Patricia Ordás

Patricia Ordás 5
  • Lydia

Lydia Cardin · Se casó el 10/08/2019

Perfecto peinado y maquillaje

Profesionales, calidad y muy buen trato. Desde el primer día el día de la prueba hasta el día de la boda fenomenal, me supieron aconsejar, me trataron el pelo para que ese día estuviera genial, mi maquillaje fue extraordinario ya que les pedí un maquillaje sencillo y lo lograron a la perfección.

Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Patricia Ordás:

Muchas gracias por tu reseña, Lydia. Nos alegramos de que el servicio estuviera a la altura de tus expectativas. Todo el equipo que compone Patricia Ordas te da la enhorabuena.
  • Veronica

Veronica Saavedra Rodriguez · Se casó el 22/09/2018

Fascinada con el resultado

Nos han atendido a mi hoy marido, mi madre, mi suegra y a mi, y todos hemos salido encantados con los resultados. Desde el cambio de look, tratamientos estéticos, maquillajes... Es que no tenemos ninguna pega, todas son grandes profesionales y saben captar las ideas del cliente a la primera. Fue un acierto.

Enviada el 29/09/2018

Sara Cermeño Paniagua · Se casó el 22/09/2018

Satisfacción máxima

El recogido que me hizo Patricia, de acuerdo con las indicaciones que le di sobre lo que yo quería, me encantó, y a los invitados también. Me dijeron que era precioso. El maquillaje fenomenal, muy natural y muy duradero. Prácticamente no necesité ningún retoque. Mi madre y mi suegra también se peinaron y maquillaron allí y estaban espectaculares. Muchas gracias a todo el equipo. Experiencia de 10.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Patricia Ordás:

Gracias a ti Sara por confiar en nosotros, fue un placer formar parte de un día tan especial, estabas radiante y nos alegramos de que te gustara el trabajo, la madrina y la madre de la novia también espectaculares. Un beso

Andrea · Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad

Servicios muy variados y gran profesionalidad. Se adaptan al que quieres siempre.

Enviada el 25/10/2018

Miriam · Se casó el 28/07/2018

Encantada con la manicura, pedicura y spa

Mi cuñada me regaló un pack de manicura y pedicura semipermanente en Patricia Ordás. El trato fue inmejorable y el resultado muy bueno y duradero. Totalmente recomendable.

Enviada el 17/09/2018
  • Irene

Irene González Agüera · Se casó el 07/10/2017

Totalmente agradecida con el equipo de Patricia Ordás. Me quedé sin esteticista un mes antes de la boda y Patricia me atendió fenomenal. Me hice el maquillaje, manicura y pedicura. En cuanto al maquillaje, expliqué un poco mis gustos y me supo captar a la perfección ya que no quería un maquillaje nude pero tampoco exagerado y cuando estamos acostumbradas a maquillarnos, cuesta más quedar satisfechas. Un maquillaje muy bien realizado a muy buen precio. En cuanto a la chica que me hizo las uñas, también súper amable y muy buen trabajo. Escogí esmaltado semipermanente para que me durase durante el viaje de novios y creo que es la vez que mejor me ha aguantado, me lo quité porque me habían crecido las uñas, no porque se hubiese ido estropeando. Desde luego, un gran descubrimiento este equipo tan profesional.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Patricia Ordás:

Muchas gracias por tu valoración Irene, es un orgullo para nosotros haber cumplido tus expectativas y haber formado parte de este día tan especial.
    ¡Que seáis muy felices!
  • Demelsa

Demelsa Hoyos Herrero - Alberto Aguilar Teran · Se casó el 29/07/2017

Profesionalidad absoluta, un equipo excelente: peinado y maquillaje de 10, fue resultado verdaderamente increíble !!! Ha llamado mucho la atención a los invitados. Estuve peinada y maquillada hasta acabar la noche.
    Quedé encantada, recomiendo a todas las novias que elijan este salón de peluquería y belleza como su principal opción para un día tan especial. No te defraudarán.

La boda de Demelsa Hoyos Herrero - Alberto Aguilar Teran y Patricia Ordás 6
    La boda de Demelsa Hoyos Herrero - Alberto Aguilar Teran y Patricia Ordás 7
    La boda de Demelsa Hoyos Herrero - Alberto Aguilar Teran y Patricia Ordás 8
    La boda de Demelsa Hoyos Herrero - Alberto Aguilar Teran y Patricia Ordás 9
    Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Patricia Ordás:

Muchas gracias por vuestra valoración, para nuestro equipo es una gran satisfacción conocer vuestras opiniones, nos ayudan a crecer y mejorar en el día a día. ¡Qué seáis muy felices!
  • Virginia

Virginia Roman Martin · Se casó el 15/07/2017

Fuimos los dos y para mi mejor imposible! Nunca me he visto mejor con maquillaje que con ellas! El peinado precioso y el pack merece la pena, super completo. Muchas gracias por todo! Sois unas profesionales increíbles!

Enviada el 12/10/2017
  • Jennyfer

Jennyfer Santos · Se casó el 08/07/2017

Unas grandes profesionales, te aconsejan en todo, tanto en la prueba como en el gran día, quedé encantada con el peinado y maquillaje, ya que me duró todo el día, sin duda el mejor salón de belleza para un día inolvidable.

Enviada el 16/11/2017

Viviana · Se casó el 21/10/2016

La atención muy buena. Se adaptaron a lo que quería. Me maquillaron a mí y a mi madre y las dos quedamos muy contentas. Abrieron a las 8:30 para poder atendernos mejor. Mi hice una limpieza de rostro y la chica muy bien.

Enviada el 02/11/2016