Opiniones de Pelumaqui Macarena Rodríguez

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Veronica
    Verónica Se casó el 27/08/2022

Peinado y maquillaje de boda

Tras tener que post poner la boda dos veces, tuve la gran suerte de que me acompañara Macarena en mi boda, nos maquillara y peinara a mi, a mi madre y a mis cuñadas. ¡Estaban espectaculares!
    Una gran profesional, agradable, simpática y todoterreno. Transmite paz y tranquilidad hasta en los momentos previos al enlace donde los nervios afloran. Con ella han sido todo facilidades.
    Tanto el maquillaje y el peinador duraron todo el día a pesar del calor de ese día. Entendió a la perfección la idea que teníamos cada una de nosotras e hizo su magia.
    La volvería a elegir una y mil veces más.
    Los N. Se casó el 21/05/2022

La mejor elección posible

Conocí a Macarena en 2019, de por medio, una pandemia, 3 o 4 fechas de boda y varias pruebas, y cuánto más la he conocido, más segura estoy de que es la mejor en lo que hace.
    A nivel personal es la persona perfecta que necesitas tener cerca durante todo el proceso de tu boda, y en especial ese día: profesional, perfeccionista, honesta, íntegra, flexible y calmada.
    Nos maquilló y peinó a mi madre, mis dos hermanas y a mí, y supo captar perfectamente lo que queríamos cuando aún ni nosotros lo teníamos 100% claro. Todo con ella han sido facilidades y sonrisas. ¡No dudéis en contar con ella!
    Además, en su centro cuenta con muchos otros servicios: tratamientos corporales, limpieza facial, manicura... ¡Que nosotras hayamos probado! Pero es el sitio perfecto para mimarte antes del gran día
    Yo me quedo ya con ella para siempre.
    Cristina G. Se casó el 20/11/2021

Maravillosas

No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con Macarena y su equipo. Fueron muy profesionales y nos dejaron guapísimas. Y lo mejor de todo: nos duró todo el día. Volvería a elegirlas una y mil veces. Y si necesito sus servicios como invitada, no dudaré en llamarlas. Espectacular cómo dejaron a las invitadas que atendieron. Y creedme que una de ellas es muy exigente y quedó contentísima.
    No se merecen un 10, se merecen un 20.

Laura H. Se casó el 04/09/2021

Maravillosa

En sus manos iras Preciosa en tu boda!!
    Encantadisima con Maca! Siempre pendiente de lo que quieres, dando consejo en todo momento. El día de la prueba salí encantada, pero es que el día de la boda ha fue la leche!!! Peino y maquillo a 3 invitadas y a mi!! Fue Maca con una compañera, Sarai.
    Quedamos encantadisimas
    Irene Se casó el 19/06/2021

Simplemente espectacular

Lo de Macarena es de otro mundo… Es genial, siempre con una sonrisa, recomendándote todo lo que mejor te queda. Encantadora y tremendamente profesional. Tiene un equipo increíble con Sarai. Hicieron que mi día fuera perfecto. 200% recomendable.
    Carmen P. Se casó el 30/08/2020

Magnífica profesional

Macarena es fantástica. Supo sacar lo mejor de mí, tanto con el maquillaje, como con el peinado.
  • Carmen
    Carmen G. Se casó el 11/07/2020

La mejor decisión

La verdad es que todo lo que puedo decir sobre Macarena es que contribuyó a que nuestra boda, fuese un momento único e inolvidable. Desde el primer momento que la conocí, tuve la certeza de que quería que ella fuese mi peluquera y maquilladora el día de la boda. Soy una persona que no suele maquillarse y necesitaba algo que fuese natural y que siguiese pareciendo yo misma. Y así fue. Las pruebas de peinado fueron maravillosas y dio en el clavo con la primera prueba. El día de la boda quedó aún más bonito de lo que pude ver en las pruebas. A la gente le encantaron ambas cosas, y a pesar de ser verano, todo aguantó en su sitio sin inmutarse. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad, amabilidad y por el trato tan cercano que nos brindó. Sin duda, me acompañaré en cada evento que tenga.
    La Se casó el 02/11/2019

Elección acertada

Encantada con el resultado. Sarai es una gran profesional. Me dejó guapísima y su dulzura y carácter me calmaron y ayudaron muchísimo. Gracias Sarai y a todo el equipo que maquilló a las invitadas (quedaron encantadas). Lo recomiendo al 100%.
  • Marimar
    Marimar B. Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad de 10

Muchas gracias Macarena por hacer de mi día uno de los más felices de mi vida, gracias por tu paciencia, gracias por hacerme sentir la novia más guapa, siempre estarás ahí en mi recuerdo.
  • Vira
    Elvira M. Se casó el 21/09/2019

La mejor, sin duda

No se puede decir nada malo de Maca, y sí mucho bueno. Desde el primer minuto demuestra su profesionalidad, tiene unas manos que valen millones. Y el trato muy cercano, familiar. No descansa hasta que te deja impecable, haciendo los cambios necesarios para que nos veamos perfectas. Sin duda, muy recomendable.