Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2024

Última actualización: Junio 2024

Sentirte única y especial en tu gran día es importantísimo, pero hay que saber acertar la elección correcta. ¿Cómo elegir a la maquilladora correcta para tu boda? Quédate con quien entienda tu estilo y respete tus gustos. Con quien sepa potenciar tu belleza natural y realzar tus puntos fuertes. Una persona cercana, profesional y que disfruta de su trabajo. Ella es Pilar Guillén. ¡Conócela!

Una experiencia de belleza completa con resultados de calidad duradera

No solo se trata de lucir una imagen radiante, sino de sentirte segura y cómoda en todo momento. En tu boda vas a ser el centro de todas las miradas. Esto lo sabes bien. Por eso quieres confiar en quien te asegure el look que más bien te siente y mejor encaje con tu personalidad.

Pilar Guillén te ofrece el asesoramiento personalizado que necesitas. ¿Tienes un estilo definido o quieres que te ayude a descubrirlo? Ella es la persona indicada. Realizará una prueba de maquillaje y/o peinado a domicilio con la que quedarás convencida de tu elección. ¡Qué tranquilidad llegar al gran día y contar con su compañía!

Confía en Pilar Guillén y consigue la imagen que siempre has querido lucir en tu día más especial.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Otros (Maquillaje para invitadas. Peluquería para invitadas. Maquillaje para novios. Peluquería para novios. Glitter Bar. Beauty Corner)

¿Qué incluye el pack de novias?

Reserva de la fecha, contrato, asesoramiento personalizado, contacto continuo hasta la boda, una prueba de maquillaje y/o peinado a domicilio, pestaña postiza individual, kit de retoque

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Debes de ponerte en contacto conmigo lo antes posible, si sabes que quieres que sea yo quien realice tu maquillaje y peinado el día de tu boda reserva la fecha lo antes posible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Calculo siempre la distancia, en el dossier que envío está todo detallado

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende del horario de cada boda, pero suele estar alrededor de 4 servicios

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende del horario de cada boda, pero suele estar alrededor de 4 servicios

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza en 3 veces, la primera es en la reserva, la segunda el día de la prueba y la última parte el día de la boda

Da servicio en

Madrid y Valencia

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pilar Guillén

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
10 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
L
Lucía F. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Una profesional increible

Pilar es una profesional increible, se adapta a tus necesidades y gustos. En mi caso me hizo sentirme una princesa el día de mi boda. Está atenta a todos los detalles. Además antes de contratar el servicio te ofrece hacer una reunión para conoceros un poco más, eso a mi me dio mucha confianza. También cuando contratas el servicio te pasa una encuesta para que ella tenga más información (vestido, complementos, zapatos, decoración, ramo, ...) a la hora de realizar el maquillaje y el peinado, y que todo sea perfecto. Si no sabes muy bien lo que quieres ella te asesora muy bien. Super recomendable.
Yenifer
Yenifer M. Enviado el 03/06/2024
Valoración 5 de 5

01 de junio 2024

Es una chica estupenda muy buen trato. Profesionalidad, trato familiar te hace sentir como en casa. Muy perfeccionista y detallista. Encantada con ella
Noelia
Noelia F. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Resultado impeclable

El resultado de mi maquillaje fue increíble. Me encantó lo natural y bonita que quedo mi piel, además, el maquillaje me duro todo el día. Sinceramente, no puedo estar más contenta, fue todo un acierto elegir a Pilar para un día tan especial.
I
Irene E. Enviado el 29/05/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje de novia y madre de la novia

Mi madre y yo quedamos muy contentas con el maquillaje que nos hizo Pilar el día de mi boda.
El trato de Pilar fue maravilloso.
Ahora que vemos las fotos nos seguimos viendo guapísimas.
R
Raquel Enviado el 09/05/2024
Valoración 4.4 de 5

Insuperable

Pilar fue atenta a todo detalle. Recurrí a ella tras ver su cuenta de instagram. Vi sus fotos y me encantaron. No tenia claro lo que quería y ella me supo guiar. Acertó sin lugar a dudas. El maquillaje y el peinado fueron de mi estilo
E
Elena F. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Recomiendo a Pilar, una gran profesional, sabe guiarte para adaptarse a tus necesidades. Los productos que utiliza son de muy buena calidad y eso queda reflejado. Valoro también su personalidad, durante el proceso fue divertida, amable y cercana. Me gustó mucho que me diera varias opciones y las pudiéramos ir probando.
I
Isabel M. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje soñado

Mi experiencia fue perfecta, supo plasmar el maquillaje y el peinado, tal y como me lo había imaginado. Además ambos me duraron todo el día intactos.
E
Esther Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Pilar fue la persona encargada de mi maquillaje el día de mi boda y fue un encanto. Se preocupó por cada detalle, tanto en la prueba de maquillaje como el día de la boda. 100% recomendable y volveré a contar con ella en más de un evento.
Y
Yolanda E. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje excelente

Después del gran día, agradecer a Pilar el gran trabajo que realizó tanto conmigo como con mis familiares más cercanos, a los que también maquilló. Desde el primer contacto, en el que no sabía muy bien elegir lo que quería, ella me supo guiar y acabar con un resultado espectacular, reflejando muy bien el estilo de naturalidad que buscaba. Además, estuvimos en contacto durante todo el proceso y otorgándome una gran confianza
Mil gracias Pilar!! Contaremos contigo para próximas ocasiones
N
Natalia M. Enviado el 08/05/2024
Valoración 5 de 5

Muy satisfecha con el trabajo y el trato.

Pilar me maquilló para mi boda y quedé sorprendida con el resultado, maquillaje intacto hasta el día siguiente, no necesité ni un retoque tras un día lleno de lágrimas y besos.
Una chica encantadora y muy cercana.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Pilar Guillen Saura
Pilar Guillen Saura
Maquillaje y peluquería

¡Hola todos!

Mi nombre es Pilar y desde siempre me ha apasionado el mundo de la belleza, por ello, al acabar el bachillerato decidí empezar a formarme en ello.

Me he ido moviendo por diferentes ciudades para completar mi formación, siempre buscando los mejores profesionales.

Me apasiona el mundo de las bodas, la emoción y sentimiento de las novias durante el proceso y el día de la boda es de lo más bonito que hay, me encanta formar parte de un momento tan especial.

Mapa

Madrid 28007 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Pilar Guillén

En Pilar Guillén el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 180€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Pilar Guillén ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Otros (Maquillaje para invitadas. Peluquería para invitadas. Maquillaje para novios. Peluquería para novios. Glitter Bar. Beauty Corner.)
A Pilar Guillén lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Pilar Guillén cuenta con 3 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas