Opiniones de Pelumovil

Pelumovil Ver más información

• Sonia
    Sonia S. Enviado el 22/10/2024

Estilo y profesionalidad

Gracias a Celia me sentí yo misma el día de mi boda y eso no es fácil.

Celia me transmitió tranquilidad, confianza y profesionalidad desde el primer día. Ya en la prueba tenía claro que había acertado con ella pero, el día de la boda, no pude estar más contenta del resultado.

Además, como persona es una tía 10, te transmite la confianza y la tranquilidad que necesitas en un día donde los nervios están a flor se piel.

En el último momento tuvo que adaptarse a un cambio improvisado por mi parte y lo bordó.

Como te dije, no tengo palabras de agradecimiento, te volveria a elegir mil veces más.

Gracias Celia por lo guapísima que me dejaste. Mi sobrina también adoraba su peinado ♡

PD: Todavía no tengo fotos que se vea el peinado y el maquillaje bien pero en su Instagram tiene un video y se aprecia a la perfección.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 21/10/2024

Pasaporte a tu tranquilidad

Sin duda volvería a contar con Celia si tuviera que volverme a casar.
    Ella fue quien hizo peinado y maquillaje a mis hermanas y me gustó mucho, con lo que no dudé. Si quieres estar tranquila porque te ponga nerviosa no lucir bien el día de tu boda sin duda contar con ella es imprescindible. A mi personalmente me daba mucho pavor no lucir bien, o que no fuera favorecida, porque luego las fotos de tu boda son tu mejor recuerdo para el resto de tu vida. Ella supo dejarme increíble, tanto de maquillaje como de peinado. Sabe trasladar muy bien tus gustos e inquietudes. Sin duda estuve muy segura, no me lloró el oro, y el maquillaje no se arruinó ni perdió efectividad en todas las horas claves.
    Es una profesional en la que poder confiar y a nivel personal es más increíble aun. Creativa, cariñosa, bondadosa. Después de la boda confié en ella para seguir usando sus servicios de peluquería y lo voy a seguir haciendo.
    Maria A. Enviado el 25/09/2024

Una profesional de pies a cabeza♥️

Desde el primer momento entendió lo que buscaba, tanto en el peinado como en el maquillaje. Soy una persona extremadamente indecisa y tenia mucho miedo de no llegar a decidirme por nada. Celia me captó al momento y con el primer peinado dio en el clavo. Con el maquillaje también se adaptó a mis necesidades. Buscaba un maquillaje muy natural y nada pesado, ya que no acostumbro a maquillarme. Su maquillaje me encantó, me sentía yo misma en todo momento. También peinó y maquilló a mi hermana y mi madre y ambas quedaron encantadas.
    La recomiendo 100%.
    La volvería a elegir una y mil veces!

• ANTONIA
    Antonia G. Enviado el 25/09/2024

Un 1000 para Celia!!

Celia es un encanto, hizo que el día de mi boda estuviera super tranquila porque sabía que estaba en buenas manos. Captó a la perfección lo que yo quería para ese día. Tanto el peinado como el maquillaje me duró toda la noche incluso teniendo en cuenta que mi boda fue en la playa y hacia un poco de viento. También peino a mi madre y a mi hermano y quedaron super contentos con ella. La recomendaría 100% por su forma de trabajar, los productos que utiliza y su forma de ser. Un 1000 tanto como persona como profesional
    Cristina G. Enviado el 29/08/2024

Trabajo excelente. Recomendable 100%

Elegir a Celia fue uno de los mayores aciertos para el día de mi boda. Desde el momento que me puse en contacto con ella demostró lo gran profesional que es.

Me ayudó a planificar cómo sería el maquillaje y peinado para ese día, además de dejar guapísimas a mi madre y hermana, adaptándose siempre a nuestros intereses.

En la prueba, estuvo conmigo haciendo cambios hasta lograr el maquillaje y peinado ideal para el gran día.

El día de la boda, se desplazó hasta casa y su gran experiencia y vocación por su trabajo se transmitía de forma natural. Me ayudó a estar tranquila en todo momento.

Y lo más importante ¡Me dejo guapísima!

Muchas gracias Celia.

Raquel Enviado el 26/08/2024

Gran profesional

Celia me maquilló y peinó para mi boda, y desde la prueba estuve encantada con su trabajo. También peinó a mi hermana y mi madre y las dejó perfectas. Mi maquillaje y peinado aguantó toda la noche. Además de ser una gran profesional, es un encanto como persona. Muchas gracias por tu trabajo!!!
    Rocío F. Enviado el 21/06/2024

Excelente profesional

Excelente profesional. Me encantó cómo me peinó y maquilló para madrina. Muy atenta, puntual, cercana y transmite tranquilidad y seguridad, muy importante para un día de tantos nervios.No te deja hasta el final que sales para la ceremonia.
    Saca lo mejor de ti con su arreglo de peinado y maquillaje. Estoy encantada.
    Recomendable 100%
    Lorena Enviado el 18/06/2024

Muy buena experiencia

Recomiendo 100% contar con Celia para un día tan especial. En la prueba ya te da muchísima seguridad y ese día hasta que no quede tal y como tú lo quieres no acaba. Tiene mucha paciencia y transmite mucha tranquilidad. También peinó y maquilló a mi abuela y a mi madre y las dejó súper naturales y guapísimas. Mil gracias Celia por todo.
    Beatriz Enviado el 18/03/2024

Encantadísima con tu trabajo

Quería volver a agradecerte tu trabajo
    De verdad no podía haber quedado más contenta con todo
    Me encantó el maquillaje y el peinado perfecto, super cómoda y me sentí guapísima
    Quedó intacto hasta el final
    Ha sido un placer conocerte, desde primera hora me encantaste como persona y como profesional sin palabras
    100% recomendable
    Un abrazo muy grande 🫂😘
    Rebeca Enviado el 14/03/2024

Sin palabras unas profesionales

Encantada con el trato por el asesoramiento que tuve a la hora de peinarme que me quedaría bien y el maquillaje igual sin duda que las recomiendo soy de Madrid y fui a ciegas para que encontrar peluquera a domicilio para peinar y maquillar la verdad que son totalmente unas profesionales no lo dudéis si tenéis cualquier evento en sevilla poneros en sus manos