Peluquería Pablo A
Padre Claret, 4 40100 San Ildefonso O La Granja (Segovia) Ver mapa

Recomendaciones de Peluquería Pablo A

71 de 71 novios recomiendan Peluquería Pablo A

Sandra Paul Saez, Se casó el 07/10/2017

Muy contenta con los resultados. Trato muy amable y profesional por parte de todo el equipo. Me asesoraron teniendo en cuenta mis preferencias en peinado y maquillaje. Otras 3 invitadas también se peinaron y quedaron muy satisfechas con los servicios. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 02/10/2017
  • Guada

Guada Carvajal, Se casó el 07/10/2017

Trato muy profesional y cercano de Pablo, Laura y Bea. Se adaptan en todo momento a tus gustos y necesidades. Un 10 tanto al peinado como al maquillaje. Precios bastantes buenos y diferentes bonos. 100 % recomendable.

Enviada el 09/10/2017

María Moreno, Se casó el 16/09/2017

Destacar su profesionalidad, amabilidad y flexibilidad.
    Se adaptaron a mis peticiones, lo cual era importante para mí.
    Tanto peluquería como maquillaje fantástico, consiguieron que me viera natural y muy yo.

Enviada el 06/10/2017

Ester Deogracias, Se casó el 16/09/2017

Un trato estupendo, muy profesionales y atentos. Un servicio muy recomendable. Todo salio de maravilla. Muchas gracias por todo, por vuestra atención y por hacer de ese día ¡un gran día!.

Enviada el 14/10/2017

Laura Alonso, Se casó el 09/09/2017

Unos grandes profesionales y personas, excelentes en su trabajo y trato al cliente, en mi caso ayudaron con un maravilloso peinado a hacer más feliz aún el día más emotivo de mi vida, mi boda. Muchas gracias chicos.

Enviada el 20/09/2017

Esther Peinado Martinez, Se casó el 09/09/2017

Tuve la suerte de poder contar con Pablo y Laura para la peluquería y maquillaje de mi boda. El día de la prueba de peinado y maquillaje llegué un poco nerviosa y a los 10 minutos ya me sentía como en casa, a pesar de que tenían mucho trabajo ese día, siempre había un momento para preguntarnos cómo estábamos y la atención fue magnífica. Elegí uno de los packs para novias que tienen que están genial y fueron muy flexibles cambiándome algún tratamiento que no me encajaba.
    El día antes de la boda fui para hacerme un tratamiento en el pelo y la manicura y pedicura, el equipo que me trató fue fantástico, nos pasamos toda la mañana de risas y bromas, la verdad es que nos lo pasamos genial, fue una mañana muy divertida.
    El día de la boda también fue todo perfecto, el maquillaje era estupendo y el recogido la verdad es que era tal y como había imaginado para el día de mi boda, se nota que son profesionales que están al día de su profesión y además les gusta lo que hacen y eso salta a la vista en los resultados.
    La verdad es que no tengo más que buenas palabras para Pablo y todo el equipo que le acompaña.

Enviada el 15/10/2017
  • Victoria

Victoria González, Se casó el 02/09/2017

Una amiga me recomendó los servicios de la Peluquería Pablo A de La Granja y, desde el principio, la complicidad fue total y el trato exquisito. Supieron captar enseguida, tanto en peluquería como en maquillaje, la idea que yo tenia de algo campestre, elegante y no demasiado formal. El resultado fue favorecedor, elegante y con ese toque de campo que yo buscaba. Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron perfectamente hasta el final de la fiesta. También quisiera destacar la profesionalidad y extraordinaria flexibilidad de Pablo, Laura y su equipo. Y, además, nos lo pasamos bien. Gracias por formar parte de este día. Un lujo.

Enviada el 06/09/2017
  • Isabel

Isabel, Se casó el 12/08/2017

Excelente, tanto la prueba como el día de la boda. Captaron rápido lo que queríamos y el resultado fue increíble. Les llevé además un tocado y lo integraron en el peinado, el resultado llamó la atención a toda la boda. Para la próxima boda, aunque vaya de invitada, ya sé donde ir.

Enviada el 19/08/2017
  • Aquí Viene La Novia

Noelia Duque Cuesta, Se casó el 05/08/2017

Pablo y su equipo me hicieron sentir como una reina desde el primer día que les dije que quería que me peinaran y maquillaran para mi boda. Elegí la opción a domicilio y fue todo un acierto entre risas y bromas las horas antes de la boda se me pasaron volando y sin nervios. Y el resultado fue genial mejor de lo que habría imaginado me sentía muy cómoda y natural y a todo el mundo le gustó el recogido. Volvería a elegirlos, sin duda.

Enviada el 29/08/2017

Elena Fernández San Román, Se casó el 29/07/2017

Aceptable

Pablo y todo su equipo te hacen sentir muy a gusto, se respira un ambiente muy agradable que hace que en esos días de nervios te relajes y te dejes cuidar. El trabajo que realizan es bueno y profesional. Yo quedé muy contenta tanto con el peinado como con el maquillaje.

Enviada el 06/09/2017