Opiniones de Peluquería Rabel

Peluquería Rabel

Valladolid

Sheila C. Enviado el 09/05/2024

Increíble peinado y maquillaje

Raquel es una profesional, super agradable, hace muy bien su trabajo, quedé encantadisima tanto con mi peinado como maquillaje el día de mi boda, y mi madre también!! Todo el mundo me dijo que les encantaba el peinado!
    Raquel Enviado el 17/11/2023

Muy recomendable

Muy contenta con el resultado. Desde el principio Raquel supo captar mi idea.
    Resumiría sus servicios en dos palabras: Profesionalidad y eficacia.
    Una de las cosas que más me gustó es que en esta peluquería están a la vanguardia y a la última en el sector nupcial y en sus tendencias.
    Raquel transmite mucha tranquilidad y seguridad, no solo en las pruebas sino el día de la boda (cosa que es muy importante).
    100 % recomendable
    Cristina F. Enviado el 01/11/2023

Gran profesional

Siempre tuve muy claro que quería que fuera Raquel quien me peinara el día de mi boda, y fue de las mejores decisiones.
    Tiene mucha experiencia en peinados de novia y me supo aconsejar muy bien desde la prueba de peinado.
    El día de la boda fue muy puntual, profesional, nos transmitió muchísima seguridad y era como una más de la familia en casa.
    El peinado fue precioso, y me aguantó toda la noche.
    Gracias Raquel.

• Nerea
    Nerea Enviado el 03/10/2023

Raquel, te volvería a elegir siempre.

Raquel, como te he dicho en varias ocasiones, elegirte fue un gran acierto.
    Yo quería algo clásico, sencillo y captaste mi idea desde el minuto uno. Eres cercana, amable, honesta y humilde, sin duda me llevo un gran recuerdo del peinado del día de mi boda, pasamos un rato super agradable que ayudó a calmar mis nervios y no te despegaste de mí hasta el final. Gracias por todo, te deseo el mayor de tus éxitos siempre, estoy segura de que los tendrás por tu gran profesionalidad.

Respuesta de Peluquería Rabel:

Nerea, ¡ muchísimas gracias por tu amable comentario! Fue un auténtico placer, ser parte de tu día tan especial. Te deseo toda la felicidad del mundo y mucho éxito en tu nueva etapa.
    Majazua Enviado el 04/09/2023

Excelente elección

Raquel te escucha y sabe plasmar lo que quieres a la perfección. Me hizo el semirecogido y el maquillaje de mi boda y quedé encantada. Una grata experiencia. Accesible en horarios. El maquillaje que usa es muy natural, lo recomiendo para la gente que tenga problemas de piel.

Respuesta de Peluquería Rabel:

¡ Hola María! Gracias por elegirme y ser parte del día de tú boda.
    Lo pasamos estupendo, me sentí muy agusto contigo y tú familia sois geniales.
    Te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de tu vida.
    Peluqueria Rabel
    Ana Enviado el 11/09/2023

Espectacular!

Raquel es una mujer fantástica no sólo como profesional sino también a nivel personal, tiene una sensibilidad especial que tanto hace falta en uno de los días más importantes de tu vida....
    Quiero recalcar todo ese sentimiento porque su gran trabajo se ve claramente en las fotos.
    Marta R. Enviado el 11/09/2023

Celebración

Raquel es una persona paciente,puntual y detallista. Disfruté mucho con ella.

Respuesta de Peluquería Rabel:

Gracias Marta por hacerme partícipe de tú día más especial, lo pasamos estupendo.
    Te deseo mucha felicidad en tú nueva etapa.
    Pilar G. Enviado el 18/07/2023

Boda de Pilar

Grandísima profesional, la recomiendo 100%. No he podido elegir mejor peluquería para el día de mi boda. Raquel es un amor

Respuesta de Peluquería Rabel:

¡ Que maravilloso comentario Pilar! Me alegra que el peinado té hiciera sentir segura.
    Gracias por elegirnos y ser parte del dia de tu boda.
    Te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa.
    Peluqueria Rabel
    Arantxa M. Enviado el 11/09/2023

La mejor decisión

Elegir a Raquel como peluquera fue todo un acierto, además de ser un encanto de persona, es una gran profesional supo captar lo que quería desde el primer momento implicándose al máximo.

El dia de la boda se encargó de peinarme no solamente a mí, sino también a mi madre y abuela, las 3 quedamos encantadas con ella. Juntas disfrutamos de los preparativos, no lo pudimos pasar mejor charlando, escuchando música, sin duda Raquel contribuyó a que estuvieramos tranquilas y solo nos preocupásemos de disfrutar, la volvería a elegir sin dudar!
    Carolina C. Enviado el 29/06/2023

La mejor decisión que tome en la boda

Si estas leyendo esta opinión es porque todavía no sabes que peluqueria elegir para un día tan importante para tu vida y te invaden mil dudas, yo estuve en la misma situación y elegir a Raquel fue la mejor decisión que tome en la boda.
    Vivo en Madrid y necesitaba una peluqueria en Valladolid para el gran día, leí miles de comentarios, vi 2000 fotos en instagram de recogidos hechos en peluquería y afortunamente di con Raquel. Desde el primer momento te trata con amabilidad, le apasiona su trabajo y el peinado y maquillaje para novias y te lo transmite. Entendió en el primer momento lo que quería tanto en maquillaje como en peinado y ese día el resultado fue increible.
    Mis amigas y mi madre se peinaron tambien con ella y no pararon de decirles en la boda lo bonitos que eran sus peinados y el maquillaje de mi madre.
    Os animo a contratar esta peluqueria porque no os vais a arrepentir, me duro el maquillaje y el peinado intacto durante toda la boda incluyendo bailes, besos, abrazos etc.
    No os lo penseis más y contad con ella para un día tan importante, sin duda, yo ya tengo peluqueria en Valladolid para el resto de mi vida

Hola Carolina
    En primer lugar, quiero expresar mi gratitud por haberme elegido para el día más especial de tu vida, tu boda. Es un honor para mí a ver sido parte de este momento tan importante..
    Me alegra que el peinado y maquillaje te hiciera sentir segura de ti misma, pues es lo que pretendo para ese día.
    Te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa de tú vida.
    Un besito
    Raquel