Paloma Ramos
Zapico, 10 47003 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Recomendaciones de Paloma Ramos

33 de 33 novios recomiendan Paloma Ramos

María Roda Neve, Se casó el 30/09/2017

Paloma me ha hecho estar muy cómoda en las sesiones y el día de boda sentirme como una princesa. Todos me dijeron lo guapa que estaba y especialmente mi hoy marido. La combinación de tonos fue perfecta. Os lo recomiendo a todas tanto por su profesionalidad como simpatía. ¡Muchas gracias Paloma!.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias María. Ha sido un placer conocerte, participar en tu día y sobre todo hacerte sentir una princesa en un día tan especial. Es maravilloso hacer disfrutar a alguien. Que seas muy feliz. Un besazo.

Diana Muñoz Gordaliza, Se casó el 16/09/2017

Excelente profesional, sabe entender que necesitas, consiguiendo que ese día te veas preciosa. Muy cercana, me trato con mucho mimo, más aún en el día de la boda, que los nervios están a flor de piel.

Enviada el 16/10/2017

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias fue un placer participar en tu día. Un besazo y ven a verme cuando vengas por Valladolid.

• Zara

Zara G, Se casó el 19/08/2017

¡Quisiera darte las gracias por todo! En mi caso desde el primer momento me trataste como una reina y supiste entender que es lo que quería.Yo tenía mis miedos en el maquillaje como toda novia supongo, pero Paloma me los quitó rápido. El servicio que dais es espectacular. Cuando llega el gran día y estás rodeada de profesionales como Paloma y su equipo, los nervios desaparecen. Aprovecho para daros las gracias por los últimos momentos que vivimos antes de subirme a coche, tenía mis dos grandes amigas ayudándome para todo, así me hicieron sentir.. Enhorabuena y !Muchas gracias chicas!.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias Zara, tanto para Pili como para mí fue un placer participar en tu día. Nos reímos mucho en casa de tu mamá. Fue muy agradable. Tenemos un café pendiente. Un beso guapa.

• Noelia

Noelia De Blas De Anta, Se casó el 08/07/2017

Aceptable

Buena profesional con amplia experiencia en el sector. A destacar su simpatía.
    Tras la primera prueba, supo entender el estilo que yo buscaba y se adaptó a mis productos de maquillaje tal y como se lo pedí. Lo más destacable fue el diseño de cejas que me realizó. Para mí, es su punto más fuerte. Por poner una pega, me parecieron un poco caros los gastos de desplazamiento, teniendo en cuenta que estaba dentro de la misma ciudad.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias Noelia, fue un placer participar en tu día más especial y ayudarte a sentirte cómoda con tu maquillaje. Los servicios a domicilio siempre son un poco más caros pero te ofrecen la ventaja de que sea en casa, fuera del horario laboral normal, que te ayuden a vestirte, retoque... Un beso guapa.

Veronica, Se casó el 08/07/2017

Paloma me facilitó muchísimo las cosas. Quería que me maquillase ella, y sacó un hueco a pesar de tener otra novia ese mismo día. Me maquilló pronto, pero el maquillaje no se me movió nada. La prueba fue genial, y el tratamiento previo de belleza también. ¡Un diez!

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias Verónica, fue un placer participar en un día tan especial. Estoy deseando que me mandes fotos. Un beso, nos vemos.

Cristina Marchena, Se casó el 01/07/2017

Quiero agradecer a Paloma su trato y profesionalidad en un día tan importante como fue nuestra boda, es una excelente profesional, nos entendimos a la perfección y si tuviera que repetir lo haría con ella, tanto yo como mi suegra y
    mi cuñada quedamos encantadas. Mil gracias por todo Paloma. Por cierto en cuanto tenga fotos te las envío. Un besazo.

Enviada el 24/08/2017

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias, Cristina, fue un placer participar en un día tan importante y ayudarte a estar radiante como estabas. Un beso.

María Marher, Se casó el 24/09/2016

Una profesional excepcional. Dispuesta a escucharte en cada momento y a mezclar tu personalidad y gustos con los consejos más sabios. Quedamos encantadas con su trato, con su eterna sonrisa y con su sinceridad. Es una persona de esas que te facilita la vida y que desearás tener cerca ese día. Sí apuestas por Paloma ten seguro que no vas a fallar. Al final, lo más bonito, es que en manos de Paloma te conviertes en la mejor versión de ti misma.

Enviada el 31/01/2017

Carmen Gutierrez Redondo, Se casó el 03/09/2016

Contacté con Paloma gracias a una amiga a quien también maquilló el día de su boda y fue una genial elección. Paloma es una gran profesional, se adapta a tus gustos y el resultado es espectacular. También me ayudó a vestirme en casa. ¡Menos mal que estaba ella! Sin duda, muy recomendable. Gracias por todo Paloma.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias Carmen, fue un placer participar en tu boda y conocer a tu familia, en especial a tu abuelo que ya sabes que me he hecho súper fan suyo. Cuando quiera que me haga una visita. Da gusto ver a un hombre después de tantos años con su mujer hablar de ella con tanto amor. Me devolvió un ratito a mi abuelo y me encantó. Un besazo.

Maite Pérez, Se casó el 20/08/2016

Paloma es una auténtica profesional. Conectamos inmediatamente y supo expresar con su trabajo mi emoción en un día tan especial. Magnífico trabajo, sin duda volveré a confiar en ella cuando tenga un evento.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Paloma Ramos:

Maite, muchísimas gracias. Me alegro de que te gustara y de que todo saliera fenomenal. Un saludo y hasta pronto.

Sheila, Se casó el 20/08/2016

Paloma es una grandísima profesional, creo que hay pocas como ella. Te da plena confianza y es genial estar en buenas manos. El día más importante de tu vida quieres eso y con ella estuve supertranquila. Recomendable 100%.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias Sheila, ya sabes que para mí fue un placer participar en tu boda y que nos reímos mucho. Creo que las dos disfrutamos un montón. Un besazo y a seguir disfrutando.