Paloma Baena

Paloma Baena 4
Paloma Baena 5

Laura Dea · Se casó el 24/08/2019

Gran profesional

Como he dicho en el título es una gran profesional y un amor de persona. Hace que los nervios que puedas tener en ese momento se te olvide y disfrutes de tu momento. No he podido quedar más contenta con el peinado y maquillaje. Por supuesto que la he recomendado a todo el mundo y no dudaré en el próximo evento que tenga en llamarla. Muchas gracias por todo Paloma. Ha sido un placer.

La boda de Laura Dea y Paloma Baena 6
    Enviada el 12/09/2019

MARIA ELVIRO LLORENS · Se casó el 04/05/2019

He repetido y volvería a hacerlo

Paloma me peinó y me maquilló en la boda de mi hermana y casi un año después lo hizo en la mía propia. Como no podía ser de otra manera, porque es una profesional maravillosa, divertida y espontánea. Ambos peinados fueron un auténtico éxito y siempre buscó lo que más me gustara, me favoreciera y estuviera preciosa en cualquiera de las ocasiones. El maquillaje perfecto para cada ocasión. ¡Mil gracias artista!

La boda de MARIA ELVIRO LLORENS y Paloma Baena 7
    Enviada el 08/08/2019
  • Goyi

Goyi · Se casó el 10/11/2018

Personalización y naturalidad

Después de buscar y probar opciones que supuestamente eran muy buenas y no lo fueron, me recomendaron a Paloma. En seguida me atendió, me hizo pruebas de maquillaje y peinados, siempre cuidando y entendido perfectamente mis gustos e incluso aportando ideas. El día de la boda, todo un éxito. Me maquilló y peinó de forma muy personal, profesional y natural que era exactamente lo que buscaba.
    La recomiendo porque con ella es acierto seguro.

La boda de Goyi y Paloma Baena 12
    Enviada el 25/01/2019

Marta Fdez-Salineros · Se casó el 22/09/2018

Un placer compartir este gran día con Paloma.

Su profesionalidad, su delicadeza y la tranquilidad que te transmite desde las pruebas hasta ver el resultado final. Te guía para encontrar el resultado perfecto y lo más acorde a tu personalidad. Fue un placer compartir este día con una persona tan profesional y que pone tanto cariño en su trabajo.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Paloma Baena:

Qué bonita eres. El placer mío. Lo pasamos genial. Estabas preciosa. Te maquillaría y peinaría mil veces.

Blanca Corroto González · Se casó el 17/08/2018

Asesoramiento y profesionalidad

Es una gran profesional, trabaja muy bien y es encantadora, te asesora muy bien respecto a lo que mejor te queda y te da confianza.

Enviada el 17/08/2018
  • Leti

Leti · Se casó el 16/08/2018

Muy profesional y encantadora

Tuve la gran suerte de que me maquillara para un evento de noche y fue un gran acierto. No me suelo maquillar a menudo, por lo que no quería verme muy recargada. ¡Y el resultado fue espectacular! Sin duda alguna, repetiré para futuros eventos.

Enviada el 16/08/2018

María E. · Se casó el 03/08/2018

Maravillosa

¡Me la habían recomendado unas amigas y verdaderamente he encontrado un tesoro! Gran profesional y gran persona. Con muchísima paciencia, no pierde nunca la calma ni la sonrisa. ¡Me maquilló y peinó para un evento muy importante para mí y realmente consiguió un look perfecto! 100% recomendable. Sin ninguna duda.

Enviada el 04/08/2018

Respuesta de Paloma Baena:

Maravillosa tú, sin más. Te debo enseñar a hacerte un recogido bajo, no se me olvida. Para el próximo evento que tengas, cuenta con ese regalo.

Estela · Se casó el 30/07/2018

¡Gracias!

Quería agradecer a Paloma el haber podido contar con ella en un día superimportante para mí. Tiene muchísima paciencia, que una persona tan indecisa como yo agradece, me realizó todas las pruebas necesarias hasta conseguir el look ideal. Recomendable 100%. Se implica, le gusta su trabajo y eso se nota en el resultado final. Tiene mucho gusto y aconseja muy bien. No para hasta conseguir el look perfecto. ¡Mil gracias por tu cariño, paciencia y ayuda!

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Paloma Baena:

Millones de gracias a ti por tus palabras tan bonitas, tan inmerecidas. Solo puedo quedar a tu disposición una y mil veces que me necesites.
  • Debora

Debora Sánchez · Se casó el 30/07/2018

¡No puedo vivir sin ella!

Paloma es la persona con la que cuento para todos mis eventos. Me ha maquillado unas 20 veces y siempre me hace algo distinto dentro de mis gustos, tanto en el pelo como en el maquillaje. Encantada contigo es poco, Paloma. Les recomiendo a todas que contacten con ella.

La boda de Debora Sánchez y Paloma Baena 13
    Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Paloma Baena:

Siii, ¡contigo se me van agotando las ideas! Perfecto, un placer inmenso estar presente en todos tus eventos importantes, esa confianza que me demuestras me llena de alegría.

Rocío Martín · Se casó el 30/07/2018

Magnífica

Recomiendo 100% a Paloma Baena. Me maquilló y peinó para una sesión de fotos y el trato fue estupendo. Es muy agradable, atenta, simpática y detallista, al igual que una gran profesional y apasionada por su trabajo.
    Da gusto trabajar con personas que aman lo que hacen y ponen todo su cariño en hacer que la otra persona se sienta cómoda; y, sobre todo, pasar un buen rato de risas y sin malos rollos. Soy bailarina y actriz, por lo que he trabajado mucho con profesionales del sector y, sin lugar a dudas, la elijo a ella. Paloma, eres una pedazo de catacrack. ¡Muchísimas gracias! Nos vemos muy pronto.

La boda de Rocío Martín y Paloma Baena 14
    Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Paloma Baena:

Aquí la única “catacrack” eres tú. Ya he visto tu último videoclip con Nya, “Me gusta duro”, y aún estoy con la boca abierta. Deseando volver a trabajar contigo.