Pincelhadas
Rosalía de Castro, 98 36600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Pincelhadas

Leticia Alcántara Canabal · Se casó el 27/04/2019

Volvería a repetir

Sin duda una profesional excelente, ya tenía buenas referencias de ella pero quedé encantada con su trabajo, me dejó muy natural que era lo que yo quería pero muy favorecida a la vez. Recomendable 100%. Lo mejor de todo es que el presupuesto era inmejorable teniendo en cuenta su profesionalidad. Un placer haber podido contar con ella para este día tan especial. Muchas gracias Raquel. ¡Eres la mejor!

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Pincelhadas:

¡Mil gracias! ¡Feliz de compartir esa experiencia. ¡Gracias! De Madrid a Asturias y ahora de Asturias a Galicia, espero dar con gente tan bella por dentro y por fuera.
  • Tamara

Tamara Pérez · Se casó el 14/10/2017

Encantadas quedamos mi madre y yo. Gracias a Raquel, que es una profesional, y que estuvo hasta el último momento ayudando en todo. El maquillaje es guapísimo, y todas las pruebas que hicimos hasta el gran día genial.

Enviado el 19/10/2017
  • Emma

Emma Torres Rodriguez · Se casó el 24/06/2016

Llegué hasta ellos a través de las opiniones que leí en bodas.net y la verdad, con razón hablaban tan bien de ellas.Yo no me maquillo habitualmente y tengo una piel grasa y con una tendencia a los brillos fuera de lo común,cosa que les expliqué en nuestro primer encuentro. En el acto Kovy, que fue quien me maquilló, encontró la base ideal para mi problema mientras que con lo ojos tuve que hacer dos pruebas más pero no me pusieron ningún problema hasta que encontramos la solución. Me hicieron un maquillaje súper natural que me aguantó sin brillos en toda la noche con el que quedé encantandísima.

Enviado el 15/09/2016

Sara Sabín Carreño · Se casó el 14/05/2016

Contraté este servicio sólo a un mes de la boda, pero aún así no tuvieron problema en hacerme un hueco. No pudo maquillarme Raquel por estar de baja, aunque había hecho la prueba de maquillaje con ella. Finalmente fue Covy, me hizo otra prueba gratuita y fue a la boda. Todo fue tal y como quería. Maquilló también a mi madre y quedó encantada.

Enviado el 05/06/2016
  • Kuiky

Kuiky · Se casó el 11/10/2015

¡Gracias y mil gracias! Escuchó lo que quería desde el primer momento. Raquel lo hace todo sencillo y fácil, es muy cercana y transmite tranquilidad, que se agradece mucho en esas horas previas al gran momento. Me maquilló a mí (novia) y a dos invitadas en el propio domicilio. ¡No podemos estar más agradecidas! Gracias.

Enviado el 15/10/2015

Arantxa Grijalba Huskin · Se casó el 03/10/2015

¡No podía haber quedado más encantada con Raquel! Desde el primer momento te escucha, te orienta y te explica. Me dio consejos para mejorar la piel para la boda y me repitió la prueba de maquillaje hasta que quedamos las dos satisfechas. Me duró todo el día y no podía estar más contenta. ¡Perfecto el trato! ¡Un diez!

Enviado el 27/10/2015
  • Elvi

Elvira Marqués · Se casó el 29/08/2015

Es una gran profesional, el maquillaje se adaptó a mis gustos y duró toda la boda sin tener que retocar ni una sola vez. En las pruebas tuvo mucha paciencia conmigo hasta encontrar el estilo con el que me sentía cómoda. La recomiendo sin duda.

Enviado el 22/03/2016

Alexia · Se casó el 25/07/2015

Gracias, Raquel, por hacerme un hueco en el último momento, por tu dedicación y profesionalidad. Pero ante todo, gracias por dejarme perfecta el día de mi boda. Diste en el clavo desde el primer momento, encontraste mi estilo, y aunque la boda duró un día completo, al final me dio pena desmaquillarme porque seguía intacto. Mil gracias por todo. Recomiendo al 200% tus servicios.

Enviado el 11/08/2015

Chame · Se casó el 27/06/2015

Desde el primer momento sabia que seria ella, ya que conozco su trabajo y ella ya me conocía a mi ya que me dio clases de maquillaje. El día de la prueba quedó perfecto pero en la boda estaba aun mejor. Y me duró tanto... hasta que me desperté al día siguiente.

Enviado el 10/07/2015

Vanesa · Se casó el 13/06/2015

Desde el principio tuve claro que quería que Raquel fuera la que me maquillara. Es un gran profesional, para mí la mejor, sin duda. Supo cual era el maquillaje ideal para mí. A parte de ser una gran profesional del maquillaje, también es una gran persona y muy cariñosa que supo calmarme en un momento de locura. Totalmente orgullosa de elegir a Raquel. La volvería a elegir una y mil veces más. Mil gracias por todo, estuve todo el día con el maquillaje intacto.

Enviado el 11/07/2015