Opiniones de Peinarte

Peinarte

Madrid

• Idoya
    Idoya A. Enviado el 24/02/2017
    La verdad que acertaron conmigo desde el primer día y dar las gracias a Vane y Nuria que son unas grandes profesionales, también acertaron con el maquillaje de las invitadas. Recomiendo a estas peluqueras al 100%. Dar las gracias a María porque me hizo unas mechas muy bonitas.
    Margarita L. Enviado el 02/08/2016
    Nuria y Vanesa que fueron quienes me maquillaron y peinaron tanto para la prueba como para la boda son muy agradables y muy profesionales.
    Mi día fue perfecto y ellas participaron en ello. Si tengo algún otro evento y quisiera que me maquillaran y peinaran no dudaría en volver a ellas. Recomendaría 100% este salón de belleza.

Respuesta de Peinarte:

Muchísimas gracias Margarita. Nos alegramos muchísimo de que quedaras contenta con nuestro trabajo y que el día de tu boda fuera un día fantástico. Aquí estamos para todo lo que necesites y te esperamos con las fotos cuando las tengas. Un beso de Vane y de Nuria.
    Ana I. Enviado el 28/04/2016
    Son amables y te dan ideas de lo que mejor te puede quedar. Ningún problema para buscar fechas de pruebas y demás. Grandes profesionales, el resultado es increíble, tanto para peluquería como para maquillaje. Totalmente recomendables.

Respuesta de Peinarte:

Muchísimas gracias Ana. Nos alegramos muchísimo que estés contenta con nuestro trabajo. Aquí estamos para lo que necesites y te esperamos con las fotos cuando las tengas. Un beso, Nuria y Vane.

Álvaro Enviado el 29/06/2015
    La novia estaba absolutamente resplandeciente. Nuria (maquillaje) y Virginia (peluquería) hicieron un magnífico trabajo y resaltaron todo su potencial. Tanto maquillaje como peinado aguantaron bien toda la noche. Muy buena relación calidad - precio.

Respuesta de Peinarte:

¡Muchísimas gracias! Nos alegramos que quedarais contentos con nuestro trabajo. Esperamos que fuera un gran día y os vaya fenomenal. Un saludo.
    Marta I. Enviado el 05/11/2014
    Fue una de las elecciones más acertadas. Conmigo venían mi madre, mi hermana y la madrina, y salimos todas guapísimas. Estamos encantadas, tanto con el peinado, como con el maquille. Ambos duraron perfectos toda la boda, a pesar de besos y abrazos. Tienen muy buen ojo para amoldarse a tu gusto y estilo.
    Raquel C. Enviado el 05/10/2014
    Un 10 en profesionalidad. Te asesoran en todo y tienen un equipo de profesionales increíble. La relación calidad/precio, excelente. En mi caso, tras la boda se ha convertido en mi peluquería para el día a día.
  • Cintia
    Cintia C. Enviado el 16/09/2014
    Muchas gracias a Pilar y a María por todo y por todo lo que nos tuvieron que aguantar. Nos dieron todo tipo de opciones y consejos, tanto con el peinado como con el maquillaje. El trato e información fue muy buena y sobre todo la opción de poder desplazarse a la finca. Muchas gracias por todo.
  • Helena
    Helena Enviado el 08/11/2014
    Fuimos a Peinarte hace 4 años para la boda de mi hermana y quedamos tan contentas que desde entonces es nuestra peluquería habitual. Y por supuesto para mi boda hemos ido allí. No solo te peinan y te maquillan sino que te asesoran de qué estilo de peinado te queda mejor a la cara, al tipo de pelo o a tu vestido. Me encantó cómo me peinaron y sobre todo no se me deshizo y me duró toda la fiesta. El maquillaje, igual, me duró, muy natural y haciendo que me sintiera yo misma. Sin ninguna duda recomendable 100%. Y Pilar y Salud, sobre todo. ¡Un beso!
  • Ksenia
    Ksenia M. Enviado el 30/12/2013
    De estas chicas puedes fiarte ¡completamete! Lo toman en cuenta ¡todo! Sobre todo tus deseos. Luego el tipo de tu rostro, el color de pelo y ojos, el color y estilo del vestido. Me parece que con su manera de trabajar errores no tienen oportunidad, tu look va a ser todo un acierto. Además, el ambiente es muy agradable, invita a descansar y relajarse, lo cual es muy importante cuando pasas tantos nervios. Estoy muy contenta, de verdad.
    Teresa S. Enviado el 02/04/2014
    El pasado mes de Septiembre celebramos la boda y acudí a ellas recomendada por una amiga.
    La verdad es que el trato y profesionalidad fue estupendo. Yo no estaba muy puesta en estos preparativos y me sorprendió mucho que, por ejemplo, dependiendo de la fecha de tu boda ellas se organizan para asegurarte que la misma estilista que te hace la prueba de peinado y maquillaje sea la que te atienda el día de la boda. Además de hicieron fotos del resultado para tenerla archivada.
    El día la prueba tuvieron muchísima paciencia conmigo, probando alternativas y aconsejándome sobre tocados y lugares donde podía acudir para conseguir tal o cual cosa.
    Además de peinarme y maquillarme a mí, también atendieron a mi madre y demás familia. Aunque tenían la agenda súper apretada, ya os digo que lo tienen todo programado al milímetro, sacaron el tiempo para maquillar a mi prima, que se animó viendo los resultados. Que, por cierto, ¡son espectaculares!
    Al poco de volver del viaje de novios, tuve la boda de una gran amiga y volví al salón para que me maquillaran de nuevo.
    Espero que a alguna os sirva mi experiencia para animaros. ¡Y mucha suerte a la futuras novias!