema ninguno con su trabajo. La recomiendo 100%.

Enviado el 03/12/2020

Tamara · Se casó el 13/11/2020

Excepcional

M° Luisa es una gran profesional. Enseguida capto mi idea de lo quería. Más contenta con el resultado no puedo estar. Mil gracias por todo.

Enviado el 14/11/2020