Peluquería Pablo A

Peluquería Pablo A 5
+ 55

Lidia García de Santos · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Muy recomendable

Pablo, un gran profesional y con un gran equipo, muy contenta con el resultado.

Enviado el 10/10/2019

Cristina · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Profesionales

Me recomendaron esta peluquería desde el Parador de La Granja donde íbamos a celebrar nuestra boda y no me defraudaron. Son grandes profesionales y amables en el trato. He quedado muy contenta con su trabajo. Además, Pablo me dio un retoque al corte de pelo que me habían hecho en otra peluquería que me gustó muchísimo.

Enviado el 09/10/2019
  • Noelia

Noelia · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Son los mejores

En mi peluquería de confianza y siempre salgo feliz de allí. Son unos trabajadores geniales, el trato es inmejorable, te hacen sentir muy a gusto y entienden siempre a la perfección lo que les pides. Lo recomiendo al 1000%.

Enviado el 14/09/2019
  • Esther

Esther · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Simplemente maravilloso

Nos casamos en La Granja de San Ildefonso y no conocíamos ninguna peluquería, pero nos recomendaron a Pablo desde el Parador por lo buen profesional que es, sin duda alguna, tengo que reconocer que elegirle fue todo un acierto. Estuve realizando varias pruebas de peinado y la verdad es que me sentía supercómoda con él porque sabe entender qué es lo que buscas y hasta que no estés 100% segura del resultado, te hace un montón de peinados hasta que te ves perfecta. El día de la boda fue una maravilla, es superpuntual y profesional. Además estaba supernerviosa y supo animarme y hasta me puso el velo en la habitación, ya que tiene servicio a domicilio, para que mi peinado estuviese perfecto para mi gran día. Además de él, tiene un equipo maravilloso, que me maquilló superbien y muy natural, que era lo que estaba buscando. Sin duda alguna, aunque me pille lejos de mí casa, ya va a ser mi peluquería habitual, porque la calidad de los productos que ofrecen y el gran equipo que tienen, no es fácil de encontrar. De nuevo muchísimas gracias por hacer que mi día fuese inolvidable y estuviese mi maquillaje y peinado perfecto.

Peluquería Pablo A 6
    Peluquería Pablo A 7
    Peluquería Pablo A 8
    Peluquería Pablo A 9
    Enviado el 13/10/2019
  • Angel

Angel · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡No busques más!

Somos de Madrid y estuvimos buscando peluqueros para el día de la boda. Desde la primera prueba con él, supimos que habíamos acertado. El local ofrece todo tipo de servicios para chicos y chicas. Los profesionales que trabajan allí, son expertos, están muy bien formados y eso se nota en el resultado final. Trabajan con productos de primera calidad (lo corroboramos mirando las opiniones de los productos en internet). Además, Pablo y su gente te explican con todo detalle los productos y te saben aconsejar a la perfección cual es bueno para ti. No son de esas peluquerías que te venden solo lo más caro, te saben aconsejar los productos que son buenos para ti sin necesidad de arruinarte. El día de la boda fuimos toda la familia allí y todos salimos encantados. A mi novia le estuvieron ayudando a calmar un poco los nervios. En definitiva, además de excelentes profesionales, tienen un trato muy humano, te sientes como si fueras su amigo de toda la vida. Da gusto ir allí. En el apartado económico, nos pareció muy asequible, no es nada caro. A partir de este descubrimiento, ya podemos decir que nos han ganado como cliente para toda la vida, además, así tenemos excusa para ver ese lugar tan bonito que es La Granja. Lo dicho en el título, no busques más, pruébalo y convéncete tú mismo.

Peluquería Pablo A 10
    Peluquería Pablo A 17
    Enviado el 13/10/2019

Roberto Fernandez Berrocal · Se casó el 27 de Julio de 2019

Profesionalidad

Grandes profesionales, con un trato supercercano y facilitando todo para ese día tan especial. Gracias Peluquería Pablo.

Enviado el 15/11/2019
  • Anays

Anays · Se casó el 20 de Julio de 2019

Belleza y estilo

¡Me encanto la atención de estos chicos! Desde el primer día se han dedicado a plasmar lo que soñaba para este gran día. Su profesionalismo sus recomendaciones y hacerte sentir relajada para disfrutar de los preparativos son un 10. Los recomiendo plenamente. Gracias, Pablo, y gracias a las chicas.

Peluquería Pablo A 18
    Enviado el 25/07/2019

Laura Berrocal · Se casó el 22 de Junio de 2019

Gran profesionalidad

Trato amable y grandes resultados, los peinados y maquillajes a la última y grandes consejos.
    Tienen pack para novias que viene muy bien porque tienes todo incluido y también el novio, con corte de pelo y peinado el día de la boda.
    Los productos que usan duran mucho y son de calidad.
    Recomiendo 100%.

Enviado el 27/06/2019

Laura Tardón · Se casó el 22 de Junio de 2019

Maravilloso. Ideal para la novia. Pablo, un crack.

En resumen, perfecto. Entiende, respeta y mejora cualquier idea de la novia. Es detallista y muy profesional. Detecta perfectamente las necesidades de la novia en cada momento. ¡Consiguió aplacar mis nervios, hacerme sentir segura y muy guapa! El peinado fue ideal, hecho con mucho gusto y tacto. El maquillaje, exquisito. Me sentí yo, nada exagerado. Muy natural.
    También peinó al novio. ¡Más guapo, imposible! Y a las niñas y a los niños. Maravillosos. Especialmente las niñas, a quienes les hizo una trenza preciosa. ¡Gracias Pablo!

Peluquería Pablo A 19
    Peluquería Pablo A 20
    Peluquería Pablo A 21
    Peluquería Pablo A 22
    Enviado el 24/06/2019
  • DIEGO

Diego Rodriguez · Se casó el 22 de Junio de 2019

Inmejorable, insuperable. Sencillamente perfecto

La profesionalidad de Pablo y su equipo es exquisita. Y no solo eso, el trato personal es muy cercano. Es delicado con la novia y con todas las personas de alrededor. Todo, al mínimo detalle. En mi caso, era el novio y también me peinó. Pablo te hace sentir tan tranquilo y seguro que, tanto la novia como yo, salimos sin nervios al altar. Un lujo contar con él y su equipo. Entiende perfectamente las necesidades de los novios en un momento tan estresante como este.

Peluquería Pablo A 23
    Enviado el 24/06/2019