Peluquería Pablo A

novios recomiendan Peluquería Pablo A

Valoración total:

Recomendaciones de Peluquería Pablo A

• Se casó el 27/05/2017 Por Cabm

Elegí esta peluquería, ya que me venía a vivir a Segovia y me casaba en La Granja. Desde el primer momento dieron con el peinado que quería, y ya no solo eso, me dan las mechas como en ninguna peluquería a la que he ido. Mi familia que se peinó y se maquilló salieron encantadas. Ya no solo hablar de su profesionalidad, de su buen trato. Tienen una clienta para toda la vida. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 02/06/2017
  • Se casó el 13/05/2017 Por Ana

Trato fabuloso, con productos de primera y unos grandes profesionales. Ponen todo su esfuerzo para conseguir lo que la novia busca y hacer que ese día luzcas radiante. Pablo hace unos peinados fabulosos y Laura maquilla increíble. Grandes profesionales y mejor personas.

Enviada el 18/05/2017
  • Se casó el 13/05/2017 Por Francisco Garrido

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Pablo. Su mujer y todo su equipo, que durante todo el proceso previo a la boda y el día de la boda fueron muy atentos, profesionales y nos dieron un trato maravilloso. Incluso el día de la boda ayudando a que todo saliera perfecto. Quedamos muy satisfechos, muy profesionales dejando un resultado de 10. Gracias.

Enviada el 06/06/2017
  • Se casó el 15/04/2017 Por Laura

Un placer haber confiado en un día tan especial en las manos tan profesionales de Pablo y Laura (y sus chicas Bea y Tamara). Ha sido un experiencia que recomendaría a todo el mundo. ¡Mil gracias chicos!

Enviada el 20/04/2017
  • Se casó el 15/04/2017 Por Cristina Carpintero Torres

Demostrada práctica profesional. Dentro de la aventura que es casarse, el peinado fue parte de la inolvidable experiencia. Confiando en el buen hacer de Pablo, mi tocado se lució gracias al acierto improvisado del recogido. Muchas gracias.

Enviada el 12/06/2017
  • Se casó el 26/03/2017 Por Fanny Luz Cardenas Narcizo

Muy satisfecha con Pablo y Laura y su equipo, todos muy profesionales, me sentí muy acogida en todo momento, es la mejor opción que he podido elegir, muy buen trato, nunca me vi tan hermosa como ese día. Gracias por todo.

Enviada el 18/05/2017
  • Se casó el 25/03/2017 Por Elena

Pablo y Laura son dos profesionales que recomiendo sin duda, tanto en el peinado como en el maquillaje. Me trataron fenomenal. En mi caso que me casaba fuera de mi ciudad habitual y me facilitaron todo. Le enseñé una foto del vestido y me orientaron en el peinado y el maquillaje, que no me podría favorecer más. El recogido era precioso y muy original, llamó la atención de todos los invitados. Amabilidad, flexibilidad y muy buenos profesionales. Muchas gracias a los dos por vuestro trabajo.

Enviada el 12/04/2017
  • Se casó el 29/10/2016 Por Sandra Pizarro

¡Claro que recomiendo este servicio! La atención fue muy agradable tanto para mí como para todos los invitados que necesitaron su servicio. El resultado del peinado y el maquillaje de la novia fueron espectaculares. Quisiera destacar, sobre todo, la flexibilidad para adaptarse a tus gustos y preferencias. Así que muchas gracias a todo el equipo, ¡gracias Pablo!

Enviada el 30/12/2016
  • Se casó el 14/10/2016 Por Natalia Trujillo Orcha

Tanto Pablo como su esposa y su equipo trabajan con una profesionalidad increíble. Te facilitan horarios para la novia como invitados. Te hacen relajar, sentir especial en un día tan importante.

Enviada el 18/10/2016
  • Se casó el 08/10/2016 Por Xx

Muchas gracias Pablo y Laura, fuisteis los profesionales perfectos para el día de mi boda. Me hicisteis sentir fenomenal esos días al aportar no sólo la profesionalidad que os define, sino la tranquilidad que una novia necesita. Y una cosa importante: con mis amigas y con mi madre y la madre de Alfonso el trato fue excepcional, salieron igualmente encantadas con vosotros, y desde luego para mí muy importante también. ¡ahhh! ¡y me dejasteis guapísima! Muchas gracias una vez más a los dos y para el resto de vuestro equipo ¡sois muy recomendables!

Enviada el 11/10/2016

Mis sellos