Patricia Ordás

Relación calidad/precio

Respuesta

• Irene

Irene González Agüera, Se casó el 07/10/2017

Totalmente agradecida con el equipo de Patricia Ordás. Me quedé sin esteticista un mes antes de la boda y Patricia me atendió fenomenal. Me hice el maquillaje, manicura y pedicura. En cuanto al maquillaje, expliqué un poco mis gustos y me supo captar a la perfección ya que no quería un maquillaje nude pero tampoco exagerado y cuando estamos acostumbradas a maquillarnos, cuesta más quedar satisfechas. Un maquillaje muy bien realizado a muy buen precio. En cuanto a la chica que me hizo las uñas, también súper amable y muy buen trabajo. Escogí esmaltado semipermanente para que me durase durante el viaje de novios y creo que es la vez que mejor me ha aguantado, me lo quité porque me habían crecido las uñas, no porque se hubiese ido estropeando. Desde luego, un gran descubrimiento este equipo tan profesional.

Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Patricia Ordás:

Muchas gracias por tu valoración Irene, es un orgullo para nosotros haber cumplido tus expectativas y haber formado parte de este día tan especial.
    ¡Que seáis muy felices!

• Demelsa

Demelsa Hoyos Herrero - Alberto Aguilar Teran, Se casó el 29/07/2017

Profesionalidad absoluta, un equipo excelente: peinado y maquillaje de 10, fue resultado verdaderamente increíble !!! Ha llamado mucho la atención a los invitados. Estuve peinada y maquillada hasta acabar la noche.
    Quedé encantada, recomiendo a todas las novias que elijan este salón de peluquería y belleza como su principal opción para un día tan especial. No te defraudarán.

La boda de Demelsa Hoyos Herrero - Alberto Aguilar Teran y Patricia Ordás 1
    La boda de Demelsa Hoyos Herrero - Alberto Aguilar Teran y Patricia Ordás 2
    La boda de Demelsa Hoyos Herrero - Alberto Aguilar Teran y Patricia Ordás 3
    La boda de Demelsa Hoyos Herrero - Alberto Aguilar Teran y Patricia Ordás 4
    Enviada el 26/09/2017

Respuesta de Patricia Ordás:

Muchas gracias por vuestra valoración, para nuestro equipo es una gran satisfacción conocer vuestras opiniones, nos ayudan a crecer y mejorar en el día a día. ¡Qué seáis muy felices!

• Virginia

Virginia Roman Martin, Se casó el 15/07/2017

Fuimos los dos y para mi mejor imposible! Nunca me he visto mejor con maquillaje que con ellas! El peinado precioso y el pack merece la pena, super completo. Muchas gracias por todo! Sois unas profesionales increíbles!

Enviada el 12/10/2017
  • Jennyfer

Jennyfer Santos, Se casó el 08/07/2017

Unas grandes profesionales, te aconsejan en todo, tanto en la prueba como en el gran día, quedé encantada con el peinado y maquillaje, ya que me duró todo el día, sin duda el mejor salón de belleza para un día inolvidable.

Enviada el 16/11/2017

Viviana, Se casó el 21/10/2016

La atención muy buena. Se adaptaron a lo que quería. Me maquillaron a mí y a mi madre y las dos quedamos muy contentas. Abrieron a las 8:30 para poder atendernos mejor. Mi hice una limpieza de rostro y la chica muy bien.

Enviada el 02/11/2016

Laura Santos Hierro, Se casó el 27/08/2016

Mi boda fue uno de los días más importantes y por eso elegí a Patricia Ordás para el peinado y el maquillaje. Son muy flexibles, tienen un paquete de belleza para novias muy completo, pero también pueden hacerte uno a medida como fue mi caso. Fui a hacerme una prueba y quedé encantada. El resultado del día B espectacular. Gracias Patricia, el maquillaje aguantó carros y carretas.

Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Patricia Ordás:

Gracias a ti Laura por compartir y confiar en nosotros para un día tan especial, como es el día de tu boda. Ya sabes donde estamos para cualquier cosa que necesites. ¡Que seáis muy felices!

Alba Samso Vega, Se casó el 23/07/2016

Fantásticas profesionales. Te ayudan, aconsejan y hacen que tu peinado y maquillaje sea estupendo el día de la boda.Tanto el peinado como el maquillaje me duraron intactos hasta el final de la noche. Y eso que me arreglaron a las 12 y me casaba a las 18h. Muchas gracias chicas.

La boda de Alba Samso Vega y Patricia Ordás 5
    Enviada el 26/08/2016
  • Melanie

Melanie Tejedor - Jorge Ordás Aguado, Se casó el 16/07/2016

Patricia es un cielo, el trato es muy bueno y la profesionalidad mejor aun. Te hace varios tratamientos para lucir esplendida el día de la boda. Te hace varias pruebas aunque con una es suficiente porque sabe acertar a la perfección lo que le queda mejor a cada novia. A mí me hizo un moño espectacular, como los que salen en la tele y el maquillaje.. ¡parecía una muñeca! ¡Increíble! Sin duda la mejor de Palencia. Solo hay una pega que tiene mucha gente así que hay que espabilarse o sino os quedáis sin sitio. ¡Inmejorable!

La boda de Melanie Tejedor - Jorge Ordás Aguado y Patricia Ordás 6
    La boda de Melanie Tejedor - Jorge Ordás Aguado y Patricia Ordás 7
    La boda de Melanie Tejedor - Jorge Ordás Aguado y Patricia Ordás 8
    Enviada el 21/10/2016
  • Celia

Celia Fernandez, Se casó el 02/07/2016

Un trato muy profesional y un resultado impecable.
    El recogido tal y como lo quería y además, resistente a abrazos, achuchones, saltos...
    Y el maquillaje super natural y también muy resistente para ese día.
    Completamente recomendable este equipazo de grandes profesionales.

Enviada el 05/09/2016

Lorena Ruiz, Se casó el 02/07/2016

Sin dudarlo, elegir a Patricia Ordás y a su equipo ha sido uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Son unas grandes profesionales. Ponerte en sus manos es acierto seguro. Una maravilla el recogido y una pasada el maquillaje. Sin duda, ambos volveríamos a ponernos en sus manos. ¡Gracias por todo chicas!

Enviada el 15/10/2016