Opiniones de Peluquería Carla Alonso

El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Maria G. Enviado el 09/10/2023

Gran profesional

Muy buena profesional nos dejo estupendas a todas y es una comodidad que se adapta al lugar donde estas. Mi peluquera de referencia.
  • Rut
    Rut M. Enviado el 30/08/2022

Más que una peluquera

Es casi como una amiga. Supo entenderme desde el principio y se ha convertido en mi peluquería de referencia. ¡Tanto ella como su personal es paciente y atento, saben comprender lo que pides, y además dan un servicio de calidad y rápido! Impresionante. Superpuntuales siempre, sin esperas ni rollos.

Respuesta de Peluquería Carla Alonso:

Mil, mil gracias, ha sido un placer estar con vosotras en ese día tan especial. Encantadas nosotras también de poder preparar a novias como tú.
    Mjo Enviado el 13/06/2022

¡¡La mejor elección!!

¡¡¡Carla es una superprofesional!! Desde el primer minuto todo son facilidades y aunque al principio no tengas del todo claro lo que quieres... ella te trasmite tanta confianza, ¡que sabes que todo va a salir bien! Y al final, tanto el peinado como el maquillaje, fueron un todo un éxito, ¡sencillamente perfecto! ¡Millones de gracias!

Respuesta de Peluquería Carla Alonso:

¡Gracias a vosotras por contar conmigo ese día! Me alegro de que toda haya salido como esperabas y lo más importante, que hayas disfrutado de ese día. Muchos besos.

Raquel D. Enviado el 19/10/2021

Fantástica

Desde el primer momento que contacté con Carla quedé encantada con el trato recibido y con lo fácil que resultó encontrar un día para hacer las pruebas de peluquería y maquillaje, a pesar de que yo viviera fuera de León. En la prueba nos dedicó el tiempo necesario para que, tanto mi madre como yo, estuviéramos convencidas del peinado y maquillaje que queríamos. El día de la boda, Carla se desplazó al hotel y nos peinó y maquilló a mi madre, a mi suegra y a mí, calculando los tiempos de una forma estupenda, ya que estuvimos las tres listas para la sesión de fotos de los fotógrafos a la hora acordada. Carla trasmite tranquilidad y serenidad en esos momentos de nervios, pero sobre todo me quedo con su profesionalidad y la disponibilidad que ha demostrado. Fue un gran acierto contar con ella.
    Raquel M. Enviado el 01/09/2021

Muy buena calidad/precio

Muy bueno el trato y el precio totalmente recomendable. Muy buen trabajo y muy rápido.
    Julia D. Enviado el 31/08/2021

Peinado y maquillaje para boda

Muy contenta con el resultado y el tiempo dedicado. Gran profesional, rapidez y agilidad. Y mucha iniciativa y originalidad.
  • Gloria
    Gloria S. Enviado el 17/05/2021

Facilidades profesionales

A 15 días de casarme me quedé sin peluquera y en pleno festivo le dejé un mensaje y rápidamente me contestó dándome todas las facilidades. Un maquillaje natural y perfecto, resistió todo el día a la mascarilla. No le convenció la trenza del peinado y la repitió hasta que quedó perfecta.
    Iria A. Enviado el 16/05/2021

Nos salvaron la boda

Sin duda, nos salvaron la boda. Dos novias que a 15 días se quedan sin peluquera, contactamos con Carla un festivo y nos respondió rápido y con muchas facilidades. Peinados y maquillaje geniales. Trabajan muy bien y rápido. El maquillaje duró toda la fiesta y eso que estuvimos con la mascarilla. Y los peinados una pasada. Recomendable 100% por su profesionalidad y amabilidad.
    Sara F. Enviado el 18/04/2020

¡Perfecto!

Me casé el 31 de agosto y, como todas, quería estar radiante. Me habían hablado de la profesionalidad de Carla y me animé... El resultado. ¡Ya es mi peluquería! En cuanto entré por la puerta sentí la sensación de que estaba en casa y de que había elegido el sitio perfecto. No me volvió loca a pruebas, pues en una prueba tanto de peinado como de maquillaje supo desarrollar lo que yo le pedía. Su trato, su cercanía y su profesionalidad... Fueron de 10. Y, por supuesto, el precio genial.¡Lo recomendaría hoy y siempre!
  • Silvia
    Silvia Enviado el 02/11/2017
    Carla hizo un recogido precioso a pesar de que tengo el pelo corto y no era fácil. ¡Quedó genial!. Muy bonito, ¡me encantó!. Se le da muy bien, además me hizo las uñas y el maquillaje, tiene gusto, y aunque la boda era un domingo, Carla se prestó a abrir la peluquería para nosotros. ¡Muchísimas gracias, la recomiendo vivamente!.