Personal Shopper Style

41 de 41 novios lo recomiendan

Angela Tejerina Ferreras, Se casó el 21/10/2017

Aceptable
      Aceptable

Anna es una profesional que se adapta a tus gustos y consigue resultados super naturales y duraderos. Nos gustó mucho a todas su maquillaje y peinados. La recomiendo sin duda. ¡Todas íbamos muy guapas!

Enviada el 29/11/2017
  • Alba

Alba María, Se casó el 07/10/2017

Anna es una gran profesional que en todo momento me asesoró y ayudó tanto en el peinado como en el maquillaje de la boda. Recibí muchas felicitaciones por la naturalidad, calidad y duración de ambos. ¡Muchas gracias Anna!

Enviada el 09/12/2017

Maria Marquez Rivera, Se casó el 30/09/2017

Mi hermana, mi madre y yo estamos encantadas con el trabajo de Anna. Para nosotras 100% recomendable. No podíamos haber elegido mejor. Muy puntual y profesional, consigue que vayas feliz y sintiéndote guapa el día de tu boda.

Enviada el 29/11/2017

Maria Huerta, Se casó el 26/08/2017

Contratar a Ana fue uno de los grandes aciertos que tuve. Es encantadora y profesional. Pudo desplazarse tanto el día de la prueba como el día de la celebración, algo realmente cómodo si tienes en cuenta la locura de ese día. El resultado, inmejorable, justo lo que yo buscaba. Y para rematar, tuvo el detalle de dejarme un poco de maquillaje y pintalabios para que pudiera retocarme durante la celebración.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Mil gracias por dejarme ser partícipe de tu gran día! Me encantó conocerte y conocer lugares tan bonitos como el de la celebración de tu boda. ¡Todo un placer! ¡Un besito!

• H

Henar Robles, Se casó el 19/08/2017

Gracias a Ana, viví los minutos previos a la boda de una manera muy tranquila y disfrutando de cada minuto. Al principio costó encontrar la idea que buscaba pero finalmente el resultado fue perfecto. Gracias por ponérmelo tan fácil.

Enviada el 13/12/2017

Laura Montenegro Ballesteros, Se casó el 10/06/2017

¡Gracias Anna! Tanto yo, como la madrina, mi cuñada y mi madre estuvimos perfectas el día de mi boda. Se nota el cariño que le dedicas a cada detalle para que esté todo genial. Desde luego contaré contigo en el futuro sin dudarlo y te recomiendo 100% a cualquier novia que esté pensando en contratar servicio de peluquería y maquillaje a domicilio.

Enviada el 28/11/2017
  • Nuria

Nuria Juan Peña, Se casó el 03/06/2017

Contar con Anna en el día de mi boda fue todo un acierto. Ella se encargó de mi maquillaje y peinado y del de varias invitadas. Todas quedamos encantadas con el resultado, ya que supo reflejar la personalidad de cada una. Además, tanto el maquillaje como el peinado permanecieron intactos hasta última hora de la noche, a pesar de los abrazos y las lágrimas. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo.

Enviada el 30/06/2017

Respuesta de Personal Shopper Style:

¡Mil gracias Nuria! Me alegro muchísimo de que te gustara el resultado tanto a ti como a tus invitadas, ¡sois encantadoras! ¡Un besito!

Desirée Aparicio Cruz, Se casó el 22/12/2016

Anna es una profesional y una persona maravillosa. El trato fue excelente tanto conmigo como con las invitadas que también disfrutaron el servicio. El maquillaje y el peinado impecables todo el día, me dejó un kit de retoque que me pareció una maravilla pero que sinceramente no usé porque no hizo falta (y eso que no paré de llorar, abrazar y besar personas). Recomiendo Personal Shopper Style con los ojos cerrados.

Enviada el 22/01/2017

Maria Marcos Figueira, Se casó el 12/11/2016

Contratamos los servicios de Ana para nuestra boda, para el maquillaje de novia y cuatro invitadas. Fue un acierto total. Ana es una profesional increíble y, además, es una bellísima persona. Todas quedamos muy contentas con el maquillaje y con el asesoramiento y el trato. La recomendamos sin ninguna duda.

Enviada el 15/11/2016
  • Araceli

Araceli Guerra Rojo, Se casó el 24/09/2016

Me casé el pasado 24 de septiembre y me peinó y maquilló Ana Amez, profesional 100%, supo en todo momento identificar mis gustos y maquillarme y peinarme con un resultado que gustó a todos. Seguramente contaré con ella para otras ocasiones y se lo recomiendo a todas las novias. Muchas gracias por todo Ana, hasta pronto.

Enviada el 26/09/2016