Opiniones de Peluquería Rabel

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Sara Se casó el 03/09/2022

Feliz

Estoy encantada con el servicio y el trato recibido. Tanto el peinado como el maquillaje han sido espectaculares, me hicieron sentir la novia más guapa del mundo. Lo único que puedo decir es que son geniales. Gracias por todo.

Respuesta de Peluquería Rabel:

Gracias, Sara, disfrutaste tú y yo con todos vosotros. Ya sabes que tengo mucho cariño a la familia de Diego, son muchos años y vivencias juntos bautizo, comunión y ahora, la boda. Sara, eres un encanto y disfrutas con todo, me encanta tu naturalidad. Ahora, desearos mucha felicidad.
    Marta Se casó el 20/08/2022

Profesional y cercana

¡Fue una maravilla contar con Raquel el día de mi boda! Nada más llegar al hotel preparó todo el material y puso música, haciendo que tanto mi madre como yo nos sintiéramos “como en casa”, relajadas y disfrutando del momento. Destacar también la facilidad de contacto, y que el resultado final fue exactamente lo que yo quería. Raquel supo conseguir lo que buscaba, respetando mis preferencias y adaptándose a la idea que tenía. Sin duda, recomendaría a las futuras novias que elijan a Peluquería Rabel.

Respuesta de Peluquería Rabel:

Gracias, Marta, por tus bonitas palabras, Disfrutamos tanto que el tiempo voló. Ahora te deseo que seas muy feliz en tu nueva etapa.
    Araceli C. Se casó el 29/07/2022

Muy bien, buen trato

Todo resultó fenomenal. Hicieron lo que había pedido. El trato no pudo ser mejor. Fui con mi hermana y también resultó muy contenta. Además, luego Raquel se acercó a mi casa a colocarme el velo, todo un detalle.

Respuesta de Peluquería Rabel:

Muchas gracias, Araceli, me alegro de que todo saliera como tú deseabas. Te deseo mucha felicidad en tu nueva etapa.

• Sheila
    Sheila G. Se casó el 23/07/2022

Muy recomendable

¡Desde el principio todo fueron facilidades! Te asesora para que el peinado elegido sea el perfecto según tu pelo y el vestido. En la prueba del peinado no tuvo problema en hacer dos versiones de una idea que ya le había mandado yo previamente y el día de la boda estuvimos muy tranquilas charlando con la fotógrafa. ¡El resultado fue impecable!

Respuesta de Peluquería Rabel:

Gracias, Sheila, por hacerme disfrutar de mi trabajo y confiar en mí el día de tu boda. Te deseo mucha felicidad.
  • Almudena
    Almudena A. Se casó el 16/07/2022

Peinado increíble

Gran profesionalidad. Mucha paciencia durante la prueba del peinado y el día de la boda. Quedé encantada.

Respuesta de Peluquería Rabel:

Almudena, muchas gracias por tu confianza y tus palabras. Ha sido un placer que me dejaras formar parte de un día tan importante para ti. Desearte mucha felicidad en esta nueva etapa.
    Patricia G. Se casó el 16/07/2022

Profesionalidad y cercanía

Salió todo perfecto, incluso decidí cambiar de peinado el mismo día de la boda, se adaptó, me aconsejó, se puso al lío y salió estupendo. Raquel tiene mucha experiencia, me dejé aconsejar por ella, tanto en peluquería como en maquillaje, y salió todo genial. Un acierto haber dado con ella. Agradezco su profesionalidad, su cercanía y su flexibilidad.

Respuesta de Peluquería Rabel:

Patricia, desde el primer día supe que lo nuestro iba a ser una relación perfecta.
    Gracias por haberme hecho disfrutar tanto del proceso. Con clientas como tú, mi trabajo es un auténtico placer. Desearte mucha felicidad en esta nueva andadura.
    Sara ?. Se casó el 25/06/2022

¡La mejor decisión!

¡Conocí a Raquel a través de bodas.net y fue lo mejor que me pudo pasar! ¡Qué gran acierto! Desde el primer momento el cariño con el que te trata y la paciencia que tiene para que te sientas bien y salgas convencida de lo que quieres llevar el día más especial de tu vida. ¡En mi caso, estuvo en mi casa y la paz y la tranquilidad que te transmite y cómo cuida cada detalle es algo que no está pagado, la volvería a elegir una y mil veces más! ¡Gracias, Raquel, por tu trabajo y dedicación!
    Cristina V. Se casó el 24/06/2022

¡La mejor elección!

Antes de conocer a Raquel sólo tenía buenas referencias, pero pude corroborarlo al encargarle el peinado y maquillaje de mi boda!! Raquel supo captar mi estilo y reflejar lo que estaba buscando. Asimismo, destacaría lo bien que me maquillaron, cuidando cada detalle; los productos son de Jorge de la Garza y me aguantó toda la boda. ¡Muchas gracias por poner todo de vuestra parte para que todo saliera tan bien!!
    María T. Se casó el 18/06/2022

Acierto seguro

Había conocido el trabajo de Raquel en la boda de unos amigos, donde quedé maravillada con el trabajo de peluquería y maquillaje de la novia. Además de mí, peinaron y maquillaron a mi madre y hermana, y podemos afirmar, sin duda, ¡que nos encantó! No solo es el estupendo resultado, ¡sino que entiende a la perfección tu estilo y lo que buscas! ¡Por supuesto, el trato es inigualable! ¡Trabajo de 10! ¡Muchas gracias, Raquel y Rebeca!

Respuesta de Peluquería Rabel:

Gracias, María, por elegirme y por tu confianza. Ha sido un placer que nos dejaras formar parte de un día tan importante para ti. Disfrutamos muchísimo contigo y tu gran familia. Desearte mucha felicidad en la nueva etapa.
    Blanca Se casó el 28/05/2022

¡Inmejorable, todo de 10!

¡Todo fenomenal, son unas profesionales! ¡No pude elegir mejor! ¡Muy contenta con el resultado! Muy recomendable.

Respuesta de Peluquería Rabel:

¡Muchísimas gracias, Blanca! Ha sido genial vivirlo contigo y el resto de tu familia, gracias por tu confianza y por dejarme hacer. Se nota la complicidad que tenéis todas las hermanas, lo pasamos estupendo. Te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa.