Opiniones de Peluquería Lina

Vigo, Pontevedra

• Vero
    Verónica G. Enviado el 03/07/2023

La mejor peluquera

Sin duda la mejor elección, Vero es una profesional excelente, el peinado quedó precioso, no paso desapercibido para nadie... La volvería a elegir 100 veces más y desde ahora mi peluquera de referencia!!! Gracias Vero, por todo!!

Respuesta de Peluquería Lina:

Muchísimas gracias Vero!! Un placer ! Gracias a ti por compartir tu opinión! Un placer trabajar así! Os deseo de corazón todo lo mejor!!
    Natalia C. Enviado el 28/09/2023

Excelente servicio

Recomendado 100%. Vero es muy buena profesional. Yo no tenía claro que quería como peinado y maquillaje de novia pero me aconsejó muy bien. Nos peinó y maquilló a mi madre y a mí y quedamos muy contentas con el resultado y con la atención. En los dos casos, el peinado y el maquillaje aguantaron bien durante todo el evento y en las fotos se ven genial.

Respuesta de Peluquería Lina:

Muchísimas gracias Natalia por compartir tu opinión!!! Un placer!!! Me alegro que todo, en tu día, saliera como esperabas!!!
    Lfc T. Enviado el 28/07/2022

Una peluquera de 10!!

Elegí a Vero para el día de mi boda y puedo afirmar que es una auténtica profesional. El día de la prueba me maquilló y me hizo tanto un recogido como un semirrecogido para poder elegir, ya que no lo tenía claro. El día de la boda el peinado y maquillaje de 10, y a ella acudieron también varias invitadas que quedaron encantadas. La volvería a elegir una y otra vez.

Respuesta de Peluquería Lina:

Muchísimas gracias por compartir tu opinión!!! Me alegro que en ese día tan especial ,todo fuera de tu gusto!! Un placer!!!

Mary Enviado el 25/08/2021

Unas excelentes profesionales

Vero es una persona de 10 aparte de ser una gran profesional junto a su compañera Silvia. Siempre adaptándose a todo. Vero me dejó radiante el día de mi boda con un maquillaje de novia muy natural, pero a la vez dándole un toque especial para que ese día me sintiese más especial todavía, y el peinado espectacular, justo lo que buscaba, también peinó y maquilló a las niñas de arras, al novio y a las dos madrinas dejándolas de ensueño, volveré a contar con vuestro servicio muchísimas veces más. Mil gracias por todo, chicas.

Respuesta de Peluquería Lina:

¡Muchas gracias, Mary! Encantada de formar parte de la preparación de un día tan especial. Me alegro de que tu boda saliera como esperabas. Un placer trabajar con clientas como tú. Os deseo que seáis muy felices. ¡Gracias!
    Elena D. Enviado el 01/11/2021

Encantada con el resultado

Vero entendió perfectamente lo que quería y lo hizo realidad. El día de la boda vino a peinarme al sitio donde me casaba. Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron intactos todo el día. Además de en la boda, también me peinó y maquilló para la preboda y la posboda, y en todas las ocasiones quedé encantada.
  • Lina
    Lina P. Enviado el 15/12/2018

Un gran día

Una peinado increíble, Le pasé a Vero cómo quería el peinado, ya que decidí cambiarlo después de la prueba y además pedí cambio sobre la imagen cambiada, Vero supo adaptarse perfectamente y dejó el peinado tal y como esperaba o mejor. Muy puntual y flexible.

Respuesta de Peluquería Lina:

Muchas gracias Lina. ¡Fue un placer! Me alegro que todo saliera perfecto en un día tan especial. Un saludo.
    Leticia Enviado el 23/10/2017
    Os recomiendo totalmente a Vero, de peluquería Lina. La conozco desde hace bastantes años y el día de la boda no me equivoqué en elegirla. Además de gustarme cómo me peinó y maquilló, estuve muy tranquila al saber que estaba en buenas manos. Vero es muy flexible y un encanto.

Respuesta de Peluquería Lina:

Muchas Gracias Leti. Encantada de que en tu día, todo saliera bien y a tu gusto, me encanta mi trabajo pero con personas como tú, aún me gusta más. Fue un placer y te deseo lo mejor.
    Iria G. Enviado el 12/07/2016
    Quedé feliz con el peinado y el maquillaje de mi boda. Vero la chica que se encargó de todo es super agradable, muy flexible, te da ideas y te aconseja en todo momento. Peinó a mi madre y a mi abuela también y la verdad que todas quedamos felices. La recomiendo 100%, tanto que ahora ya va a ser mi peluquera.

Respuesta de Peluquería Lina:

¡Muchas gracias Iria! Sois encantadoras y personas como vosotras hacen el trabajo mas fácil, fue un placer y ¡me alegro mucho que todo saliera bien!
    Verónica R. Enviado el 30/04/2015
    Contratar a Verónica ha sido todo un acierto. En todo momento fue muy atenta y me dio ideas para el peinado y maquillaje. El día de la boda me peinó en el Pazo Torres Agrelo además de hacerme sentir muy a gusto y tranquila. La recomiendo al 100%. Es más a partir de ahora será mi peluquera.

Respuesta de Peluquería Lina:

Muchísimas gracias Verónica, fue un placer, y personas como tú aún lo hacen todo mas fácil. Me alegro de que todo saliera a tu gusto, y encantada de compartir contigo un día tan especial.
  • Natalia
    Natalia P. Enviado el 03/11/2013
    Vivo en Suiza y organicé mi boda en Vigo. Algo que puede resultar bastante complicado si no tratas con profesionales. Con Tania (de la pelu Lina) fue todo muy fácil. Siempre me contestó muy rápido a mis correos y se mostró disponible cuando lo necesitaba: cuando vine para arreglar temas de la boda, aproveché para hacerme las pruebas del peinado y el maquillaje. En Vigo era día festivo y estaba todo cerrado, pero Tania no dudo en atenderme y abrir el comercio solo para mi.
    El día de la boda necesitas a alguien que te tranquilice y que sepa adaptarse a ti. ¡Tania fue la persona ideal! El peinado resulto muy bonito y el maquillaje muy fino.
    ¡Os recomiendo la peluquería Lina sin ninguna duda!