Opiniones de Petit Salon

Badalona, Barcelona

• Judith
    Judith R. Enviado el 06/07/2023

Perfección!

Cris es increible, es muy sencillo conectar con ella y lo hace todo súper fácil. Se adapta a todo, y su trabajo es excelente! Mil gracias por haberme hecho sentir tan especial!!!
    Leidy D. Enviado el 11/08/2022

Gran profesional, calidad-precio excelente

Muy profesional, tiene en cuenta tu opinión y lo que tú quieres. Me encanó y a los invitados les encantó el maquillaje y peinado, me veían hermosa y natural y eso se consigue con una gran profesional. Gracias, guapísima.
  • Pepi
    Pepi R. Enviado el 07/07/2022

Sacaron a relucir lo mejor de mí

No podría haber estado en mejores manos, me dejaron guapísima dos maquillajes y dos peinados; por la mañana para el notario y por la tarde para la fiesta con los invitados. Se desplazaron las dos veces al hotel, puntualidad exquisita. Cristina es una estilista genial, me relajé mucho mientras me peinaba y me maquillaba, y eso que estaba muy nerviosa. Me dejó guapísima, natural y radiante. Gracias por tus consejos y tu cariño.

Laura Enviado el 21/07/2022
    Mi experiencia fue un Pack de Novia, y quedé encantada. Cristina y Tamara son estupendas profesionales. Muy buena comunicación, supieron entender la idea que tenia en mente para un día tan especial como mi boda. Me aconsejaron tanto en maquillaje como en la prueba de varios estilos de peinados, y el resultado fue genial.
    Sara Enviado el 09/05/2022

Esencia y personalización

No puedo estar más feliz de haber encontrado a este maravilloso equipo para asesorarme. Hicieron magia con el color de mi pelu. Y pese a yo tener otra idea de peinado para mi gran día, su profesionalidad hizo que con todo lo contrario que yo quería, brillara con luz propia. No pueden ser más estrictas con su trabajo, y eso se nota en los resultados. Me quedo con ellas para siempre. Enhorabuena, porque se nota que sois unas apasionadas de vuestro trabajo. Cristina y Tamara, os animo a seguir mimando cada detalle siempre. ¡Gracias, gracias y mil gracias!
    Marta Enviado el 08/11/2021

Espectacular, con ellas brillé aún más

El trato fue genial desde el primer momento. Me asesoraron y guiaron para elegir el mejor peinado y maquillaje para mi boda. Además, ofrece packs muy completos a precios más que razonables para estar lo más bella posible (prueba, pestañas, limpieza facial, manicura, pedicura y peinado y maquillaje del día de la boda). Gracias a ellas pude brillar al máximo en el día más feliz de mi vida.
    Tamara P. Enviado el 08/11/2021

Recomendada 100%

Recomiendo al 100% sus servicios. Excelente profesionalidad tanto Cristina como Tamara. Te miman y te cuidan como si te conocieran de toda la vida. Estuve perfecta el día de mi boda gracias a ellas.
  • Gloria
    Gloria Enviado el 07/10/2022

Un gran equipo! Tanto Cristina cómo Tamara son increíbles, me han peinado y maquillaje tanto de invitada como de novia y no puedo estar más contenta. Muy profesionales
  • Acn
    Aroa C. Enviado el 17/09/2019

Las mejores manos

Que te mimen y te cuiden para el día de tu boda es algo importante e imprescindible, y eso lo consiguen las grandes profesionales que forman el equipo de Petit Salon. Sin duda alguna volvería a confiar en ellas, tanto yo como todas las invitadas que me acompañaron (¡quedaron encantadas!). Gracias Cristina, Tamara y Naira. ¡Os lo agradeceré siempre!
    Aroa
    Miriam S. Enviado el 05/08/2019

¡Mi mejor elección!

¡No puedo dejar de darles las gracias a todo el equipo que forma Petit Salon! ¡No solo por su estupendo trabajo que hicieron con todos! Incluida a mí sino de cómo han sabido llevar toda la situación de una boda, de estar pendientes de mi niña, de ayudarme a vestir, ¡de los días anteriores preocupándose por cada detalle que me faltará! ¡Me he sentido como si fueran unas más en mi boda! ¡De verdad Cris y Tamara que no he podido hacer una mejor elección! ¡Gracias y mil gracias por todo! ¡Y gracias por esa profesionalidad y por esa humanidad que hace que os diferentes de otras profesionales! ¡Mil gracias de nuevo y siempre!