Opiniones de Paloma Baena

Valdemoro, Madrid

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Laura C. Se casó el 10/10/2021

Una profesional de 10

Paloma sabe aconsejarte y dar con el peinado que más te favorece. Estoy muy contenta con la elección que hice.
    Laura D. Se casó el 24/08/2019

Gran profesional

Como he dicho en el título es una gran profesional y un amor de persona. Hace que los nervios que puedas tener en ese momento se te olvide y disfrutes de tu momento. No he podido quedar más contenta con el peinado y maquillaje. Por supuesto que la he recomendado a todo el mundo y no dudaré en el próximo evento que tenga en llamarla. Muchas gracias por todo Paloma. Ha sido un placer.
    Maria E. Se casó el 04/05/2019

He repetido y volvería a hacerlo

Paloma me peinó y me maquilló en la boda de mi hermana y casi un año después lo hizo en la mía propia. Como no podía ser de otra manera, porque es una profesional maravillosa, divertida y espontánea. Ambos peinados fueron un auténtico éxito y siempre buscó lo que más me gustara, me favoreciera y estuviera preciosa en cualquiera de las ocasiones. El maquillaje perfecto para cada ocasión. ¡Mil gracias artista!
  • Goyi
    Goyi Se casó el 10/11/2018

Personalización y naturalidad

Después de buscar y probar opciones que supuestamente eran muy buenas y no lo fueron, me recomendaron a Paloma. En seguida me atendió, me hizo pruebas de maquillaje y peinados, siempre cuidando y entendido perfectamente mis gustos e incluso aportando ideas. El día de la boda, todo un éxito. Me maquilló y peinó de forma muy personal, profesional y natural que era exactamente lo que buscaba.
    La recomiendo porque con ella es acierto seguro.
    Marta F. Se casó el 22/09/2018

Un placer compartir este gran día con Paloma.

Su profesionalidad, su delicadeza y la tranquilidad que te transmite desde las pruebas hasta ver el resultado final. Te guía para encontrar el resultado perfecto y lo más acorde a tu personalidad. Fue un placer compartir este día con una persona tan profesional y que pone tanto cariño en su trabajo.

Respuesta de Paloma Baena:

Qué bonita eres. El placer mío. Lo pasamos genial. Estabas preciosa. Te maquillaría y peinaría mil veces.
    Blanca C. Se casó el 17/08/2018

Asesoramiento y profesionalidad

Es una gran profesional, trabaja muy bien y es encantadora, te asesora muy bien respecto a lo que mejor te queda y te da confianza.
  • Leti
    Leti Se casó el 16/08/2018

Muy profesional y encantadora

Tuve la gran suerte de que me maquillara para un evento de noche y fue un gran acierto. No me suelo maquillar a menudo, por lo que no quería verme muy recargada. ¡Y el resultado fue espectacular! Sin duda alguna, repetiré para futuros eventos.
    María Se casó el 03/08/2018

Maravillosa

¡Me la habían recomendado unas amigas y verdaderamente he encontrado un tesoro! Gran profesional y gran persona. Con muchísima paciencia, no pierde nunca la calma ni la sonrisa. ¡Me maquilló y peinó para un evento muy importante para mí y realmente consiguió un look perfecto! 100% recomendable. Sin ninguna duda.

Respuesta de Paloma Baena:

Maravillosa tú, sin más. Te debo enseñar a hacerte un recogido bajo, no se me olvida. Para el próximo evento que tengas, cuenta con ese regalo.
    Rocío M. Se casó el 30/07/2018

Magnífica

Recomiendo 100% a Paloma Baena. Me maquilló y peinó para una sesión de fotos y el trato fue estupendo. Es muy agradable, atenta, simpática y detallista, al igual que una gran profesional y apasionada por su trabajo.
    Da gusto trabajar con personas que aman lo que hacen y ponen todo su cariño en hacer que la otra persona se sienta cómoda; y, sobre todo, pasar un buen rato de risas y sin malos rollos. Soy bailarina y actriz, por lo que he trabajado mucho con profesionales del sector y, sin lugar a dudas, la elijo a ella. Paloma, eres una pedazo de catacrack. ¡Muchísimas gracias! Nos vemos muy pronto.

Respuesta de Paloma Baena:

Aquí la única “catacrack” eres tú. Ya he visto tu último videoclip con Nya, “Me gusta duro”, y aún estoy con la boca abierta. Deseando volver a trabajar contigo.
  • Debora
    Debora S. Se casó el 30/07/2018

¡No puedo vivir sin ella!

Paloma es la persona con la que cuento para todos mis eventos. Me ha maquillado unas 20 veces y siempre me hace algo distinto dentro de mis gustos, tanto en el pelo como en el maquillaje. Encantada contigo es poco, Paloma. Les recomiendo a todas que contacten con ella.

Respuesta de Paloma Baena:

Siii, ¡contigo se me van agotando las ideas! Perfecto, un placer inmenso estar presente en todos tus eventos importantes, esa confianza que me demuestras me llena de alegría.