Opiniones de Piluka Brides

Piluka Brides

Girona

Gemma Enviado el 08/02/2023

Un acierto

¡Genial! El trato de Pili fue de 10, tanto en la prueba de peinado como el día de la boda. Lo hizo todo muy fácil y me sentí muy bien acompañada los instantes antes a la cerimonia.
  • Miriam
    Miriam H. Enviado el 16/08/2021

¡Superpeinado y maquillaje para mí y mis familiares!

Piluka es una gran profesional, tanto de peluquería como de maquillaje. A la boda fui muy segura porque en la prueba de peinado y maquillaje acertó al 100% lo que yo quería. ¡Además, como las madres y hermanas el día de la boda también se peinaban en el recinto, organizó un planning con su compañera y fueron supereficaces! La comunicación es muy cercana, clara y rápida, y tiene mucha imaginación y creatividad para los peinados. ¡100% recomendable! Un abrazo, Piluka.

Respuesta de Piluka Brides:

¡Muchas gracias, Miriam! Todo un placer trabajar con vosotras. Muy contentas con el trato y el resultado final.
    Cristina N. Enviado el 30/07/2021

¡La mejor elección!

Solo tengo palabras bonitas sobre Pili y su equipo. Ella es pura magia, tanto como profesional como persona. Nos conocimos para las pruebas meses antes de la boda y ya salí enamorada de su trabajo. Fuimos mi madre y yo y el trato no pudo ser mejor. Es muy profesional, cercana y consigue hacerte sentir la persona más guapa del mundo con su trabajo. El día de la boda también peinó a mi madre, mi hermana, mi tía, mi suegra y mi cuñada y su compañera Paula las maquilló, solo puedo decir que todas estaban encantadísimas con ellas y el resultado. Cuando llegó mi turno me cuidaron y mimaron a más no poder. Estar con ellas era estar con amigas y te hace saber que nada puede salir mal. Solo puedo decir que si me volviera a casar mañana la elegiría sin pensarlo dos veces. ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Respuesta de Piluka Brides:

Muchas gracias, Cristina, ¡me he emocionado y todo con tus palabras! Fue un placer compartir tu día contigo, y nos tratasteis como parte de la familia. Mil gracias por todo.

• Nuria
    Nuria A. Enviado el 24/08/2020

¡Recomiendo al 100%!

Pili y su equipo son superatentas y entendieron perfectamente el estilo de peinado y maquillaje que quería. Pili me ofreció hacer varias pruebas, y sobre todo, antes de mi última prueba de vestido, para poder ver el look completo. El día de la boda se desplazaron hacia el recinto y estuvieron conmigo hasta que me vestí. Pili me ayudó a ponerme el velo y asegurarse de que todo seguía en perfectas condiciones. También peinaron y maquillaron a mi hermana y a mi madre, ¡todo tal y como lo imaginábamos! ¡Son unas artistas!
    Corinne Enviado el 15/09/2019
    Fueron puntuales, rápidas, profesionales e hicieron todo lo que deseaba a la perfección.
    Cristina P. Enviado el 30/09/2019

¡Fantástico! ¡Una muy buena opción!

Me peinaron a mí, a mi hija y también a mi madre, suegra y cuñada. Todas quedamos encantadas. El peinado que me hicieron me encantó, hicieron falta dos pruebas para conseguir el peinado que quería ¡Y la verdad es que me entusiasmó el resultado!