Ir al contenido principal
Bodas

Información

Pedro Sánchez es un estilista profesional con amplia experiencia en el sector nupcial, que será capaz de dejarte bella y radiante en uno de los días más importantes de tu vida. Si quieres sorprender a amigos y familiares en un día tan mágico, así como deslumbrar a tu pareja, no dudes en contratar sus servicios de belleza y acertarás.

Servicios que ofrece

Podrás solicitar un sinfín de servicios que adaptará a tus gustos y necesidades para dar con el estilo que más te favorezca y encaje con tu personalidad. Sin duda, lucirás bella y espléndida. Los servicios más destacados son:

  • Maquillaje y peluquería para el día de la boda
  • Diseño de cejas
  • Otros tratamientos para la piel y el cabello

Zona de servicio

Este profesional del estilismo y belleza se encuentra afincado en Jaén, aunque puede cubrir cualquier parte de la provincia o, si así lo deseas, realizar tus servicios a domicilio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

En el pack de novias puedes encontrar: prueba de maquillaje de novia, prueba de peluquería de novia, diseño y arreglo de cejas, maquillaje y peluquería

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

4 máximo

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

4 máximo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pedro Sánchez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
18 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Laura
Laura S. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

Si estás buscando a un profesional espectacular como la copa de un pino para tu gran día, ¡Pedro es la elección perfecta!

Desde el primer momento que me puse en sus manos, supe que había encontrado al maquillador y peluquero ideal.

Pedro tiene un talento innato para comprender lo que buscas y superar tus expectativas con creces, pero no solo profesionalmente, gracias a su simpatía y carisma todos los nervios previos a la boda desaparecen por completo.

Además su gran trabajo hizo que durante toda la celebración, no dejará de recibir elogios de lo preciosa que iba y tanto mi maquillaje como peinado se mantuvo impecable ¡hasta el día siguiente!

Pedro es un profesional excepcional que transmite buen rollo, confianza y te hace reír, haciendo que la experiencia sea realmente inolvidable.

Si tuviera que repetir mi boda, sin duda alguna, contaría nuevamente con sus servicios. Gracias a él, mi boda fue un día mágico que recordaré para siempre.

Recomiendo a Pedro al 100% para todas aquellas novias que quieran sentirse realmente radiantes y seguras el día de su boda.
Sonia
Sonia T. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesional en toda regla

Estoy contentísima de haberlo elegido para que me peinara y maquillara, increíble el resultado, me encanto!!!! Me veía súper bien y todo el mundo me lo dijo, el peinado súper cómodo, a pesar de ser un recogido, el maquillaje no notaba que lo tuviera y duro hasta el día siguiente sin estropearse, sin duda lo recomiendo 100%
Luisa
Luisa A. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Es fabuloso

Pedro es una persona muy simpática y agradable, lo cual te hace estar muy cómoda y tranquila momentos previos a la boda. Es un gran profesional y transmite mucha confianza. El resultado fue impecable, espectacular, tanto que la gente se quedó maravillada de cómo iba peinada el día de mi boda. Recomiendo encarecidamente contratar sus servicios.
Miriam
Miriam C. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

No tengo palabras

No tengo palabras para tiiii me encantó el maquillaje y el peinado muchísimas gracias por formar parte de este día tan especial para mi, te recomendaría una y mil veces más
Rebecca
Rebecca F. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Estupendo!

La experiencia con Pedro fue increíble y no hubiera pedido más. La prueba de novia fue muy bien y hablaba mucho conmigo sobre qué estilo querría y charlamos sobre opciones. Es puntual y llega con una gran sonrisa el día de la boda. Mi hermana, mi madre y yo lo pasamos genial con él durante la mañana de la boda, haciendo bromas y riéndonos. Su trato es fenomenal y me quedaba más que satisfecha con mi peinado y maquillaje. Recomiendo al 100%.
Inmaculada
Inmaculada M. Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor maquillador de Jaén

Tengo que decir que estaba un poco asustada porque yo quería ir natural, y no tenía nada claro. Pero Pedro fue mi gran descubrimiento, un chico sensacional, amable, que se adapta a tus gustos, fuimos probando hasta que dimos justo con lo que yo quería. Además, con los nervios no estaba segura, y repetimos la prueba para quedarme más tranquila y sin problemas. El día de la boda salió incluso mejor y todo el mundo me felicitó porque consiguió justo lo que quería ese look de moño desenfado y maquillaje natural que yo buscaba. Volvería a elegirlo sin duda.
Nerea
Nerea Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Todo el trabajo de Pedro lo puedo resumir en una palabra: magia, porque eso es lo que hace él. Desde el primer momento en el día de la prueba supo captar lo que quería, pero verme el día de la boda con todo terminado fue increíble. El maquillaje soporta todo, los besos, las lágrimas y todas las horas que le eches encima y el peinado ya puede pasar una tormenta que seguirá como recién hecho. Es increíble cómo cuida cada detalle y cómo hace que a solo unas horas del gran día pases muy buen rato haciendo que te olvides de los nervios. A todas las novias que estén en duda, contad con él, no os vais a equivocar, porque como ya he dicho, este hombre solo sabe hacer magia.
Carolina
Carolina S. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Excepcional

El trabajo de Pedro es maravilloso, se adapta a tus gustos, te deja una piel preciosa y un pelazo para tu gran día. Me sentí como una princesa de cuento, el maquillaje fue genial siempre adaptándose a todo lo que pedí. ¡Mi boda fue de mañana y tanto el peinado como el maquillaje aguantaron todo el día! Estaba intacto al final de toda la fiesta... ¡Increíble! He de comentar además, que conté con él para mi sesión de preboda y postboda y los resultados fueron de 10. Sin lugar a dudas volvería a repetir con él mil veces más. ¡Es un artista!
Beatriz
Beatriz Enviado el 19/09/2021
Valoración 5 de 5

Todo un profesional

Es todo un profesional. Hice una prueba con él y dio en la tecla desde el minuto uno. Supo sacar lo mejor de mí y todo el mundo me dijo que iba preciosa. Me encantó ese servicio tan personalizado yendo a casa de la novia.
Eva
Eva P. Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Una sola palabra: increíble

Me maquilló y peinó como yo más o menos quería, siempre asesorándome en las dudas y me duró todo el día de la boda y al día siguiente, a mi madre, después de terminar con ella, le había quitado 10 años de encima. Quedamos supercontentas.
Sara
Sara H. Enviado el 09/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Gran profesional!

Estoy muy contenta con su trabajo, iba espectacular gracias a él, un gran profesional, ¡muy recomendable!
María
María M. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional

Totalmente recomendable.
He tenido mucha suerte en encontrar alguien tan bueno para mi gran día.
Es un gran profesional que sabe perfectamente lo que hace a la hora de maquillarte, supo sacar lo mejor de mí sin perder mi esencia y llamo muchísimo la atención mi maquillaje porque todo el mundo decía que iba perfecta y muy natural.
El peinado precioso, supo mejorar la idea que yo tenía y me aguanto toda la noche perfectamente.
Sin dudarlo volvería a escogerlo para mí gran día.
E
Estefania O. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Genial lo recomiendo

Estoy Encantada con pedro tanto personalmente como profesionalmente lo recomendaria mil veces
B
Beatriz M. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Flipante como maquilla !

Tuve la suerte después de probar a 2 maquilladoras ..finalmente dar con él para que me maquillara en mi boda .
Sinceramente nunca pensé que fuese a quedar tan espectacular mi maquillaje de novia , pero él atinó a la primera con los colores acordes a mi rostro y la técnica de maquillaje.
Me duro toda la boda intacto tras muuchas lágrimas y besos !
Obviamente a partir de ahora contaré con él para mis eventos próximos !
Gracias Pedro !
M
Melania Enviado el 17/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente!

Pedro supo lo que quería desde el principio para estar guapísima el día d mi boda, él es genial,super simpático,nos dejó preciosas a mi hermana y mi mami también,sin duda volveré a elegirte,muchas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mapa

Jaén 23006 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Pedro Sánchez

En Pedro Sánchez el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Pedro Sánchez ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Pedro Sánchez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Novias