Bodas

Peluquería Ana Muñoz

Logroño, La Rioja Ver mapa
Precio desde 60€

Información

Precio desde 60€

Peluquería Ana Muñoz tiene una trayectoria de más de 30 años en servicios de peluquería. Formada por un equipo profesional que aúna conocimientos y creatividad, una perfecta combinación de técnica y arte. Apuestan por la formación continua para adaptarse a las tendencias y para satisfacer la demanda y los gustos de sus clientes. Trabajan junto a cada cliente para seleccionar y reinventar la apariencia que mejore su estilo.

Servicios que ofrece

En Peluquería Ana Muñoz te ayudan a crear el look perfecto para ti, para que seas única, especial, para que brilles sin perder tu esencia.

Buscan el peinado y maquillaje que combine a la perfección con tu vestido de novia y que realce tus facciones. Para ello, te ofrecen un servicio integral de peluquería y maquillaje tanto en salón como a domicilio, desplazándose a el lugar que indiques.

No lo dudes y ponte en manos de estos magníficos profesionales. El día de tu boda solo mereces a los mejores a tu lado, y junto a ellos podrás lucir tan espectacular como siempre habías soñado.

Datos de interés

Servicios

Peluquería para novias, maquillaje para novias, asesoría de imagen

Servicio a domicilio

Más información

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

Mapa

Avenida de Colón, 9 26003 Logroño (La Rioja)

Mapa de localización(Peluquería Ana Muñoz)

Otros proveedores de La Rioja para tu boda

Novias