Patricia Ordás

Recomendaciones de Patricia Ordás

12 de 12 novios recomiendan Patricia Ordás

• Viviana

Viviana, Se casó el 21/10/2016

La atención muy buena. Se adaptaron a lo que quería. Me maquillaron a mí y a mi madre y las dos quedamos muy contentas. Abrieron a las 8:30 para poder atendernos mejor. Mi hice una limpieza de rostro y la chica muy bien.

Enviada el 02/11/2016

Laura Santos Hierro, Se casó el 27/08/2016

Mi boda fue uno de los días más importantes y por eso elegí a Patricia Ordás para el peinado y el maquillaje. Son muy flexibles, tienen un paquete de belleza para novias muy completo, pero también pueden hacerte uno a medida como fue mi caso. Fui a hacerme una prueba y quedé encantada. El resultado del día B espectacular. Gracias Patricia, el maquillaje aguantó carros y carretas.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Patricia Ordás:

Gracias a ti Laura por compartir y confiar en nosotros para un día tan especial, como es el día de tu boda. Ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesites. ¡Que seáis muy felices!

Alba Samso Vega, Se casó el 23/07/2016

Fantásticas profesionales. Te ayudan, aconsejan y hacen que tu peinado y maquillaje sea estupendo el día de la boda.Tanto el peinado como el maquillaje me duraron intactos hasta el final de la noche. Y eso que me arreglaron a las 12 y me casaba a las 18h. Muchas gracias chicas.

Enviada el 26/08/2016
  • Melanie

Melanie Tejedor - Jorge Ordás Aguado, Se casó el 16/07/2016

Patricia es un cielo, el trato es muy bueno y la profesionalidad mejor aun. Te hace varios tratamientos para lucir esplendida el día de la boda. Te hace varias pruebas aunque con una es suficiente porque sabe acertar a la perfección lo que le queda mejor a cada novia. A mí me hizo un moño espectacular, como los que salen en la tele y el maquillaje.. ¡parecía una muñeca! ¡Increíble! Sin duda la mejor de Palencia. Solo hay una pega que tiene mucha gente así que hay que espabilarse o sino os quedáis sin sitio. ¡Inmejorable!

Enviada el 21/10/2016
  • Celia

Celia Fernandez, Se casó el 02/07/2016

Un trato muy profesional y un resultado impecable.
    El recogido tal y como lo quería y además, resistente a abrazos, achuchones, saltos...
    Y el maquillaje super natural y también muy resistente para ese día.
    Completamente recomendable este equipazo de grandes profesionales.

Enviada el 05/09/2016

Lorena Ruiz, Se casó el 02/07/2016

Sin dudarlo, elegir a Patricia Ordás y a su equipo ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Son unas grandes profesionales. Ponerte en sus manos es acierto seguro. Una maravilla el recogido y una pasada el maquillaje. Sin duda, ambos volveríamos a ponernos en sus manos. ¡Gracias por todo chicas!

Enviada el 15/10/2016
  • Olga

Olga Bodero, Se casó el 30/04/2016

Patricia y su equipo me peinaron y maquillaron, también a mi madre y a varias invitadas más de la boda. Todas quedaron encantadas con el resultado. Desde el primer momento Patricia entendió lo que yo quería y no hizo falta más que una prueba para dar con el peinado y el maquillaje. No podría haber estado en mejores manos. ¡Gracias!

Enviada el 15/05/2016
  • Naiara

Naiara Vélez Miguel, Se casó el 30/04/2016

Fue todo un acierto coger sus servicios de peluquería y maquillaje. Estuve en todo momento asesorada y el resultado fue perfecto, un maquillaje natural que destacó ante todo mi mirada, incluso después de unas cuantas lagrimillas de emoción. Cogí su bono, un tratamiento que sin duda repetiría. Gracias por todo.

Enviada el 22/07/2016

María Jose, Se casó el 13/06/2015

Me peinaron y maquillaron para mi boda y me encantó. Son unos excelentes profesionales y tienen mucho gusto para maquillar y peinar. En la primera prueba me lo hicieron perfecto, no cambié nada. ¡Gracias por todo, en especial a Patricia! Una gran profesional que se desplazó a mi casa en Madrid.

Enviada el 20/07/2015

Maria, Se casó el 16/05/2015

Me maquillaron y peinaron para mi boda, y quedé muy contenta. Maquillaje muy natural, y la idea de peinado que yo quería. Son unas grandes profesionales, os las recomiendo 100%.

Enviada el 11/06/2015