Personal Shopper Style

+ 9
  • Andrea

Andrea Gonzalez · Se casó el 19/10/2019

Encantada con Anna

Formó parte esencial en el mejor día de mi vida y hizo que deslumbrara. Es increíble.

Personal Shopper Style 6
    Enviado el 13/11/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 15/06/2019

¡Una grandísima profesional!

Anna es una profesional de los pies a la cabeza. Es muy cercana lo que hace que te sientas muy cómoda en todo momento. Desde el minuto número uno supo sacar lo mejor de mi para que ese día me viera radiante y con mucha naturalidad. El peinado una pasada y el maquillaje estaba intacto después de más de 18 horas de celebración. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 17/06/2019

Sofía · Se casó el 12/10/2018

Recomendable 100%

Encontré a Anna gracias a Bodas.net no había oído hablar de ella antes pero tenía muy buenas críticas. La contraté para asesorarme en la compra del vestido de novia y también para peinarme y maquillarme ese día. Fue aún más profesional de lo que esperaba, el día que fuimos de compras tenía cita cogida en todas las tiendas que visitamos, me había hecho un estudio de todo lo que me favorecía y sabía que firmas me podían gustar. El resultado fue tan bueno que el que ahora es mi marido se decidió también a contratarla para comprar su traje y complementos ya que ella ya sabía cómo iba yo vestida y era fácil para ir los dos en la misma línea. El día de la boda peinó y maquilló a mi madre y a mi hermana, y por supuesto a mí. Siempre estuvo pendiente de las fechas y de contactar conmigo. Sólo puedo agradecerla mil y una veces el buen trabajo que hizo, lo profesional y sobre todo lo cercana que es. Muchas gracias por todo Anna.

Enviado el 09/12/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias a vosotros por todo! Fue todo un honor conoceros, me encantó participar en vuestra boda, en la que todo estaba al detalle, y poder ayudaros con vuestros estilismos a los dos y con el maquillaje y peinado a ti y a tus invitadas me enorgullece muchísimo. ¡Millones de gracias de nuevo por toda la confianza que habéis depositado en mí para unos de los días más importante de vuestras vidas! ¡Un súper abrazo a los dos!
  • Míriam

Míriam Fernández · Se casó el 22/09/2018

Anna es una gran profesional, supo cómo sacarnos partido y nos dejó preciosas el día de la boda. Los productos utilizados para el maquillaje eran de calidad y nos aguantó toda la noche. Además, el día de la boda se adaptó a nosotras al 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Miriam! Un honor haber podido participar en tu gran día. ¡Estabais todas preciosas! ¡Un abrazo fuerte!

MARIA · Se casó el 16/09/2018

Muy recomendable

¡Maravillosa! Todos los invitados de mi boda se quedaron gratamente sorprendidos con mi peinado y maquillaje. Puedo decir que su trabajo fue una de las piezas claves de mi día. La recomiendo muchísimo.

Personal Shopper Style 7
    Personal Shopper Style 8
    Enviado el 24/11/2019

Vero Amez · Se casó el 08/09/2018

Una gran profesional

Contar con Anna para el maquillaje y peinado de mi boda fue todo un acierto. Tanto yo como mis invitadas quedamos encantadas con el resultado. En todo momento respeta lo que se le pide y si no lo tienes muy claro te aconseja y te expone las opciones, con un resultado increíble. En mi caso pedí que todo fuera lo más natural posible y así fue, los productos que emplea son de muy alta calidad, nosotras no necesitamos retocar en todo el día porque estuvo perfecto, aunque por si acaso me regaló un kit de retoque. El día de la boda ayudó mucho su tranquilidad, profesionalidad y saber hacer, que en todo momento te da la confianza de que todo va a salir y quedar perfecto. ¡Le damos las gracias por el cariño con que nos trato! Si estas buscando estilista para tu boda no dudes en contactar con ella, será un acierto.

Personal Shopper Style 9
    Personal Shopper Style 10
    Personal Shopper Style 11
    Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Vero! ¡Todo un honor ser elegida para participar en vuestro gran día! ¡Estabais radiantes! ¡Un fuerte abrazo y nos veremos pronto!
  • Carla

Carla y Fernando · Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad

De Anna destacaría su profesionalidad y que ama su trabajo, se nota que disfruta maquillando. El resultado del maquillaje y el peinado para mí, mi madre y mi hermana fue estupendo, sobre todo el maquillaje, muy natural y duradero. Flexibilidad total a la hora de desplazarse, ¡muy paciente y muy puntual! ¡Gracias por tu trabajo Anna!

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchas gracias a vosotras Carla! ¡Me encantó conoceros y poder participar en tu gran día! ¡Estabais todas guapísimas! ¡Me alegro de que os gustara tanto! ¡Un abrazo fuerte!
  • Miita

Mónica Laguna García · Se casó el 28/07/2018

Si buscas una profesional que utilice productos de calidad en sus clientas y que además capte tus gustos a la perfección, te recomiendo a Anna, de Personal Shopper Style. Me dejó guapísima, el maquillaje me aguantó intacto todo el día. Quiero hacer especial mención al peinado que me hizo, he asistido como invitada a varias profesionales de peluquería y puedo afirmar con sinceridad que nunca llevé un peinado tan especial y precioso como el que ella me hizo. ¡Gracias! Volveremos a coincidir por León.

Personal Shopper Style 12
    Personal Shopper Style 13
    Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Mónica. Me encantó conocerte, y fue todo un honor participar en tu gran día. Un abrazo y espero que volvamos a coincidir.

Eva · Se casó el 14/07/2018

Me encantó

¡Me encantó el trabajo de Anna! Me hizo sentir muy tranquila. Sin duda repetiría.

Enviado el 21/12/2018

Almudena Vila · Se casó el 23/06/2018

100% recomendable

Anna es una gran profesional que se adaptó perfectamente a nuestros gustos y con la que estuvimos muy a gusto, tanto en la prueba como el día de la boda. Tanto el maquillaje como el peinado me aguantaron toda la noche. Me dejó también un kit de retoque que no me hizo falta usar. 100% recomendable. ¡Gracias!

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Almudena! Un honor haber podido participar en tu gran día. ¡Me encantó conoceros! ¡Un abrazo fuerte!