Peluquería Pablo A

126 opiniones | San Ildefonso O La Granja (Segovia)

Opiniones de Peluquería Pablo A

• Camilla

Camilla M. · Se casa el 08/09/2021

Todo muy bien

El peinado que me hizo fue como lo quería y me ha durado todo el día sin deshacerse.

Enviado el 09/10/2020

Adriana M. · Se casa el 24/04/2021

Me ha hecho sentir bella y segura

Ha sacado de mí todo lo que tenía escondido. Además de su cercanía, la comodidad de venir a casa y su delicadeza para tratar mi cabeza, el equipo que tiene es excelente; son cercanos y escuchan lo que tú quieres. Mi madre, mi hija, mi sobrina y mi hermana han estado en sus manos y lo han realizado fenomenal. Les ha gustado mucho su corte de pelo, su peinado y su manicura; mi niña estaba feliz con su recogido. Son un equipo extraordinario. Si volvería a casarme, cosa que dudo, pero tengo un negocio y tengo clarísimo que si mis clientas piden un peluquero y un esteticista, son ellos los que van a trabajar con nosotros. Es increíble el despliegue de elementos para poner una peluquería solo para mí en mi salón. Gracias, Pablo A.

Enviado el 14/04/2021

M C · Se casó el 10/10/2020

Excelente experiencia

Por cercanía a nuestro alojamiento en el parador de la Granja, decidí ir a esta peluquería y fue todo un acierto. Decidí que llevaría un semirrecogido, pero no tenía muy claro cómo sería. Allí me aconsejaron muy bien y el resultado me encantó.

Enviado el 22/10/2020
  • Lidia

Lidia L. · Se casó el 18/09/2020

¡Bella al instante!

Mi experiencia con la peluquería Pablo ha sido muy satisfactoria, organización y profesionalidad van de la mano junto con la sencillez y calidez que caracteriza a su grupo de trabajo. Enhorabuena, Pablo, me casé bellísima gracias a ti y a tu gran equipo, al igual que mi familia, que los dejaste preciosos.

Enviado el 01/10/2020
  • K

Koki M. · Se casó el 08/08/2020

Profesionalidad y amabilidad

La profesionalidad es evidente en su trabajo, y sus resultados lo acreditan.

Enviado el 10/08/2020
  • Irene

Irene L. · Se casó el 20/06/2020

Muchas gracias

El día de mi boda había decidido peinarme por mi cuenta, pero esa mañana tuve varios problemas y fui incapaz. Llamé a Pablo A. Peluqueros y me hicieron un hueco a pesar de que estaban completos. Me peinaron con mucho mimo y dedicación. Solo les dije una idea de lo que quería y me peinaron fabulosamente, todos los invitados me dijeron lo guapa que estaba y lo bonito que era el peinado. No hubiera sido lo mismo de no haber acudido a su peluquería esa mañana. Solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud para ellos, por su dedicación y profesionalidad. Lo recomendaría sin dudarlo (acierto seguro) y, si volviera atrás, sin dudarlo hubiera contado con ellos desde el principio. Muchas gracias, nunca olvidaré el detalle que tuvisteis y lo bien que me peinasteis.

Enviado el 24/08/2020

Jesus · Se casó el 11/01/2020

Fue como estar en casa

Uno de los días más importantes hicieron que me olvidara de los nervios, transmitiendo tranquilidad y realizando un trabajo profesional tal y como hacen siempre.

Enviado el 01/10/2020

Sandra O. · Se casó el 11/01/2020

Profesionales como la copa de un pino

Nos trataron como princesas. Y nos dejaron guapísimas. Son grandes profesionales y grandes personas.

Enviado el 12/01/2020

Lidia G. · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Pablo, un gran profesional y con un gran equipo, muy contenta con el resultado.

Enviado el 10/10/2019

Cristina · Se casó el 28/09/2019

Profesionales

Me recomendaron esta peluquería desde el Parador de La Granja donde íbamos a celebrar nuestra boda y no me defraudaron. Son grandes profesionales y amables en el trato. He quedado muy contenta con su trabajo. Además, Pablo me dio un retoque al corte de pelo que me habían hecho en otra peluquería que me gustó muchísimo.

Enviado el 09/10/2019