Peluquería Pablo A
Padre Claret, 4 40100 San Ildefonso O La Granja (Segovia) Ver mapa

Recomendaciones de Peluquería Pablo A

74 de 74 novios recomiendan Peluquería Pablo A

Laura Yubero, Se casó el 21/10/2017

Pablo, junto con su equipo, ¡son excelentes!. Siempre que me pongo en sus manos los resultados son espectaculares...SIN DUDA LOS VOLVERÍA A ELEGIR .
    ¡Te hacen sentir como una reina en un día tan especial!.

Enviada el 17/11/2017

Laura López Quesada, Se casó el 14/10/2017

Solo puedo decir cosas buenas de Pablo y su equipo. El día de la prueba fueron muy atentos, escuchando lo que yo quería y aconsejándome en todo momento.

El día de la boda todavía mejor. No solo estuvieron geniales conmigo (quiero dar las gracias de corazón especialmente a Pablo, Laura y Bea), también las invitadas quedaron encantadas. Hasta en los momentos de tensión consiguieron sacarme una sonrisa.

Si pudiera escribir 200 recomendaciones lo haría, pues han sido maravillosos. Gracias.

Enviada el 01/12/2017

Sandra Paul Saez, Se casó el 07/10/2017

Muy contenta con los resultados. Trato muy amable y profesional por parte de todo el equipo. Me asesoraron teniendo en cuenta mis preferencias en peinado y maquillaje. Otras 3 invitadas también se peinaron y quedaron muy satisfechas con los servicios. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/10/2017
  • Guada

Guada Carvajal, Se casó el 07/10/2017

Trato muy profesional y cercano de Pablo, Laura y Bea. Se adaptan en todo momento a tus gustos y necesidades. Un 10 tanto al peinado como al maquillaje. Precios bastantes buenos y diferentes bonos. 100 % recomendable.

Enviada el 09/10/2017

María Moreno, Se casó el 16/09/2017

Destacar su profesionalidad, amabilidad y flexibilidad.
    Se adaptaron a mis peticiones, lo cual era importante para mí.
    Tanto peluquería como maquillaje fantástico, consiguieron que me viera natural y muy yo.

Enviada el 06/10/2017
  • ESTER

Ester Deogracias, Se casó el 16/09/2017

Un trato estupendo, muy profesionales y atentos. Un servicio muy recomendable. Todo salio de maravilla. Muchas gracias por todo, por vuestra atención y por hacer de ese día ¡un gran día!.

Enviada el 14/10/2017

Laura Alonso, Se casó el 09/09/2017

Unos grandes profesionales y personas, excelentes en su trabajo y trato al cliente, en mi caso ayudaron con un maravilloso peinado a hacer más feliz aún el día más emotivo de mi vida, mi boda. Muchas gracias chicos.

Enviada el 20/09/2017
  • Esther

Esther Peinado Martinez, Se casó el 09/09/2017

Tuve la suerte de poder contar con Pablo y Laura para la peluquería y maquillaje de mi boda. El día de la prueba de peinado y maquillaje llegué un poco nerviosa y a los 10 minutos ya me sentía como en casa, a pesar de que tenían mucho trabajo ese día, siempre había un momento para preguntarnos cómo estábamos y la atención fue magnífica. Elegí uno de los packs para novias que tienen que están genial y fueron muy flexibles cambiándome algún tratamiento que no me encajaba.
    El día antes de la boda fui para hacerme un tratamiento en el pelo y la manicura y pedicura, el equipo que me trató fue fantástico, nos pasamos toda la mañana de risas y bromas, la verdad es que nos lo pasamos genial, fue una mañana muy divertida.
    El día de la boda también fue todo perfecto, el maquillaje era estupendo y el recogido la verdad es que era tal y como había imaginado para el día de mi boda, se nota que son profesionales que están al día de su profesión y además les gusta lo que hacen y eso salta a la vista en los resultados.
    La verdad es que no tengo más que buenas palabras para Pablo y todo el equipo que le acompaña.

Enviada el 15/10/2017

Gloria Salamanca, Se casó el 09/09/2017

Un equipo muy profesional con una amplia experiencia. Desde el principio estuvieron pendientes de todo, aportaron su creatividad a mis ideas y el resultado fue perfecto. Tanto yo, como las 5 invitadas que se pusieron en manos de Pablo y su equipo quedamos encantadas. Se organizaron a la perfección y el resultado fue genial. Sin duda, volvería a elegirlos para un día tan importante.

Enviada el 14/11/2017
  • Victoria

Victoria González, Se casó el 02/09/2017

Una amiga me recomendó los servicios de la Peluquería Pablo A de La Granja y, desde el principio, la complicidad fue total y el trato exquisito. Supieron captar enseguida, tanto en peluquería como en maquillaje, la idea que yo tenia de algo campestre, elegante y no demasiado formal. El resultado fue favorecedor, elegante y con ese toque de campo que yo buscaba. Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron perfectamente hasta el final de la fiesta. También quisiera destacar la profesionalidad y extraordinaria flexibilidad de Pablo, Laura y su equipo. Y, además, nos lo pasamos bien. Gracias por formar parte de este día. Un lujo.

Enviada el 06/09/2017