Pelumaqui Macarena Rodríguez
Esteban Collantes, 1 28017 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pelumaqui Macarena Rodríguez

La · Se casó el 02/11/2019

Elección acertada

Encantada con el resultado. Sarai es una gran profesional. Me dejó guapísima y su dulzura y carácter me calmaron y ayudaron muchísimo. Gracias Sarai y a todo el equipo que maquilló a las invitadas (quedaron encantadas). Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 10/11/2019
  • Marimar

Marimar Burgos Peña · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad de 10

Muchas gracias Macarena por hacer de mi día uno de los más felices de mi vida, gracias por tu paciencia, gracias por hacerme sentir la novia más guapa, siempre estarás ahí en mi recuerdo.

Enviado el 21/10/2019
  • Isabel

Isabel Pascual · Se casó el 14/09/2019

Sensación de complicidad

Tuve la primera prueba de maquillaje y peluquería de Maca. Fue muy bien pero con el tiempo quise probar otro peinado. Maca no tuvo ningún problema en volver a atenderme. El día de la boda fue superpuntual y me dejó estupenda con el maquillaje y el peinado, que no se movieron aunque sudé a mares. A nivel personal, Maca es una chica sencilla a la que se le puede decir que no sin problema y que se ajusta a tus gustos y necesidades.

Enviado el 18/09/2019

Azucena CC · Se casó el 08/09/2019

Todo genial

Desde el primer momento estuve encantada. Hubo conexión desde la primera prueba. Todo fueron facilidades. Los resultados fueron increíbles, tanto en el trabajo de peluquería como en el de maquillaje. Además, se desplazó al hotel donde me encontraba. A destacar su puntualidad, profesionalidad, buen gusto y lo cómoda que hizo sentirme en todo momento. 10/10.

Enviado el 11/02/2020

Luis · Se casó el 15/08/2019

Muy eficaz, fácil de tratar, el trabajo quedo perfecto la recomendaremos siempre que podamos, no nos puso ninguna pega ni en el desplazamiento ni en los cambios que hubo que hacer en la prueba, con su consejo mi mujer cambio de opinión y se lo agradecimos, excelente.

Enviado el 19/09/2013

Laura Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Macarena es un encanto. Supo encontrar el peinado y maquillaje perfectos para el día de mi boda. Tanto ella como Sarai dejaron guapísimas a las invitadas.
    ¡Muchísimas gracias, Maca!

Enviado el 17/11/2019
  • Sofía

Sofía Ruiz · Se casó el 20/07/2019

Encantadora y atenta

Su atención y cercanía, me vino bien porque estaba totalmente insegura, ya que era una de las pocas veces que me maquillaba, y no estaba a gusto con nada. Pero, ahora, echando la vista atrás, tengo que decir que me gustó y que la recomendaría seguro, porque, además, los precios son muy asequibles y mi presupuesto era muy bajito.

Enviado el 18/04/2020
  • Barbara

Barbara Alba Olmedo · Se casó el 21/06/2019

No la voy a soltar nunca

Maca es increíble. Se adaptó a lo que la dije. Hicimos 2 pruebas. Me dio consejo. Tuvo mucha paciencia con mi familia. Pero siempre cercana y profesional. Me vistió hasta a la niña en el hotel. 4 horas esperando a que yo saliera por la puerta. Trajo con ella a Blanca que es otra hadita. Gracias preciosa.

Enviado el 27/06/2019

Cristina Navarro · Se casó el 04/05/2019

Peluquera de 10

En mi caso sólo opté por el servicio de peluquería, porque el maquillaje me lo hacía una amiga, pero fue un acierto. La verdad es que dio a la primera con el peinado que estaba buscando, Macarena es una gran profesional y la recomiendo. ¡Todo el mundo me dijo que iba guapísima ese día!

Enviado el 21/05/2019

Sara Abad Fernández · Se casó el 13/04/2019

Macarena tiene una paciencia infinita a la hora de encontrar tu estilo ideal, y te asesora las veces que sean necesarias hasta que encuentras lo que buscas.
    El día de la boda me transmitió una tranquilidad y buen rollo que me hizo los preparativos algo todavía más especial. Así mismo, Carlos, que la ayudó con nuestros peinados, fue un encanto también y un as del secador. Mil gracias por todo Maca.

Enviado el 29/06/2014