Bodas

Peralta Peluqueros

Zamora Ver mapa

Información

La compañía Peralta Peluqueros te brindará una gran experiencia en peluquería y estética para tu boda, para que seas la verdadera protagonista. Son especialistas en novias, por lo que esta empresa te ofrecerá su buen hacer en estas facetas para que puedas lucir radiante el día del “sí, quiero”.

Servicios que ofrece

La compañía pondrá a tu disposición sus servicios de peluquería y estética, entre los que encontrarás tratamientos especiales con los que estarás estupenda para el día de la boda. Además, realizan manicuras, uñas de gel, entre otros tratamientos.

Peralta Peluqueros te realizará un presupuesto sin compromiso, por lo que te invita a contactar con ella. Sus profesionales estarán encantados de acompañarte en el día más importante de tu vida.

Datos de interés

Precio

Menos de 150€

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen, Autobroceado

Pack boda

Prueba de peinado, manicura, maquillaje, peinado

Servicio a domicilio

No

Más información

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Todas las citadas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Todas las citadas

Promociones

Peralta Peluqueros 1
Exclusivo
Si vienes de parte de bodas.net te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Bajada San Pablo, 3 49016 Zamora (Zamora)

Mapa de localización(Peralta Peluqueros)

Otros proveedores de Zamora para tu boda

Novias