Opiniones de Peluquería Fátima Albo

A Coruña

• Carla
    Carla Enviado el 21/11/2023

¡Las mejores!

Me casé el 9/9/23 y cuando empecé a organizar la boda fue de los primeros servicios que contraté. Ha sido una experiencia increíble y con un resultado inmejorable…
    Son un equipo espectacular y te hacen sentir como en casa. Me cuidaron desde el primer día, aconsejándome y preparando mi pelo y mi piel hasta el mismo día de la boda.
    No solo me hicieron sentir preciosa y confiada ese día sino que cada uno de los días que fui al salón me sirvió de terapia y desconexión de todo el estrés que supone la organización de la boda. Sin duda, las mejores…
    El gran día, además peinaron y maquillaron a mis amigas… y ya me han comentado que ahora les he creado una necesidad… jajaja
    Solo me queda dar las gracias, en especial, a Bea y María, que fueron las que me peinaron y maquillaron (respectivamente) ese día.
    Nos vemos en el salón chicas! 🥰

Respuesta de Peluquería Fátima Albo:

Qué bonita eres Carla,el feeling ha sido mutuo desde el primer seg.
    Ha sido un auténtico placer acompañarte en uno de los momentos más especiales de tu vida ,te damos las gracias tanto por habernos elegido como por estas bonitas palabras .
    Nos vemos en el salón Carla ☺️😘
  • Michi
    Michelle T. Enviado el 14/11/2023

Acierto total!

Si tuviera que volver a elegir pelu para algún evento, volvería con ellas! Las elegí de casualidad porque mi suegra es clienta habitual de esta pelu y desde el minuto uno entendí por qué! Son pura energía positiva, tienen pasión por su trabajo y se nota! Iba con la idea de que me peinasen para mi boda, pero al ver el buen trato y los resultados, me decanté por el PACK NOVIA! Salí hasta con la manicura y el maquillaje hecho! Consiguieron captar mi idea desde el primer momento, maquillaje sencillo, adaptado a mi piel atópica, peinado desenfadado (pero con muuucho trabajo de fondo) y uñas llamativas!
    Chicas mil gracias a todas por todo! En especial a Fátima por su paciencia y a María por su cariño en cada detalle!

Respuesta de Peluquería Fátima Albo:

Muchíííísimas gracias por tus palabras,nos hace muy muy felices cubrir vuestras expectativas en un día tan especial ,tu rollazo era de otra dimensión y disfrutamos mucho viviéndolo contigo ,un abrazo de todo el equipo
  • Lorena
    Lorena P. Enviado el 19/10/2021

Increíbles

Escogí a Fátima Albo para el día de mi boda y no pude acertar más. Desde el primer momento fueron supercercanas, se preocuparon por mis preferencias y mis inquietudes. Tienen todo superbién organizado, cogí un bono en el que te incluía todo. Estuvieron conmigo 6 horas el día de la prueba de peinado y maquillaje. Todo salió fenomenal. Son superprofesionales y cercanas, te hacen sentir como de la familia. Tengo que agradecer en especial a Maria, la esteticista que se encargó de prepararme la piel a fondo para el gran día, por su profesionalidad y su talento, y, por supuesto, a Fátima, a Sheila, a Cris, a Alba y en general a todas las chicas, porque son un encanto. Lo recomiendo 100%.

• Cris
    Cris G. Enviado el 01/08/2021

Es un equipo de profesionales increíbles

El día que entré por esa puerta, con el tiempo justo para decidir, teñir y rescatar un pelo bastante descuidado por la proximidad de la fecha, me acogieron y rescataron, en el sentido de que una futura novia sin peluquería no iba por buen camino. Con sus tratamientos y mimos han conseguido que yo, que nunca me echo flores, me las pusiese todas en la cabeza, ¡y que el resultado final haya sido la novia más feliz del planeta! Me he sentido bonita, y he ido como yo soñaba. Yo no sabía dar forma a lo que quería o necesitaba, y Fátima lo consiguió e hizo incluso que pareciese fácil. María de estética remató la jugada con sus tratamientos, tuvo muy claro lo que yo necesitaba, y la prueba de maquillaje fue exactamente así:
    María: ¡Yo creo que esto es lo que mejor te va!
    Novia: ¡Perfecto! ¡Pues eso llevaré!
    Estaré agradecida siempre por esos momentos. Y ya no se desharán de mí, ¡nunca! Todas son fantásticas y muy humanas, que parece obvio, pero en todas partes es así.
  • Paula
    Paula Enviado el 07/09/2020

El lugar idóneo

Llegué a Fátima Albo hace un año por recomendaciones y, ¡aquí me quedo! Después de un par de cortes de pelo, sabía que las necesitaba para mi día especial. Ha sido un año de mucha incertidumbre, miedos, agobios, y entre tanto, he hecho bioterapia, lifting de pestañas, tratamiento corporal; el sueño de cualquier novia. Yo me había decantado por el bono de novia más completo, y lo volvería a hacer después de ver los resultados. El trato ha sido siempre increíble, familiar y cercano. Me han hecho el camino muy fácil y llevadero. Su trabajo es más que profesional, cuidando todo lujo de detalles y siempre atentas a mi conformidad. Y todo el trabajo ha tenido como resultado un peinado y un maquillaje el 29 de agosto espectacular. Creo que nunca me había visto tan sencilla y guapa. Tan yo. Conmigo han estado mi hermana y dos amigas, y todas han salido muy contentas con el resultado. Para mí, esta es mi peluquería.

Respuesta de Peluquería Fátima Albo:

Muchísimas gracias por tus palabras, Paula, efectivamente no ha sido un año fácil pero no podíamos permitir que ello desluciera un día tan especial para una novia, nos alegramos enormemente de haberlo conseguido, un abrazo de todo el equipo.
    Crispi Enviado el 19/10/2019

Muy profesionales

Las elegí para el peinado y maquillaje y no puedo estar más contenta. Supercercanas y superprofesionales durante todo el tiempo, con opción a pruebas de ambos servicios. ¡Mil gracias!

Respuesta de Peluquería Fátima Albo:

Muchísimas gracias. ¡Cómo nos alegramos que hallamos cubierto tus expectativas! Te deseamos lo mejor. Un abrazo de todo el equipo.
    Ana L. Enviado el 08/11/2019

Boda el 14/9/19

Si existe un equipo que pueda hacer realidad tus sueños, son ellas. Porque aparte de un encanto, son unas auténticas profesionales. Madrina, cuñada, amigas y por supuesto yo, no pudimos salir más bonitas y contentas. Gracias.

Respuesta de Peluquería Fátima Albo:

¡Oh Ana! Muchísimas gracias. Vosotras sí que sois un amor. Atenderos en cada uno de vuestros eventos especiales no es trabajar, es disfrutar al máximo de nuestra profesión. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo.
  • Iria
    Iria Enviado el 07/07/2019

Mi mejor decisión

La recomendación de mi cuñada y las opiniones de bodas.net hicieron que fuera a probar suerte en esta peluquería. ¡Y qué suerte tuve! Todo el equipo es increíble, siempre con una sonrisa en la cara. El trato es inmejorable, miman cada detalle. Mención especial para Patri y Emma, quienes me peinaron y maquillaron, dieron muy rápido con lo que me gustaba. Mil gracias por todo, ahora ya tienen una clienta más.

Respuesta de Peluquería Fátima Albo:

Muchísimas gracias por tus palabras Iria,cómo nos alegramos de tu satisfacción,nosotras encantadas de haber formado parte de un día tan especial y ni te cuento de seguir contando contigo como clienta,un abrazo de todo el equipo.
    Rocio Enviado el 24/10/2018

Piel, pelo, manos, pies..¡Princesa por un día!

Para el pelo y las bioterapias me atendió Cristina, una profesionalidad y una dedicación en su trabajo que te sientes como una reina. Además de dejarme impresionante en mi gran día. La recomiendo 100%. Para mis superpestañas de volume rusoe me atendió Emma y me quedaron espectaculares. Una mirada increíble.

Respuesta de Peluquería Fátima Albo:

Miles de gracias Rocio, estabas impresionante y nos alegramos muchísimo que el resultado fuera el deseado, os deseamos lo mejor y que podamos seguir disfrutando de ello, un súper abrazo.
  • Rebeca
    Rebeca R. Enviado el 16/03/2019

¡Maravillosas como siempre!

Soy clienta de la peluquería Fatima Albo desde hace muchos años y como no iba a ser de otra manera por supuesto confié en ellas para el día más importante de mi vida... Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo que se ocuparon de ponernos bellas a mí y a mis amigas. Las pruebas de peinado fueron en la "pelu" y gracias a Fatima y a Patri por su paciencia infinita que en ningún momento les importó el tiempo que me tuvieron que dedicar probando varios peinados. Del rizado y tinte de mis pestañas se encargó Enmma que no me las pudo dejar más espectaculares... ¡Muchísimas gracias! Y llegó el gran día... Yo contraté los servicios a domicilio para que me peinaran en el pazo y así estar más tranquila ese día y que el fotógrafo y el videógrafo pudieran captar esos momentos tanto de mi marido como míos... Y sin duda lo recomiendo 100%. Ese ambiente familiar que se crea es imposible describirlo con palabras... Tanto Fátima como Patri me acompañaron desde el primer momento hasta entrar en la ceremonia ocupándose absolutamente de todo desde el peinado, colocación del tocado y del velo para que no tuviese que preocuparme de nada.
    Si estáis buscando a las mejores profesionales para el día de vuestra boda, sin duda todo el maravilloso equipo que forma parte de Fátima Albo os hará sentir las novias más bellas del mundo, no lo dudéis ni un momento y os aseguro que si no sois clientas os quedareis en sus manos para siempre. ¡Gracias y gracias por vuestra profesionalidad, formáis el mejor de los equipos!

Respuesta de Peluquería Fátima Albo:

No sé ni por donde empezar... el que nos conoce sabe lo mucho que nos gusta nuestro trabajo y lo que nos involucramos en él, las novias nos tocan el corazoncito y tu Rebeca nos lo tocaste muy mucho. Mil gracias por elegirnos y dedicarnos estas palabras, de corazón ¡fue un día especial!