Opiniones de Paraestarmasguapa Makeup

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Jéssica
    Jéssica G. Enviado el 20/10/2024

Es la mejor

Sin duda alguna, una elección de 10, Marisol hace que conectes con ella!
    Ya solo con el día de la prueba me quedó claro que era especial! Pero el día de la boda lo pudimos confirmar del todo, mi madre, mi hermana y yo nos pusimos en sus manos con los ojos cerrados, es una profesional. Capta lo que quieres con solo decirle dos palabras.
    Sin duda, la eligiriamos mil veces.
    Beatriz Enviado el 01/10/2024

La perfección si existe

Para una novia que quiere estar perfecta en un día tan importante y lleno de emociones solo se puede contar con la mejor y ella lo es ! Solo hay que ver lo bonita que es para imaginar lo que puede hacer con sus brochas y su creatividad , es detallista y sobretodo perfeccionista amando su trabajo como la que más … y así consigue cumplir los sueños de cualquier persona que se pone en sus manos consiguiendo un resultado impresionante a prueba de emociones , lágrimas y fiestas ! Eres muy grande Marisol Méndez y para ti nada es imposible … la mejor de las mejores sin duda ! Mi consejo :No la dejen escapar !!!

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Cuando recibo una valoración , no es solo una valoración! es un empuje más! Que cada día me ayuda a querer dar lo mejor de mí en todos los aspectos de mi trabajo y mi persona, hacia otras personas y hacia el mundo, soy afortunada para poder hacer lo que me gusta y apasiona y por poner personas maravillosas en mi camino🙏🏻❤️ gracias infinitas Beatriz☺️🙏🏻
  • Yurena
    Yurena G. Enviado el 30/09/2024

Mucha confianza

Me dio confianza desde el minuto 1, es una gran profesional y para un día tan importante como el día de mi boda, no pude ponerme en mejores manos😍😍. Para mí la mejor❤️, impecable su trabajo tanto conmigo como con mi madre, hija y hermana, todas quedamos encantadas.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Agradecida por tus palabras Yurena, es un placer para mí poder aportar y hacer un poco más feliz a las personas que vienen a mí y confían en mi trabajo ☺️🙏🏻, gracias y gracias.

• Mónica
    Mónica Enviado el 29/09/2024

Super encantada 😍

Marisol es una persona maravillosa y muy profesional.
    En la prueba,me hizo una serie de preguntas para conocerme un poco y así dar en el clavo tanto con el maquillaje como con en el recogido.
    El día de la boda,le pedí una pequeña modificación del peinado y finalmente consiguió realizarme lo pedido.
    A todos los invitados les encantó el resultado.
    Yo me sentí súper guapa!
    A mi madre también la maquilló y le encantó el cambio que tuvo.
    Recomiendo a Marisol 100%

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Muchísimas gracias Mónica, por confiar en mí y hacerme partícipe de un día tan especial 🙏🏻 para mí es un placer y un orgullo😊🙏🏻
  • Abigail
    Abigail P. Enviado el 09/09/2024

Esta profesional no tiene rival!

Busqué y busqué hasta que la encontré! Yo soy muy especial y quizás bastante insegura respecto a lo que el pelo se refiere.... Pero el
    la captó desde el primer momento lo que yo quería, pues era estar radiante sin dejar de ser yo...y vaya si lo consiguió! Jamás me había sentido tan bonita como ese día y creo que lo transmití! Y por si fuera poco ella solita dejó a mi madre preciosa y a mí prima más de lo mismo. Eternamente gracias por aparecer en el momento indicado Marisol! Gran profesional y mejor persona si se puede!

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Soy feliz por poder hacer el trabajo que me gusta, pero soy más por que vienen a mí personas maravillosas dejado su luz y buena energía en mi camino y estoy agradecida infinita mente por ello🙏🏻🙏🏻 gracias a ti y tu familia por por confiar en mí y tu trato tan cercano❤️ gracias por hacer las cosas más fáciles.
    Chiara M. Enviado el 27/08/2024

La guinda del pastel❤️

He contratado los servicios de peluquería y maquillaje para mi madre y para mi el día de mi boda. Marisol es, a parte de una bellísima persona, una gran profesional. Se adapta perfectamente al estilo y gusto de preferencia. El día de la prueba me hizo sentir muy cómoda nada más conocerla y cuando llegó el gran día, se adaptó tan bien a mis necesidades, brindandome paz y armonía en todo momento. Tan delicada con sus manos como pulcro su trabajo. Tanto mi madre como yo nos sentimos hermosas y disfrutamos mucho de la experiencia. Recomiendo 100%
    Volveré a ponerme en sus manos en otra ocasión sin duda.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Es enormemente gratificante leer esto para mí, me hace querer seguir esforzándome cada día a ser mejor en todos los aspectos y ofrecer lo mejor de mí, gracias por confiar en mí 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
  • Gallardo
    Ana G. Enviado el 22/07/2024

La mejor elección

Marisol es una gran profesional, cuidará cada detalle para que estés increíble. Resaltará tu belleza natural con un maquillaje exquisito y empleando los mejores productos, además de asesorarte con tu piel. Hará lo mismo con tu cabello. Confía en ella porque te convertirá en la novia más guapa, realmente se pone en tu lugar en todo momento.

Ana.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Muchísimas gracias Ana, me alegra y me hace feliz leerte, gracias por confiar en mí y elegirme para una ocasión tan especial y dejarme asesórate previamente con el cabello y piel😊🙏🏻.
    Felicidades por tu enlace, mis mejores deseos para los dos.
    Creusa L. Enviado el 08/07/2024

Experiencia muy recomendable

Conocí a Marisol gracias a una compañera, que había visto fotos de cómo la peino y maquilló para un evento. Es una apuesta segura para cualquier celebración y es que en esos días en que queremos vernos y sentirnos bien y quedarán recuerdos por años no vas a recurrir a cualquier persona. La recomiendo, pueden tener confianza plena no solo en los resultados, también en el trato es encantadora.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Gracias por confiar en mí 🙏🏻☺️ y contar conmigo para ocasiones especiales para
    peinar y maquillar, agradecida.
  • Noemi
    Noemi R. Enviado el 23/06/2024

Es increíble, he inimaginable lo guapa que puedes quedar con Marisol,Paraestarmasguapa❤️👏🥰.

Gracias de corazón, porque en mi vida me habían maquillado y peinado sacándome tanto partido.Sabes compensar las proporciones del rostro y cuerpo para que quede increíble todo en conjunto.
    Eres una gran profesional.Ahora sé porqué te quieren tanto los famosos o los grandes artistas.
    La recomiendo con los ojos cerrados. No te arrepentirás .❤️💪😘

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Gracias a ti, por hacer las cosas tan sencillas con tu buena energía y actitud 🙏🏻todo suma y más cuando tengo clientas así ❤️ y
    Todo es más fácil y fluye todo. Gracias por elegirme para un día tan especial 🙏🏻
  • Vanesa
    Vanesa D. Enviado el 06/06/2024

Peluquería y Maquillaje

Pues muy contenta con el trabajo que hizo tanto Ami como las demás chicas y la volvería a llamar y sobre todo a recomendar.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Muchísimas gracias🙏🏻☺️ para mí es un privilegio poder hacer lo que me gusta y que mis clientas queden contentas con el resultado