Peluquería Pablo A
Padre Claret, 4 40100 San Ildefonso O La Granja (Segovia) Ver mapa

Recomendaciones de Peluquería Pablo A

60 de 60 novios recomiendan Peluquería Pablo A

Raquel Llorente Heras, Se casó el 22/07/2017

Pablo es un gran profesional y Laura una gran maquilladora, recomiendo sus servicios a cualquier futura novia. Su trabajo es excelente y de alta calidad, solo recibí halagos del estupendo peinado que llevaba el día de mi boda y lo guapa que estaba. Pero lo mejor de todo es su trato cercano y amable. En mi caso, ambos vinieron a mi casa y fue como tener a alguien más de la familia. ¡Gracias Pablo y Laura!

Enviada el 25/07/2017
  • Silvia

Silvia Puertas Del Barrio, Se casó el 01/07/2017

Después de casi toda la vida yendo a la misma peluquería, en mi gran día no defraudaron. Desde un mes antes de la boda me han estado probando, ayudando y mimando. Gracias a Pablo, a Bea, a Laura y a Tamara por ser tan geniales.

Enviada el 04/07/2017

Marta De Frutos Espinar, Se casó el 01/07/2017

Excelentes profesionales. Trato personalizado desde el primer momento, adaptándose a tus necesidades, aconsejándote y mimando cada detalle.
    Muchísimas gracias a todo el equipo, Pablo, Laura, Bea y Tamara por dejarme tan espectacular en el día de mi boda, sin ellos no hubiera sido posible.

Enviada el 06/07/2017
  • Santi

Santi, Se casó el 01/07/2017

Muy profesionales y trato personalizado. Desde el primer momento te ayudan, se adaptan a tus necesidades y se vuelcan contigo para que todo salga perfecto. Recomendable 100%.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviada el 25/07/2017
  • Marije

Marije, Se casó el 17/06/2017

Quedé encantada con el peinado y el maquillaje, a parte de demostrar su profesionalidad te encuentras con un trato muy cercano y amable que te hace relajarte en un día de tantos nervios. Estoy enormemente agradecida a Pablo y Laura por su parte de colaboración en que todo fuese especial.

Enviada el 13/07/2017

Ruth, Se casó el 10/06/2017

Son profesionales con todas las letras, que es algo a valorar. Hacen unos peinados para las bodas impresionantes y por eso acude gente de todas partes a esta bonita peluquería. En mí boda yo no tenía claro qué quería hacerme y Pablo dio en el clavo. A las que no sabían se dejaron aconsejar y salieron encantadas. Es sin duda la mejor opción.

Enviada el 24/06/2017

Encarnacion Nieto, Se casó el 03/06/2017

Atención muy personalizada. Muy profesionales tanto Pablo como Laura, captan muy bien lo que quieres, te asesoran y te sacan mucho partido. Tienen servicio integrado de peluquería y maquillaje. Son muy flexibles y muy amables. Muy recomendables.

Enviada el 30/06/2017
  • Cabm

Cabm, Se casó el 27/05/2017

Elegí esta peluquería, ya que me venía a vivir a Segovia y me casaba en La Granja. Desde el primer momento dieron con el peinado que quería, y ya no solo eso, me dan las mechas como en ninguna peluquería a la que he ido. Mi familia que se peinó y se maquilló salieron encantadas. Ya no solo hablar de su profesionalidad, de su buen trato. Tienen una clienta para toda la vida. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 02/06/2017
  • Ana P

Ana P, Se casó el 13/05/2017

Trato fabuloso, con productos de primera y unos grandes profesionales. Ponen todo su esfuerzo para conseguir lo que la novia busca y hacer que ese día luzcas radiante. Pablo hace unos peinados fabulosos y Laura maquilla increíble. Grandes profesionales y mejor personas.

Enviada el 18/05/2017

Francisco Garrido, Se casó el 13/05/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Pablo. Su mujer y todo su equipo, que durante todo el proceso previo a la boda y el día de la boda fueron muy atentos, profesionales y nos dieron un trato maravilloso. Incluso el día de la boda ayudando a que todo saliera perfecto. Quedamos muy satisfechos, muy profesionales dejando un resultado de 10. Gracias.

Enviada el 06/06/2017