Opiniones de Pilar Martin make up

Móstoles, Madrid

• Elizabeth
    Elizabeth L. Enviado el 14/11/2020

Muy profesional

Quedé encantada con el resultado. El día de mi boda me ayudó bastante, y eso que se me olvidaron muchas cosas. Pero, en cuestión de maquillaje y peinado, quedé guapísima. También maquilló a mi madre, con un toque natural, ya que ella no es de maquillarse, y también quedó encantada. Muy recomendada, te sientes muy cómoda, porque te aconseja. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Pilar Martin make up:

Muchas gracias a ti, Elizabeth, ¡fue un placer formar parte del día de tu boda! Estar en ese momento tan especial fue maravilloso.
  • Eduardo
    Eduardo O. Enviado el 20/11/2019

Excelente profesional

Estoy encantada con todo el trato recibido, con la ayuda, con el proceso y todo el resultado final. Siempre trata de que tú te veas cómoda con el resultado, algo superimportante porque yo no quería verme disfrazada o muy maquillada, quería un resultado natural y así fue. ¡Excelente profesional y recomendable 100%!

Respuesta de Pilar Martin make up:

Muchas gracias, Ainhoa, ha sido un placer poder estar a tu lado en un día tan importante. Ya sabes dónde me tienes, ¡muchos besitos!
  • Carolina
    Carolina Enviado el 23/06/2019

Estoy encantada

Contar con Pilar en el día más importante de mi vida ha sido un gran acierto, no puedo estar más contenta. Muy profesional, yo tenía más o menos claro lo que quería en peinado pero no en maquillaje, ella me asesoró y el resultado superó mis expectativas. Me duró toda la noche y no tuve ningún problema. Pilar es muy agradable y te hace sentir cómoda. Aparte tiene un precio muy bueno. La recomiendo, sin ninguna duda. ¡Muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Pilar Martin make up:

Muchas gracias a ti Carolina por confiar en mí para un día tan importante. ¡Ha sido un placer trabajar contigo y muy fácil! ¡Ya sabes donde estoy! Un besito.

• Yolanda
    Yolanda D. Enviado el 23/06/2019

Genial, todo estupendamente

La recomiendo sin duda, por su profesionalidad, su simpatía, por lo fácil que lo hace todo y a mí, me cogió la idea enseguida, repetiría sin duda. Gracias Pilar.

Respuesta de Pilar Martin make up:

Gracias a ti corazón, ¡ha sido un placer! Gracias por confiar en mí en un día tan especial, ¡ha sido una placer para mi también! Un besito.
    Laura R. Enviado el 10/04/2020

¡Recomiendo al 100%!

¡Muy contenta con su servicio tanto de maquillaje como peinado! Es más, el año que viene se casa mi hermana, ¡y repetimos con ella! Me encanto el trato. Y lo bien que me asesoró. Es muy cercana, y eso en muchos momentos se agradece muchísimo. Da muchas facilidades a la hora de la prueba. Gran profesional del sector.
    Elisa Enviado el 09/04/2020

Gran profesional

Me maquilló el día de mi boda, y supo captar enseguida la idea que tenía. El maquillaje fue increíble, y el peinado también me encantó. Estuve toda la noche perfecta. Me encantó el resultado y el trato, siempre está dispuesta a resolver cualquier duda y a hablar contigo. No duda en ayudarte en lo que te hace falta. ¡Sin duda, repetiré con ella!
    Noelia Enviado el 21/10/2018

Noelia 6/10/18

Es una persona encantadora y muy profesional. Me dejé llevar por lo que ella me recomendó, tanto en el peinado como en el maquillaje. Quedé encantada por el trabajo que me hizo. Además de lo puntual que fue cuando vino a mi casa, fue muy importante para mi. La recomiendo 100%.
  • Alicia
    Alicia B. y Fernando Enviado el 04/09/2018

Muy contenta con la elección

La experiencia ha sido inmejorable. Estoy muy contenta con la elección. Tanto en las pruebas de maquillaje y peluquería como en el día de la boda, Pilar tuvo total flexibilidad en los horarios y te ayuda y aconseja en todo momento.

Respuesta de Pilar Martin make up:

Muchas gracias Alicia por tus palabras, sois un encanto toda la familia, espero vernos prontito. Un beso.
    Patricia Enviado el 07/08/2018

Patricia 15/7/18

Recomiendo el trabajo de Pilar al 100%. El resultado el día de la boda fue increíble y quedé muy contenta. Además, es una profesional muy responsable y puntual, cosa que para una novia es muy importante.

Respuesta de Pilar Martin make up:

Muchas gracias, Patricia, por tus palabras, me alegro que quedaras contenta y tienes un ratoncilla preciosa.
    María G. Enviado el 23/07/2018

Maquilladora y peluquera de 10

Me casé el 30 de junio de 2018 y Pilar me maquilló y peinó en mi casa. No puedo estar más contenta con el resultado. Además, ella es alguien excepcional, majísima. Y siempre dispuesta a ayudar, a probar todos los cambios que se te ocurren... en fin, que la recomiendo al 100%.

Respuesta de Pilar Martin make up:

Muchas Gracias María, el placer fue mío de poder estar a tu lado en un día tan importante. Gracias de corazón por decirnos.