Paula Sánchez Make Up & Hair

29 opiniones | Miengo (Cantabria)

Opiniones de Paula Sánchez Make Up & Hair

Virginia · Se casó el 03/10/2020

¡Estupenda!

Una gran profesional que ha captado perfectamente lo que buscaba. Flexible porque tuvimos que cambiar el horario inicial de la boda, siempre muy agradable y sin ningún problema. ¡La recomiendo, sin duda!

Enviado el 05/10/2020

Laura H. · Se casó el 19/09/2020

Paula, toda una profesional

Excelente resultado. Bien entrada la entrada la noche me decían que estaba como por la mañana. ¡Me hizo perfectamente lo que yo quería! Y Paula, encantadora. Las invitadas muy contentas también con el resultado.

Enviado el 21/09/2020
  • Mayte

Mayte · Se casó el 25/07/2020

¡Recomendada 100%! Gracias, Paula

Es una gran profesional que te transmite seguridad y cercanía desde el primer momento, ¡además de una excelente persona! El maquillaje me duró perfecto todo el día. Creo que nunca he ido tan radiante como el día de mi boda y no puedo estar más contenta de haberla elegido. ¡Gracias, Paula!

Enviado el 29/07/2020
  • Mariana

Mariana · Se casó el 25/07/2020

¡Encantada con su trabajo!

Paula ha sido muy amable, y he quedado encantada con su trabajo. Me gustó muchísimo el maquillaje que me hizo y las ganas con las que trabaja. Sin duda, para cualquier evento volveré a contar con ella.

Enviado el 28/07/2020
  • Paula

Paula · Se casó el 21/09/2019

Fantástico. ¡Muy recomendable!

Paula es una gran profesional. Desde el principio se ha mostrado muy cercana y colaborativa. Ha sabido captar perfectamente lo que quería y el resultado ha sido impresionante. Todos los productos que utiliza son de muy buena calidad. Muy recomendable. Si tengo otro evento en Santander o Madrid, la llamaré sin duda.

Enviado el 23/09/2019
  • Alba

Alba G. · Se casó el 08/10/2017

Superprofesionales

¡Paula me maquilló el día de mi boda y repetiría siempre! Es muy, muy profesional. Enseguida captó mi estilo y me dejó perfecta. Muchas gracias de nuevo por formar parte y hacer que ese día me sintiese tan bien.

Enviado el 15/12/2019

María M. · Se casó el 21/05/2016

Gracias Paula por tu profesionalidad, tu trabajo, tu trato y lo estupenda que eres. Nos hiciste sentir como en casa, relajadas, para dejarnos estupendas. La encontré por esta gran app y es, sin duda, una maquilladora de 10. El maquillaje quedó perfecto desde que nos maquilló hasta que nos acostamos. La recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 11/06/2016
  • Fedra

Fedra O. · Se casó el 10/10/2015

Para mi boda hice varias pruebas de maquillaje y, al final, me quedé con Paula. Es una mujer muy profesional, realiza un trabajo exquisito y sabe realizar los puntos fuertes de cada cara. Lo recomiendo 100%. Además de buena trabajadora, es súper dulce.

Enviado el 18/10/2015

Andreina B. · Se casó el 28/08/2015

Todas esperamos que el día de nuestra boda seamos unas "princesas" y tengo que decir que gracias al excelente trabajo de Paula y Merche, lucía como una princesa en un cuento de hadas...
    En seguida entendieron lo que yo quería y me guiaron para obtener un resultado perfecto. Mi boda fue en agosto 2015, y a día de hoy todavía hablan de mi maquillaje y peinado, porque cautivó a todos.
    Son excelentes profesionales y personas... Me casaría otra vez para vivir la experiencia, y sin lugar a dudas, ¡volvería a escogerlas!
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/12/2015

Maria J. · Se casó el 08/08/2015

Son dos chicas súper profesionales. El día de la prueba me aconsejaron en todo momento y me hicieron todos los cambios que creímos necesarios. Contrataría de nuevo sus servicios sin dudarlo ni un segundo. Fueron fantásticas y muy atentas en todo momento.

Enviado el 01/10/2015