Personal Shopper Style

Personal Shopper Style 6
Personal Shopper Style 7

Sofía , Se casó el 12/10/2018

Recomendable 100%

Encontré a Anna gracias a Bodas.net no había oído hablar de ella antes pero tenía muy buenas críticas. La contraté para asesorarme en la compra del vestido de novia y también para peinarme y maquillarme ese día. Fue aún más profesional de lo que esperaba, el día que fuimos de compras tenía cita cogida en todas las tiendas que visitamos, me había hecho un estudio de todo lo que me favorecía y sabía que firmas me podían gustar. El resultado fue tan bueno que el que ahora es mi marido se decidió también a contratarla para comprar su traje y complementos ya que ella ya sabía cómo iba yo vestida y era fácil para ir los dos en la misma línea. El día de la boda peinó y maquilló a mi madre y a mi hermana, y por supuesto a mí. Siempre estuvo pendiente de las fechas y de contactar conmigo. Sólo puedo agradecerla mil y una veces el buen trabajo que hizo, lo profesional y sobre todo lo cercana que es. Muchas gracias por todo Anna.

Enviada el 09/12/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias a vosotros por todo! Fue todo un honor conoceros, me encantó participar en vuestra boda, en la que todo estaba al detalle, y poder ayudaros con vuestros estilismos a los dos y con el maquillaje y peinado a ti y a tus invitadas me enorgullece muchísimo. ¡Millones de gracias de nuevo por toda la confianza que habéis depositado en mí para unos de los días más importante de vuestras vidas! ¡Un súper abrazo a los dos!

• Míriam

Míriam Fernández , Se casó el 22/09/2018

Anna es una gran profesional, supo cómo sacarnos partido y nos dejó preciosas el día de la boda. Los productos utilizados para el maquillaje eran de calidad y nos aguantó toda la noche. Además, el día de la boda se adaptó a nosotras al 100%. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 13/10/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Miriam! Un honor haber podido participar en tu gran día. ¡Estabais todas preciosas! ¡Un abrazo fuerte!

Vero Amez , Se casó el 08/09/2018

Una gran profesional

Contar con Anna para el maquillaje y peinado de mi boda fue todo un acierto. Tanto yo como mis invitadas quedamos encantadas con el resultado. En todo momento respeta lo que se le pide y si no lo tienes muy claro te aconseja y te expone las opciones, con un resultado increíble. En mi caso pedí que todo fuera lo más natural posible y así fue, los productos que emplea son de muy alta calidad, nosotras no necesitamos retocar en todo el día porque estuvo perfecto, aunque por si acaso me regaló un kit de retoque. El día de la boda ayudó mucho su tranquilidad, profesionalidad y saber hacer, que en todo momento te da la confianza de que todo va a salir y quedar perfecto. ¡Le damos las gracias por el cariño con que nos trato! Si estas buscando estilista para tu boda no dudes en contactar con ella, será un acierto.

La boda de Vero Amez y Personal Shopper Style 8
    La boda de Vero Amez y Personal Shopper Style 9
    La boda de Vero Amez y Personal Shopper Style 10
    Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Vero! ¡Todo un honor ser elegida para participar en vuestro gran día! ¡Estabais radiantes! ¡Un fuerte abrazo y nos veremos pronto!

• Carla

Carla y Fernando , Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad

De Anna destacaría su profesionalidad y que ama su trabajo, se nota que disfruta maquillando. El resultado del maquillaje y el peinado para mí, mi madre y mi hermana fue estupendo, sobre todo el maquillaje, muy natural y duradero. Flexibilidad total a la hora de desplazarse, ¡muy paciente y muy puntual! ¡Gracias por tu trabajo Anna!

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchas gracias a vosotras Carla! ¡Me encantó conoceros y poder participar en tu gran día! ¡Estabais todas guapísimas! ¡Me alegro de que os gustara tanto! ¡Un abrazo fuerte!

• Miita

Mónica Laguna García , Se casó el 28/07/2018

Si buscas una profesional que utilice productos de calidad en sus clientas y que además capte tus gustos a la perfección, te recomiendo a Anna, de Personal Shopper Style. Me dejó guapísima, el maquillaje me aguantó intacto todo el día. Quiero hacer especial mención al peinado que me hizo, he asistido como invitada a varias profesionales de peluquería y puedo afirmar con sinceridad que nunca llevé un peinado tan especial y precioso como el que ella me hizo. ¡Gracias! Volveremos a coincidir por León.

La boda de Mónica Laguna García y Personal Shopper Style 11
    La boda de Mónica Laguna García y Personal Shopper Style 12
    Enviada el 16/11/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Mónica. Me encantó conocerte, y fue todo un honor participar en tu gran día. Un abrazo y espero que volvamos a coincidir.

Eva , Se casó el 14/07/2018

Me encantó

¡Me encantó el trabajo de Anna! Me hizo sentir muy tranquila. Sin duda repetiría.

Enviada el 21/12/2018

Almudena Vila , Se casó el 23/06/2018

100% recomendable

Anna es una gran profesional que se adaptó perfectamente a nuestros gustos y con la que estuvimos muy a gusto, tanto en la prueba como el día de la boda. Tanto el maquillaje como el peinado me aguantaron toda la noche. Me dejó también un kit de retoque que no me hizo falta usar. 100% recomendable. ¡Gracias!

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Almudena! Un honor haber podido participar en tu gran día. ¡Me encantó conoceros! ¡Un abrazo fuerte!

• Ainhoa

Ainhoa Crespo Aláez , Se casó el 02/06/2018

Buscaba la comodidad de que me peinaran en casa y no agobiarme por trasladarme a León y pasara algo por el camino; también que la prueba se hizo en otra ciudad diferente. Anna me dio las dos cosas y, además, salimos peinadas y maquilladas varios personas de la boda. Un trabajo muy bueno y un peinado precioso.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Ainhoa! Un honor haber podido participar en tu gran día. ¡Sois encantadoras! ¡Un abrazo fuerte!

Laura Fernández , Se casó el 02/06/2018

Simplemente perfecto

¡Anna es genial, profesional y un encanto! ¡Nos hizo sentir muy cómodas, tanto a mí como a mis invitadas!

Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Mil gracias por tus palabras, Laura! Un honor haberos conocido y haber podido participar en tu gran día. ¡Sois encantadoras! ¡Un abrazo fuerte!

Macarena Duque Martinez , Se casó el 19/05/2018

¡Brillante!

Una y mil veces volvería a ponerme en manos de Anna, porque para mí el peinado y maquillaje era lo que más preocupaba sinceramente. Quería algo sencillo, algo con lo que me identificara y no fuera muy recargada. Contacté con ella, Anna de Personal Shopper Style y os puedo decir que fue acierto total. Ella es natural de León pero vive en Madrid, leí sobre ella y me gustó mucho lo que leí, hablé con ella y una tarde muy lluviosa de febrero hicimos la prueba (recuerdo mucho ese día y ella seguro que también), vino hasta casa, estuvimos charlando largo y tendido, y dio en el clavo a la primera, nos entendimos a la perfección y me quedé mucho más tranquila. Se desplazó hasta León, hasta el Hotel Conde Luna a las seis de la mañana para peinarnos a mis invitadas y a mí. Cuando la volví a ver me hizo muchísima ilusión, ya era el día de la boda y había pasado muy rápido el tiempo. En mi habitación no podíamos estar más entretenidas, recuerdo compartir ese momento muy especial junto a mi madre, Maria y la super Frozen de Carlota, ellas hicieron que estuviera supertranquila. Confié plenamente en ella y el resultado no pudo ser mejor. Estuvo muy pendiente de mí en todo momento y hasta que no acabé de vestirme y casi salir por la puerta ella se quedó a mi lado por si necesitaba algún retoque. Es brillante como profesional, y un amor de persona. De verdad que volvería una y mil veces a dejar todo en sus manos. Es 100% profesional, cariñosa, nos dio comodidad y un resultado inmejorable, ¿qué más puedo pedir? Además me regaló un pequeño kit por si necesitaba retocarme en algún momento y os puedo decir que no me hizo falta porque todo estaba como ella lo dejo, ¡perfecto!
    Desde aquí, una vez más darte las gracias Anna por ser parte de nuestro día, eres de esas personas que merecen mucho la pena encontrarse por el camino. De corazón,¡gracias!

La boda de Macarena Duque Martinez y Personal Shopper Style 13
    La boda de Macarena Duque Martinez y Personal Shopper Style 14
    La boda de Macarena Duque Martinez y Personal Shopper Style 15
    Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Personal Shopper Style:

Pues qué decirte después de haberme sacado la lagrimilla... Que me alegro muchísimo de encontrar a gente como vosotras en mi camino profesional, ¡no puedo estar más orgullosa de ello y de que os haya encantado mi trabajo! Es muy gratificante conocer a gente con un corazón como el vuestro, me llevo vuestra boda en mis recuerdos porque no pudo ser más bonita, y aunque solo viví el principio y lo radiantes que estabais todos, en las fotos se demuestra todo el amor que os tenéis, ¡os deseo lo mejor! Un abrazo fuerte de corazón.