Peluquería Rabel

16 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Peluquería Rabel

Sara · Se casó el 05/06/2021

¡Encantada!

Conocí Peluquería Rabel a través de Bodas.net y al ver tan buenas opiniones no lo dudé. ¡Estoy muy contenta con la elección! ¡Si la prueba de peinado me gustó un montón, el día de la boda lo mejoró! ¡Por supuesto, después de la boda voy a seguir con ellas!

Enviado el 16/06/2021

Respuesta de Peluquería Rabel:

¡Muchas gracias, Sara! Me alegro de que todo saliera genial, estoy deseando ver las fotos. Te deseo muchísima felicidad en esta nueva etapa.

Patricia M. · Se casó el 29/08/2020

Servicio excelente

Me recomendaron a Raquel y a su equipo varias amigas que las conocían, y sin dudarlo las volvería a contratar una y 1000 veces más. Son muy profesionales y atentas en el servicio que ofrecen, están pendientes del más mínimo detalle para que el día sea perfecto. A pesar de los continuos cambios sufridos por el momento que estamos viviendo se adaptaron sin ningún problema garantizando un servicio excelente y seguro frente al Covid. Contratamos el servicio a domicilio el día de la boda, y resultó la opción ideal.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Peluquería Rabel:

Muchísimas gracias, Patricia, por haber depositado su confianza en nosotras. Me alegro que haya salido todo genial y que hayáis disfrutado de vuestro día a pesar de las circunstancias especiales de este año. ¡Os deseo lo mejor! Raquel.

Nadiuska P. · Se casó el 28/03/2020

Peinado ideal

¡Totalmente recomendado! No tenía una idea clara de lo que quería. Expliqué mi vaga idea a Raquel, y luego ella vio el vestido y dio en el clavo. Buen trato y siempre con una sonrisa.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Peluquería Rabel:

Gracias, Nadi, por hacerme partícipe del día de tu boda y por dejarte aconsejar. Estabas guapísima. Te deseo mucha felicidad.

Maria V. · Se casó el 15/02/2020

Te hacen sentir guapa

Disponibilidad total desde el principio, asesoramiento, y no les importa estar el tiempo que sea hasta que dan con lo perfecto, tanto con el peinado, como con el maquillaje. Gracias por cómo me hicisteis sentir ese día.

Enviado el 11/05/2020

Respuesta de Peluquería Rabel:

Gracias, María, por tus bonitas palabras, fue un placer trabajar contigo y me alegra que ese día saliera todo genial. Te deseo que seas muy feliz.

Constanza L. · Se casó el 21/12/2019

Excelente, muy profesional, de confianza

Recurrí a Peluquería Rabel pocos días antes de mi boda porque vengo de otro país, y aunque era tiempo de fiestas navideñas y la peluquería estaba con mucho trabajo, Raquel no tuvo problema en abrirme un espacio. Pudimos probar el peinado y maquillaje a mi gusto unos días antes de la boda, y ese mismo día todo salió perfecto. Todo el personal de la peluquería es muy profesional, les agradezco a todas el esfuerzo que hicieron conmigo. El peinado y maquillaje quedaron perfectos y superó todas mis expectativas.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Peluquería Rabel:

¡Muchas gracias, Constanza! Las fotos son geniales. Disfruté mucho contigo y tu madre. Gracias por hacérmelo tan fácil, por confiar en mí y hacerme partícipe de un día tan especial. Os deseo mucha felicidad y espero tu visita cuando vuelvas a Valladolid.

Maria · Se casó el 05/10/2019

Trato y profesionalidad sobresaliente

El personal de toda la peluquería tuvo un trato más que excelente con nosotros: cercanas y muy amables nos asesoraron en todo momento de que es lo que mejor te puede quedar para ese día tan especial, pero siempre teniendo en cuenta tus ideas. Se nota que han peinado ya muchas novias porque saben perfectamente qué es lo que se lleva y cómo hacerlo para que te quede impecable. En mi caso, nos peinamos mi madre y yo para mi boda y fue todo un acierto elegir esta peluquería. Después de varias pruebas dieron con la tecla perfecta para que estuviéramos estupendas el día más especial. En mi caso, elegí un moño con trenzas para la primera parte de la boda que después de desharía para dejar paso a una melena ondulada sujeta por una diadema de flores preservadas. Y en el caso de mi madre eligió un moño bajo decorado con una perla. También disponen de servicio de maquilladora, excelente profesional, nos realizó un maquillaje muy natural pero que duró toda la noche intacto. Los productos que usan de Jorge de la Garza son de una calidad excelente y eso se nota en como continúa impecable a medida que iban pasando las horas de la ceremonia. Tanto mi madre como yo solo tenemos palabras de agradecimiento para Raquel y todo su equipo, gracias a todas por vuestra paciencia y por hacer que el día más importante de mi vida quedase “un poco más perfecto”.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Peluquería Rabel:

Gracias María por tus bonitas palabras, por la confianza que depositaste en mí y por hacerme participe el día de tu boda.
    Estabas guapísima, pero sobre todo desbordabas felicidad. Os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa.

Laura S. · Se casó el 28/09/2019

Como en casa

Esta peluquería fue un descubrimiento para mí. Todas las chicas son superprofesionales y desde el primer momento supieron captar mi estilo y lo que quería. Raquel trata tu pelo con un mimo alucinante, pues no solo se trata del peinado para el día de la boda, sino que detrás hay mucho más. En mi caso, solo necesité dos peinados de prueba para decidirme y ambos eran tan bonitos que me hicieron dudar. En cuanto al día de la boda en cuestión, todo fueron facilidades. Yo prefería peinarme y maquillarme en el hotel y Raquel no puso inconveniente en ningún momento y ayudó mucho a convertir las horas previas en un rato muy divertido con varias anécdotas que nos acompañaron el resto del día. Si volviera a casarme, volvería a elegirlas sin ninguna duda. Profesionalidad, amabilidad, confianza y seguridad son adjetivos que describen su forma de ser y trabajar y para un día tan importante es necesario contar con alguien que te da la certeza de que todo va a salir genial. Por último, me gustaría mencionar también a Rebeca, que es la chica que "hace magia" con tus uñas, la esteticista. Es un encanto y una profesional increíble. Literalmente, mis uñas son enanas y me hizo una manicura francesa preciosa.
    Os animo a todas a que vayáis a conocerlas porque en cuanto las conozcáis no vais a tener ninguna duda de que Rabel será vuestra peluquería.

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Peluquería Rabel:

¡Muchísimas gracias Laura! Ha sido genial vivirlo contigo y toda la familia de Antonio, gracias por tu confianza y por dejarte aconsejar. Me quedo con todos los momentos previos a la boda, con esas anécdotas que nunca olvidaremos. Gracias por formar parte de mi historia. Os deseo mucha felicidad a Antonio y a ti.

Cristina · Se casó el 31/08/2019

¡Todo un acierto!

A pesar de no ser de Valladolid y no conocer a los proveedores, me decidí por Rabel peluquería para el peinado y maquillaje de mi boda ¡y fue todo un acierto! Las pruebas fueron genial y Raquel supo acertar con lo que yo buscaba. El día de la boda vino al hotel y nos peinó y maquilló a mí, a mi madre y a mis hermanas y todas acabamos encantadas. Me duró el peinado y el maquillaje todo el día (menos el pintalabios, pero que es normal que no aguante tanto después de la comida), y la manicura y pedicura semipermanentes, también me quedaron genial. ¡100% recomendable!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Peluquería Rabel:

Muchísimas gracias Cristina a ti y a tu familia por confiar en mí. Ha sido un auténtico placer poder disfrutar de tu día y vivirlo tan de cerca. Desde el primer día tuvimos muy buena conexión y eso se nota. Os deseo mucha felicidad a los dos.

Cristina · Se casó el 17/08/2019

Gracias por la atención a todo el equipo de Rabel durante los meses previos al enlace, y especialmente a Rebeca y Raquel el día de la boda. Maquillaje y peinado impecables de la novia, la madre y la hermana de la novia. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Peluquería Rabel:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Fue un auténtico placer compartir contigo y tu familia ese día tan especial. Espero que seas muy felices. Te deseo lo mejor. Un abrazo. Raquel.
  • Esther

Esther G. · Se casó el 10/08/2019

¡Profesionalidad!

Son profesionales que se adaptan a todas las necesidades. Me tuvieron que hacer una prueba más del peinado y encantada. Las invitadas quedaron genial. ¡Muchas gracias!

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Peluquería Rabel:

Muchas gracias por confiar en nosotros en un día tan especial para ti. Estabas feliz y radiante. Te deseo mucha felicidad. Un beso.