Opiniones de Peluquería y Estética Jara

Peluquería y Estética Jara

Guadalajara

• Lorena
    Lorena C. Enviado el 29/11/2018

Lo mejor que te puedes encontrar

Ahora se llaman Gloss. La chica que lo lleva es un encanto y se amolda a todos tus gustos. Hicimos varias pruebas hasta que encontré el peinado que me gustó. El día de la boda no le puedo agradecer lo suficiente que me dejara el peinado a medio hacer para ir a hacer recados y luego pudiese volver a que lo terminase. Desde que la he conocido se ha convertido en mi peluquera del día a día.
  • Belen
    Belen M. Enviado el 26/01/2017
    Belen y lorena, ¡sois únicas! Nos ponéis bellísimas para nuestro día, pero es que vosotras sois bellísimas por dentro. Gracias gracias y mil veces gracias de parte de toda mi familia. ¡Estoy deseando ir a veros!
    Marta Enviado el 29/07/2015
    Me decidí por el precio que tenían si me lo hacia en su peluquería y no tenían que venir a casa, ¡y la verdad es que salí encantada! Un mes antes de mi boda, tuve otra y fui también allí a peinarme y me hice un tratamiento facial que me dejó brillante, me hice las uñas que me quedaron preciosas. En la prueba del peinado quedé impresionada y me encantó y la prueba de maquillaje no me la hice porque no quería nada muy vistoso y confiaba en lo que me hiciesen. Yo no me maquillo nunca y con cualquier maquillaje brillaría y así fue. Quedé estupenda, y me alagaron en cuanto me vieron con el peinado y el maquillaje. Todo fue barato a comparación de otras peluquerías que pregunté. La recomiendo. Salí princesa de ese salón en mi día tan especial.

• Ana María
    Ana A. Enviado el 01/07/2015
    ¡¡Qué buena elección las chicas de peluquería y estética Jara!!. Estoy contentísima con el trato, profesionalidad, flexibilidad. Y lo a gusto que estuvimos con ellas, parecían unas más de la familia. ¡¡¡Gracias chicas!!!. Todo el mundo me decía lo guapa que estaba ¡¡¡Así da gusto!!!
    Sandra M. Enviado el 11/06/2015
    Conocí a Peluquería y estética Jara a través de bodas.net. Durante estos meses antes de la boda, me han estado haciendo tratamientos de belleza varios, también de peluquería. Me hicieron las pruebas necesarias hasta dar con mi maquillaje y recogido del día de la boda. ¡El resultado no pudo ser mejor! También he ido a peinarme y maquillarme para otras celebraciones, y siempre saben lo que quieres. El día de mi boda se desplazaron a mi pueblo (provincia de Guadalajara) y nos peinaron y maquillaron a mi hermana, mi madre y a mi. Las 3 quedamos encantadas. Gracias Belén y Lorena, por vuestra profesionalidad, vuestro buen gusto y vuestra cercanía.
  • Adriana
    Adriana Enviado el 17/09/2014
    Pequeña peluquería de Guadalajara en la que trabajan tres estupendas profesionales. La maquilladora, Belén, es muy seria en su trabajo y tiene muy buen gusto. Sabe perfectamente qué tipo de maquillaje queda mejor con los rasgos de cada persona, pero a la vez es muy flexible y se adapta a las preferencias de la novia.

Las peluqueras tienen muy buena mano y son muy amables. Hacen todo tipo de peinados y recogidos creativos y preciosos y las mechas les quedan finas y elegantes.

Además tienen otros servicios de belleza esenciales, los precios son muy asequibles y se trasladan al lugar de celebración a peinar a novia e invitadas.
    ¡Yo quedé encantada!
  • MARIA
    Maria Enviado el 04/09/2014
    Son muy profesionales y te transmiten mucha confianza. El día de la boda vinieron a peinarme a casa sin ningún problema y llegaron muy puntuales. Si lo deseas, puedes hacerte antes las pruebas que quieras de maquillaje y peinado hasta dar con el tuyo. Las recomiendo totalmente.
  • Belén
    Belen R. Enviado el 31/08/2014
    Todo fenomenal. Las chicas vinieron hasta un pueblo de Guadalajara tanto a peinar como maquillar a mi madre y a mi, la novia. Estuvieron en todo momento atentas hasta el último instante.También todos los tratamientos para la novia antes de la boda estupendos. ¡¡Muchas gracias chicas, sois increíbles!!
  • Almu
    Almudena Enviado el 21/09/2014
    En Jara dieron con mi look perfecto, el maquillaje impecable, y justo como lo quería: sencillo. El peinado, genial y precioso. Quedé contentísima porque me asesoraron muy bien con lo que mejor me quedaba y, además, tanto el maquillaje como el peinado resistieron sin problemas toda la noche.
    Jesus C. Enviado el 25/07/2014
    Vinieron a peinarme al pueblo donde me casaba, cerca de Guadalajara, la prueba me la hice en su peluquería unos meses antes, en seguida entendieron la idea que yo tenía, y su trato fue muy profesional y de gran ayuda.
    El día de la boda me peinaron y maquillaron y también a parte de mi familia, todos me destacaron lo simpáticas que fueron y lo bien que quedaron peinadas y maquilladas.
    La relación calidad precio es excelente.