Patrizia Caballero
Girona 17002 Girona (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Patrizia Caballero

• Marcela

Marcela calderón · Se casó el 14/09/2019

¡Profesional, cercana y simpática!

¡El día de tu boda como mínimo quieres estar espectacular! Pues gracias a Patrizia pude estar y sentirme como una princesa. Se adaptó a mis gustos más naturales, recomendándome lo mejor para mi piel y forma de la cara. Lo mejor, que me duró toda la noche el maquillaje, incluso con el sol que hacia y demás. ¡Y al día siguiente no tenía la cara acartonada! Muy recomendable.

Enviado el 03/01/2020
  • Susana

Susana Marquinez · Se casó el 07/09/2019

Encantadas con los peinados

Somos 2 chicas y tenía que peinarnos y maquillarnos a las 2. Le dimos la idea que teníamos y enseguida lo captó y lo hizo. Tal cual, en nuestro caso ni hicimos prueba ni nada y quedó fenomenal. La recomendamos.

Enviado el 29/11/2019
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 27/07/2019

¡Repetiría!

Patrizia es una profesional en toda regla. Sabe que es un día muy importante para ti y que los nervios fluyen solos, por eso deja que te tomes tu tiempo, sin prisas, y que seas tú quien marca el ritmo. Y por supuesto, el resultado tanto del maquillaje como del peinado, sin palabras. ¡Todo perfecto!

Enviado el 03/12/2019

Esmeralda Rodríguez Arco · Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad y trato inmejorables

Patrizia es una peluquera y maquilladora excelente, sabe captar y plasmar a la perfección lo que le pides, y si no tienes claro lo que quieres te aconseja en lo que necesites. Trabaja super bien los peinados, y te hace varias pruebas para que veas diferentes ideas. Como maquilladora también es espectacular y utiliza productos de calidad que aguantan todo el día. Es rápida y super profesional, además de un encanto de persona. Tuve mucha suerte de encontrarla y la recomiendo totalmente. ¡Gracias por todo Patrizia, eres genial! ¡Un abrazo!

Enviado el 27/08/2018
  • Cristel

Cristel Castell Gonzalez · Se casó el 07/10/2017

Es una chica 10, una chica encantadora y tan natural que te sientes super cómoda con ella, como si estuvieras con una amiga. Maquillaje y peinado espectaculares. Muy profesional. Recomiendo 100% gracias patricia por todo.

Enviado el 09/10/2017
  • Macarena

Macarena Cardenas · Se casó el 16/09/2017

Estoy absolutamente encantada de haber pedido a Patrizia que me peinara a mi y a mi hermana y maquillara a mi madre para mi matrimonio. Patrizia fue profesional en el trato desde el comienzo, así como también flexible y amigable. Patrizia es rápida, hábil y muy talentosa.

Patrizia fue flexible y se adaptó a mis horarios e ideas. En el día de la prueba me supo escuchar pacientemente para llegar a entendernos. En el día del matrimonio Patrizia estuvo tranquila y me peinó exactamente como yo lo imaginaba (mi peinado duró hasta las 5am después de mil abrazos, y baile). El peinado de mi hermana fue igual, así como el maquillaje de mi madre, que la dejó viéndose como modelo.

Si quieres a alguien te que escuche, amigable, simpática y con mucho talento, te recomiendo a Patrizia, absolutamente.

Enviado el 22/09/2017

Cindy · Se casó el 09/09/2017

Patrizia es una verdadera profesional. Fui a una boda en Girona desde Madrid y Patrizia fue hasta mi alojamiento. El peinado era precioso y justo lo que quería. Me duró toda la noche y hasta el próximo día. También ella es una experta total con el maquillaje y me duró toda la noche. ¡La recomiendo 100%! Es super maja y agradable.

Enviado el 15/09/2017

Lauraijoan · Se casó el 29/07/2017

Muy atenta y pendiente de que te guste y te sientas guapa. Puntual y lleva todo tipo de maquillajes y colores. Va a tu casa o donde le digas sin problema. Avisadla con tiempo suficiente porque tiene agenda apretada.

Enviado el 18/09/2017

Cristina · Se casó el 29/07/2017

Patrizia nos peinó y maquilló a mi madre, mi cuñada, mi sobrina (6 años estaba guapísima) y a mí. Yo quería una peinado y maquillaje sencillo ya que no soy de maquillarme mucho y enseguida me veo muy rara, y ella lo consiguió a la primera, la prueba que hicimos y luego el día de la boda aún estaba mucho mejor. Sin duda la recomendaría tanto por su profesionalidad como por el trato personal.

Enviado el 01/09/2017

Gloria Cascos · Se casó el 08/07/2017

Patrizia es una gran profesional. Maquilla de forma muy natural y consigue destacar las facciones y lo mejor de ti. Peinado muy acertado también.Es flexible. De trato agradable y familiar. Lo pone todo muy fácil. La recomiendo 100%.

Enviado el 11/07/2017