Peluquería Maria Luisa Sicilia

4
Valladolid 47001 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Información sobre Peluquería Maria Luisa Sicilia

  • Precio

    Desde 25€ hasta 160€

  • Servicios

    Peluquería para novias, maquillaje para novias, estética (manicura, pedicura,depilación...), tratamientos…Ver más

  • Servicio a domicilio

    No

Descripción de Peluquería Maria Luisa Sicilia

Conocida en Valladolid por su prestigio y por su atención personalizada, Peluquería María Luisa Sicilia conseguirá que en el día de tu boda luzcas guapa, segura y elegante. Esta peluquería cuenta con años de experiencia que avalan sus excelentes servicios tanto a nivel nacional como internacional. Asimismo, estos profesionales te aconsejarán y te ayudarán a encontrar el look perfecto para tu celebración.

Servicios que ofrece

Para Peluquería María Luisa Sicilia es muy importante que en este evento tan especial te sientas segura con tu imagen, por eso tienen en cuenta todas tus opiniones y el estilo de tu enlace nupcial. Sus principales servicios son:

  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética
  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • Tratamientos de belleza

Peluquería María Luisa Sicilia no sólo te ofrecerá un servicio de belleza inigualable para ti, sino que también dispone del espacio y de las prestaciones necesarias para poder atender a tu madrina e invitadas de boda. Sin duda, una excelente opción para tu imagen en el día de tu boda.

Bodas Valladolid Novias Valladolid Belleza Novias Valladolid

Más información sobre Peluquería Maria Luisa Sicilia

  • ¿Cuál es tu actividad principal? Peluquería
  • ¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico? No
  • ¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda? Nuestras instalaciones permiten maquillar a todos los invitados que estén interesados
  • ¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda? Nuestras instalaciones permiten peinar a todos los invitados que estén interesados. Solemos tener entre 6 y 12 novias por sábado, con sus invitados pertinentes, no hay ningún problema al respecto
  • ¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
  • Esther Vega Estilistas

    Belleza Novias » La Cisterniga (Valladolid)

    Esther Vega Estilistas es un centro de belleza que apuesta por una imagen diferente para las novias. Les encantan los...

  • Sara Villegas

    Belleza Novias » Valladolid (Valladolid)

    El día de tu boda es aquel en el que serás la verdadera protagonista. En Sara Villegas te maquillarán adaptándose a cada...

  • Gina Glassy

    Belleza Novias » Valladolid (Valladolid)

    Gina Glassy es una maquilladora profesional graduada por EPRO. Disfruta de un gran abanico de especialidades en...

  • Espejito Espejito

    Belleza Novias » Valladolid (Valladolid)

    Espejito Espejito es un espacio diferente para cuidaros y estar radiantes en el día de vuestra boda. Su equipo de...

Recomendaciones de Peluquería Maria Luisa Sicilia

4 de 5

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 18/07/2015 Ana Ferrero gonzalez

No elegiría a otra profesional para el día de mi boda que no fuera Mª Luisa. Pruebas hasta que estás satisfecha, tanto peinados como sus complementos, e incluso maquillaje. Sin duda para un dia tan importante, no hay nadie mejor.

Se casó el 20/06/2015 Laura Pérez Blanco

¡Qué decir de María Luisa! Merecida su fama por ser la mejor. Super dulce conmigo, atenta, el peinado (unas ondas perfectas) duró todo el día y la noche, ¡Como recién hecho! Un gran aplauso a su equipo, porque igual que ella son impresionantes profesionales. Para mi gran día y para cualquier ocasión apuesto 100% por María Luisa Sicilia.

Se casó el 04/10/2014 Veronica Alvarez Valdes

Me peinaron y maquillaron en esta peluquería y quedé muy contenta. Yo iba con una idea de peinado, pero en la prueba María Luisa me hizo otro peinado muy diferente y la verdad es que me encantó. Era muy original y al final fue el que elegí. Son muy profesionales y tienen ideas nuevas y modernas.

Se casó el 08/09/2012 Chic007

Había leído todo tipo de opiniones sobre esta peluquería y no terminaba de decidirme. Me trató estupendamente. Captó mi estilo y lo que me favorecía nada más verme, acertó con el color a la primera. La prueba de peinado y maquillaje en Mª Luisa no tuvo ni comparación con la que ... Ver más hice en otra peluquería. Salí contentísima de Mª Luisa Sicilia, el peinado me encantó y con el maquillaje flipé. La maquilladora que tiene es buenísima, disimuló mis imperfecciones de la piel y salí de allí guapa y contenta porque por fin había encontrado un buen servicio. El día de mi boda éramos 4 novias con sus respectivas invitadas y Mª Luisa peinó a todas las clientes, no hizo un recogido igual y cada cual más bonito. Sin duda es la más famosa de Valladolid y con razón, ¡es una artista, le gusta su trabajo y lo hace perfecto! Totalmente recomendable, ahora es mi peluquera oficial :)

Premios de Peluquería Maria Luisa Sicilia

Recomendado en Bodas.net

Mapa de localización (Peluquería Maria Luisa Sicilia)

Bodas Valladolid (Ciudad) Novias Valladolid (Ciudad) Belleza Novias Valladolid (Ciudad)