Peluquería y Estética Mar Chancosa

Opiniones de Peluquería y Estética Mar Chancosa

• Sergio

Sergio Moya Alarcon , Se casó el 14/07/2018

Muy buen servicio

Mi madre reservó para peinarse el día de la boda y la atendieron con mucha simpatía. Salió muy satisfecha con el resultado final. El personal fue muy atento y agradable. Es una peluquería muy recomendable.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Peluquería y Estética Mar Chancosa:

Muchísimas gracias Sergio, intentamos hacerlo siempre lo mejor posible. Nos encanta que os gustaran nuestros servicios.

Carlos López De Murillas Forés , Se casó el 12/05/2018

Una boda española con toque Alemán

Mar Chancosa y su equipo se encargaron del maquillaje y peinado de la novia. Además maquillaron y peinaron a cinco mujeres más.
    Ellos vinieron a un hotel en el centro de Valencia. En el hotel mismo lavaron el pelo. Todos estaban muy contentos y el peinado de la novia no se deshizo en ningún momento.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Peluquería y Estética Mar Chancosa:

Muchas gracias Carlos, fue un placer, todas las chicas muy simpáticas y muy amables, y además aprendimos un poco de alemán...

Ana María Martínez Ferrandis , Se casó el 25/11/2017

Mar se mostró totalmente abierta a cualquier tipo de cambio. Muy flexible en los horarios y en todo lo que necesité. Nos entendimos en todo momento. Es muy maja. De precio está genial en comparación con las barbaridades que piden por ahí, y con prueba incluida en el precio. El peinado me duró todo el día.

Enviada el 17/01/2018
  • Chelo

Chelo Carrión , Se casó el 06/06/2015

Mar es una maravilla de persona y se amolda a tus gustos y si ve que no te queda bien te aconseja. La prueba de peinado perfecta, haciendo varias pruebas y el día de la boda puntual y un trabajo perfecto. Muchas gracias a todo el equipo.

Enviada el 28/07/2015

Respuesta de Peluquería y Estética Mar Chancosa:

Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotros y también por estas lineas recomendándonos. Ya sabes que nos tienes para lo que quieras. Saludos.

• Lucía Martínez Sanz

lucia martinez , Se casó el 28/07/2012

El trato fue muy cercano, Mar en todo momento me recomendó y me aconsejó como estilista. Además acertó a la primera con el peinado cuando ni yo tenía claro lo que quería. Las chicas que trabajan con ellas también fueron encantadoras conmigo. Mar hasta se movió más lejos de lo esperado hasta mi alojamiento sin subirme el precio, y además lo pasamos muy bien juntas.
    Aunque es dinero, cobra un precio muy ajustado para ser a domicilio. Quedé encantada.

Enviada el 27/01/2013