Peluquería Pablo A

128 opiniones | San Ildefonso O La Granja (Segovia)

Opiniones de Peluquería Pablo A

• Camilla

Camilla M. · Se casa el 08/09/2021

Todo muy bien

El peinado que me hizo fue como lo quería y me ha durado todo el día sin deshacerse.

Enviado el 09/10/2020

Alejandra · Se casó el 30/05/2021

100% recomendable

Sin duda, una de las mejores decisiones que hemos podido tener, gracias a la profesionalidad de Pablo y Sandra, el peinado de mi hermana y el mío duraron intactos todo el día. Gracias por todo, Pablo.

Enviado el 01/06/2021

Adriana M. · Se casó el 24/04/2021

Me ha hecho sentir bella y segura

Ha sacado de mí todo lo que tenía escondido. Además de su cercanía, la comodidad de venir a casa y su delicadeza para tratar mi cabeza, el equipo que tiene es excelente; son cercanos y escuchan lo que tú quieres. Mi madre, mi hija, mi sobrina y mi hermana han estado en sus manos y lo han realizado fenomenal. Les ha gustado mucho su corte de pelo, su peinado y su manicura; mi niña estaba feliz con su recogido. Son un equipo extraordinario. Si volvería a casarme, cosa que dudo, pero tengo un negocio y tengo clarísimo que si mis clientas piden un peluquero y un esteticista, son ellos los que van a trabajar con nosotros. Es increíble el despliegue de elementos para poner una peluquería solo para mí en mi salón. Gracias, Pablo A.

Enviado el 14/04/2021

M C · Se casó el 10/10/2020

Excelente experiencia

Por cercanía a nuestro alojamiento en el parador de la Granja, decidí ir a esta peluquería y fue todo un acierto. Decidí que llevaría un semirrecogido, pero no tenía muy claro cómo sería. Allí me aconsejaron muy bien y el resultado me encantó.

Enviado el 22/10/2020
  • Lidia

Lidia L. · Se casó el 18/09/2020

¡Bella al instante!

Mi experiencia con la peluquería Pablo ha sido muy satisfactoria, organización y profesionalidad van de la mano junto con la sencillez y calidez que caracteriza a su grupo de trabajo. Enhorabuena, Pablo, me casé bellísima gracias a ti y a tu gran equipo, al igual que mi familia, que los dejaste preciosos.

Enviado el 01/10/2020
  • K

Koki M. · Se casó el 08/08/2020

Profesionalidad y amabilidad

La profesionalidad es evidente en su trabajo, y sus resultados lo acreditan.

Enviado el 10/08/2020
  • Irene

Irene L. · Se casó el 20/06/2020

Muchas gracias

El día de mi boda había decidido peinarme por mi cuenta, pero esa mañana tuve varios problemas y fui incapaz. Llamé a Pablo A. Peluqueros y me hicieron un hueco a pesar de que estaban completos. Me peinaron con mucho mimo y dedicación. Solo les dije una idea de lo que quería y me peinaron fabulosamente, todos los invitados me dijeron lo guapa que estaba y lo bonito que era el peinado. No hubiera sido lo mismo de no haber acudido a su peluquería esa mañana. Solo tengo palabras de agradecimiento y gratitud para ellos, por su dedicación y profesionalidad. Lo recomendaría sin dudarlo (acierto seguro) y, si volviera atrás, sin dudarlo hubiera contado con ellos desde el principio. Muchas gracias, nunca olvidaré el detalle que tuvisteis y lo bien que me peinasteis.

Enviado el 24/08/2020

Maria M. · Se casó el 13/06/2020

Impecables

Asesores de imagen realistas, amables y cercanos. Ningún problema con los cambios producidos por la pandemia. Un equipo de 10.

Enviado el 30/06/2021

Jesus · Se casó el 11/01/2020

Fue como estar en casa

Uno de los días más importantes hicieron que me olvidara de los nervios, transmitiendo tranquilidad y realizando un trabajo profesional tal y como hacen siempre.

Enviado el 01/10/2020

Sandra O. · Se casó el 11/01/2020

Profesionales como la copa de un pino

Nos trataron como princesas. Y nos dejaron guapísimas. Son grandes profesionales y grandes personas.

Enviado el 12/01/2020