Peluquería Pablo A

Recomendaciones de Peluquería Pablo A

58 de 58 novios recomiendan Peluquería Pablo A

• Silvia

Silvia Puertas Del Barrio, Se casó el 01/07/2017

Después de casi toda la vida yendo a la misma peluquería, en mi gran día no defraudaron. Desde un mes antes de la boda me han estado probando, ayudando y mimando. Gracias a Pablo, a Bea, a Laura y a Tamara por ser tan geniales.

Enviada el 04/07/2017

Marta De Frutos Espinar, Se casó el 01/07/2017

Excelentes profesionales. Trato personalizado desde el primer momento, adaptándose a tus necesidades, aconsejándote y mimando cada detalle.
    Muchísimas gracias a todo el equipo, Pablo, Laura, Bea y Tamara por dejarme tan espectacular en el día de mi boda, sin ellos no hubiera sido posible.

Enviada el 06/07/2017

Marije, Se casó el 17/06/2017

Quedé encantada con el peinado y el maquillaje, a parte de demostrar su profesionalidad te encuentras con un trato muy cercano y amable que te hace relajarte en un día de tantos nervios. Estoy enormemente agradecida a Pablo y Laura por su parte de colaboración en que todo fuese especial.

Enviada el 13/07/2017

Ruth, Se casó el 10/06/2017

Son profesionales con todas las letras, que es algo a valorar. Hacen unos peinados para las bodas impresionantes y por eso acude gente de todas partes a esta bonita peluquería. En mí boda yo no tenía claro qué quería hacerme y Pablo dio en el clavo. A las que no sabían se dejaron aconsejar y salieron encantadas. Es sin duda la mejor opción.

Enviada el 24/06/2017

Encarnacion Nieto, Se casó el 03/06/2017

Atención muy personalizada. Muy profesionales tanto Pablo como Laura, captan muy bien lo que quieres, te asesoran y te sacan mucho partido. Tienen servicio integrado de peluquería y maquillaje. Son muy flexibles y muy amables. Muy recomendables.

Enviada el 30/06/2017
  • Cabm

Cabm, Se casó el 27/05/2017

Elegí esta peluquería, ya que me venía a vivir a Segovia y me casaba en La Granja. Desde el primer momento dieron con el peinado que quería, y ya no solo eso, me dan las mechas como en ninguna peluquería a la que he ido. Mi familia que se peinó y se maquilló salieron encantadas. Ya no solo hablar de su profesionalidad, de su buen trato. Tienen una clienta para toda la vida. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 02/06/2017
  • Ana P

Ana P, Se casó el 13/05/2017

Trato fabuloso, con productos de primera y unos grandes profesionales. Ponen todo su esfuerzo para conseguir lo que la novia busca y hacer que ese día luzcas radiante. Pablo hace unos peinados fabulosos y Laura maquilla increíble. Grandes profesionales y mejor personas.

Enviada el 18/05/2017

Francisco Garrido, Se casó el 13/05/2017

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Pablo. Su mujer y todo su equipo, que durante todo el proceso previo a la boda y el día de la boda fueron muy atentos, profesionales y nos dieron un trato maravilloso. Incluso el día de la boda ayudando a que todo saliera perfecto. Quedamos muy satisfechos, muy profesionales dejando un resultado de 10. Gracias.

Enviada el 06/06/2017

Laura, Se casó el 15/04/2017

Un placer haber confiado en un día tan especial en las manos tan profesionales de Pablo y Laura (y sus chicas Bea y Tamara). Ha sido un experiencia que recomendaría a todo el mundo. ¡Mil gracias chicos!

Enviada el 20/04/2017

Cristina Carpintero Torres, Se casó el 15/04/2017

Demostrada práctica profesional. Dentro de la aventura que es casarse, el peinado fue parte de la inolvidable experiencia. Confiando en el buen hacer de Pablo, mi tocado se lució gracias al acierto improvisado del recogido. Muchas gracias.

Enviada el 12/06/2017