Opiniones de Olan Peluqueros Estilistas

Sevilla

• Blanca
    Blanca Se casó el 05/10/2019

Buen trabajo, muy profesional

El maquillaje y el peinado, muy bonitos. Tanto el mío, como el de mi madre, sobrina y hermana. En maquillaje nos dejaron preciosas tanto a mi madre como a mí. Se han tomado mucho interés y el trabajo, muy profesional. El trato, inmejorable. Son muy simpáticas.
    Carmen Se casó el 01/06/2019

Trabajo profesional

Un trabajo estupendo y profesional. Yolanda y compañeras muy simpáticas y agradables. Las recomiendo 100%.

Respuesta de Olan Peluqueros Estilistas:

Gracias, Carmen, por confiar en nuestros servios en un día tan especial como ese y valorarnos así. Lo tenemos en cuenta en vuestras recomendaciones.
  • Candela
    Candela M. Se casó el 27/10/2018

Muy buen trabajo

Muy amables y profesionales. Yolanda capta a la perfección tu estilo y lo que te gusta y siempre mejora lo que tienes en mente. Todas son encantadoras y trabajan realmente bien. Nos peinaron a mi madre y a mi y las dos estábamos encantadas con el resultado. Las recomiendo 100%.

Respuesta de Olan Peluqueros Estilistas:

Gracias Candela por esa confianza que depositaste en mí desde el primer momento y tanto tú como tu madre sois un encanto, fue una satisfacción compartir con vosotras esos momentos de tu gran día. Besos.

• Inmaculada
    Inmaculada S. Se casó el 22/09/2018

Gran ayuda

Yolanda, además de peinarme de ensueño, me ayudó a vestirme y a todo lo que me hacía falta en ese momento. Por eso le estoy enormemente agradecida

Respuesta de Olan Peluqueros Estilistas:

Gracias Inmaculada por tu puntuación, fue un placer poder atenderte ese día tan especial para ti, eres un sol, besos y ya sabes dónde estamos.
  • Vanesa
    Vanesa A. Se casó el 21/07/2018

Magnífica profesional

Son unos profesionales. Las pruebas necesarias, agradables, todo lo que se pueda esperar y me ayudó muchísimo Yoli con mis niñas.

Respuesta de Olan Peluqueros Estilistas:

Gracias Vanesa, por hacer más fácil esos momentos que para nosotros también queremos que sea tan especial como para ti y por tu elección en elegirnos, gracias por tu recomendación. Besos.
  • Nuria
    Nuria V. Se casó el 23/06/2018

Muy contenta

Las chicas muy competentes, puntual, profesionales. La peluquería super completa y las muchachas muy simpáticas. Peinan y maquillan muy bien, quedamos realmente contentos con el resultado, así como en las pruebas previas. Muy recomendable.

Respuesta de Olan Peluqueros Estilistas:

Gracias a ustedes, para nosotras ha sido un placer pasar este día tan importante con ustedes. Aquí estaremos para cualquier servicio que necesitéis, un saludo del equipo Olan Peluqueros.
  • Juanma
    Rosa M. Se casó el 09/06/2018

Excelentes para boda

Excelentes peinados y maquillaje para la novia y estupendo como dejaron al novio. Tal como lo queríamos desde un principio. Muy profesionales en el campo bodas. Lo llamaremos otra vez para la postboda.
  • Carol
    Carol F. Se casó el 05/08/2017
    Olan peluqueros destaca por su profesionalidad, asesoramiento personalizado, cercanía y unos resultados inmejorables. Fue un acierto total elegir a estas profesionales para que nos prepararan para una ocasión tan especial. Recomendable al 100%.
    Leonor M. Se casó el 08/07/2017
    Grandes profesionales y un trato inmejorable. Tanto mi madre como yo hemos quedado encantadas. Saben captar las ideas de una forma excelente, tanto peinado como maquillaje, recrearon lo que siempre soñé. Colocación de mantilla sobresaliente. Fui en coche descapotable y un día de aire y mi peinado se mantuvo perfecto. Ya tenéis a dos clientas más para siempre. Gracias, gracias y gracias Yolanda y Loli.

Respuesta de Olan Peluqueros Estilistas:

Hola Leonor, gracias a ustedes, para nosotras ha sido un placer pasar este día tan importante con ustedes. Aquí estaremos para cualquier servicio que necesitéis, un saludo del equipo Olan peluqueros.
  • Siri
    Siri Se casó el 03/12/2016
    Buenísimas profesionales, en su salón son todo comodidades donde tienen un precioso apartado para novias donde te hacen sentir especial, tienes intimidad, que es muy importante, y aunque yo soy muy exigente porque me dedico a lo mismo y soy la peor clienta del mundo para el tema de peluquería y maquillaje, ¡dieron en el clavo y me hicieron un recogido y un maquillaje precioso! Las recomiendo 100%.