Opiniones de Olaya Brión Maquilladora

Olaya Brión Maquilladora

Olaya Brión Maquilladora

Oviedo, Asturias

Laura Enviado el 16/11/2023

Resultado maravillosa y excelente profesional

Olaya es encantadora,un amor.
    Desde la primera vez que nos vimos encajamos muy bien y supo dar con lo que quería a la perfección.
    El resultado fue increíble y a todo el mundo le encantó.
    El día de la boda estuve súper a gusto con ella, la sentí una amiga más y le estaré siempre agradecida de cómo estuvo con mi padre y de cómo me apoyó en ese momento.
    De verdad repetiría mil veces con ella. Mil gracias Olaya

Respuesta de Olaya Brión Maquilladora:

Muchísimas gracias, bombón. Yo me sentí igual de a gusto con vosotras. No merecías menos, eres un sol.
    Espero que disfrutes mucho mucho el viaje y esta nueva etapa.
  • Y
    Yaiza Enviado el 08/10/2023

Excelente profesional

Que decir de Olaya...no solo es una grandisima profesional a la que le apasiona su trabajo, y busca la perfección de cada detalle.
    También es la tranquilidad que todo el mundo necesita para ese día, es conversaciones infinitas en unas horas y risas, muchas risas..
    Gracias por todo Olaya, no me podía haber puesto en mejores manos que tú.

Muchísimas gracias, preciosa.
    Lo mejor de este trabajo es conocer personas como tú. Repetiría todos los fines de semana.
    Un besazo
  • Felipe
    Felipe Enviado el 23/03/2024

Simplemente perfecta!

Olaya fue la encargada del peinado y del maquillaje tanto de mi hermana como del mío, y en todo momento supo entender lo que queríamos cada una, sobre todo mi requisito de que el peinado tenía que tener como base mi pelo rizado. El día de la boda fue todo genial y me sentía muy guapa, pero lo más importante siendo yo! Olaya fue estupenda, fue la tranquilidad que un día como el día de tu boda necesitas, esas horas en la habitación solas nosotras 3 fueron perfectas!! Volvería a contar con Olaya sin dudarlo, ya te lo dije y te lo vuelvo a decir, mil gracias por todo!!

También la llamé para las fotos de postboda, y aunque con poco tiempo de margen no me puso ningún pero e incluso hicimos el otro peinado que nos había gustado en la prueba, y de nuevo espectacular!!

Mil gracias Olaya!!

Respuesta de Olaya Brión Maquilladora:

Muchísimas gracias, preciosa, por tus palabras y haberte molestado en escribirme un comentario tan bonito.
    Para mí fue un verdadero placer poder compartir con vosotras ese día y verte de nuevo en la posboda y que me contaras qué tal fue.
    Mil gracias de nuevo por contar conmigo y haberme hecho sentir como una amiga.

Un besazo

• Á
    Ángela ?. Enviado el 16/09/2023

Sin duda la elegiría de nuevo

Que decir de Olaya! No hay nada malo en ella! Aparte de que es una profesional como la copa de un pino, tiene un carácter tranquilo y amable, que el día de la boda ayuda a templar los nervios y saber que todo va a salir bien. En mi caso, incluso me ayudó a vestirme y esperó a que estuviese lista por si hacía falta retocar algo.

Respuesta de Olaya Brión Maquilladora:

¡¡¡Ohhh!!! Muchísimas gracias, preciosa. Para mí fue un verdadero placer estar contigo y tu familia, sois encantadores. Ya te he dicho que ese día me ayudasteis y enseñasteis mucho y es cierto.
    Gracias infinitas de nuevo.

• Alejandra
    Alejandra S. Enviado el 03/08/2023

La mejor maquilladora

La contrate como maquilladora para mi boda, me maquillo a mi madre y a mi y tengo que decir que ha sido todo un acierto. Cuando a la gente le apasiona su trabajo se ve. Olaya, gracias por tu generosidad, por tus consejos y por habernos dejado tan impresionantes.
    También la contrate para la glitter party el día de la boda y ...... Sin palabras. Ha sido todo un espectáculo...la gente estaba eufórica. Milllll gracias por todo! Eres un encanto.

Muchísimas gracias, preciosa.
    No sabes lo que me alegro de que disfrutarán tanto, pero sobre todo de veros a vosotros pasarlo tan bien y tan felices.
    Mil gracias a ti y a tu familia por el trato, me sentí como en casa. Fue un gustazo.

• Eliana
    Carlos G. Enviado el 13/07/2023

Elección perfecta!

Con Olaya todo es perfecto!! Muy profesional, se nota que las novias son su pasión y por ello cuida hasta el más mínimo detalle tanto en las pruebas como el dia de la boda.
    Peinó y maquilló a una invitada y a la niña de arras y el resultado fui inmejorable.

Respuesta de Olaya Brión Maquilladora:

Muchísimas gracias, Carlos, por haberte tomado el tiempo de escribir un comentario. La verdad es que si es mi pasión, sobretodo con gente tan maja como ellas. Muchas gracias por contar conmigo.

Un abrazo
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 29/06/2023

Horrible!!!! Leedme por favor!

Fue lo único que salió mal de mi boda, leed mis comentarios y veréis que es el único mal comentario que pongo y lo hago porque no quiero que a nadie le pase lo mismo que a mí! Se vende como buena profesional y no lo es, es muy triste escuchar que te diga todo el mundo que tu peinado fue lo único que falló y más cuando tengo el pelo estupendo, ojalá me hubiese peinado y pintado yo porque me hubiese gustado mucho más, quería volumen y mi pelo estaba aplastado desde el principio, a la media hora ya estaba deshecho y enredado, el maquillaje sin más, también pintó y maquilló a mi madre y mi hermana y exactamente lo mismo, y para colmo de barata tiene poco! El día de antes de mi boda le propuse cambiar de ubicación para mi tranquilidad y me dijo que sí y al rato me llamó como 10 veces, me escribió de todo, hasta capturas de pantalla del contrato firmado y me dijo que tenía que elegir maquillar entre mi madre y mi hermana por cambiar la ubicación, perfecto para tus nervios......
    no nos gustó cómo nos estaba dejando lo cual retrasó la boda y al final tuvimos que llegar tarde y conformarnos porque no quedaba otra....

Hola, Miriam.
    En primer lugar, siento haberme preocupado tanto porque cambiaras la ubicación el día antes de la boda por la tarde, sabiendo que íbamos dos del equipo para arreglaros a ti y a tu familia y poder ofreceros la mejor opción, teniendo en cuenta el cambio de última hora para que pudieras fumar.
    En segundo lugar, nosotras terminamos a tiempo el día de la boda, si llegaste tarde quizás fue por las fotos en grupo. Nos dio tiempo hasta de sacaros fotos del momento y enviártelas para que tengas un recuerdo antes de las del fotógrafo. Con respecto al pelo, he publicado una foto en este perfil (peinado de Miriam el día de su boda) y para nada se ve como tú dices, de hecho recuerdo tu comentario de "me veo mucho mejor que en la prueba" que es lo habitual. Para eso están.
    Y para terminar, decirte que, teniendo en cuenta el trato recibido por parte de un miembro de tu familia (que decidió además desaparecer cuando se tenía que arreglar ella), mantuvimos la profesionalidad excelentemente.
    Siento tu experiencia, pero no me parece nada justo ni realista tu comentario.
    Un saludo
  • Mayte
    Mayte D. Enviado el 16/02/2023

¡Maravillosa!

La mejor maquilladora y persona que puedes tener en el día de tu boda!!
    No solo te deja espectacular, con una delicadeza increíble y siendo súper profesional, sino que te ayuda, te aconseja y lo mejor de todo está pendiente de tí en todo momento, te tranquiliza y calma en los momentos que más se necesitan, cuando los nervios se apoderan de tí.
    Es una profesional de 10, no... De 100!!!
    Todo lo hace con mucho mimo y al detalle para que quedes perfecta y feliz en nuestro día.
    Además, maquillo a mi prima y a mi madre y las dejó especialmente guapas!!
    Es un acierto seguro en todos los sentidos.
    Y ya no hablemos de la Glitter Party... Si quieres pasarlo bien y tus amigos/as y familiares también, tienes que contratarlo. En mi boda hubo colas enormes, les encantó y todo el mundo se puso algún tipo de maquillaje fantasía, tattoo... Fue geniaaal y súper guay!!!

Respuesta de Olaya Brión Maquilladora:

Muchísimas gracias, preciosa. Qué bien lo pasamos. Ojalá repetir una vez al año jeje Un abrazo muy fuerte
  • Lucía
    Lucía Enviado el 13/08/2022

Dulzura y profesionalidad en estado puro

Cuando mis wedding planners me hablaron de Olaya y vi sus maquillajes me encantaron, pero cuando fui a hacer la prueba de maquillaje, me enamoré aún más. Olaya es dulce, te escucha, encuentra el punto perfecto entre piel perfecta y natural y te enseña también un maquillaje más potente, se adapta a la perfección a ti. Los productos geniales y adaptados a tu piel. Siempre me salen granitos al maquillarme y después de la boda casi ni salieron. Me gustó tanto que le pedí que me cuidara ella la piel para el día "b" con limpiezas y todo y seguiré yendo a ella aunque la boda ya haya pasado. El maquillaje duró y aguantó uno de los días de más calor que hubo en Asturias en muchísimos años. El servicio a domicilio (al palacio) perfecto. Puntual (mucho más que la novia), cercana, profesional... Estuvo a mi lado hasta que el padrino vino a buscarme. Fue perfecto, no solo una sesión de maquillaje y ya. Qué más puedo decir, un amor de mujer. Solo agradezco que me la recomendaran. Acierto 100%.

Respuesta de Olaya Brión Maquilladora:

Muchísimas gracias por tus palabras, amor. Eres un sol. Me encantó poder compartir contigo esos momentos de emoción y nervios y espiar a tu futuro desde la ventana. Fue un día precioso. Me llevo ese recuerdo conmigo para siempre. Un besazo fuerte. Aquí me tienes para lo que necesites.
    Sandra Enviado el 11/08/2022

Es una niña que, aparte de gran profesionalidad, es muy perfeccionista y detallista. No pude elegir mejor para mí, mi madre y mi hermana. Estamos encantadas con su trabajo y su trato. Eres la mejor, sin duda. Un beso enorme.

Respuesta de Olaya Brión Maquilladora:

Muchísimas gracias, belleza. Fue un verdadero placer maquillaros en tu día. Estabas espectacular. Un abrazo fuerte.