Peluquería Pablo A

Relación calidad/precio

Respuesta

Carmen, Se casó el 03/08/2018

¡Recomendable 100%!

¡Peinado, profesionales y lugar perfectos! ¡Todos encantadores! Yo como novia contentísima y mi madre, hermanas y amigas que se peinaron ahí, encantadas y guapísimas. Pablo acertó totalmente con lo que quería, se ajustan a lo que buscas perfectamente, y fueron super amables todos. El peinado se me sujetó genial, y estuve muy tranquila. ¡Millones de gracias Pablo! ¡Recomendable 100%!

Enviada el 05/08/2018

Tifenn Rogel, Se casó el 28/07/2018

Pablo tiene un equipo muy profesional y agradable. Desde el primer momento me sentí muy a gusto y en buenas manos. Mis invitadas y yo estamos mas que satisfechas por su trabajo tanto en peluquería como maquillaje. Trabajan con mucho cariño y dedicación.

Enviada el 30/07/2018

Verónica Otero Velasco, Se casó el 21/07/2018

Un día perfecto

Gracias por vuestro trabajo chicos, sois un grupo increíble y habéis hecho un trabajo excelente. La gente me dijo que estaba preciosa y eso es trabajo vuestro. Gracias. Lo recomiendo.

Enviada el 22/07/2018
  • Ángela

Ángela, Se casó el 21/07/2018

Profesionales, tanto en peluquería como en maquillaje

Totalmente recomendable, personal amable, profesional y te transmiten tranquilidad. En cuanto llegas a la peluquería, enseguida, captan la idea que quieres. Relación calidad precio, fenomenal.

Enviada el 23/07/2018
  • ELENA

ELENA CASTAN LOPEZ, Se casó el 14/07/2018

Un trabajo perfecto

Llevo muchos años siendo cliente de esta peluquería y tenía claro que para este día tan especial no podía estar en mejores manos que las de Pablo. Siempre llevo el pelo corto y con cortes atrevidos y para el día de mi boda quería algo diferente; el resultado fue un trabajo de 10, algo diferente, original y natural. A todo el mundo le encantó mi peinado.

Enviada el 14/08/2018

Sandra Velasco Cala, Se casó el 07/07/2018

Una peluquería inmejorable

Estoy encantada con el trato que e recibido por parte de todas las personas que forman ese gran equipo. Es una peluquería recomendable 100 por 100, muy buenos profesionales y mejores personas.ellos hicieron que mi gran día fuera más especial. Muchas gracias a todos.

Enviada el 04/08/2018

Ana Moratalla, Se casó el 09/06/2018

¡Peinado y maquillaje perfectos!

Es complicado que unas ondas al agua queden perfectas pero ellos lo consiguieron. No pudieron quedar más bonitas, definidas y elegantes. El maquillaje muy natural y bonito. El día de mi boda sin duda fui yo misma con un precioso peinado y maquillaje muy naturales y muy míos.

Enviada el 12/06/2018
  • Alexandra

Alexandra Garrido Garcia, Se casó el 09/06/2018

Gran equipo

Solo puedo dar las gracias a este gran equipo, desde la prueba tenía claro lo que quería y ellos fueron mejorándolo hasta el gran día. Tanto el maquillaje como el peinado fueron impecables. Cuando me miré al espejo una vez peinada y maquillada supe que no se podía hacer mejor y con más amor del que ellos le habían puesto. Excelentes.

Enviada el 15/06/2018

Ruth Ó Daniel, Se casó el 09/06/2018

Grandes profesionales

Soy de Madrid y me casaba en Segovia, me recomendaron la peluquería de Pablo y la verdad al principio iba con miedo sin saber pero desde el día de la prueba me sentí super a gusto y no puedo estar mas agradecida de ello. Tanto el como las chicas desde el primer momento nos trataron super bien y tanto yo como mi madre y mi hermana no pudimos salir más contentas. Los peinados, el maquillaje, el trato, la amabilidad... todo es de excelencia. Un gran equipo de verdad muchísimas gracias por ponernos tan guapas en el día mas importante de mi vida. Que sigáis así chicos sois increíbles y unos grandes profesionales.

La boda de Ruth Ó Daniel y Peluquería Pablo A 1
    Enviada el 01/07/2018

Laura Yubero, Se casó el 21/10/2017

Pablo, junto con su equipo, ¡son excelentes!. Siempre que me pongo en sus manos los resultados son espectaculares...SIN DUDA LOS VOLVERÍA A ELEGIR .
    ¡Te hacen sentir como una reina en un día tan especial!.

Enviada el 17/11/2017