Pelumaqui Macarena Rodríguez
Esteban Collantes, 1 28017 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Pelumaqui Macarena Rodríguez

Carmen Posadas · Se casó el 30/08/2020

Magnífica profesional

Macarena es fantástica. Supo sacar lo mejor de mí, tanto con el maquillaje, como con el peinado.

Enviado el 02/09/2020
  • Carmen

Carmen Garcia Toledo · Se casó el 11/07/2020

La mejor decisión

La verdad es que todo lo que puedo decir sobre Macarena es que contribuyó a que nuestra boda, fuese un momento único e inolvidable. Desde el primer momento que la conocí, tuve la certeza de que quería que ella fuese mi peluquera y maquilladora el día de la boda. Soy una persona que no suele maquillarse y necesitaba algo que fuese natural y que siguiese pareciendo yo misma. Y así fue. Las pruebas de peinado fueron maravillosas y dio en el clavo con la primera prueba. El día de la boda quedó aún más bonito de lo que pude ver en las pruebas. A la gente le encantaron ambas cosas, y a pesar de ser verano, todo aguantó en su sitio sin inmutarse. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad, amabilidad y por el trato tan cercano que nos brindó. Sin duda, me acompañaré en cada evento que tenga.

Enviado el 14/10/2020

La · Se casó el 02/11/2019

Elección acertada

Encantada con el resultado. Sarai es una gran profesional. Me dejó guapísima y su dulzura y carácter me calmaron y ayudaron muchísimo. Gracias Sarai y a todo el equipo que maquilló a las invitadas (quedaron encantadas). Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 10/11/2019
  • Marimar

Marimar Burgos Peña · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad de 10

Muchas gracias Macarena por hacer de mi día uno de los más felices de mi vida, gracias por tu paciencia, gracias por hacerme sentir la novia más guapa, siempre estarás ahí en mi recuerdo.

Enviado el 21/10/2019
  • Vira

Elvira Marín · Se casó el 21/09/2019

La mejor, sin duda

No se puede decir nada malo de Maca, y sí mucho bueno. Desde el primer minuto demuestra su profesionalidad, tiene unas manos que valen millones. Y el trato muy cercano, familiar. No descansa hasta que te deja impecable, haciendo los cambios necesarios para que nos veamos perfectas. Sin duda, muy recomendable.

Enviado el 17/09/2020
  • Isabel

Isabel Pascual · Se casó el 14/09/2019

Sensación de complicidad

Tuve la primera prueba de maquillaje y peluquería de Maca. Fue muy bien pero con el tiempo quise probar otro peinado. Maca no tuvo ningún problema en volver a atenderme. El día de la boda fue superpuntual y me dejó estupenda con el maquillaje y el peinado, que no se movieron aunque sudé a mares. A nivel personal, Maca es una chica sencilla a la que se le puede decir que no sin problema y que se ajusta a tus gustos y necesidades.

Enviado el 18/09/2019

Azucena CC · Se casó el 08/09/2019

Todo genial

Desde el primer momento estuve encantada. Hubo conexión desde la primera prueba. Todo fueron facilidades. Los resultados fueron increíbles, tanto en el trabajo de peluquería como en el de maquillaje. Además, se desplazó al hotel donde me encontraba. A destacar su puntualidad, profesionalidad, buen gusto y lo cómoda que hizo sentirme en todo momento. 10/10.

Enviado el 11/02/2020

Luis · Se casó el 15/08/2019

Muy eficaz, fácil de tratar, el trabajo quedo perfecto la recomendaremos siempre que podamos, no nos puso ninguna pega ni en el desplazamiento ni en los cambios que hubo que hacer en la prueba, con su consejo mi mujer cambio de opinión y se lo agradecimos, excelente.

Enviado el 19/09/2013

Laura Fernandez · Se casó el 03/08/2019

Macarena es un encanto. Supo encontrar el peinado y maquillaje perfectos para el día de mi boda. Tanto ella como Sarai dejaron guapísimas a las invitadas.
    ¡Muchísimas gracias, Maca!

Enviado el 17/11/2019
  • Sofía

Sofía Ruiz · Se casó el 20/07/2019

Encantadora y atenta

Su atención y cercanía, me vino bien porque estaba totalmente insegura, ya que era una de las pocas veces que me maquillaba, y no estaba a gusto con nada. Pero, ahora, echando la vista atrás, tengo que decir que me gustó y que la recomendaría seguro, porque, además, los precios son muy asequibles y mi presupuesto era muy bajito.

Enviado el 18/04/2020