Peluquería Pablo A
Padre Claret, 4 40100 San Ildefonso O La Granja (Segovia) Mapa

Opiniones de Peluquería Pablo A

Sandra Otero Velasco · Se casó el 11/01/2020

Profesionales como la copa de un pino

Nos trataron como princesas. Y nos dejaron guapísimas. Son grandes profesionales y grandes personas.

Enviado el 12/01/2020

Lidia García de Santos · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Pablo, un gran profesional y con un gran equipo, muy contenta con el resultado.

Enviado el 10/10/2019

Cristina · Se casó el 28/09/2019

Profesionales

Me recomendaron esta peluquería desde el Parador de La Granja donde íbamos a celebrar nuestra boda y no me defraudaron. Son grandes profesionales y amables en el trato. He quedado muy contenta con su trabajo. Además, Pablo me dio un retoque al corte de pelo que me habían hecho en otra peluquería que me gustó muchísimo.

Enviado el 09/10/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 14/09/2019

Son los mejores

En mi peluquería de confianza y siempre salgo feliz de allí. Son unos trabajadores geniales, el trato es inmejorable, te hacen sentir muy a gusto y entienden siempre a la perfección lo que les pides. Lo recomiendo al 1000%.

Enviado el 14/09/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 07/09/2019

Simplemente maravilloso

Nos casamos en La Granja de San Ildefonso y no conocíamos ninguna peluquería, pero nos recomendaron a Pablo desde el Parador por lo buen profesional que es, sin duda alguna, tengo que reconocer que elegirle fue todo un acierto. Estuve realizando varias pruebas de peinado y la verdad es que me sentía supercómoda con él porque sabe entender qué es lo que buscas y hasta que no estés 100% segura del resultado, te hace un montón de peinados hasta que te ves perfecta. El día de la boda fue una maravilla, es superpuntual y profesional. Además estaba supernerviosa y supo animarme y hasta me puso el velo en la habitación, ya que tiene servicio a domicilio, para que mi peinado estuviese perfecto para mi gran día. Además de él, tiene un equipo maravilloso, que me maquilló superbien y muy natural, que era lo que estaba buscando. Sin duda alguna, aunque me pille lejos de mí casa, ya va a ser mi peluquería habitual, porque la calidad de los productos que ofrecen y el gran equipo que tienen, no es fácil de encontrar. De nuevo muchísimas gracias por hacer que mi día fuese inolvidable y estuviese mi maquillaje y peinado perfecto.

Enviado el 13/10/2019
  • Angel

Angel · Se casó el 07/09/2019

¡No busques más!

Somos de Madrid y estuvimos buscando peluqueros para el día de la boda. Desde la primera prueba con él, supimos que habíamos acertado. El local ofrece todo tipo de servicios para chicos y chicas. Los profesionales que trabajan allí, son expertos, están muy bien formados y eso se nota en el resultado final. Trabajan con productos de primera calidad (lo corroboramos mirando las opiniones de los productos en internet). Además, Pablo y su gente te explican con todo detalle los productos y te saben aconsejar a la perfección cual es bueno para ti. No son de esas peluquerías que te venden solo lo más caro, te saben aconsejar los productos que son buenos para ti sin necesidad de arruinarte. El día de la boda fuimos toda la familia allí y todos salimos encantados. A mi novia le estuvieron ayudando a calmar un poco los nervios. En definitiva, además de excelentes profesionales, tienen un trato muy humano, te sientes como si fueras su amigo de toda la vida. Da gusto ir allí. En el apartado económico, nos pareció muy asequible, no es nada caro. A partir de este descubrimiento, ya podemos decir que nos han ganado como cliente para toda la vida, además, así tenemos excusa para ver ese lugar tan bonito que es La Granja. Lo dicho en el título, no busques más, pruébalo y convéncete tú mismo.

Enviado el 13/10/2019

Sonia Ramirez Alvaro · Se casó el 27/07/2019

Excelentes profesionales

Un día muy especial e importante. Gracias a vosotros que sois estupendos. El resultado fue exactamente lo que yo quería. Lo pasé genial en las pruebas y la pedicura fantástica. Muchas gracias chicos.

Enviado el 10/12/2019

Roberto Fernandez Berrocal · Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad

Grandes profesionales, con un trato supercercano y facilitando todo para ese día tan especial. Gracias Peluquería Pablo.

Enviado el 15/11/2019
  • Anays

Anays · Se casó el 20/07/2019

Belleza y estilo

¡Me encanto la atención de estos chicos! Desde el primer día se han dedicado a plasmar lo que soñaba para este gran día. Su profesionalismo sus recomendaciones y hacerte sentir relajada para disfrutar de los preparativos son un 10. Los recomiendo plenamente. Gracias, Pablo, y gracias a las chicas.

Enviado el 25/07/2019

Laura Berrocal · Se casó el 22/06/2019

Gran profesionalidad

Trato amable y grandes resultados, los peinados y maquillajes a la última y grandes consejos.
    Tienen pack para novias que viene muy bien porque tienes todo incluido y también el novio, con corte de pelo y peinado el día de la boda.
    Los productos que usan duran mucho y son de calidad.
    Recomiendo 100%.

Enviado el 27/06/2019