Opiniones de Pipol

Pipol Ver más información

Beatriz G. Enviado el 19/08/2021

Mi peluquería de siempre

La elegí por ser mi peluquería de siempre y el peinado fue espectacular. Nos dejaron estupendas a todas las chicas de la familia.

Respuesta de Pipol:

Muchas gracias, Beatriz, por tu comentario y valoración. Nos alegra muchísimo saber que os gustó nuestro trabajo. Para nosotras fue excepcional atenderos. Un abrazo enorme, Beatriz, para ti y tu familia, de parte de todo el equipo de Pipol.
    María Enviado el 13/06/2018

Las mejores

¿Se puede ser mejor peluquería? No. ¡Absolutamente perfecto todo! Tengo que dar la enhorabuena sobre todo a Natalia y Begoña porque gracias a ellas me vi más guapa que en toda mi vida. Te aconsejan, te asesoran y todo dentro de lo que tú quieras. Son una profesionales increíbles y unas magníficas personas.

Respuesta de Pipol:

¡María! ¡Gracias por tu comentario! ¡Nos has emocionado y dejado sin palabras! Esperamos seguir viéndote por aquí. Para nosotras es siempre un placer. Un beso de parte de Natalia y Begoña, y por supuesto todo el equipo.
    Veronica G. Enviado el 12/10/2017
    Elegí Pipol para el maquillaje y peluquería el día de mi boda y tanto la atención como el resultado fueron impecables, entendieron perfectamente mi estilo.
    Mi madre y mi hermana fueron allí también y estaban radiantes.

Respuesta de Pipol:

¡Muchas gracias Verónica! ¡Qué alegría nos da tu comentario! Estamos deseando ver fotos de la boda. ¡Seguro que estabas espléndida! Un abrazo bien grande de todo el equipo.

Maria L. Enviado el 19/07/2016
    Unas profesionales como la copa de un pino. Amables, simpáticas, honestas y sinceras a la hora de dar su opinión. Grandes todas la chicas pero hago especial mención con las que trataron conmigo y con mi madre: Carmen, Rebeca, Chus y Miriam. Relación calidad/precio excelente y trato super cercano.

Respuesta de Pipol:

María, muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegra muchísimo tus palabras. Espero que tengas una vida de casada excelente y seas muy muy muy feliz. ¡Te esperamos por Pipol siempre que lo necesites! Un abrazo bien grande de todo el equipo.