Paloma Ramos
Zapico, 10 47003 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Recomendaciones de Paloma Ramos

27 de 27 novios recomiendan Paloma Ramos

María Marher, Se casó el 24/09/2016

Una profesional excepcional. Dispuesta a escucharte en cada momento y a mezclar tu personalidad y gustos con los consejos más sabios. Quedamos encantadas con su trato, con su eterna sonrisa y con su sinceridad. Es una persona de esas que te facilita la vida y que desearás tener cerca ese día. Sí apuestas por Paloma ten seguro que no vas a fallar. Al final, lo más bonito, es que en manos de Paloma te conviertes en la mejor versión de ti misma.

Enviada el 31/01/2017

Carmen Gutierrez Redondo, Se casó el 03/09/2016

Contacté con Paloma gracias a una amiga a quien también maquilló el día de su boda y fue una genial elección. Paloma es una gran profesional, se adapta a tus gustos y el resultado es espectacular. También me ayudó a vestirme en casa. ¡Menos mal que estaba ella! Sin duda, muy recomendable. Gracias por todo Paloma.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias Carmen, fue un placer participar en tu boda y conocer a tu familia, en especial a tu abuelo que ya sabes que me he hecho súper fan suyo. Cuando quiera que me haga una visita. Da gusto ver a un hombre después de tantos años con su mujer hablar de ella con tanto amor. Me devolvió un ratito a mi abuelo y me encantó. Un besazo.

Maite Pérez, Se casó el 20/08/2016

Paloma es una auténtica profesional. Conectamos inmediatamente y supo expresar con su trabajo mi emoción en un día tan especial. Magnífico trabajo, sin duda volveré a confiar en ella cuando tenga un evento.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Paloma Ramos:

Maite, muchísimas gracias. Me alegro de que te gustara y de que todo saliera fenomenal. Un saludo y hasta pronto.

Sheila, Se casó el 20/08/2016

Paloma es una grandísima profesional, creo que hay pocas como ella. Te da plena confianza y es genial estar en buenas manos. El día más importante de tu vida quieres eso y con ella estuve supertranquila. Recomendable 100%.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias Sheila, ya sabes que para mí fue un placer participar en tu boda y que nos reímos mucho. Creo que las dos disfrutamos un montón. Un besazo y a seguir disfrutando.

Cristina, Se casó el 06/08/2016

Paloma es estupenda y una gran profesional. Después de mucho mirar, no encontraba a nadie que me convenciera en el tema del maquillaje, hasta que llegué a ella. Entendió perfectamente lo que quería y mi estilo, ya que yo apenas me maquillo a diario. En la prueba no tenía prisa por terminar, me dedicó todo el tiempo necesario, probando hasta que encontramos los tonos perfectos para el gran día. Me gustó mucho su sinceridad, aportando su opinión a lo que más me favorecía. El día de la boda vino a casa, maquilló también a mi madre y a mi cuñada, ¡que las dejó guapísimas! Y a mí me maquilló espectacular, ¡creo que nunca me he visto así de guapa y radiante! SI tenéis la oportunidad de contar con ella, ¡no lo dudéis! ¡Gracias Paloma!

Enviada el 12/09/2016

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias a ti Cristina por confiar en mí. Fue todo un placer formar parte de tu gran día. Un besazo guapa.

María Jesús Noriega, Se casó el 02/07/2016

Es muy profesional y estoy muy contenta de haberla elegido. Transmite seguridad y tranquilidad. El resultado fue perfecto. Sin duda, la recomiendo y volvería a contar con ella. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias a ti Mª Jesús, fue un placer participar en tu boda y me reí un montón con la sorpresa de tu novio y que no quería mal entendidos. Un besazo y gracias por confiar en mí.

Gloria, Se casó el 18/06/2016

Yo he tenido la suerte de poder contar con esta excelente profesional el día de mi boda. Me maquilló a mi y a mi madre, y la verdad que fue como yo siempre había querido. Se ajusta a tus gustos y tus sugerencias. El trato exquisito, además de trasmitir una paz el día de la boda que hace que todo sea muy fácil. Es muy meticulosa, puntual y exigente lo que hace que tenga una profesionalidad muy rigurosa. Estoy muy contenta con el resultado y sin duda, volvería a contar con ella. ¡Gracias por todo!

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Paloma Ramos:

Gloria, ¡guapa! Muchas gracias. Como sabes disfruté un montón participando en tu día y más el saber que os gustó tanto. Espero que todo te vaya genial y sigas disfrutando tanto como ese día. Un besazo.

Maite Gallo, Se casó el 11/06/2016

Profesionalidad, seguridad y confianza son las tres características con las que describiría el servicio. Muchas gracias por tu granito de arena Paloma, por hacer que ese día tan especial fuera perfecto para mí.

Enviada el 22/11/2016

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias Maite, fue un auténtico placer participar en un día tan especial y nos lo pasamos muy bien que también es importante. Un beso guapa.

• Begoña

Begoña Martin Gonzalez, Se casó el 28/05/2016

Increíble profesional, Paloma Ramos, todas mis palabras hacia esta profesional son positivas y llenas de agradecimiento, me aportó muchísima tranquilidad el día más especial de mi vida y me dejó increíble, su maquillaje no pasó desapercibido para nadie. Gran profesional, con muchísima personalidad y muchísima experiencia. Fue una suerte contar contigo, siempre te recomendaré. Mil gracias.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias Begoña, fue un placer participar en un día tan especial para ti. Estabas guapísima. Espero que todo te salga muy bien.

Rebeca, Se casó el 03/10/2015

Gracias a Paloma mi maquillaje fue perfecto el día de mi boda, desde el principio hasta el final, y le encantó a todo el mundo.
    Estoy muy contenta de haberla elegido. Es muy profesional y atenta y sabe adaptarse al gusto de cada novia. Además me ayudó mucho y me hizo un tratamiento en la piel el día antes fantástico, que hizo que mi piel brillara y se viera como de porcelana. La recomiedo al 100%. De hecho ya la he recomendado a otra novia que quedó igual de contenta

Enviada el 27/11/2015

Respuesta de Paloma Ramos:

Muchas gracias, Rebeca. De eso se trataba, que estuvieras radiante, sin tener que preocuparte por nuestro servicio. Un beso.