Pinceladas al alma
Sevilla 41008 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Pinceladas al alma

Laura · Se casó el 08/09/2019

Encantadora y gran profesional

Muy cercana, plasmando todo lo que quería. Muy recomendada. Gran profesional.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Pinceladas al alma:

¡Muchas gracias Laura! Tú y tu familia sois encantadores. Feliz de compartir un día tan especial contigo, un abrazo.
  • Antonio

Antonio · Se casó el 11/05/2019

Todo genial

Sonia es un encanto, se adapta a ti, el maquillaje es elegante y duradero. Calidad precio muy buena.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Pinceladas al alma:

¡Gracias por tus palabras bonita! Estabas espectacular. Espero que tu vida tenga muchos momentos felices como este.
  • Lourdes

Lourdes Fernandez Barrera · Se casó el 12/10/2018

Tuvimos el primer contacto por aquí. Y espero que después del trabajo que hizo a la madrina, que la dejó espectacular, contaré con ella para muchas ocasiones más sin duda. Es de 10.

Enviado el 17/05/2019

Respuesta de Pinceladas al alma:

¡Muchas gracias! Pasé muy buen día junto con la madrina. Feliz de que te guste el trabajo, espero poder coincidir pronto con vosotras. Un abrazo.

Sandra Carballar Aguilar · Se casó el 16/06/2018

Estamos encantados!

Cogí la opción de tarifa plana para mi boda con animador, aunque la verdad que el animador no hizo nada porque mi boda no lo necesitó. Tengo unos amigos y familiares que se ambientan solos y sólo lo contraté por si decaía la fiesta, cosa que no pasó. Los chavales geniales, ponían las cosas que le pedían sin ningún problema y la verdad es que estuvo genial, al igual que el precio. Muchas gracias por todo.

Enviado el 05/07/2018

Elena Cabello · Se casó el 17/03/2018

Muy contenta

Vivo en Valencia y me casé el pasado 17 de marzo en Sevilla. Al estar a distancia tuve que buscarme una maquilladora y peluquera desde esta página. Acerté por completo con Sonia porque siempre estaba disponible para mí y es muy flexible en el tema de quedar para las pruebas. Le dije como quería el maquillaje y el peinado y hasta que no se consiguió no paró. Magnífica profesional y muy dulce. No pone ningún tipo de pegas, por mi estupenda, la recomiendo 100%.

Enviado el 19/04/2018

Respuesta de Pinceladas al alma:

Gracias por tus palabras Elena, soy consciente de lo importante que es ese día para vosotras y los nervios, preocupaciones, etc., que se pasan por todos los preparativos, por lo que es muy gratificante ver que quedáis satisfechas con mi servicio. ¡Disfruté mucho! Te deseo todo lo mejor y espero coincidir contigo en alguna otra ocasión. Un beso.

Beatriz · Se casó el 07/10/2017

Sonia es una persona increíble, es supersimpática y tranquila y te transmite esa tranquilidad que tiene. Además, es una profesional increíble, te maquilla superbien y supernatural que te deja que pareces otra persona. Yo estoy encantada con ella.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Pinceladas al alma:

Muchas gracias, Beatriz. Fue un placer compartir contigo y tu madre un día tan especial. Sois encantadoras. Un beso muy fuerte.

Patricia · Se casó el 25/06/2017

¡Sonia es una profesional como la copa de un pino! ¡Y no la conocía antes! Es calmada y te ayuda a que tú estés más tranquila. Le dio consejo a mi cuñada también para que se sacara más partido y nos ayudó mucho.

Enviado el 28/06/2017

Respuesta de Pinceladas al alma:

Gracias, Patricia, por tus palabras. Preciosa novia por dentro y por fuera. Un placer haber estado con vosotras este día.

María José Moreno Díaz · Se casó el 10/06/2017

Sonia, aparte de ser una gran profesional, es un encanto de mujer. Aparte de maquillarme a mí también maquillo a mi suegra, que fue la madrina, y a mi cuñada. Os la recomiendo 100%. Muchas gracias Sonia por contribuir en hacerme sentir como una princesa en un día tan importante. Te espero para la postboda.

Enviado el 23/06/2017

Respuesta de Pinceladas al alma:

Gracias a ti por todo. Estoy feliz de que todo saliese como deseabas. Un placer maquillaros a todas. Nos vemos pronto.

Cristina Gonzalez · Se casó el 28/04/2017

Sonia es una gran profesional, además de dulce, simpática y comprometida con su trabajo. Sus productos son de gran calidad, te realiza tantas pruebas como sean necesarias y hace de tu día un día relajado, bonito e increíble. Todo el mundo alucinó con el peinado y el maquillaje. En todo momento me sentí yo misma, nada de rostro irreconocible. Contaré con ella para cualquier otro evento sin dudarlo.

Enviado el 04/05/2017

Respuesta de Pinceladas al alma:

Muchísimas gracias Cristina, para mí fue un placer compartir un día tan especial contigo, lo disfruté mucho. Te deseo todo lo mejor a ti y tu familia.

Marian · Se casó el 03/09/2016

Sonia es una gran profesional. Nos maquilló a mi madre y a mi para la boda de mi hermana, un día de muchísimo calor en el que nuestro maquillaje aguantó sin ningún retoque y brilló con luz propia. Su paciencia, saber estar, y sobre todo su profesionalidad hizo que ese día fuese todo aún más perfecto, si cabe. La recomendaría una y mil veces, y por supuesto pienso contar con ella siempre que lo necesite para cualquier otro evento, ya que los productos con los que trabaja son de primera calidad y la naturalidad con la que maquilla es aún mejor. Espero verte pronto Sonia.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Pinceladas al alma:

Muchas gracias Marian por tus palabras, me hicisteis sentir como en casa. No hay calor que se nos resista. Gracias por confiar en mí, lo más bonito fue vuestra alegría. Hasta pronto.