Opiniones de Peluquería Ana Serrano

Peluquería Ana Serrano

Guadix, Granada

Angeles Enviado el 15/08/2023

100% recomendable

Me gustaria recomendar a Ana como una gran professional, sabe perfectamente lo qué te puede quedar bien y lo qué no. Me hizo un recogido increíble para el día de mi boda.
  • Piedad
    Piedad S. Enviado el 13/07/2023

Profesionales

Un peinado para una ocasión excelente!!Me aguantó muchisimo y se quedó tal y como yo lo quería!!Para cualquier otro evento no dudaré en ir de nuevo aqui!!

Respuesta de Peluquería Ana Serrano:

Gracias preciosa tu comentario nos ayuda a que otras novias pongan interés en nuestros servicios ibas guapisima espero que seáis muy felices , un millón de gracias!
    Cristina Enviado el 17/07/2023

Boda y hermanas de la novia peinados

Ana es una excelente persona, profesional y mujer. No he podido elegir mejor peluquera para el día más bonito de mi vida, me hizo brillar como jamás hubiera pensado. Las mejores manos de Guadix las tiene ella,y sin duda con mis hermanas también fue espectacular,estuvieron guapísimas. Mil gracias por todo. Y lo mejor de Ana esque te hace sentir como si te conociera de toda la vida y te hace sentir súper bien.

Respuesta de Peluquería Ana Serrano:

Gracias linda!! Muchísimas gracias por tu comentario , sois una familia estupenda, vosotras si que nos hicisteis sentir super cómodas en todo momento, es súper importante para nosotras que todo saliera tal y como queríais, espero que tengáis una vida llena de felicidad besos preciosa.

• Lorena
    Lorena Enviado el 26/06/2023

Lo recomiendo 100%

Muy contenta con los resultados, el peinado me aguantó todo el día. Estaba perfecto. (Me casé por la mañana) Un peinado que me favorecía mucho y me encantaba!!
    Ana es una chica muy profesional, cercana y muy amable. A la hora de comunicarme con ella era fácil y rápido, y eso a la hora de buscar a alguien para que te peine para tu día es importante también, porque de primeras ya me trasmitía confianza. Muy feliz con el resultado y también peinó a mi madre, que estaba guapísima! Gracias otra vez !!

Respuesta de Peluquería Ana Serrano:

Gracias Lorena por tu comentario, nos ayudáis día a día a crecer como profesionales y les ayudáis a elegirnos a otras parejas sin vosotros esto no sería posible me alegro muchísimo que todo saliera como tú querías es lo más importante para nosotros , fuisteis una familia encantadora y nos encantó conoceros, nos vemos pronto un besito muy grande , millones de gracias!!!
    Patricia Enviado el 21/09/2022

Increíble

Me casé el 23/07 y Ana me hizo el peinado, no tengo otra palabra para describirlo que INCREÍBLE, el peinado fue precioso y con un cariño especial por su parte.
    Desde el primer momento sabía lo que quería!!
    Conté con toda su ayuda y su experiencia para mi asesoramiento nupcial (vestido, velo, zapatos). Gracias por todo!

Respuesta de Peluquería Ana Serrano:

Gracias preciosa por esta recomendación, fuistes una novia fantástica, pusistes confianza plena en mi y eso al final se transmite en mi tranquilidad a la hora de tu peinado, mil gracias por cómo me trataste a mí también , espero que seáis muy felices para siempre un beso muy fuerte
  • Maite
    Maite F. Enviado el 07/03/2022

Excelente 1000%

Soy clienta desde hace años y siempre muy satisfecha, pero para el día de mi boda no dudé en Ana. Orgullosa del peinado, lo dejé en sus manos, y no puedo estar más contenta, me faltan palabras para expresar lo profesional que es, el cariño, la confianza que te da, la seguridad y la amabilidad, muy buen trabajo de 100. Como siempre, me pongo en tus manos, Ana, vales mucho como persona y como profesional. El peinado fue un éxito, y yo muy orgullosa de ponerme en sus manos, sois unas profesionales, ni dudé en vosotras, y como siempre, muy satisfecha.

Respuesta de Peluquería Ana Serrano:

Hola, Maite, qué feliz nos haces con estas palabras, gracias a vosotras, nuestras novias, hacéis que cada día sean más chicas las que depositen su confianza en nosotras, ibas radiante, yo también os quiero muchísimo, no puede ser menos a esta familia que lleva confiando en nosotros durante años; gracias, gracias y no me cansaría de daros las gracias por todo, me alegro de que todo fuese genial. Buen viaje de novios, muchísimos besos.
  • Roxana
    Roxana J. Enviado el 26/10/2021

Trato y resultado excepcional

¡Ana es una maravilla! Encantada con ella y con su trabajo. Desde el primer momento entendió a la perfección lo que me gustaba y las ideas que tenía en mi cabeza y supo captar justo lo que quería. Sin duda, volvería a repetir mi experiencia con ella.

Respuesta de Peluquería Ana Serrano:

Mil gracias, preciosa, por esas bonitas palabras. Pusiste muy fácil nuestra decisión por el peinado que elegiste. Supiste explicarme muy bien lo que querías, y eso nos facilita mucho saber lo que deseáis el día de vuestra boda. Muchísimas gracias por elegirnos a nosotros para el día tan maravilloso como el día de ti boda, ibas preciosa y nos encantó conocerte de verdad. Espero que tengáis un bonito viaje de novios, muchísimos besos.
  • Mari
    Mari C. Enviado el 08/06/2021

Todo perfecto

Ana fue mi peluquera de siempre y cómo no, quien me peinó para mi boda. Me hizo todas las pruebas que quise hasta que me decanté por mi peinado, aunque no hicieron falta muchas porque desde un principio captó lo que yo quería. Mi peinado variante de una trenza quedó perfecto, todo el mundo me lo decía y no se movió ni un pelo, a pesar de la cantidad de bailar que me pegué ese día. Amable, cariñosa y muy profesional, contaría con ella... Una y mil veces más. Muchas gracias.

Respuesta de Peluquería Ana Serrano:

Mari, Nos alegra mucho tu comentario, mil gracias a ti por confiar siempre en nosotras, fue muy fácil tratándose del tipo de persona que eres, decidida y siempre con la mente abierta a todos los consejos que te daba, algunas veces es muy difícil conseguir convencer a una novia de lo que puede ser lo mejor para ella, pero contigo todo fue fácil, y lo más importante: quedaste preciosa, espero que vuestro matrimonio esté lleno de la felicidad que cada día desprendéis hacia todos. Un besito muy fuerte.
  • Agueda
    Agueda Enviado el 09/12/2021

Peinado de novia de 2021

Fue todo un acierto contar con Ana para el día de mi boda. Me trató con mucho cariño y profesionalidad desde el primer instante. Supo captar perfectamente lo que yo quería para ese día, ¡y el peinado (incluyendo el velo) duró perfecto todo el día y toda la noche! ¡Muchísimas gracias! Sin duda, volvería a contar con vosotras al 100%.

Respuesta de Peluquería Ana Serrano:

Mil gracias por tu comentario, el placer fue nuestro al tenerte como clienta ese día tan especial para vosotros. Nos alegra muchísimo saber que tu peinado y velo durarán tantísimo, fuiste una novia excepcional. Mil gracias, preciosa.
    Encarni Enviado el 05/02/2020

Excelentes profesionales

Un gran acierto contratar a Peluquería Ana Serrano para el peinado de mi boda. Captaron perfectamente lo que quería desde el principio, adaptándose a mí y aconsejándome. Me transmitieron tranquilidad y salió todo perfecto. Recomiendo a Peluquería Ana Serrano por su gran profesionalidad. Muy contenta con el resultado y el trato. ¡Un beso fuerte y muchas gracias por todo!

Respuesta de Peluquería Ana Serrano:

Gracias, Encarni, por tu recomendación. Trabajamos cada día para dar mejor servicio a nuestros clientes. Fuiste una novia preciosa y sabías qué querías desde el minuto uno, con lo cual nos facilitaste mucho las cosas, al igual que fue una boda espectacular. ¡Mil gracias por todo!