Peluquería Pablo A

Peluquería Pablo A 7
  • ELENA

ELENA CASTAN LOPEZ , Se casó el 14/07/2018

Un trabajo perfecto

Llevo muchos años siendo cliente de esta peluquería y tenía claro que para este día tan especial no podía estar en mejores manos que las de Pablo. Siempre llevo el pelo corto y con cortes atrevidos y para el día de mi boda quería algo diferente; el resultado fue un trabajo de 10, algo diferente, original y natural. A todo el mundo le encantó mi peinado.

Enviada el 14/08/2018

Laura López Quesada , Se casó el 14/10/2017

Solo puedo decir cosas buenas de Pablo y su equipo. El día de la prueba fueron muy atentos, escuchando lo que yo quería y aconsejándome en todo momento.

El día de la boda todavía mejor. No solo estuvieron geniales conmigo (quiero dar las gracias de corazón especialmente a Pablo, Laura y Bea), también las invitadas quedaron encantadas. Hasta en los momentos de tensión consiguieron sacarme una sonrisa.

Si pudiera escribir 200 recomendaciones lo haría, pues han sido maravillosos. Gracias.

Enviada el 01/12/2017

Sandra Paul , Se casó el 07/10/2017

Muy contenta con los resultados. Trato muy amable y profesional por parte de todo el equipo. Me asesoraron teniendo en cuenta mis preferencias en peinado y maquillaje. Otras 3 invitadas también se peinaron y quedaron muy satisfechas con los servicios. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/10/2017
  • Guada

Guada Carvajal , Se casó el 07/10/2017

Trato muy profesional y cercano de Pablo, Laura y Bea. Se adaptan en todo momento a tus gustos y necesidades. Un 10 tanto al peinado como al maquillaje. Precios bastantes buenos y diferentes bonos. 100 % recomendable.

Enviada el 09/10/2017
  • Victoria

Victoria González , Se casó el 02/09/2017

Una amiga me recomendó los servicios de la Peluquería Pablo A de La Granja y, desde el principio, la complicidad fue total y el trato exquisito. Supieron captar enseguida, tanto en peluquería como en maquillaje, la idea que yo tenia de algo campestre, elegante y no demasiado formal. El resultado fue favorecedor, elegante y con ese toque de campo que yo buscaba. Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron perfectamente hasta el final de la fiesta. También quisiera destacar la profesionalidad y extraordinaria flexibilidad de Pablo, Laura y su equipo. Y, además, nos lo pasamos bien. Gracias por formar parte de este día. Un lujo.

La boda de Victoria González y Peluquería Pablo A 8
    Enviada el 06/09/2017
  • Aquí Viene La Novia

Noelia Duque Cuesta , Se casó el 05/08/2017

Pablo y su equipo me hicieron sentir como una reina desde el primer día que les dije que quería que me peinaran y maquillaran para mi boda. Elegí la opción a domicilio y fue todo un acierto entre risas y bromas las horas antes de la boda se me pasaron volando y sin nervios. Y el resultado fue genial mejor de lo que habría imaginado me sentía muy cómoda y natural y a todo el mundo le gustó el recogido. Volvería a elegirlos, sin duda.

Enviada el 29/08/2017
  • Silvia

Silvia Puertas Del Barrio , Se casó el 01/07/2017

Después de casi toda la vida yendo a la misma peluquería, en mi gran día no defraudaron. Desde un mes antes de la boda me han estado probando, ayudando y mimando. Gracias a Pablo, a Bea, a Laura y a Tamara por ser tan geniales.

Enviada el 04/07/2017
  • Santi

Santi , Se casó el 01/07/2017

Muy profesionales y trato personalizado. Desde el primer momento te ayudan, se adaptan a tus necesidades y se vuelcan contigo para que todo salga perfecto. Recomendable 100%.
    ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Enviada el 25/07/2017
  • Marije

Marije , Se casó el 17/06/2017

Quedé encantada con el peinado y el maquillaje, a parte de demostrar su profesionalidad te encuentras con un trato muy cercano y amable que te hace relajarte en un día de tantos nervios. Estoy enormemente agradecida a Pablo y Laura por su parte de colaboración en que todo fuese especial.

La boda de Marije y Peluquería Pablo A 9
    La boda de Marije y Peluquería Pablo A 10
    La boda de Marije y Peluquería Pablo A 11
    La boda de Marije y Peluquería Pablo A 12
    Enviada el 13/07/2017
  • Cabm

Cabm , Se casó el 27/05/2017

Elegí esta peluquería, ya que me venía a vivir a Segovia y me casaba en La Granja. Desde el primer momento dieron con el peinado que quería, y ya no solo eso, me dan las mechas como en ninguna peluquería a la que he ido. Mi familia que se peinó y se maquilló salieron encantadas. Ya no solo hablar de su profesionalidad, de su buen trato. Tienen una clienta para toda la vida. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 02/06/2017