Paco-Charo Young Design

8 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Paco-Charo Young Design

• Nadia

Nadia M. · Se casó el 30/03/2019

Excelente trato recibido

Muy buenas profesionales, me gustó mucho la atención y profesionalidad. Me hice varias cosas y quedé conforme con lo esperado. ¡Me dieron mucha tranquilidad y seguridad!

Enviado el 13/04/2019

Respuesta de Paco-Charo Young Design:

Muchísimas gracias por tus amables palabras, Nadia. Nos alegramos mucho que te sintieses feliz. Ha sido un placer atenderte en un día tan especial y único. Esperamos verte pronto. Un saludo de parte de todo el equipo de Paco-Charo Peluqueros.
  • Alejandro

Alejandro R. · Se casó el 18/03/2017

Todo excelente, la atención la amabilidad todo muy organizado, bien gestionado, pendientes de los detalles, atención de primera, como de la familia y calidad, precios insuperables. Recomendado 100%.

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de Paco-Charo Young Design:

¡Muchísimas gracias Alejandro! Ha sido un placer atenderos en un día tan especial y único. Esperamos veros pronto. Un abrazo.
  • Azucena

Azucena C. · Se casó el 03/09/2016

Me maquillé y peiné en Paco Charo, junto con mi ya marido y también mi madre. Son todos encantadores en Paco Charo, te tratan genial y sales preciosa. El peinado me duró toda la noche y el maquillaje también. Lo recomiendo totalmente para estar tranquila ese día tan especial. Muchas gracias por todo.

Enviado el 27/09/2016

Respuesta de Paco-Charo Young Design:

Buenos días, Azucena. Muchísimas gracias por tus amables palabras y por tu recomendación. Nos encanta que te hayas sentido tan bien con nosotros. Esa es nuestra máxima satisfacción. Estabas radiante, muy guapa. Tienes aquí tu casa para lo que necesites. Esperamos verte pronto. Un abrazo fuerte.
  • Mónica

Mónica · Se casó el 27/08/2016

Me casé el 27 de agosto de 2016 y elegí a Paco y Charo porque peinaron a mi hermana en su boda y quedó encantada y además tengo familiares que también acuden asiduamente y siempre salen muy contentas. Desde el primer momento que puse un pie allí me sentí muy especial. La atención es muy buena y cercana. La prueba del peinado y maquillaje fue estupenda, atendiendo a mi gusto sin pegas y sin prisas. Yo también me hice un tratamiento del cabello y me di color y brillos. El día de la boda tenían todo organizado perfectamente para peinar a mis invitadas y mí. El peinado y maquillaje duró perfecto. Recomendables 100%.

Enviado el 01/02/2017

Respuesta de Paco-Charo Young Design:

Buenas tardes, Mónica. Mil gracias por tu comentario. Nos encanta que te hayas sentido así en un día tan importante y único. Estabas muy guapa, como una princesa de cuento de hadas. Sabes que tienes aquí tu casa para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte y esperamos verte pronto.

Rut G. · Se casó el 02/07/2016

Muy profesionales. Cuidan los detalles. Me hice la manicura, el peinado y el maquillaje. Todo perfecto. El precio está adaptado al nivel que te dan. Todo perfecto. Recomiendo esta peluquería para cualquier evento en el que quieras ir impresionante porque lo consiguen sin duda.

Enviado el 27/07/2016

Respuesta de Paco-Charo Young Design:

Muchísimas gracias, Rut. Ha sido un auténtico placer atenderte en tu día. Estabas realmente espectacular. Muchas gracias por tu confianza, nuestra mayor satisfacción es saber que te has sentido feliz con nosotros.
    Un abrazo.
    Rosana.
  • Ellie

Ellie · Se casó el 20/06/2015

Tanto Charo, Rosana, Yolanda como Loli ( que fue con las que traté) fueron increíbles y profesionales. La respuesta previa en las pruebas de peinado y su implicación con mi "visión" fueron increíble. El día de la boda, con toda la familia allí, totalmente profesionales y maravillosas. Dejaron a todas las invitadas con ganas de más, y preciosas. Solo puedo agradecerles todo lo que hicieron en mi boda.

Enviado el 12/07/2015

Respuesta de Paco-Charo Young Design:

Gracias por tus amables palabras, me encanta que te hayas sentido así con nosotros. Ha sido un placer atenderte en tu día y que de alguna forma hayamos contribuido a hacerlo más especial si cabe. Estabas preciosa, única y maravillosa.
    Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.

• Mônica

Mônica D. · Se casó el 20/09/2014

Me he quedado muy contenta con el servicio prestado por Paco-Charo. Mi peinado y maquillaje aguantaron todo el día de la boda y han quedado preciosos. Yo tenía muchas invitadas de fuera de España y las llevé casi todas a esta peluquería. Todas salieron de allí muy contentas con el resultado y con el trato que nos han dado. Doy la enhorabuena a Rosana, quien fue capaz de organizar las citas de más de 10 invitadas y de la novia y las gracias especialmente a Loli y a Yolanda, quienes hicieron mi peinado y maquillaje, además de atender a varias de las invitadas. Todas han sido muy simpáticas y nos han tratado con cariño y atención, de forma personal y profesional a la vez.
    Recomiendo esta peluquería a todas las novias que se casen en Salamanca.

Enviado el 06/10/2014

Respuesta de Paco-Charo Young Design:

¡Muito obrigada, Mónica! Fue un placer atenderte en tu día. Estabas muy guapa y me alegro que te hayas sentido tan bien. Lo más importante para nosotros es verte feliz y satisfecha. Un abrazo de parte de todo el equipo y esperamos verte pronto.

• Rosario

Maria D. · Se casó el 06/09/2014

Si quieres encontrar un lugar cálido donde recibas un trato personalizado, cariño y te hagan sentir como una novia única y especial recomiendo 100% Paco y Charo Young Desing. La atención de Rosana es exquisita y en todo momento no pierde detalle de tus gustos, estilo y siempre dándote consejos de lo que puedes mejorar.
    En Paco y Charo encuentras todo lo que una novia necesita, tratamientos faciales, corporales, estudio de la piel y cabello, maquillaje, manicura y unas peluqueras que te hacen unos peinados preciosos siempre buscando lo único y la originalidad.
    En mi caso mi peinado triunfó en mi boda, el maquillaje era el ideal para una novia, las uñas perfectas y la piel en su punto. Creo que es el lugar ideal para encontrar lo que toda novia desea, ponerse en muy buenas manos. A partir de ahora tengo claro que no dejaré de ir a Paco y Charo. Y cuando todo finaliza Paco y Charo tienen el detalle de obsequiar a la novia con un bonito detalle. ¡Animaros!

Enviado el 21/11/2014

Respuesta de Paco-Charo Young Design:

Querida Charo, fue un placer atenderte en tu día. Te agradezco mucho tus palabras. ¡Mil gracias! Estabas simplemente espectacular, muy guapa, bellísima. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo.