Pelumaqui Macarena Rodríguez

66 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Pelumaqui Macarena Rodríguez

• Barbara

Barbara Alba Olmedo · Se casó el 21/06/2019

No la voy a soltar nunca

Maca es increíble. Se adaptó a lo que la dije. Hicimos 2 pruebas. Me dio consejo. Tuvo mucha paciencia con mi familia. Pero siempre cercana y profesional. Me vistió hasta a la niña en el hotel. 4 horas esperando a que yo saliera por la puerta. Trajo con ella a Blanca que es otra hadita. Gracias preciosa.

Enviado el 27/06/2019

Cristina Navarro · Se casó el 04/05/2019

Peluquera de 10

En mi caso sólo opté por el servicio de peluquería, porque el maquillaje me lo hacía una amiga, pero fue un acierto. La verdad es que dio a la primera con el peinado que estaba buscando, Macarena es una gran profesional y la recomiendo. ¡Todo el mundo me dijo que iba guapísima ese día!

Enviado el 21/05/2019

Sara Abad Fernández · Se casó el 13/04/2019

Macarena tiene una paciencia infinita a la hora de encontrar tu estilo ideal, y te asesora las veces que sean necesarias hasta que encuentras lo que buscas.
    El día de la boda me transmitió una tranquilidad y buen rollo que me hizo los preparativos algo todavía más especial. Así mismo, Carlos, que la ayudó con nuestros peinados, fue un encanto también y un as del secador. Mil gracias por todo Maca.

Enviado el 29/06/2014
  • Jennifer

Jennifer Aceves · Se casó el 30/03/2019

Un placer contar con ella, que se muestra supercercana y amable, es un sol y su equipo igual. La gente se quedó maravillada con el peinado y maquillaje, todos me decían que estaba guapísima, que me favorecía mucho... Fue el.complemento perfecto para mi vestido. Hubo un pequeño percance con el peinado de mi madre que no se veía con nada pero Macarena lo solucionó dejándola preciosa, al igual que dejaron a mi hermana espectacular... Gracias.

Enviado el 02/04/2019

Marta Lucas · Se casó el 20/10/2018

Muy recomendable

Macarena es un encanto y te asesora superbién. Sabe captar tu estilo y se adapta a él. Además, yo tengo el pelo superfino y casi no me aguantan los peinados, pero gracias a su profesionalidad el peinado me aguantó perfectamente todo el día.

Enviado el 22/10/2018

Patricia Catalina · Se casó el 12/10/2018

Sentirte como en casa

Macarena me ayudó con la preparación. Meses antes de la boda me hizo un estudio de la piel y un tratamiento personalizado. Además, me maquilló a mí y a varios familiares y todos quedamos contentísimos. ¡Muy recomendable!

Enviado el 02/11/2018
  • Silvia

Silvia Pou Rodriguez · Se casó el 07/09/2018

Recomendado 100%

Contar con Pelumaqui para el gran día fue uno de los grandes aciertos. Desde el primer momento escucha todas las idas que revolotean en tu cabeza y empieza a darles forma (y de que manera). Además de su profesionalidad, trabaja de una forma muy cercana, por lo que es fácil coger confianza y sentirte a gusto. Te aconseja y da ideas para tu día B aunque no tengan relación del todo con su campo.

Enviado el 27/09/2018

Ana Gallego · Se casó el 01/09/2018

3.6
      2.0

Alguna mejora

Destaco en positivo la gran adaptabilidad que tienen y la buena actitud. A mejorar: escasa gama de colores para la manicura y pedicura (me dijeron que eso no solía pasar, pero que estaban de mudanza). Y por otro lado, sentí un poco falta de profesionalidad en el sentido de que no tenían las cosas bien apuntadas y tuve que recordar la dirección, las horas que habíamos quedado, el servicio contratado e incluso recordar el día de la boda que los servicios de peinado y maquillaje de invitadas ya estaban pagados. Creo que es importante como mejora tener esto en cuenta para próximas ocasiones. Importante decir que el resultado final fue bueno.

Enviado el 23/09/2018

Gema Pereira Serrano · Se casó el 25/08/2018

Genial en todo

Encantada con el servicio conmigo y con mis invitadas, ¡encantadoras! ¡Gran control de horarios y tiempos para que todo esté a punto!

Enviado el 27/08/2018
  • Sandrine

Sandra Torres Pérez · Se casó el 18/08/2018

¡La mejor decisión!

Confiar en Macarena fue una de las mejores decisiones que pude tomar para mi gran día. Ella nos peinó y maquilló a mi madre y a mí y desde el principio nos trató de maravilla y se amoldó a nuestros gustos y peticiones. Además, parte de su equipo peinó y maquilló a varias de mis invitadas y todas quedaron encantadas tanto por el trato como por el resultado. Para futuros eventos, no dudaré en elegirla de nuevo.

Enviado el 01/10/2018