Bodas

Peluquerías Maricielo

Ubeda, Jaén Ver mapa
Precio desde 40€

Información

Precio desde 40€

Peluquerías Maricielo pone a tu disposición todos sus servicios de peluquería, estética y barbería, con más de 20 años de experiencia en novias, madrinas e invitadas. Ponte en manos de las mejores profesionales, con las últimas técnicas de peinado y maquillaje, consiguiendo realzar tu belleza natural y acorde a tu estilo y personalidad para que te veas radiante en este día tan importante.

Servicios que ofrece

En sus manos podrás dejar tu look completo para el gran día, teniendo además la certeza de que será todo un éxito. Estas profesionales trabajarán sin descanso para conseguir un resultado único que esté por encima de todas tus expectativas.

Tú tan solo tienes que explicarles cuál es tu idea y ellas se encargarán de llevarla a cabo de la mejor forma posible. A través de las pruebas, definiréis el estilo que mejor encaja con tu personalidad, logrando potenciar tus rasgos y tu esencia.

Datos de interés

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen, Peluquería y maquillaje de madrinas, peluquería y maquillaje de invitadas, corte, arreglo de barba y peinado de caballero

Servicio a domicilio

Más información

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Somos varias profesionales, tan solo habría que organizarse bien

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Somos varias profesionales, tan solo habría que organizarse bien

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

Mapa

Moral, 3 23400 Ubeda (Jaén)

Mapa de localización(Peluquerías Maricielo)

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Novias