Opiniones de Paraestarmasguapa Makeup

Paraestarmasguapa Makeup

Paraestarmasguapa Makeup

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

María Enviado el 25/04/2024

Inmejorable trabajo profesional, su entrega y buen gusto

Que dé fascinada por su trabajo....todo el mundo tuvo que ver con mi peinado y maquillaje, era yo en todo momento,pero saco lo mejor de mi y de mi estilo. Marisol tiene magia en esas manos , me encantó su profesionalidad, su amabilidad, su trabajo...y ella como persona..de echo me gustó tanto que la quiero para mis próximos eventos... recomendable cien por cien.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Muchísimas gracias María 🥰, no hay nada que me haga más feliz, que poder aportar valor y cosas buenas a mis clientas y mi entorno, y si con mi trabajo puedo hacerlo, mejor que mejor, que mas puedo pedir ! Gracias por tu buena energía, que de esta manera hace que todo fluya y sea perfecto 🙏🏻 nos volveremos a ver en breve 😉.
    Jennifer Enviado el 29/04/2024

Encantada con el trabajo realizado

Me ha encantado tanto el peinado como el maquillaje toda una profesional Marisol repetiría mil veces más.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Muchísimas gracias Jennifer ☺️🙏🏻 me hace feliz enormemente saber que gusta mi trabajo. Gracias y gracias
    María D. Enviado el 29/04/2024

Un acierto seguro

Es un acierto seguro para un día tan especial, increíble profesional y mejor persona, ese ratito previo de belleza en la habitación calmó mi nervio. En el precio está el desplazamiento y la prueba incluida, muy buen precio respecto a las locuras qué vi...gracias Marisol

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Muchísimas gracias infinitas por tus palabras María ☺️🙏🏻 es un placer poder hacer lo que me gusta y ayudar de alguna manera con ello a las personas que vienen a mi. Gracias a ti y a tu familia por esa buena energía y hacer que el trabajo fluyera tan bien, gracias infinitas, muchísima suerte, salud, prosperidad y amor en esta nueva etapa de tu vida 🙏🏻

• Brenda
    Brenda N. Enviado el 18/12/2023

Una profesional excepcional!!

Salí encantada con el maravilloso trabajo de Marisol trato exquisito y su maquillaje wouu superó todas mis expectativas que ya eran altas, les comento fui con un brote de acné y me realizó un maquillaje espectacular corrigiendo todas las imperfecciones con una duración a prueba de agua y de más de 11 horas, gran profesional a la que sin duda será mi alida para cualquier ocasión.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Me alegra muchísimo saber que fuera eficaz y duradero mi trabajo ☺️ para mí es importante el resultado según vallan pasando las horas también .
    Aquí estoy para cuando me necesites ☺️ un placer y agradecida🙏🏻🙏🏻
    Melania T. Enviado el 17/12/2023

Peluquería y maquillaje de novia

Es una profesional, la recomiendo 100% el día de mi boda me dejó espectacular.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Gracias por confiar en mí para un día tan importante ☺️🙏🏻 un placer para mí poder hacer lo que me gusta y ayudar al mismo tiempo ☺️
    María D. Enviado el 19/12/2023

Mi gran boda espiritual

Nos casamos el día 10 de diciembre. Solo dar las gracias a una gran profesional y una gran persona muy humana cercana amable todos los adjetivos son pocos me hizo sentir la novia más bonita de este mundo solo me queda dar gracias gracias gracias y las novias que están pensando y dudando no busquen más ella es Marisol una vez más gracias por cruzarte en mi camino un besote enorme 🌹🙏✨

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Gracias infinitas a ti y al universo por ponerte en mi camino🥰 y traerme personas buenas ♥️♥️ nada es casualidad agradecida por todo gracias y gracias….✨
    Silvia I. Enviado el 19/12/2023

Super agradable y todo genial

Muy buen ambiente, super agradable Marisol y muy profesional
    Nos trató con mucho cariño y nos sentimos súper bien. Además el peinado aguanto todo el día !!!

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Gracias por tu sincera valoración 🥰 para mí es importante, ya que me sirve para guiarme cada día de cómo mejorar. Me alegra mucho que se sintieran cómodas, que mi trato fuera el correcto y mi trabajo efectivo 🍀 gracias y gracias.
    Les deseo una unión prospera, llena de amor, salud respeto y bendiciones 🙏🏻
    Melania Q. Enviado el 02/01/2024

La gran boda

Me case el 18 de Noviembre, y sin duda alguna, la mejor elección de toda la boda. Gran profesional y mejor persona. Trabajo a la perfección. Agradecida porque supo calmar mis nervios y mis dudas en todo momento. Si me casará de nuevo, sin duda la volvería a elegir.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Graciass infinitas por elegirme y ser parte de un día tan importante 🙏🏻❤️ te deseo un matrimonio lleno de amor, comprensión, respeto y mucha salud 🙏🏻
    Cristina N. Enviado el 19/12/2023

Mal cálculo de tiempo

Yo tengo sentimientos encontrados…

Al principio todo fue muy bien, iba a maquillarme a mi, a mi cuñada y a mi madre…

Las tres habíamos hablado con ella, mandado fotos y cuadrado qué es lo que queríamos cada una de nosotras.
    Cuando fuimos a quedar para el día de la boda, avisamos la hora a la que teníamos que estar todas listas para la ceremonia. Ella propuso una hora y nosotras avisamos que quizás iba a ser el tiempo muy justo, a lo que ella nos contestó que iba a llevar a un compañero así que nos fiamos…

El día de la boda llegaron puntuales… pero calcularon el tiempo fatal.
    Mi madre al final no le dio tiempo a peinarse, fue con el pelo secado de sacador y absolutamente nada más, el peinado que pidió se quedó en el olvido porque no había tiempo (ya comenzamos la ceremonia casi 1h tarde por todo esto). El compañero que llevó, solo hacía maquillaje, no hacía peinados así que ella tenía, en teoría, 3h para peinarnos a tres personas y maquillarme a mí.

Luego nos dijo que a cada una nos regalaba un labial del color usado… pues a mi madre y a mi cuñada les dieron un labial para compartir (eso es una guarrada) y encima no era siquiera el mismo color… por lo que o hubo retoques durante la boda.
    A mí, al ser la novia, me iba a regalar también un labial del mismo color… que tampoco fue así ya que me dio una especie de glos de color naranja horrible que, con los nervios de ir 1h tarde a mi boda, no vi.

El maquillaje de mi madre… bueno, diré que no creo que hayan sabido tratar una piel madura ya que no disimularon ni una arruga de los labios y los llevaba todos cuarteados de las arrugas (cosa que, cuando ellas hablaron antes de la boda, le aseguraron de que iban a solucionarlo).
    Pero luego claro, a la hora de pagar, nos descontaron 8€… pero me parece alucinante que a mi madre se le cobrase el peinado por secarle el pelo con un secador…

Me da mucha pena porque el día de la prueba me gustó mucho, pero todo se vino abajo con la falta de coordinación… pero más pena me da ver las fotos de mi boda con mi madre y que se vea tan tan mal y se lleve un mal recuerdo de la boda de su hija.

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Primeramente pedirte mis más sinceras disculpas 🙏🏻.Lamento muchísimo que te sientas y sintieras así, es la primera vez que me sucede algo parecido que un cliente se quede insatisfecho con mi trabajo, está valoración me sirve para hacer las cosas mejor aún en ocasiones futuras, pedirte mil disculpas aunque ahora no sirva de nada para ti, pero también e de decir que el ambiente que se respiraba y percibía en aquella habitación donde teníamos que trabajar era muy muy tenso e incómodo desde el minuto 1 y eso no ayudaba a que nada fluyera y salieran bien las cosas o por lo menos como esperabas 🙏🏻. Yo hice en todo momento mi trabajo lo mejor que se y fui lo más educada y correcta que pude a pesar del ambiente. Tú y tu madre estaban muy molestas antes ya de llegar nosotros, por las inclemencias del clima y lo que ello conllevaba a desbaratar todo lo que tenías pensado para tu boda y romperte los esquemas y el desarrollo de la misma.
    Lo que se le cobró a tu madre fue 72€ por maquillar y peinar y si, a secador ya que para conseguir el volumen que ella quería en el casco hay que hacerlo a secador y luego se terminó y pulió con tenaza medios y puntas, las expectativas de una persona pueden ser de una determinada manera pero la realidad y con lo que tengo que trabajar son otras, no puede gustarle mi trabajo a todo el mundo, pero a mi favor tengo que decir que en la prueba te gustó todo y el día de la boda no haces referencia negativa hacia tu peinado ni tu maquillaje, ya que deduzco entonces que estaba bien hecho y eso era lo primordial. pero vuelvo a repetir que lamento que te sientas y sintieras así pero quería dar también mi versión puesto que siempre hay dos versiones en una misma historia. Te deseo un matrimonio próspero , feliz, lleno de amor,respeto y salud 🙏🏻
  • Yuni
    Yuni D. Enviado el 20/10/2023

Muchas gracias 😘 ( Divina)

Cuando me vi en el espejo me sentí divina ,mi autoestima se elevó nivel diosa ,así me sentí. Gracias Marisol ,la casualidad me puso en tus manos ,bendita casualidad. Muchas gracias por todo 💜 💕 💛

Respuesta de Paraestarmasguapa Makeup:

Gracias infinitas Yuni, hacer feliz a la gente de alguna manera con mi trabajo, que tanto me gusta eso me hace feliz a mi también 🙏🏻.
    Gracias